Autor Tema: Reniero  (Leído 118457 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
A mi me hace ruido darle a Reniero a Rasin, esta bien que con la cantidad de jugadores que tenemos ahora no tendria lugar pero se te rompe belluschi y empieza a jugar botta de nuevo... tendrian que rajar a botta, blandi y peruzzi antes que a reniero.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Me gusta que nos quedemos 20%
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
A mi me hace ruido darle a Reniero a Rasin, esta bien que con la cantidad de jugadores que tenemos ahora no tendria lugar pero se te rompe belluschi y empieza a jugar botta de nuevo... tendrian que rajar a botta, blandi y peruzzi antes que a reniero.

Se te lesiona belluschi y tenes a oscar romero o a juan ramirez, y hasta menossi puede jugar mas adelantado y jugar con mauro pitton mas atras.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
5 palos por el 80 es un negocion

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Desde el lado de Rasin dicen que ya esta resuelto todo con SL por el 80% pero ahora el problema es el contrato con el jugador pero se resolvera en teoria.

Se va despues de la serie de copa

mmmmm si bareiro no se adapta reniero es titular ....pizzi lo quiere si o si .... y si pasamos porque iria a ser suplente a racing? no entiendo .... si fuera en el verano que SL no jugaria ninguna copa ahi si te entiendo que prefiera pasar a racing que juega la libertadores .... pero no es muy coherente digamos.

yo lo dejo y vendo a blandi que queres que te diga peeeeero el clavo del ex capitan ............................................................... :boluu:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
5 palos por el 80 es un negocion

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Yo escuche 4 palos por el 80 recién en Fox.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
mmmmm si bareiro no se adapta reniero es titular ....pizzi lo quiere si o si .... y si pasamos porque iria a ser suplente a racing? no entiendo .... si fuera en el verano que SL no jugaria ninguna copa ahi si te entiendo que prefiera pasar a racing que juega la libertadores .... pero no es muy coherente digamos.

yo lo dejo y vendo a blandi que queres que te diga peeeeero el clavo del ex capitan ............................................................... :boluu:

Con Blandi que no sabemos si va a volver a ser y Bareiro que NO es mas que Reniero no tenemos otro mejor que Reniero para la Copa. No podemos tirarla esa responsabilidad a Gaich ( igual no está ) ni a Diaz. Nuestro 8 en la Copa fue Matos, no podés jugarla con un pibe

Ojala que no arreglen nada, la rompa el miércoles y se quede dandole la razón a JAP.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Esta venta es un ERROR ENORME.
No me lo explico.   >:D

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
https://twitter.com/g_academica/status/1153346386517270529


si se hace por 5 palos termina estando dentro de todo bien, menos no.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
5 por el 90 y a la mierda

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Desde lo DEPORTIVO gravisimo ERROR uno mas y van....


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo que nunca aclaran es lo más importante, si las cifras que se hablan, por ejemplo 4 millones por el 80%, son "brutas" o "netas" ("limpias").

Y la diferencia es muchísima, porque en este tipo de operaciones, entre impuestos, comisiones y demás, se va como un 30 o 35% del total.

Entonces si por Reniero, se sacan 4 millones "limpios" por el 80% del pase, me parece bien.

Ahora si son 4 millones "en bruto" nos quedarían limpios 3 millones apenas, o incluso un poco menos. Ahí ya no me convence para nada por esos montos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
A ver, está claro que falta plata en San Lorenzo, que es evidente que tiene que ver con desmanejos dirigenciales importantes. Ahora, en ese marco pedimos jugadores de jerarquía, vienen. Creo que se evidente que tenemos que vender sí o sí, a Senesi es inaceptable venderlo a esta altura. Botta y Blandi serían ideales pero no hay ofertas. Reniero es el único por el cual hay una oferta concreta, bastante alta, a lo que se suma que está en conflicto por la renovación, un conflicto que si se queda muy probablemente influya en lo deportivo. Creo que la venta se cae de maduro. Lo único que hace ruido es que sea a Racing, pero no hay mucha alternativa
« Última Modificación: julio 22, 2019, 16:42:30 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Espero que el pase se caiga
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
A ver, está claro que falta plata en San Lorenzo, que es evidente que tiene que ver con desmanejos dirigenciales importantes. Ahora, en ese marco pedimos jugadores de jerarquía, vienen. Creo que se evidente que tenemos que vender sí o sí, a Senesi es inaceptable venderlo a esta altura. Botta y Blandi serían ideales pero no hay ofertas. Reniero es el único por el cual hay una oferta concreta, bastante alta, a lo que se suma que está en conflicto por la renovación, un conflicto que si se queda muy probablemente influya en lo deportivo. Creo que la venta se cae de maduro. Lo único que hace ruido es que sea a Racing, pero no hay mucha alternativa

Lo ideal sería vender a Blandi, Botta (2 contratos menos), Reniero y acomodar todo con un pase millonario por Gaich, en ese caso se le debería renovar a Senesi y mercado de pases terminado
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
5 totalidad? Aclaren por favor!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En Fox el colombiano dijo 4 por el 80%.

Para mí es un negocio. 24 años y 9 goles en primera, sumado a su último año vergonzoso además de que ya estamos cubiertos con la llegada de los Romero.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
En Fox el colombiano dijo 4 por el 80%.

Para mí es un negocio. 24 años y 9 goles en primera, sumado a su último año vergonzoso además de que ya estamos cubiertos con la llegada de los Romero.
el colombiano es amigote de velezgrini y de alves, asique es probable q tire eso porque ya se empezaron a perder millones en el camino desde avellaneda al gasometro!

4 palos era la oferta de cuando todavia no renovaba... igual un palo no suma mucho, pero se venia diciendo q eran 5 palos!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Mañana casi seguro voy invitado por una amiga con Reniero a la cancha. Si quieren que le haga alguna pregunta es el momento jajaja. Lo vé desde afuera por acumulación de amarillas tengo entendido

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
A ver, está claro que falta plata en San Lorenzo, que es evidente que tiene que ver con desmanejos dirigenciales importantes. Ahora, en ese marco pedimos jugadores de jerarquía, vienen. Creo que se evidente que tenemos que vender sí o sí, a Senesi es inaceptable venderlo a esta altura. Botta y Blandi serían ideales pero no hay ofertas. Reniero es el único por el cual hay una oferta concreta, bastante alta, a lo que se suma que está en conflicto por la renovación, un conflicto que si se queda muy probablemente influya en lo deportivo. Creo que la venta se cae de maduro. Lo único que hace ruido es que sea a Racing, pero no hay mucha alternativa

Opino igual. Despues nos vamos a querer matar de la oportunidad perdida... Igual es fija que contra nosotros la va a romper.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Buenisimo 5 palos por este paquete. Aparte que iba a tapar a los pibes cuando el no es ningun pibe.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Mañana casi seguro voy invitado por una amiga con Reniero a la cancha. Si quieren que le haga alguna pregunta es el momento jajaja. Lo vé desde afuera por acumulación de amarillas tengo entendido

Que partido vas a ver ?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Mañana casi seguro voy invitado por una amiga con Reniero a la cancha. Si quieren que le haga alguna pregunta es el momento jajaja. Lo vé desde afuera por acumulación de amarillas tengo entendido
Llevate un atado de puchos por si te pide
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Que partido vas a ver ?

El miércoles jajaja estoy tan ansioso por ver al ciclón que me anticipé. Encima compre la popu al pedo, pero bue, vale la pena la invitación

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
gente, teniendo en cuenta que somos un desastre vendiendo historicamente, esta es una buena venta, por lo que demostró hasta ahora...
a correa lo vendimos en un poco mas y era CORREA