Autor Tema: Reniero  (Leído 118776 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me parece que es recuperable, por algo tanto Pizzi como Coudet lo pidieron, eso si necesita un lavado de cabeza importante.

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Para mi es una buena noticia. Me gustó siempre Reniero aunque el último año fue uno más de los que anduvieron flojo.

Es obvio que la gente lo va a putear sin saber lo que pasó (aunque en mi caso creo que la dirigencia lo pelotudeó e hicieron sonar el rumor de que pedía contrato Europeo para dejar mal al pibe).

Lo importante ahora es que San Lorenzo no pierde capital y Reniero tendrá que bancarse las consecuencias.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Mmm no habremos perdido un porcentaje en esa renovación no?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Me dicen de adentro de rasin que están jugueteando con reniero porque el churry quiere fortuna.

Fin del comunicado
Yo te avisé
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Yo te avisé

No juega Correa, salame.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Justo viene la renovación después de la parte fuerte de la pretemporada.. ya tiene la excusa para cuando después camine en la cancha
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Amagaste a colgarlo y se soluciono. Los jugadores tienen todas las de ganar, si no te pones firme te pasan por arriba
Y que gane San Lorenzo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Lo mejor que nos podía pasar era venderlo, ahora lo tenes sin pretemporada, seguirá desganado como siempre y tapando mucho más a Palacios, Gaich, Díaz o Barrios.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo mejor que nos podía pasar era venderlo, ahora lo tenes sin pretemporada, seguirá desganado como siempre y tapando mucho más a Palacios, Gaich, Díaz o Barrios.

Hay que ver si sigue desganado, si el equipo sale de la mediocridad absoluta, si empieza a tener alguna puta aspiración a algo a nivel institución, si dejan de rellenar a un plantel profesional de negociados, y si el jugador deja de cobrar sueldo de juvenil y cobra un sueldo acorde a un jugador de primera (y lo cobra al dia y no 3 o 4 meses depues), quizás tenga motivación y rinda de otra manera.

Lo que si, en caso de que se de todo esto, va a tener otro nivel de exigencias, si ya no cobras como pibe, dejas de tener la exigencia de un pibe, quedó demasiado expuesto y la gente lo tiene bajo la lupa, van a caer los murmullos cuando no le salga una.

El pelado Beto..

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
lo mejor era venderlo al bostero de mierda este, ojala racing oferte 4 palos por este pelotudo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si juega un partido mas en puntas de pie me tiro de la popular a darle un cachetazo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
A la primera que se haga el displiscente la hinchada no se lo va a perdonar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Lea Alves

La renovación de Reniero con #SanLorenzo no lo aleja de #Racing. La negociación sigue en marcha, por ahora lejos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Lea Alves

La renovación de Reniero con #SanLorenzo no lo aleja de #Racing. La negociación sigue en marcha, por ahora lejos
Que rasin está jugando con reniero para presionar al churry.

O son locos
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Eran 4 palos y un porcentaje por un tipo que ni transpira la camiseta. Todo al revés hacen, ahora para hacerla completa rematen a Senesi a 2 días de arrancar el torneo y la copa. La puta que los parió.

Y también el hincha no te suelta a nadie, son insoportables, después no los quiero ver cuando a los buenos en serio como Gaich o Senesi sean regalados para sostener joditas como estas. Y seguramente eso pase, porque tenés la soga al cuello con las cocheras en el corto plazo, de algún lado tiene que salir la plata.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Lea Alves

La renovación de Reniero con #SanLorenzo no lo aleja de #Racing. La negociación sigue en marcha, por ahora lejos

Cual seria la gracia de venderlo ahora después de renovar?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No puedo creer como se lo bardea. Esta dirigencia de mierda logra eso.

Miren lo que cobra botta. Y no es q reniero se quisiera ir. Tuvo un torneo horrible, pero no peor que muchos. El loco le fue a pedir a la dirigencia un contrato mejor, y salieron a levantar que el pendejo es un agrandado, ya lo odian acá.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
A mi Reniero me parece un jugador muy interesante más allá de que venía muy mal con Almirón, pero tampoco es un fenómeno ni alguien irremplazable. Racing no está haciendo tan mala oferta, si la mejorara un poco yo lo vendería...a ver si así podemos traer uno o dos refuerzos más y evitar que terminen rifando a algún otro pibe del club en su lugar. 
« Última Modificación: julio 06, 2019, 23:25:42 por albariño »

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
No puedo creer como se lo bardea. Esta dirigencia de mierda logra eso.

Miren lo que cobra botta. Y no es q reniero se quisiera ir. Tuvo un torneo horrible, pero no peor que muchos. El loco le fue a pedir a la dirigencia un contrato mejor, y salieron a levantar que el pendejo es un agrandado, ya lo odian acá.

Que se vayan los 2, reniero y botta, uno te deja guita, el otro te sacas de ensima alto contrato que tiene,

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No entiendo algo, el mes q estuvo parado sin ir a entrenar, qien se devuelve al club?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: julio 07, 2019, 05:18:21 por Joel Santo »

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
No entiendo algo, el mes q estuvo parado sin ir a entrenar, qien se devuelve al club?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Si fue decisión del club bajarlo para hacerlo renovar..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No entiendo algo, el mes q estuvo parado sin ir a entrenar, qien se devuelve al club?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

No estuvo sin ir a entrenar. Quedó afuera de la pretemporada (por decisión dirigencial, o sea al club no le debe nada), pero laburando con otros cortados. Le va a costar un poco más, pero no creo que tanto.

Ojalá que alguien le pregunte a él y, sobre todo, a los directivos qué pasó. Así alguna vez escuchamos de boca de los protagonistas la verdad que cada uno tenga para decir. Por ahora, muchos indignados por un semestre malo y la palabra de un par de periodistas partidarios.
En este mismo foro hay toneladas de posteos en los que la mayoría (muchos de los que hoy destilan veneno contra el jugador) se oponía abiertamente a una posible venta de Reniero. Si chusmean, verán que eso no pasó hace mil años. Si encima revisan los números de Reniero, notarán que son bastante mejores que los de compañeros suyos que cobran mucho más. Pero bueno, acá todo lo quieren reducir al período en el que el equipo no atacó y al trascendido instalado por muchachos que viven del rumor.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cual seria la gracia de venderlo ahora después de renovar?
Que le podés poner el precio que quieras, no tenés la presión por parte del jugador de que en 6 meses puede negociar un contrato con otro club sin darte un mango.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5606
No estuvo sin ir a entrenar. Quedó afuera de la pretemporada (por decisión dirigencial, o sea al club no le debe nada), pero laburando con otros cortados. Le va a costar un poco más, pero no creo que tanto.

Ojalá que alguien le pregunte a él y, sobre todo, a los directivos qué pasó. Así alguna vez escuchamos de boca de los protagonistas la verdad que cada uno tenga para decir. Por ahora, muchos indignados por un semestre malo y la palabra de un par de periodistas partidarios.
En este mismo foro hay toneladas de posteos en los que la mayoría (muchos de los que hoy destilan veneno contra el jugador) se oponía abiertamente a una posible venta de Reniero. Si chusmean, verán que eso no pasó hace mil años. Si encima revisan los números de Reniero, notarán que son bastante mejores que los de compañeros suyos que cobran mucho más. Pero bueno, acá todo lo quieren reducir al período en el que el equipo no atacó y al trascendido instalado por muchachos que viven del rumor.

Criticar a un tipo que tuvo un par de partidos buenos pero que no exploto nunca con 24 años no es una locura, pasa que como es de inferiores empiezan con que "el equipo no ataca", "como no vas a jugar con paja con los DT que tienen", "la posicion que lo ponen", cosas que obviamente solo corren para jugadores de inferiores (no digo pibes por que este ya no es un pibe encima) y obvio no corren para otros jugadores, que si encima son representados por Hidalgo pasan a ser lo peor que le paso al club. En el 2017 si haciamos un gol era por Belluschi  (el ultimo jugador que encima fue la clave para intentar ganar algo, aca piden a ceruti, blanco, jugadores que no te van a sacar campeones de nada) y aca lo mataban, si hablamos de numeros Blandi es indisctuible y se lo quieren sacar de encima como sea, etc.

Que cada uno opine lo que quiera, lo importante es que Reniero mas que nunca tiene que desmotrar ahora, no hay excusas, ya demostro ser bastante idiota mas alla de los dirigentes de mierda que tenemos, si realmente "primero esta San Lorenzo", no nos enamoremos de un imbecil como este por ser de inferiores, es momento de demostrar y cerrar el orto ahora.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
No puedo creer como se lo bardea. Esta dirigencia de mierda logra eso.

Miren lo que cobra botta. Y no es q reniero se quisiera ir. Tuvo un torneo horrible, pero no peor que muchos. El loco le fue a pedir a la dirigencia un contrato mejor, y salieron a levantar que el pendejo es un agrandado, ya lo odian acá.

Me parece que no tienes la información suficiente, primero el pampa lo baja por cancherito, después del torneo horrible que hizo se le hicieron dos propuestas, las cuales ninguna aceptó, digamos que no es por defender a la dirigencia pero este pibe cree que es Ronaldo.