Autor Tema: Reniero  (Leído 118874 veces)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
yo lo mando al arco por pelotudo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
No sé si lo dijeron
Paulich dijo que mañana ya se entrena con primera
Y rechazaron una oferta de racing por 3.5 M

Andá a cagar...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Bastante quilombo hubo pero hoy los sangucheros hicieron que lo puteen  diciendo que seguia sin presentarse con primera cuando nunca habian dicho que ya iba a tener el contrato firmado
Y que gane San Lorenzo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Bastante quilombo hubo pero hoy los sangucheros hicieron que lo puteen  diciendo que seguia sin presentarse con primera cuando nunca habian dicho que ya iba a tener el contrato firmado
Es q es lo q tenia q hacer, nose pq se enojan en está, por mas q hay acuerdo de palabra y lo "más caballero" hubiese Sido presentarse, tenía problema contractuales, no firmo, no entrena con primera.

Ojala q la primer fecha en el NG no haya termos q lo silben cuando toque la pelota, a menos q siga jugando con la paja del último semestre. Igualmente seguro se lo cuidará y jugará de visitante al principio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
No sé si lo dijeron
Paulich dijo que mañana ya se entrena con primera
Y rechazaron una oferta de racing por 3.5 M

Pesima noticia. Mala esperanza mia en creer q se podia ir este sorete y deje plata.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si necesitan vender y es reniero o Senesi, chau reniero.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Confío que con JAP la rompe, 7/8 goles y en diciembre lo vendemos 6-7 palitos.

Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Confío que con JAP la rompe, 7/8 goles y en diciembre lo vendemos 6-7 palitos.

Eso esta clarisimo !!!!!!!
Pero siempre lo mismo, DESESPERADOS por que entre un mango REGALAMOS y los que hacen los negocios son los OTROS

 A cualquiera de los 2 al otro día les ponen una cláusula de 12 palos !!!

Si necesitan vender y es reniero o Senesi, chau reniero.

Al menos que vendan a un pero BIEN !!!!!!!!! por lo que REALMENTE VALE

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
........Arrighi en TyC..."  Nunca hubo una Oferta Formal de Racing.."

.........".Manana firma y se reintegra a la Primera..."

JAP lo quiere de vuelta y confia en el.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
https://twitter.com/DiarioCuervo/status/1149056218780131328
La mejor noticia del mercado de pases.
Reniero es el mejor jugador del plantel.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Es q es lo q tenia q hacer, nose pq se enojan en está, por mas q hay acuerdo de palabra y lo "más caballero" hubiese Sido presentarse, tenía problema contractuales, no firmo, no entrena con primera.

Ojala q la primer fecha en el NG no haya termos q lo silben cuando toque la pelota, a menos q siga jugando con la paja del último semestre. Igualmente seguro se lo cuidará y jugará de visitante al principio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mínimo por perderse casi toda la pretemporada no debería jugar hasta la fecha 10 más o menos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Creo que ya está, pase lo que pase tiene que irse, mínimamente se perdió toda la pretemporada, los compañeros ya lo deben mirar de reojo, mismo el DT, mi hablemos del hincha.

No lo voy a defender porque yo lo pienso con el corazón, pero uno de los mejores DT de la Argentina está obsesionado por llevarlo a uno de los mejores equipos de la Argentina y club serio, al día que si hace las cosas bien va a seguir ganando cosas. Ya fue, para alguien que no siente a SL como lo sentimos nosotros hasta es lógico.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Listo, a tapar a Díaz y sacarle la titularidad.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Listo, a tapar a Díaz y sacarle la titularidad.
El ojudo dijo hoy que la diferencia entre racing y San Lorenzo son los impuestos, ya está casi hecho el pase
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Que mierda todo, desde Reniero, pasando por la dirigencia, representante y hasta los mismos hinchas que opinamos sin saber.

Lo considero una debilidad FUTBOLÍSTICA. Lo veo con un potencial tremendo. Si lo acomodas físicamente lo veo jugando en Europa tranquilamente.
Los que dicen que jugó "displicentemente" demostrando que no quería jugar (¿¿??) no entienden nada. Y ni discuto por eso. Jugando de delantero siempre corrió y retrocedió mucho mas que un delantero promedio.
El último año anduvo flojo, pero jugando MAL generaba más peligro que todo el plantel junto (exceptuando al perrito). Que se yo, habla más del plantel y cuerpo técnico que de él.

Pero buenp, si demuestra ser un termo, sigue sin entrenar y ofrecen 4M limpios... me hace dudar.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
El ojudo dijo hoy que la diferencia entre racing y San Lorenzo son los impuestos, ya está casi hecho el pase
Bueno espero que tenga razón, tenemos muy cubierto ese puesto.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Que la mufademia se deje de pijoteos... Si lo quiere, 4 palos limpios por el 80%. Si no, que se quede y la reme desde atrás (ni pretemporada tiene el cabeza de termo este). Basta de regalarle nada a nadie,
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Listo, a tapar a Díaz y sacarle la titularidad.

Entiendo que va a jugar detrás del 9, donde está bellauchi

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Entiendo que va a jugar detrás del 9, donde está bellauchi

Entiendo que va a jugar cerquita de Pizzi

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Arrigui, periodista partidario de San Lorenzo, de TyC dice que no hubo oferta formal de Racing y que el jugador se entrena con la primera y que Pizzi lo tiene muy en cuenta.

Alves, periodista partidario de San Lorenzo, dice que está todo acordado, solo falta arreglar tema impuestos, pero que la venta estaría hecha.



Diganme, teniendo en cuenta la credibilidad de estos dos pajeros que entre dos no haces uno, alguien tiene realmente una fuente confiable y describa con exactitud si Reniero sigue o se va a la mierda? me infla las bolas este tema ya.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Arrigui, periodista partidario de San Lorenzo, de TyC dice que no hubo oferta formal de Racing y que el jugador se entrena con la primera y que Pizzi lo tiene muy en cuenta.

Alves, periodista partidario de San Lorenzo, dice que está todo acordado, solo falta arreglar tema impuestos, pero que la venta estaría hecha.



Diganme, teniendo en cuenta la credibilidad de estos dos pajeros que entre dos no haces uno, alguien tiene realmente una fuente confiable y describa con exactitud si Reniero sigue o se va a la mierda? me infla las bolas este tema ya.
Es que desde que se instaló este tema nunca hablaron los protagonistas. Todo es en base a lo que la prensa dice, y mirá que tuvieron a MT y a Matu paseando por los medios (Básquet, Vuelta a Boedo, lanzamiento electoral)... Jamás una pregunta sobre el caso Reniero.
¿Casualidad? No lo creo

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Que bronca me va a dar escuchar a media cancha putendo a este después de haberme bancando AÑOS de putear solo a Botta que se llevó 15 veces más... Así somos

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Estimo que arranca de staff no?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO