Autor Tema: Reniero  (Leído 118491 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Tal vez tener 2 hijos de puta en el plantel y darles todos los gustos y caprichos, sea un mal ejemplo para el resto...

Probablemente. No estoy de acuerdo en la movida de Reniero de hacerse el dificil, como tampoco defiendo lo que cobran esos hdp de los Hidalgo boys.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Con el criterio que se ofende por lo que cobran los ladrones Botta y Belluschi todo el plantel debería ponerse así, basta de justificar a este idiota. Que se baje del caballo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Vos sos no sos mas pelotudo por que el día tiene 24 hs.
Que parte no entendés que este tarado tiene un representante que ya sacó jugadores libres del club. Obvio que tiene que correr en la cancha auxiliar sino cualquier medio pelo te hace lo mismo y para subir cláusulas tenes que mejorar los contratos o te pensás que se suben gratis BOLUDOO. Aparte si sería tan normal la situación de Reniero todos los que firman el primer contrato estarían en la misma situación y no es el CASO IMBECIL, pero claro defender a los pibes esta bien a cualquier precio. El jugador que viene del extranjero en el fútbol argentino siempre cobra más en promedio que uno del fútbol local, por eso el muerto de Botta o Belluschi cobran lo que cobran. También te pongo el caso de Coloccini o Gonzalo que cobran 10 veces más que Herrera y no por eso tienen mejor actualidad, pero sos tan obtuso que opinas y decís boludeces a favor de los pibes porque es del club. Bueno sabe que los pibes del club no son carmelitas descalzas y algunos presionan como si fuesen grandes figuras como el infrafotado este..
Asique si vas a hablar o vas a opinar de mi primero lee bastante BURRO.
aaaah mamita!!!

q dificil discutir asi, con semejante ignorante q no sabe ni interpretar!!!

Nadie compara a RENIERO con kanneman, senessi o gaich... son las situaciones, TAAAAN similares que da asco!!!

me decis que tiene un representante que ya se llevo jugadores, si... ya lo se!!! y quien es intimo amigo?? LAMMENS!!!
me decis q los representantes hacen negocio en el club?? no me digas... y quien tiene a HIDALGO manejando todo prácticamente??? o te pensas q la campaña en contra de bragarnik antes de que llegara ALMIRON era casualidad??? jajajajaja q mamerto x dios!!!

Con razon estamos tan mal... si tenes hinchas como vos, te explicaron durante DOS PAGINAS q es mas beneficioso perder algo de capital y ganar 4 palos (o incluso venderlo en 3 palos), y probablemente con ese 20% le hagas el doble xq cualquier CLUB serio vende mejor q este puesto de feria que es SL manejado x quien??? SIIII x LAMMENNS!!! el cual, parece q se beneficia vendiendo bajo... cuantas cometas habrá recibido con las ventas de todos los pibes q se fueron x dos pesos?? el pibe que se fue, el acusado DIRECTAMENTE era el HERMANITO DE LAMMENS... ajajajaj pero paraaaa... el q se llevo a ese pibe no me digas que es el representante de coloccini el cual aparece en la foto sentado al lado de colocha en la firma de la renovación hace un mes o menos!!!

posta, la capacidad de razonamiento que tenes, es casi casi la de un simio...

x cierto, es mas q obvio q para subir una clausula se renueva el contrato primero, x si no leiste, habia escrito que tenian q renovarles el contrato a los 3!!!

Senessi viene siendo mencionado y ojeado hace bastante, y nada che... ni medio contrato le renovaron... pero ojo, quisiera saber el contrato q firmo VERGINI x 3 años hace dos semanas o una semana... ajajajaja

 
Con el criterio que se ofende por lo que cobran los ladrones Botta y Belluschi todo el plantel debería ponerse así, basta de justificar a este idiota. Que se baje del caballo.
aclaro nuevamente, nadie defiende a reniero, nadie es viuda de reniero, de echo LO RE PUTIE X CAMINAR LA CANCHA!!
el tema es no regalar el patrimonio que es del club... queres regalar a mouche q vino y se fue.. ok... queres devolver a los colombianos sin pagar nada o habiendo pagado poco... ok...

a reniero lo entrenaste, lo hiciste crecer, explota a medias, y despues lo queres colgar xq le ofreciste un contrato de mierda??
daaale, seamos serios!!!

DURANTE 5 años o mas el club es un viva la pepa...
el pase de correa lo dividieron y lo contabilizaron en 25 balances, todavía me le cago de risa a PAULICH en Twitter xq defiende cosas que ni sabe...
se vendio a VERON en 2 palos, al año siguiente de repente se habia vendido en UN PALO!!! donde quedo eso?? donde fue?? matias lammens sabra algo??

si tuviéramos una conducción seria a nivel dirigencial, estas cosas no pasan, xq no traes a viola, mouche botta o los colombianos a cobrar en dolares y contratos elevadisimos...
« Última Modificación: julio 04, 2019, 14:33:58 por chejonak »
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Reniero firmo su renovacion pasado junio de 2017 cuando ya jugaba con Aguirre. Ahi firmo por 3 años hasta Junio del año que viene.

Si es titular o no, no me cambia nada. Hace un año que no demuestra nada.

Salimos 23 de 26 siendo la peor campaña de la historia del club, si alguien viene a pedir un aumento hay que pegarle una patada en el culo. Asi de facil. Ninguno se lo merece.

No importa q digas vos o cualquiera, los mismos payasos van a seguir como están hace un mes, diciendo q cobra contrato juvenil, q se merece un gran contrato por 3 partidos del orto y 2 caños, comparándolo con kannemann y demás

Ya cansa esta frase, pero merecemos el club quebrado q somos, dsp se quejan pq Botta o belluschi son de los mejores pagos, sin nisiquera darse cuenta q parte de sus contratos seguramente los cobre Hidalgo por deudas viejas, no bottita o bellu por arrastrarse

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Reniero firmo su renovacion pasado junio de 2017 cuando ya jugaba con Aguirre. Ahi firmo por 3 años hasta Junio del año que viene.

Si es titular o no, no me cambia nada. Hace un año que no demuestra nada.

Salimos 23 de 26 siendo la peor campaña de la historia del club, si alguien viene a pedir un aumento hay que pegarle una patada en el culo. Asi de facil. Ninguno se lo merece.

reniero volvio en julio 2017, asique si firmo una renovacion en ese momento, sin haber jugado en primera, logicamente le renovaron con un contrato juvenil.
debuto en san lorenzo en agosto del 2017, y aguirre se fue en septiembre 2017.


No importa q digas vos o cualquiera, los mismos payasos van a seguir como están hace un mes, diciendo q cobra contrato juvenil, q se merece un gran contrato por 3 partidos del orto y 2 caños, comparándolo con kannemann y demás

Ya cansa esta frase, pero merecemos el club quebrado q somos, dsp se quejan pq Botta o belluschi son de los mejores pagos, sin nisiquera darse cuenta q parte de sus contratos seguramente los cobre Hidalgo por deudas viejas, no bottita o bellu por arrastrarse

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



no se si son idiotas o que.
NADIE DICE QUE SE MERECE UN GRAN CONTRATO.

EL TEMA ES POR QUE SE LE OFRECE CHAUCHA Y PALITOS A LOS JUVENILES, Y A LOS QUE VIENEN DE AFUERA SE LES PAGA CONTRATOS ALTOS!!!!???
y vos mismo te estas dando la respuesta  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

o te crees que si viene barreiro va a cobrar lo mismo que le ofrecen a reniero?????

bueh.... asi estamos como club y como sociedad, es imposible que la gente RAZONE.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


reniero volvio en julio 2017, asique si firmo una renovacion en ese momento, sin haber jugado en primera, logicamente le renovaron con un contrato juvenil.
debuto en san lorenzo en agosto del 2017, y aguirre se fue en septiembre 2017.

no se si son idiotas o que.
NADIE DICE QUE SE MERECE UN GRAN CONTRATO.

EL TEMA ES POR QUE SE LE OFRECE CHAUCHA Y PALITOS A LOS JUVENILES, Y A LOS QUE VIENEN DE AFUERA SE LES PAGA CONTRATOS ALTOS!!!!???
y vos mismo te estas dando la respuesta  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

o te crees que si viene barreiro va a cobrar lo mismo que le ofrecen a reniero?????

bueh.... asi estamos como club y como sociedad, es imposible que la gente RAZONE.

Los tarados q se bajan la bombacha son ustedes, si querés discutir algo subi unas páginas y volvé a leer lo q le respondí a limitados como vos, no me decís nada nuevo y no voy a escribir tanto dos veces, saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Lamentable lo de Javisoriano, comparar a un jugador con trayectoria por más que después juegue como el culo, con un jugador que hizo algunos goles en Almagro.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
San Lorenzo le hizo dos propuestas y las rechazó las dos. Dudo que quiera cobrar un poco más de lo que ya viene cobrando. Quiere cobrar mucho más, y está jugando con la oferta de Racing, nada que no haya hecho algún jugador en otro momento. "Pagame más, porque si no me voy a otro club". Tan simple como eso es la movida, y más turbia aún por el representante, que es el mismo que hizo lo mismo con Palomino. El tema de discusión es que es un pibe que no hizo nada ni ganó nada ni rindió. Entonces, bajo que criterio se pone en putita para pedir renovar por lo que se le pinta el culo a él?

Y daaaaaale con Botta y Belluschi. Los dos son unos hijos de puta, pero AMBOS tienen más carrera que Reniero, ambos vinieron de afuera y les tenés que pagar un contrato similar a de donde viene o no viene, punto. Con el diario del lunes, todos sabemos que se mandaron cagada, pero con el diario del viernes traías a un jugador que en Tigre la rompió y se fue a México, y el otro la rompió en Newell's donde salió campeón y después la rompió en River. Aunque HOY los dos esten robando la plata porque no se pueden mover, REITERO, tienen más carrera que este pendejo del orto. Entonces, aclarado que está mal que Botta y Belluschi cobren lo que cobran, por qué Reniero debería cobrar lo mismo o algo similar a ellos? si tampoco rindió bien como para exigirlo ni tampoco es un jugador cotizado o que lo quiere de Europa. Es un pendejo que hizo varios goles en ALMAGRO en la B NACIONAL, y quieren darle lo que quiere porque es del club, aún cuando estuvo 1 año arrástrandose? eso quieren? pagarle más porque los otros dos hijos de puta cobran 1 palo al año?

Está mal que los Hidalgo Boys cobren la fortuna que cobran, y también está mal que le renueven a Reniero por un contrato que no se ganó. Entonces, cortemosla con la comparaciones boludas de Belluschi, Botta, Castellani, Pérez, Catellani.

Ya que metiste otra comparación boluda, Kannemann tenía el derecho de exigir cobrar fortuna porque rindió y se lo ganó en cancha, pero Reniero NO rindió. Entonces, nada que ver las comparaciones. No me corras con esa de Kannemann, porque son dos situaciones diferentes. Uno fue una bestia en defensa y el otro se arrastró en la cancha el último año. NO SON COMPARABLES! basta de esta pelotudez.

Quien pierde? San Lorenzo porque lo cuelga decís.
Quien gana? El jugador porque no renueva, cumple contrato y se va libre.

Ok, te pongo otro escenario:

Quien pierde? Reniero, porque se queda 1 año trotando en ciudad deportiva como un pendejo de mierda desagradecido y hay que ver quien te viene a buscar después de 1 año sin jugar.
Quien gana? San Lorenzo, porque no se dejó subestimar ni guapear por un pendejo del orto mal asesorado al que se le subieron los humos a la cabeza de que es un Cristiano Ronaldo y demostró ser todo lo contrario. Pierde guita, pero al mismo tiempo gana guita en no renovar un contrato a priori caro y al mismo tiempo gana respeto para que otros pendejos mal agradecidos no quieran hacer la misma movida. Porque acá son todos guapos y dicen "denle lo que pide". Después resulta que firma por 3 años, no rinde y adivina a quien putean después? a la dirigencia!!! a esta dirigencia de mierda que por una vez, en realidad la segunda vez, se está haciendo respetar. Lo hicieron con Ortigoza y lo están haciendo con Reniero ahora. Ambos casos son similares, piden renovar por mucha guita que no se ganaron en la cancha. Punto.

San Lorenzo no se niega a venderlo, se niega a regalarlo, algo que durante años acá les criticaron a estos dirigentes ineptos. Ahora que por una vez defienden lo que tienen, resulta que hay que ACEPTAR según tu criterio venderlo a la primera oferta porque el pibe está enculado? Si lo quieren de Racing, que pongan la plata. Porque plata tiene Racing, que no ratoneen, vienen vendiendo a fortunas desde hace años. San Lorenzo pide 4 palos limpios por el 80% del pase y Racing ofrece 3, entonces la rechazó. Punto. Si se estiran y la ponen bien y si no que la chupen los de Racing. A donde no lo quiere vender San Lorenzo? 

No son caprichos, son negociaciones amigo. Es así, uno tiene una postura y otro otra. Punto.

Justamente, no lo venden tan fácil para joderlo al representante Guastadisegno y al jugador. Si lo venden de una, gana el representante el segundo round. Ya ganó el primero con Palomino, ahora quiere ganarla con Reniero. Es un flor de hdp.

En lo único que coincido con vos es en lo que te remarqué en negrita.
No busco que nos pongamos de acuerdo porque evidentemente no va a pasar, tenemos posturas muy distintas. Pero quiero aclararte algunas cosas:
- Todo bien con la carrera de Botta y Belluschi, pero entiendo la postura del jugador de decir "Che, el jeropa este se la pasa lesionado y cobra X veces más que yo, que juego todos los partidos. Si le pagan semejante cifra, guita hay. Voy a pedir un aumento". Andá a saber de cuánto estamos hablando, no digo que sea mentira que pidió ser de los mejores pagos, pero tampoco podemos afirmarlo. La CD nos mintió con el caso Kannemann, y de ahí viene mi "comparación pelotuda". Además, al Rey ahora se le termina el contrato y parece que seguiría, vamos a ver cuál es el sueldo, teniendo en cuenta que lo que hay que preponderar ahora es su rendimiento actual, porque aquellos pergaminos quedaron atrás. Y no tengo idea de cuánto cobraban ni Castellani, ni Pérez, ni los colombianos, pero no debe ser ni parecida a la cifra que cobra Reniero, y no tienen una puta medalla que justifique eso. Pero como dije recién, no tengo idea de esos número (como tampoco vos) así que son todos supuestos, tuyos y míos. Ahora, a lo que voy es claro. O qué dirías vos si en tu laburo un par tuyo gana el triple y falta día por medio porque le agarra "gastroenteritis"?
- Caso Kannemann: "el jugador no quiere renovar" nos dijeron, cuando lo hicieron jugar sin contrato, le mantuvieron después un vínculo irrisorio para lo que dio, y traían a Yepes que por haber sido campeón en River y venir de Europa cobraba una locura, a pesar de pisar los 40 años. Acá es donde hago la comparación, y también comparo la situación por la movida dirigencial, que nos salieron a decir que lo vendieron en la módica suma de 1 palo verde porque sino se iba libre ya que no quería renovar, cuando la solución era otra: ofrecerle un contrato acorde. Acá nos corren con la misma, no quiere renovar. Ok, les creí en su momento, y con el tiempo me fui dando cuenta de lo turbio que son. Hoy ya no les creo esa, y trazo un paralelismo, porque el speech se repite. No estoy comparando niveles, Nico, estoy comparando la movida, el speech, y la situación en sí, no la lleves para cualquier lado. Que Kannemann se lo ganó y Reniero no, estamos de acuerdo.
- No estoy pidiendo que se le renueve a cualquier precio tampoco, estoy diciendo que si hay una buena oferta de Racing no podemos rechazarla por ser Racing nada más! Lee bien el mensaje que cité, la respuesta que di y que después citaste vos. O estás de acuerdo en no venderlo a Racing sólo por ser Racing, más allá de si la guita es buena o no?
- No sé hasta dónde pierde el jugador colgándolo, si con la reserva o aparte va a seguir entrenando. Sí, pierde ritmo de competencia, y sale un poco del radar, pero lo primero lo recuperás con una buena pretemporada, y lo segundo es laburo del representante. Mientras tanto perdimos patrimonio.
- JAMÁS dije que San Lorenzo se niega a venderlo, porque eso no pasó. Cité a un simple forista que pidió no venderlo a Racing porque es Racing y nada más que por eso. San Lorenzo lo tasó, así que evidentemente está abierto a la posibilidad de la venta, y Racing todavía no acercó esa cifra, así que está bárbaro que no se pongan en fáciles y agarren cualquier cosa. Pero de acá a no vendérselos porque es Racing como dice el otro... Si el argumento es la guita está bien, si es ese, no comparto.
- Respecto al representante, lo que estoy pidiendo es que "cedamos" en esta, viendo que lo que podríamos perder es muchísimo respecto a lo económico, pero que le cortemos los víveres. Que gane el segundo round, pero la pelea se la ganamos nosotros. E insisto: eso también es marcar presencia, es hacerse respetar.

Veo que sos un pibe que puede discutir con altura, no tendremos los mismos puntos de vista, pero tenés argumentos y sabés plasmarlos con una buena redacción. La próxima ahorrate las faltas de respeto, por favor, que empañan un poco lo otro.

Abrazo.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
aaaah mamita!!!

q dificil discutir asi, con semejante ignorante q no sabe ni interpretar!!!

Nadie compara a RENIERO con kanneman, senessi o gaich... son las situaciones, TAAAAN similares que da asco!!!

me decis que tiene un representante que ya se llevo jugadores, si... ya lo se!!! y quien es intimo amigo?? LAMMENS!!!
me decis q los representantes hacen negocio en el club?? no me digas... y quien tiene a HIDALGO manejando todo prácticamente??? o te pensas q la campaña en contra de bragarnik antes de que llegara ALMIRON era casualidad??? jajajajaja q mamerto x dios!!!

Con razon estamos tan mal... si tenes hinchas como vos, te explicaron durante DOS PAGINAS q es mas beneficioso perder algo de capital y ganar 4 palos (o incluso venderlo en 3 palos), y probablemente con ese 20% le hagas el doble xq cualquier CLUB serio vende mejor q este puesto de feria que es SL manejado x quien??? SIIII x LAMMENNS!!! el cual, parece q se beneficia vendiendo bajo... cuantas cometas habrá recibido con las ventas de todos los pibes q se fueron x dos pesos?? el pibe que se fue, el acusado DIRECTAMENTE era el HERMANITO DE LAMMENS... ajajajaj pero paraaaa... el q se llevo a ese pibe no me digas que es el representante de coloccini el cual aparece en la foto sentado al lado de colocha en la firma de la renovación hace un mes o menos!!!

posta, la capacidad de razonamiento que tenes, es casi casi la de un simio...

x cierto, es mas q obvio q para subir una clausula se renueva el contrato primero, x si no leiste, habia escrito que tenian q renovarles el contrato a los 3!!!

Senessi viene siendo mencionado y ojeado hace bastante, y nada che... ni medio contrato le renovaron... pero ojo, quisiera saber el contrato q firmo VERGINI x 3 años hace dos semanas o una semana... ajajajaja

 aclaro nuevamente, nadie defiende a reniero, nadie es viuda de reniero, de echo LO RE PUTIE X CAMINAR LA CANCHA!!
el tema es no regalar el patrimonio que es del club... queres regalar a mouche q vino y se fue.. ok... queres devolver a los colombianos sin pagar nada o habiendo pagado poco... ok...

a reniero lo entrenaste, lo hiciste crecer, explota a medias, y despues lo queres colgar xq le ofreciste un contrato de mierda??
daaale, seamos serios!!!

DURANTE 5 años o mas el club es un viva la pepa...
el pase de correa lo dividieron y lo contabilizaron en 25 balances, todavía me le cago de risa a PAULICH en Twitter xq defiende cosas que ni sabe...
se vendio a VERON en 2 palos, al año siguiente de repente se habia vendido en UN PALO!!! donde quedo eso?? donde fue?? matias lammens sabra algo??

si tuviéramos una conducción seria a nivel dirigencial, estas cosas no pasan, xq no traes a viola, mouche botta o los colombianos a cobrar en dolares y contratos elevadisimos...
Estamos mal porque los idiotas como vos quieren subir los contratos vigentes para que no se vayan libres  los mediocres estos . Y si si querés hace un post con los Hidalgo Boys, pero justificar una idiotez argumentando otra ya realizada habla de tu incapacidad intelectual no de la mía. Hacete un test a ver cuanto tenes de IQ. Repito RENIERO ES UN FORRRO QUE SE VAYA A CORRER A LA CIUDAD DEPORTIVA EL Y TODOS LOS MUERTOS QUE PIENSAN IGUAL

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Si mejoran la oferta, que se vaya. No vale la pena que se quede, ya se lo esta mirando de reojo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno reniero debe estar buscando algun club donde no haya jugadores que se lesionen seguido o no jueguen y cobren mucha guita.
porque sino va a vivir pidiendo aumento.
si vamos a tomar para todo a "botta y belluschi (este renovo por menos plata encima)"
a boca no podria ir entonces. que esta lleno de clavos caros.

pd: la verdad yo prefiero que juegue aca. porque el jugador me interesa
y no me gustaria para nada reforzar a racing.

pero bueno, tampoco se puede aceptar locuras, si es lo que esta pidiendo y esta jugando con la oferta de racing

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
reniero volvio en julio 2017, asique si firmo una renovacion en ese momento, sin haber jugado en primera, logicamente le renovaron con un contrato juvenil.
debuto en san lorenzo en agosto del 2017, y aguirre se fue en septiembre 2017.

no se si son idiotas o que.
NADIE DICE QUE SE MERECE UN GRAN CONTRATO.

EL TEMA ES POR QUE SE LE OFRECE CHAUCHA Y PALITOS A LOS JUVENILES, Y A LOS QUE VIENEN DE AFUERA SE LES PAGA CONTRATOS ALTOS!!!!???
y vos mismo te estas dando la respuesta  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

o te crees que si viene barreiro va a cobrar lo mismo que le ofrecen a reniero?????

bueh.... asi estamos como club y como sociedad, es imposible que la gente RAZONE.
Jajaja asi estamos como sociedad, claro por no pagarle mas a un NN de 24 años. Si se lo pagariamos sin chistar la sociedad estaria mejor...

No le renovaron como juvenil porque venia de andar bien en el ascenso, y el contrato de juvenil se hace lo hacen a los primeros contratos.

Reniero que se chupe 3 pijas. No es nadie. No es UN PIBE, basta de ese chamuyo. Pibe es Palacios, pibe es Insaurralde, pibe es Herrera, etc. Para un jugador de futbol los 24/25 años no es un pibe.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Si ponen 4M limpios , se los llevo yo...

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Igual es raro que no llegue una puta oferta de Mexico o EEUU, no es una cifra elevada por un jugador con potencial.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo mal que me hace leer este tema no tiene nombre. No tanto por Reniero, sino porque demuestra que no aprendimos nada de nada

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Jajaja asi estamos como sociedad, claro por no pagarle mas a un NN de 24 años. Si se lo pagariamos sin chistar la sociedad estaria mejor...

No le renovaron como juvenil porque venia de andar bien en el ascenso, y el contrato de juvenil se hace lo hacen a los primeros contratos.

Reniero que se chupe 3 pijas. No es nadie. No es UN PIBE, basta de ese chamuyo. Pibe es Palacios, pibe es Insaurralde, pibe es Herrera, etc. Para un jugador de futbol los 24/25 años no es un pibe.

asi estamos como sociedad, porque tenemos gente como vos, con cero poder de razonamiento e interpretacion de texto....

y evidentemente, son mayoria, los de arriba son igualitos a vos.

ya fue, lo de ustedes no tiene remedio.... :boluu:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Cuantas veces nos clavamos bancando jugadores que claramente no tenian mas ganas de jugar aca, chau pibe gracias por nada
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
- Respecto al representante, lo que estoy pidiendo es que "cedamos" en esta, viendo que lo que podríamos perder es muchísimo respecto a lo económico, pero que le cortemos los víveres. Que gane el segundo round, pero la pelea se la ganamos nosotros. E insisto: eso también es marcar presencia, es hacerse respetar.


Pregunto por desconocimiento, y te cito a vos pero ya se lo leí a varios, de que manera se le corta los víveres a un representante?
Los jugadores eligen tener el representante que se les canta, como se hace para que los pibes del club no firmen con un representante con el que ya tuviste problemas?
Entiendo que el club puede optar por no comprar jugadores que estén representados por este tipo de aca en adelante, pero no veo la forma de evitar que firme con los chicos de inferiores y vuelva a hacer la misma jugada. Sinceramente no me parece que le ganemos la pelea de esa manera.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Igual es raro que no llegue una puta oferta de Mexico o EEUU, no es una cifra elevada por un jugador con potencial.

Si vieron su ultimo año COMPLETO, no es nada raro, al contrario.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pregunto por desconocimiento, y te cito a vos pero ya se lo leí a varios, de que manera se le corta los víveres a un representante?
Los jugadores eligen tener el representante que se les canta, como se hace para que los pibes del club no firmen con un representante con el que ya tuviste problemas?
Entiendo que el club puede optar por no comprar jugadores que estén representados por este tipo de aca en adelante, pero no veo la forma de evitar que firme con los chicos de inferiores y vuelva a hacer la misma jugada. Sinceramente no me parece que le ganemos la pelea de esa manera.
1. No compras jugadores de ese representante, como bien dijiste.
2. Le aconsejas a los chicos no firmar con ese representante porque en San Lorenzo no van a tener lugar. Cuando son pendejos tienen hambre de gloria y quieren llegar. Me imagino que deben valorar estar en un club como el nuestro, y quienes no obedezcan esa bajada serían los menos. Pero aquel que lo haga, al momento en que firmó con él, lo colgás y no le firmas contrato. Que busquen seguir su desarrollo en otro club y listo. Quizás estás perdiendo una joyita, pero a esa altura no lo vas a saber jamás.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
1. No compras jugadores de ese representante, como bien dijiste.
2. Le aconsejas a los chicos no firmar con ese representante porque en San Lorenzo no van a tener lugar. Cuando son pendejos tienen hambre de gloria y quieren llegar. Me imagino que deben valorar estar en un club como el nuestro, y quienes no obedezcan esa bajada serían los menos. Pero aquel que lo haga, al momento en que firmó con él, lo colgás y no le firmas contrato. Que busquen seguir su desarrollo en otro club y listo. Quizás estás perdiendo una joyita, pero a esa altura no lo vas a saber jamás.

Pero los representantes son unos hijos de puta que le llenan fácil la cabeza al chico y a su familia, les prometen cualquier cosa y firman. Si lo colgás antes de que firme su primer contrato profesional, el tipo se lo lleva a otro club sin problemas, y como bien decís te podés estar perdiendo un Gaich o un Palacios.
Entiendo tu punto de que posiblemente con esa bajada de línea menos pibes se jueguen a cerrar con ese representante, pero también el club se arriesga a perder jugadores valiosos.

Gracias por la respuesta cuervo!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
4 palos o nada.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pero los representantes son unos hijos de puta que le llenan fácil la cabeza al chico y a su familia, les prometen cualquier cosa y firman. Si lo colgás antes de que firme su primer contrato profesional, el tipo se lo lleva a otro club sin problemas, y como bien decís te podés estar perdiendo un Gaich o un Palacios.
Entiendo tu punto de que posiblemente con esa bajada de línea menos pibes se jueguen a cerrar con ese representante, pero también el club se arriesga a perder jugadores valiosos.

Gracias por la respuesta cuervo!
Pero también le acercas otros representantes que se hayan "portado bien" con el club, esos también le pueden comer la cabeza a la familia. Y si, te puede salir mal, pero a esa altura no lo sabés, por lo general cuando no tienen representante son bastante pibes.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Se suma Independiente?

Así sea humo, que sirva para que acelere Racing.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
No busco que nos pongamos de acuerdo porque evidentemente no va a pasar, tenemos posturas muy distintas. Pero quiero aclararte algunas cosas:
- Todo bien con la carrera de Botta y Belluschi, pero entiendo la postura del jugador de decir "Che, el jeropa este se la pasa lesionado y cobra X veces más que yo, que juego todos los partidos. Si le pagan semejante cifra, guita hay. Voy a pedir un aumento". Andá a saber de cuánto estamos hablando, no digo que sea mentira que pidió ser de los mejores pagos, pero tampoco podemos afirmarlo. La CD nos mintió con el caso Kannemann, y de ahí viene mi "comparación pelotuda". Además, al Rey ahora se le termina el contrato y parece que seguiría, vamos a ver cuál es el sueldo, teniendo en cuenta que lo que hay que preponderar ahora es su rendimiento actual, porque aquellos pergaminos quedaron atrás. Y no tengo idea de cuánto cobraban ni Castellani, ni Pérez, ni los colombianos, pero no debe ser ni parecida a la cifra que cobra Reniero, y no tienen una puta medalla que justifique eso. Pero como dije recién, no tengo idea de esos número (como tampoco vos) así que son todos supuestos, tuyos y míos. Ahora, a lo que voy es claro. O qué dirías vos si en tu laburo un par tuyo gana el triple y falta día por medio porque le agarra "gastroenteritis"?
- Caso Kannemann: "el jugador no quiere renovar" nos dijeron, cuando lo hicieron jugar sin contrato, le mantuvieron después un vínculo irrisorio para lo que dio, y traían a Yepes que por haber sido campeón en River y venir de Europa cobraba una locura, a pesar de pisar los 40 años. Acá es donde hago la comparación, y también comparo la situación por la movida dirigencial, que nos salieron a decir que lo vendieron en la módica suma de 1 palo verde porque sino se iba libre ya que no quería renovar, cuando la solución era otra: ofrecerle un contrato acorde. Acá nos corren con la misma, no quiere renovar. Ok, les creí en su momento, y con el tiempo me fui dando cuenta de lo turbio que son. Hoy ya no les creo esa, y trazo un paralelismo, porque el speech se repite. No estoy comparando niveles, Nico, estoy comparando la movida, el speech, y la situación en sí, no la lleves para cualquier lado. Que Kannemann se lo ganó y Reniero no, estamos de acuerdo.
- No estoy pidiendo que se le renueve a cualquier precio tampoco, estoy diciendo que si hay una buena oferta de Racing no podemos rechazarla por ser Racing nada más! Lee bien el mensaje que cité, la respuesta que di y que después citaste vos. O estás de acuerdo en no venderlo a Racing sólo por ser Racing, más allá de si la guita es buena o no?
- No sé hasta dónde pierde el jugador colgándolo, si con la reserva o aparte va a seguir entrenando. Sí, pierde ritmo de competencia, y sale un poco del radar, pero lo primero lo recuperás con una buena pretemporada, y lo segundo es laburo del representante. Mientras tanto perdimos patrimonio.
- JAMÁS dije que San Lorenzo se niega a venderlo, porque eso no pasó. Cité a un simple forista que pidió no venderlo a Racing porque es Racing y nada más que por eso. San Lorenzo lo tasó, así que evidentemente está abierto a la posibilidad de la venta, y Racing todavía no acercó esa cifra, así que está bárbaro que no se pongan en fáciles y agarren cualquier cosa. Pero de acá a no vendérselos porque es Racing como dice el otro... Si el argumento es la guita está bien, si es ese, no comparto.
- Respecto al representante, lo que estoy pidiendo es que "cedamos" en esta, viendo que lo que podríamos perder es muchísimo respecto a lo económico, pero que le cortemos los víveres. Que gane el segundo round, pero la pelea se la ganamos nosotros. E insisto: eso también es marcar presencia, es hacerse respetar.

Veo que sos un pibe que puede discutir con altura, no tendremos los mismos puntos de vista, pero tenés argumentos y sabés plasmarlos con una buena redacción. La próxima ahorrate las faltas de respeto, por favor, que empañan un poco lo otro.

Abrazo.

Primero que nada, disculpame amigo Fusche si te ofendí o te falté el respeto. Nunca es mi intención esa, a veces me apasiono cuando escribo y termino faltando el respeto sin querer hacerlo. De ser así, que te hice sentir mal, nuevamente me disculpo.

Vamos por parte. Vuelvo a lo mismo. No defiendo ni a Botta ni a Belluschi con la que se están llevando. Se de buena fuente que cobran 1 palo por año. Por qué cobran eso? porque el mundo del fútbol se maneja así. Si traes jugadores de afuera, tenés que hacerles contratos acorde a lo que cobran, en este caso, dólares. No defiendo ni por un segundo que estén cobrando eso, no lo merecen, pero en el momento que se firmó, fue porque venían como refuerzos del exterior. La palabra te lo dice "del exterior" y en el exterior hay otra moneda, que en este país es más cara. Por tanto, en el mundo del fútbol es así, si traes gente que está jugando en México, Brasil, Estados Unidos, Europa, etc. tenés o estás obligado a pagarles en dólares o bien pesificarlos y pagarles una fortuna acorde a la que ganan. De lo contrario, no vienen, no firman. Y no pasa en San Lorenzo, pasa en todos los clubes del mundo. En Boca, vos te pensás que los jugadores van porque es Boca o porque en Boca te pagan lo que vos querés en tiempo y forma? te pagan FORTUNAS en Boca, por eso todos estos jugadores del orto como Buffarini, Más y tantos forros, se bajan la tanga, por el simple hecho que hay GUITA en Boca. Mismo caso en River.

Ahora bien, supongamos que Reniero piensa como decís "che este hdp de Botta no hace una mierda en la cancha y cobra el triple que yo, voy a pedir un aumento" antes de pensar eso, debe pensar bien en quien es él y en quien es el otro para exigir un determinado aumento. Botta, por más hijo de puta que sea, ya rindió en un club, ya fue vendido afuera, es decir, ya pasó de nivel, ya pasó al grupo de los jugadores del exterior, porque ese derecho se lo ganó al rendir y ser vendido. Reniero, aún no se ganó ese derecho porque no rindió acá, ni en ningún lado y no fue vendido al exterior para exigir cobrar un contraro de esa índole, se entiende? por más hijos de mil puta que sean Belluschi y Botta, ambos son jugadores del exterior, o que vinieron del exterior. Reniero vino de la B Nacional de Argentina. No está en su misma condición y no entra en ese grupo, aún, de jugadores del exterior por el simple hecho de que no fue vendido afuera.

Pérez, Castellani, son jugadores de AFUERA, por tanto entran en el mismo lote que los anteriores. Les tenés que hacer OBLIGADAMENTE un contrato acorde a lo que venían cobrando. Es como que vengan de una empresa a buscarte y te ofrezcan 20 mil pesos mensuales, cuando vos en la empresa dueña de vos estás cobrando 100 mil pesos. Obviamente el empleado va a decir "me querés, bueno pagame lo mismo que la empresa en la que estoy o más y me voy con vos". Reniero está haciendo la movida al revés. Está carajeando a la empresa que le dió laburo y que como empleado no cumplió las expectativas durante 1 año, pide cobrar en vez de 20 mil pesos 100 mil pesos. Bajo que criterio el dueño de la empresa te va a aumentar el sueldo, cuando durante 1 año te pagó lo que firmaste y encima laburaste como el orto? he aquí donde te digo que es una negociación y que Reniero está equivocado en exigir algo que no se ganó.

Me preguntas que haría yo en mi laburo? en mi laburo hay un montón de gente que cobra más que yo, y cobra más que yo porque tiene una categoría más alta, aunque se rasque las bolas, tiene una categoría más alta, entonces me la tengo que fumar, es así. Reniero debe entender que Botta y Belluschi son jugadores de categoría más alta que él, entonces se la tiene que fumar o pedir un aumento acorde a lo que rindió.

Caso Kannemann. Está más que claro que desde que subió a primera lo pelotudearon, lo borraron, le trajeron reemplazos, etc. Nunca confiaron en él, el pibe se infló los huevos y se fue. Ahora, reitero, no es la misma situación que Reniero. Por qué? porque Kannemann siempre rindió!!! demostró que merecía ganar más, pidió ganar más, se ganó ese derecho por lo hecho en la cancha. No se lo quisieron dar, y se fue. Reniero es todo lo contrario a Kannemann, es un pibe que no rindió, que no demostró que merece ganar más de lo que gana, que no se ganó ese derecho en la cancha. He aquí el por qué digo que no es comparable el caso Kannemann a Reniero. Uno rindió y merecía aumento, otro no rindió y no merece aumento. Punto.

La oferta de Racing es buena y no buena. Por qué? porque se lleva un jugador joven y del club a 3 palos, cuando puede poner más. Reitero, guita tiene Racing y MUCHA, y San Lorenzo lo sabe. Está muy bien institucional y económicamente Racing, como hacía mucho no lo estaba. Y eso es gracias a Blanco. Estoy de acuerdo en venderlo a Racing, siempre y cuando paguen lo que el club pide. San Lorenzo pide 4 palos por el 80% del pase, Racing ofrece 3 palos, listo, no es suficiente. Si vos vas a un kiosco a comprar un chocolate y el vendedor te dice "son 100 pesos" y vos tenés 70 pesos y le decís "te ofrezco 70", no lo podés comprar porque el vendedor le puso precio a ese chocolate y es de 100 pesos. Deberás conseguir 30 pesos más y volver otro día a comprar el chocolate con la guita que te pide el vendedor por más que el pibe que fue a comprar el chocolate te caiga bien o no.

El jugador pierde y mucho. Pierde ritmo de fútbol profesional, pierde apellido, pierde ofertas, y pierde actualidad. No creas que no pierde al quedarse trotando como un pajero alrrededor de ciudad deportiva esperando que se le venza el contrato. Ni hablar lo mal que le hace a su confianza y a la cabeza. Perdemos patrimonio, puede ser, pero de lo malo siempre sale algo bueno. En este caso en particular, le sirve al club porque se ahorra tal vez un contrato alto y advierte a cualquier otro pendejo que quiera hacerse la estrella lo va a pensar dos veces en vez de ponerse en jodido.

Respecto al representante, no coincido en lo que decís. Si cedes a venderlo en 3 palos, gana el representante. Nosotros no ganamos nada, si unos cuantos dólares tal vez, pero no más que eso, y encima logramos hacerle el juego a este sorete y a un pendejo mal asesorado. Entonces, hagamoslo parirla, que sufra, que le cueste ganar el segundo round con esta postura de "que el club al que lo querés encajar me de 4 palos por el 80% de la ficha o tenés a tu representado trotando 1 año al pedo".

La corto acá, porque va para largo si no. Mantendrás tu postura y yo la mía. Abrazo y nuevamente disculpame si te falté el respeto.
« Última Modificación: julio 04, 2019, 22:32:03 por Nico Tigre »