Autor Tema: Reniero  (Leído 117621 veces)

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
es que hay un problema, no podes tener menos de 23 jugadores en la lista de buena fe .... si hacemos 30 - 9 que ya se bajan confirmados (y no meto a GR todavia) + 5 te quedan 26, si vos seguis limpiando y/o vendendiendo (reniero, loaiza, blandi, GR) no llegamos ni a 23 y chau chau chauuuuu

No entendiste

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Obvio que es un forro, juega en uno de los 5 equipos mas grande de la argentina, tan fácil que si se rompe el orto un poquito, ni siquiera hablo de jugar bien, se sacrifica y le pone ganas va a tener no solo un mejor contrato, va a ser millonario y estar salvado para toda la vida, mientras que hace es lo contrario pretender ganar mas cuando jugó como el orto.

la renovacion es porque tenia el contrato de antes de debutar en primera!!!!!!!!!!!!!!!

te guste o no, reniero fue titular en un grande, y lo quiere otro grande, ergo, tan malo no es, y obviamente va a querer cobrar de acuerdo a esa situacion.

no es ni hincha de san lorenzo, ni un carajo.
es un jugador de futbol, que juega en san lorenzo porque tiene condiciones, y si no las tuviera lo dejabamos libre y nadie estaria diciendo pobrecito reniero...

aca tenemos esta histeria de pensar que los jugadores le deben algo al club, y la envidia de que estos pibes son futbolistas, ganan millones por pegarle a una pelotita y entrenan 3 horas por dia, se hacen "famosos", etc etc etc
una cosa es que te metan una inhibicion, o que se llenen la boca hablando de lo que quieren al club y despues lo ninguneen al estilo buffarini, o que vayan a hacer quilombo a agremiados, o que no se presenten a entrenar porque quieren quedar libre, etc etc etc
pero este flaco, no es hincha, no vendio humo, no hizo quilombo.


Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
la renovacion es porque tenia el contrato de antes de debutar en primera!!!!!!!!!!!!!!!

te guste o no, reniero fue titular en un grande, y lo quiere otro grande, ergo, tan malo no es, y obviamente va a querer cobrar de acuerdo a esa situacion.

no es ni hincha de san lorenzo, ni un carajo.
es un jugador de futbol, que juega en san lorenzo porque tiene condiciones, y si no las tuviera lo dejabamos libre y nadie estaria diciendo pobrecito reniero...

aca tenemos esta histeria de pensar que los jugadores le deben algo al club, y la envidia de que estos pibes son futbolistas, ganan millones por pegarle a una pelotita y entrenan 3 horas por dia, se hacen "famosos", etc etc etc
una cosa es que te metan una inhibicion, o que se llenen la boca hablando de lo que quieren al club y despues lo ninguneen al estilo buffarini, o que vayan a hacer quilombo a agremiados, o que no se presenten a entrenar porque quieren quedar libre, etc etc etc
pero este flaco, no es hincha, no vendio humo, no hizo quilombo.

El que no entiende sos vos, sos duro como una piedra, te vas de tema completamente con los comentarios adicionales que haces que nada tiene que ver, yo fui claro, este muchacho es un forro, yo no estoy hablando que le deben al club aunque si le debe, quien mierda lo formo a este pelotudo? vos? no, fue el club aunque te parezca eso sin importancia para mi la tiene y mucho, aparte como se puede ver todos los demás, firmaron sin problema la renovación, Senesi mil veces mas proyecto que el, entonces cuando el problema es de uno solo es porque el problema es de el.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Caмвoyano
@CamboyanoSL
Desde Irán 🇮🇷 dan por hecho la transferencia de Nicolás Reniero al #PerspolisFC. Si bien todavía se desconoce, el club asiático desembolsaria al rededor de 5M. #SanLorenzo
jajaj buenisimo encima le cagas la carrera por forro

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Por esa guita acepto, no lo quiero mas en el plantel.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Irán? Hay fútbol en Irán? Por qué Reniero iría a jugar allá? Es humo!

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Ojalá fuera cierto, lo dirige Calderon al equipo, sería genial.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Yo le pago el pasaje
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Irán? Hay fútbol en Irán? Por qué Reniero iría a jugar allá? Es humo!
Fíjate el Instagram de reniero
Los comentarios de la última foto que subió
+

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Fíjate el Instagram de reniero
Los comentarios de la última foto que subió

Contamos no te hagas el misterioso

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Contamos no te hagas el misterioso

vicio del foro este tipo de comentarios. el vago no puede sacar una screenshot.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Contamos no te hagas el misterioso
Ahí me fijé, no entiendo el misterio del usuario.

Mucha gente dándole la bienvenida a Irán o pidiéndole que vaya a Irán. Parecen ser iraníes de verdad en su mayoría. Creo que enganché a algún cuervo haciéndose pasar por iraní.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 13, 2019, 00:32:40 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Ahí me fijé, no entiendo el misterio del usuario.

Mucha gente dándole la bienvenida a Irán o pidiéndole que vaya a Irán. Parecen ser iraníes de verdad en su mayoría. Creo que enganché a algún cuervo haciéndose pasar por iraní.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Gracias ojalá se haga.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Si se va a Irán en 6 meses esta en boca
Camiño la concha de tu madre

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me cuentan que ya inscribió a los hijos en un colegio de Irán
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Si se va a Irán en 6 meses esta en boca

Y es el sueño de el 
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Por dio.. se me dió por mirar el Wikipedia del club iraní (lo fundó un abdo) y al parecer es el club más popular de Asia, juega en un estadio de 90mil personas y es el segundo más ganador
Ahora viendo el historial de transferecias no te gastan mas de palo y medio como mucho por un jugador
Y en el plantel son todos iraníes Salvo un nigeriano y un egipcio


Humo del bueno

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
-viejo, me quiero hacer futbolista, tengo condiciones y nos salvamos todos!
-síi te banco hijo y en donde te gustaría jugar, si llegarás?
-En un club grande, de arg, o brasil...y si me va bien en europa, Italia...francia..
-¿y si te mandan a Irán, donde si cometés un desmán contra la cultura te "cortan la cabeza"?
- nooo, ni loco, eso no puede suceder!!!

creo que por dinero estamos viviendo la ficción del futbol x el futbol, vendedores, intermediarios, interesados, jugadores etc etc....alguna vez hay que sacarse la máscara y decir que la mayoria de los jugadores que aceptan por guita ir a ligas extrañas al circuito tradicional, sufren mucho la estadía y se quieren volver pronto, padeciendo los contratos que firman...así es pero no lo dicen. (Ya galeto, en su momento hacía este tipo de comentarios y eso que fue a Grecia!)
]

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Hoy entro en el amistoso y hizo un golazo...

Ojalá se quede con JAP la rompe y el año que viene se va al doble a Europa

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Yo escuché el viernes que volvió al país Agustín Giménez (repre de Angelito Correa) y que sería clave para mediar y que Reniero vaya a R*acing.

Termina ahí o se va 6 meses a un club del orto para volver a algún equipo de acá. Claramente.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Yo escuché el viernes que volvió al país Agustín Giménez (repre de Angelito Correa) y que sería clave para mediar y que Reniero vaya a R*acing.

Termina ahí o se va 6 meses a un club del orto para volver a algún equipo de acá. Claramente.

Y que tiene que ver el representante de Correa en todo esto???

Va a decirnos que hablo con el atlético para que nos paguen los amistosos??? O que el mes que viene el atletico viene a Argentina????

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Ayer vi en Central Fox que además de Racing, lo querían de Turquía.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Si se va a Irán en 6 meses esta en boca

jajajaja como la tienen con esa todos los qe se van a los 6 meses van a ir a boca o river. por ahora solo  paso con mas y buffa qe no son de inferiores.

ademas, porqe querria boca un delantero de 27 años q cancherea las jugadas? bosta es huevo huevo, de verdad lo decias o era sarcasmo y yo no lo capte?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
jajajaja como la tienen con esa todos los qe se van a los 6 meses van a ir a boca o river. por ahora solo  paso con mas y buffa qe no son de inferiores.

ademas, porqe querria boca un delantero de 27 años q cancherea las jugadas? bosta es huevo huevo, de verdad lo decias o era sarcasmo y yo no lo capte?

24

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
No entendiste

que no entendi? dije algo que es asi, hay un limite de bajas! no podemos presentar una lista con 21/22 jugadores ... y ya hay 9 confirmadas, con posibilidad de 2 mas (GR y JC) y si venden a reniero estamos a limite (23 jugadores) y ni cuento a Loaiza que lo quiere el Bahia ni a Blandi que no lo quiere mucho .... me parece que se olvidan de ese detalle algunos (y hablo de algunos dirigentes, algunos periodistas y algunos hinchas).