Autor Tema: Reniero  (Leído 118752 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Recién el pibe que cubre a la empresa en Fox dijo que ante la llegada de los romero sl bajaría las pretensiones y que coudet lo quiere si o si.
Si lo quiere si o si igual, no veo porqe bajar pretensiones jaja
Siempre fuimos revolucionarios, ahora nos cagamos en las leyes del mercado: así que lo querés como sea? bueno, le bajo el precio toma
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
vendanlo si quieren, pero a rasin no

sino que se quede

VdP es del ciclón.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
A77

 
@77azulgrana
 3 minHace 3 minutos
Más
Reniero más cerca de Racing, que pondría cerca de 5 millones de dólares por el 100% del pase.

Se puede cerrar la semana que viene.


Son todas buenas, TODAS
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
mas le vale que si se va, no le agarren magicamente ganas de jugar. si ese fuera el caso, creo que le acabo de encontrar un sentido a la contratacion de vergini, lo pones los ultimos minutos con racing para que le meta una buena murra y pague su sueldo, jaja

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Sacar casi 5 palos por un jugador que va a ser suplente coronaría el mejor libro de pases de los últimos cinco años fácil.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Sacar casi 5 palos por un jugador que va a ser suplente coronaría el mejor libro de pases de los últimos cinco años fácil.

ya sacamos 10 palos, sin vender un titular.

no lo puedo creer.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la plata es muy buena

pero la verdad, perdes un jugador con condiciones
 y pontencias a un rival directo nuestro
coudet no lo va a dejar jugar displicente.
y sus compañeros de ataque son lisandro lopez y cvitanich. dos tipos que la tienen muy clara como jugar.
pueden ser letales.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Tendríamos 15 palos vendidos, un solo jugador vendido en continuidad del club.
Si vendemos a Gaich o a Senesi en los valores que se manejan ya nos ordenamos del todo.
No la veo nada mal, además que destapamos a Alexander Diaz y a Gaich en esa posición, teniendo también a Blandi y Bareiro.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
mas le vale que si se va, no le agarren magicamente ganas de jugar. si ese fuera el caso, creo que le acabo de encontrar un sentido a la contratacion de vergini, lo pones los ultimos minutos con racing para que le meta una buena murra y pague su sueldo, jaja

Yo no lo bancaba y queria que se vaya, pero no a rasin.
Ahi la rompe olvidate, y contra nosotros mete doblete y figura se sabe.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
tuvo un semestre malo nomás, es insólito vender al jugador justo en su peor momento, si hablaban de esta cifra en enero nos hubiéramos cagado de la risa

tiene condiciones de sobra, si va a rasin seguramente la rompa, ahora tenemos más plantel y se debería potenciar

VdP es del ciclón.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
tuvo un semestre malo nomás, es insólito vender al jugador justo en su peor momento, si hablaban de esta cifra en enero nos hubiéramos cagado de la risa

tiene condiciones de sobra, si va a rasin seguramente la rompa, ahora tenemos más plantel y se debería potenciar

tuvo un año malo, no un semestre. pero de cualquier manera es cierto que tampoco es para matarlo, el tema es que las ganas no se negocian, y este pibe vivia con paja, con cara de culo, le hacia gestos a los pibes mas chicos que el... "no solo hay que ser, sino parecer"

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Con las alternativas que tenemos ahora arriba (incluyendo a los pibes) a este tipo lo vendo con los ojos cerrados. Irregular como la mierda, seis meses pajereandola o canchereandola (y mal) adentro de la cancha, sin ganas de jugar ni de ganar ni de nada... deja... adios y buena suerte, la guita nos viene re bien.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Si lo vendemos x 5 palos lo reemplazo con urzi, ese pibe es crack
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Mas alla de reniero jugador, san lorenzo tiene que venderlo a el, o bien largar de alguna forma a botta y blandi, pero necesitamos que entre plata o librerar sueldos, asi que para mi se va
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
no lo querra schelotto?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Que bueno !! nos quedamos con Bareiro que esta a préstamo y cuesta 7 palos !!  :boluu:

El NEGOCIO de revalorizar a Reniero que tiene MUCHAS condiciones lo tenemos que hacer nosotros no esos hdp ! alguna vez vamos a aprender ???

1 año, solo 1 año con PIZZI y vale el doble, lo aseguro

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Que bueno !! nos quedamos con Bareiro que esta a préstamo y cuesta 7 palos !!  :boluu:

El NEGOCIO de revalorizar a Reniero que tiene MUCHAS condiciones lo tenemos que hacer nosotros no esos hdp ! alguna vez vamos a aprender ???

1 año, solo 1 año con PIZZI y vale el doble, lo aseguro

como va a valer el doble si no va a jugar? y como haces para revalorizar a reniero, a gaich, a diaz, a blandi, a bareiro, a cerutti y a romero?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
como va a valer el doble si no va a jugar? y como haces para revalorizar a reniero, a gaich, a diaz, a blandi, a bareiro, a cerutti y a romero?

Jugamos Copa y campeonato 2 equipos ;

CERUTTI/RENIERO, ROMERO O/BELUCHI, ROMERO A / FERTOLI
BAREIRO/BLANDI/DIAZ

A Gaich no lo cuenten este semestre

El problema fue haber traido a BAREIRO que no es mas que RENIERO y no es nuestro y si lo queres pagar son 7 palos mientras vendes a 5....

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Jugamos Copa y campeonato 2 equipos ;

CERUTTI/RENIERO, ROMERO O/BELUCHI, ROMERO A / FERTOLI
BAREIRO/BLANDI/DIAZ

A Gaich no lo cuenten este semestre

El problema fue haber traido a BAREIRO que no es mas que RENIERO y no es nuestro y si lo queres pagar son 7 palos mientras vendes a 5....

Lo viste jugar a Bareiro?
Que hizo Reniero en San Lorenzo además de arrastrarse y jugar sin ganas y presionar para irse ?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Jugamos Copa y campeonato 2 equipos ;

CERUTTI/RENIERO, ROMERO O/BELUCHI, ROMERO A / FERTOLI
BAREIRO/BLANDI/DIAZ

A Gaich no lo cuenten este semestre

El problema fue haber traido a BAREIRO que no es mas que RENIERO y no es nuestro y si lo queres pagar son 7 palos mientras vendes a 5....

Es un despropósito todo lo que trajimos.
La copa en el mejor de los casos son 8 partidos.

A esta altura, espero que rematen a un par, porque no se como mierda vamos a pagar esta joda...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es un despropósito todo lo que trajimos.
La copa en el mejor de los casos son 8 partidos.

A esta altura, espero que rematen a un par, porque no se como mierda vamos a pagar esta joda...

Son 7 partidos la Copa, y eso si llegamos a la final (es un partido único).
Y encima son partidos muy espaciados entre sí, entre fase y fase.

Y el campeonato es una mierda de 23 fechas en todo un año.

Lo vengo diciendo en mil posts, son MUY POCOS los partidos que tenemos por delante en el próximo año calendario. Por eso me alegra que los Romeros firmen por 3 o 4 años, porque si lo hacían por 1, iban a ser muy pocos los partidos que jugaran.

Y con relación a Reniero, me pasa lo mismo que a todos, es un buen jugador, que no terminó de explotar y que, claramente no está en su mejor momento.
¿Con Pizzi se puede revalorizar? Sí y no, pueden ser cualquiera de las dos. Por lo pronto, si se quedara, claramente no arranca de titular ni mucho menos. Y sin jugar no se va a revalorizar.

Si la oferta es de 4 millones o más LIMPIOS para San Lorenzo, teniendo en cuenta los pocos partidos que hay por delante y el resto de los jugadores de ataque que tenemos y que incorporamos, yo lo vendería que quieren que les diga.

Y si lo ya lo vendí, la verdad a mí me chupa un huevo como le vaya en Racing, no me interesa.

Pero bueno, es un tema que los entiendo a todos, porque todos tienen razón en algún punto.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Si lo vendemos x 5 palos lo reemplazo con urzi, ese pibe es crack

Jajaja tiene una cláusula de 20 palos Urzi.
Solamente si se va senesi más la venta de reniero pondría Plata en un buen central, teniendo en cuenta que coloccini le queda poco, Gonzalo no será tenido en cuenta Vergini y Ferrari son una incógnita.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
A77

 
@77azulgrana
 3 minHace 3 minutos
Más
Reniero más cerca de Racing, que pondría cerca de 5 millones de dólares por el 100% del pase.

Se puede cerrar la semana que viene.


Son todas buenas, TODAS
Yo me dejaría un 10% por esa guita...

Peeero si nos fijamos a Blandi lo compramos a la misma edad por menos que eso y el potencial ponele que era el mismo

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Yo me dejaría un 10% por esa guita...

Peeero si nos fijamos a Blandi lo compramos a la misma edad por menos que eso y el potencial ponele que era el mismo

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
es q no tiene sentido, antes era x un % 4 palos, y ahora x el 100 piden solo un palo mas? despues de renovar y no estar desesperados con el tema del vencimiento? todo raro!
Son 7 partidos la Copa, y eso si llegamos a la final (es un partido único).
Y encima son partidos muy espaciados entre sí, entre fase y fase.

Y el campeonato es una mierda de 23 fechas en todo un año.

Lo vengo diciendo en mil posts, son MUY POCOS los partidos que tenemos por delante en el próximo año calendario. Por eso me alegra que los Romeros firmen por 3 o 4 años, porque si lo hacían por 1, iban a ser muy pocos los partidos que jugaran.

Y con relación a Reniero, me pasa lo mismo que a todos, es un buen jugador, que no terminó de explotar y que, claramente no está en su mejor momento.
¿Con Pizzi se puede revalorizar? Sí y no, pueden ser cualquiera de las dos. Por lo pronto, si se quedara, claramente no arranca de titular ni mucho menos. Y sin jugar no se va a revalorizar.

Si la oferta es de 4 millones o más LIMPIOS para San Lorenzo, teniendo en cuenta los pocos partidos que hay por delante y el resto de los jugadores de ataque que tenemos y que incorporamos, yo lo vendería que quieren que les diga.

Y si lo ya lo vendí, la verdad a mí me chupa un huevo como le vaya en Racing, no me interesa.

Pero bueno, es un tema que los entiendo a todos, porque todos tienen razón en algún punto.
los romeros parece q compramos el 80% de ambos en 5 palos segun velezgrini
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Si sirve para que podamos retener a Gaich y a Senesi que lo vendan a Reniero. Con lo que vendimos más esta plata es un alivio a las arcas del club o a los que le debemos guita. Porque en San Lorenzo nunca se sabe.