Autor Tema: Reniero  (Leído 118388 veces)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Más tarde o más temprano va a terminar en Racing. Tendrá que resignar su 15% o algo por el estilo sino dudo que Racing quiera al jugador. Si Reniero no se baja un poquito los calzones pierde el. Así está la cosa. Creo que lo de independiente es humo, ya que no pudo cerrar  a Menossi, fede González, solo a Barboza y al negro Chávez que todavía parece que no firmó. De donde va a sacar 4 palos para Reniero??

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Ahora dicen q boca también lo quiere. El pibe cumple el sueño?

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Ahora dicen q boca también lo quiere. El pibe cumple el sueño?


Se suman Boca e Independiente??  bien... oferta y demanda... acaba de subir el precio!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Ahora dicen q boca también lo quiere. El pibe cumple el sueño?

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk
Barbaro, no se va si no es por la clausula.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Si Boca lo quiere ahora sí no me bajo de 6 palos. Si hay varios interesados hay que jugar esa carta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Boca por 5M compra a Hurtado que tiene 19 anos y es mucho mas 9 que este pelotudo. Mira si va a poner 6.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
De donde salió eso que lo quieren boca y etc?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
De donde salió eso que lo quieren boca y etc?

Probablemente de su representante para subirle el precio

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Ahora dicen q boca también lo quiere. El pibe cumple el sueño?

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk

Humo, el representante debe estar metiendo fichas para que SL le mejore el contrato o Racing termine poniendo los 4 palos.

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Refuerzos CASLA

 
@RefuerzosCASLA
 34 minHace 34 minutos
Más
⚠️ Ojo que Reniero puede llegar a renovar esta semana con San Lorenzo...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Barbaro, vamos a ver si le bajaron los humos al pelotudo este, deja de caminar la cancha y jugar en puntitas de pie este semestre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Barbaro, vamos a ver si le bajaron los humos al pelotudo este, deja de caminar la cancha y jugar en puntitas de pie este semestre

Si... Y vamos a ver también si cobra lo que tiene que cobrar, que por lo que dicen no está sucediendo tampoco

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si... Y vamos a ver también si cobra lo que tiene que cobrar, que por lo que dicen no está sucediendo tampoco
Pobre Reniero. No llega a fin de mes y por eso camina.


"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
De donde salió eso que lo quieren boca y etc?

si no cierran a neymar. va al barza.
messi lo pidio.

Refuerzos CASLA

 
@RefuerzosCASLA
 34 minHace 34 minutos
Más
⚠️ Ojo que Reniero puede llegar a renovar esta semana con San Lorenzo...
ojala eso ocurra.
y en cuanto pase eso, que lo pongan a correr como loco.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Está bien que renueve, ahora podemos negociar como nos pinte y sin presiones.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Está bien que renueve, ahora podemos negociar como nos pinte y sin presiones.
Si renueva no lo va a querer nadie,los clubes estaban interesados x que no arreglaba con SL y en 6 meses podia negociar tranqui x un bajo precio.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Si... Y vamos a ver también si cobra lo que tiene que cobrar, que por lo que dicen no está sucediendo tampoco
igual si no le gusta puede correr en la auxiliar hasta el 2020. Ya que cobra por correr y jugar y no lo hizo en el último año.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Si renueva no lo va a querer nadie,los clubes estaban interesados x que no arreglaba con SL y en 6 meses podia negociar tranqui x un bajo precio.
racing había ofrecido más de 3 palos...

va a valer más

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ojalá que renueve !! Muy buena noticia que lleguen a un acuerdo.

Con Pizzi va a valer mucho mas que esos 6 palos, acuérdense lo que les digo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si renueva no lo va a querer nadie,los clubes estaban interesados x que no arreglaba con SL y en 6 meses podia negociar tranqui x un bajo precio.

Obvio.
Yo también prefiero que renueve porque es un buen jugador, que Pizzi lo puede hacer rendir muy bien.

Pero que les quede claro algo, yo lo dije hace como 15 días: El interés de Racing (como ahora de Independiente, Boca o el que sea), hoy por hoy, es solo interés de carroñero porque saben que está en conflicto con San Lorenzo y quieren ver si se pueden llevar un buen jugador por dos mangos. Ninguno de ellos va a ofertar ni 4 ni 6 palos verdes por Reniero ahora.

Repito, solo lo quieren si lo pueden sacar por dos pesos. Racing lo máximo que ofreció son 2 millones y monedas libres para San Lorenzo, por un jugador de 23 años, cuando a nosotros nos piden 7 millones por Bareiro.

Esto quiere decir, que si renueva ahora el contrato, AUTOMATICAMENTE dejan de tener interés todos los equipos nombrados.
Eso implicará también, que Reniero se quedará bajo el mando de Pizzi, arrancará de atrás por no haber hecho la pretemporada, pero con el tiempo va a tener oportunidades y veremos si las aprovechará o no.

De ahí en más, si con Pizzi la empieza a romper, a meter goles y a definir partidos, ese ya es otro tema, ahí sí podrán aparecer (dentro de un año) interesados REALES que pogan lo que el pase verdaderamente vale (de 6 palos para arriba según el rendimiento que tenga durante el próximo año).

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ojalá Racing oferte esos cuatro palos que se hablan. Sería una gran venta.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Pobre Reniero. No llega a fin de mes y por eso camina.

igual si no le gusta puede correr en la auxiliar hasta el 2020. Ya que cobra por correr y jugar y no lo hizo en el último año.

no estoy justificandolo, eh. a mi no me querian subir el sueldo en mi laburo hace un tiempo y no me rasque el culo porque "total cobro poco". tiempo despues me ofrecieron un aumento de mierda y me tome el palo.
creo que parte del problema puede ser porque lammens salio varias veces a decir que reniero valia mucho, y sin embargo no estaba cobrando como un jugador que vale mucho.

sobre si llega a fin de mes o no, no creo que tenga nada que ver. las realidades de las personas son diferentes. desde ciertas perspectivas algunas cosas podrian no tener valor y desde otro cobrar muchisimo valor. miralo a tom hanks con su pelota de voley.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Se tiene que ir. Si se queda se le va a exigir por encima de sus cualidades y va a terminar saliendo dos mangos.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
viendo q estamos en veremos si renueva o no!! el otro dia me estaba acordando de un pacto o algo así q los clubes no podían contratar jugadores del futbol argentino q no quieran renovar?? creo q en su momento a gino clara nadie lo contrato xq no queria renovar con huracan  se fue afuera y termino desapareciendo del fútbol....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
no estoy justificandolo, eh. a mi no me querian subir el sueldo en mi laburo hace un tiempo y no me rasque el culo porque "total cobro poco". tiempo despues me ofrecieron un aumento de mierda y me tome el palo.
creo que parte del problema puede ser porque lammens salio varias veces a decir que reniero valia mucho, y sin embargo no estaba cobrando como un jugador que vale mucho.

sobre si llega a fin de mes o no, no creo que tenga nada que ver. las realidades de las personas son diferentes. desde ciertas perspectivas algunas cosas podrian no tener valor y desde otro cobrar muchisimo valor. miralo a tom hanks con su pelota de voley.
Se entiende el planteo. Pero los futbolistas se creen que funcionan en otra órbita, vos le das cientos de miles de dólares a tipos que claramente no están capacitados para manejar, a eso sumale que le llega en edades bastantes conflictivas, eltre los 20 y 26 la mayoría tiene pajaritos en la cabeza y es ahí  cuando entran los representantes donde les dicen como, cuando y en que invertir un dinero que a veces sale mal y otras bien. Pero de ahí a no entender que tú trabajo lo tenes que hacer igual, marca el tipo de educación que tuviste. Reniero puede reclamar lo que quiera esta en su derecho, pero si no quiere renovar el jefe ( en este caso SL) lo puede mandar a hacer tareas menores mientras le pague el sueldo claro.. Ahí esta en ver que pierde cada parte, creo que sin ceder pierde más el jugador que el club, ya que cuando. Termine su contrato va a pasar a ser un trotamundos en el mejor de los casos.. Ejemplos hay varios