Autor Tema: Reniero  (Leído 118840 veces)

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Los inútiles de los partidarios no pueden inventar algún interés mexicano para que los mufas se dejen de boludear y pongan la tarasca?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

No porque el representante está hasta las manos y va a saber cualquier movimiento y se lo va a buchonear a racing que no es verdad
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
No porque el representante está hasta las manos y va a saber cualquier movimiento y se lo va a buchonear a racing que no es verdad
Presionas igual. No creo que los mufas confíen ciegamente en un tipo que está cagando a San Lorenzo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Claro, colguémoslo, que no renueve, se vaya libre y perdamos patrimonio! Qué tanto!

Claro, paguemosle la fortuna que pide para renovar para seguir arrastrándose dos o tres años más en la cancha como lo hizo este año. Hagamos lo que el pibe quiere, bajémonos los lienzos para dejar contento a este forro que se cree estrella y que cree que tiene que cobrar como si fuera el mejor jugador del plantel.

Mamita querida!  :boluu:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Claro, paguemosle la fortuna que pide para renovar para seguir arrastrándose dos o tres años más en la cancha como lo hizo este año. Hagamos lo que el pibe quiere, bajémonos los lienzos para dejar contento a este forro que se cree estrella y que cree que tiene que cobrar como si fuera el mejor jugador del plantel.

Mamita querida!  :boluu:

a Belluschi y Botta les encanta esa propuesta!!!!  :si:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
a Belluschi y Botta les encanta esa propuesta!!!!  :si:

A ellos tampoco les renuevo, ojo. Pero una cosa no quita la otra. Reniero no es nadie para exigir lo que pide. Belluschi y Botta, al menos, tienen más carrera que este pendejo del orto. Lo que no quita que Belluschi y Botta son dos hdp que no quiero ver más en el club.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
A ellos tampoco les renuevo, ojo. Pero una cosa no quita la otra. Reniero no es nadie para exigir lo que pide. Belluschi y Botta, al menos, tienen más carrera que este pendejo del orto. Lo que no quita que Belluschi y Botta son dos hdp que no quiero ver más en el club.

Tal vez tener 2 hijos de puta en el plantel y darles todos los gustos y caprichos, sea un mal ejemplo para el resto...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
El ojón dijo que hoy Racing hace su ultima oferta

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Claro, paguemosle la fortuna que pide para renovar para seguir arrastrándose dos o tres años más en la cancha como lo hizo este año. Hagamos lo que el pibe quiere, bajémonos los lienzos para dejar contento a este forro que se cree estrella y que cree que tiene que cobrar como si fuera el mejor jugador del plantel.

Mamita querida!  :boluu:

Che, a todo esto se sabe cuanto pide reniero????.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Claro, paguemosle la fortuna que pide para renovar para seguir arrastrándose dos o tres años más en la cancha como lo hizo este año. Hagamos lo que el pibe quiere, bajémonos los lienzos para dejar contento a este forro que se cree estrella y que cree que tiene que cobrar como si fuera el mejor jugador del plantel.

Mamita querida!  :boluu:
De qué fortuna me hablás, Nico? Vos que sabés, contanos: cuánto pide Reniero? Cuánto viene cobrando? Y ya que estás, para poder trazar un paralelismo, contamos cuánto cobra Botta, cuánto cobra Belluschi, cuánto cobraban los colombianos, Pérez y Castellani? Con los antecedentes que tiene esta dirigencia (caso Kannemann) no me podés correr con esa.

Que no es el mejor del plantel estamos de acuerdo. Que es un jeropa que camina la cancha, también. Que se la pasa tirando lujos innecesarios e intrascendentes, lo pienso hace un tiempo largo. Pero hay que pensar todos los escenarios:
Lo colgás:
Quién pierde? San Lorenzo (pierde patrimonio y se va libre).
Quién gana? El jugador (se queda con el pase en su poder) y su futuro club (lo lleva sin necesidad de negociar con otra entidad).

Le renovás:
Quién pierde? El club que se lo quiere llevar gratis.
Quién gana? No sé, desconozco los números, pero San Lorenzo no pierde patrimonio.

Lo vendés ahora:
Quién pierde? NADIE
Quién gana? TODOS

Me parece una estupidez colgarlo, y mucho mås porque el club que lo quiere es Racing! Qué carajo me importa! Prefiero venderlo afuera, pero si la única oferta concreta que tenemos es de acá (y encima no es mala teniendo en cuenta los números que maneja la dirigencia, la situación, y el nivel de Reniero) la tenés que aceptar porque sino perdiste! Esos caprichos y tire y afloje para ver quién la tiene más grande nos lleva a pérdida. Oh, si, que bien, se pusieron los pantalones y demostraron quién manda! Genial! Perdiste 4 palos cuando hace meses no le podías pagar a los empleados. Un vivo bárbaro!

Que lo vendan y le corten el chorro al hijo se puta del representante. Basta de jugadores de Guastadisegno en el club. Si nos hizo la misma con Palomino, es claro cómo se maneja. Afuera de San Lorenzo y punto! Eso también es mostrar presencia y ponerse los pantalones.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si vamos a poner la vara en lo que cobra Botta o Belluschi, hay que pagarle a cualquier boludo un contrato de un palo verde.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Si vamos a poner la vara en lo que cobra Botta o Belluschi, hay que pagarle a cualquier boludo un contrato de un palo verde.

"dicen" que este pibe pidió algo similar... ser de los mejores pagos del plantel!!!  todavía no entiendo en base a que rendimiento lo podría haber creído merecerlo  :o
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Che, a todo esto se sabe cuanto pide reniero????.

Las cifras exactas no salieron, pero quiere ser de los mejores pagos del plantel, no el mejor, pero si de los mejores.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1038
Las cifras exactas no salieron, pero quiere ser de los mejores pagos del plantel, no el mejor, pero si de los mejores.
Si hablamos de rendimiento quienes deben ser los que mas deberian ganar??????

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Todavía no subió la oferta Racing? Dale Blanquito, necesitamos la guita
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Las cifras exactas no salieron, pero quiere ser de los mejores pagos del plantel, no el mejor, pero si de los mejores.

Y donde salió eso?
Porque primero decían que quería 10 o 15 veces su sueldo actual, que supuestamente es cuasi juvenil...

Me resulta muy raro que si pidió ser de los mejores pagos del plantel, los sangucheros no hayan dado esa información....

Otra vez vamos a comernos la galletita de Matu y Marce?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Las cifras exactas no salieron, pero quiere ser de los mejores pagos del plantel, no el mejor, pero si de los mejores.
Jugando de delantero estuvo 6 meses con un promedio de gol de 0,175. No jodamos, que la rompa 6 meses seguidos y despues que pida mas guita.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Si hablamos de rendimiento quienes deben ser los que mas deberian ganar??????

Herrera, Colocha, Loaiza y el Perrito te diria que fueron los unicos que aprobaron!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1038
Herrera, Colocha, Loaiza y el Perrito te diria que fueron los unicos que aprobaron!!
Estamos de acuerdo, solamente agregaria a Senesi.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
De qué fortuna me hablás, Nico? Vos que sabés, contanos: cuánto pide Reniero? Cuánto viene cobrando? Y ya que estás, para poder trazar un paralelismo, contamos cuánto cobra Botta, cuánto cobra Belluschi, cuánto cobraban los colombianos, Pérez y Castellani? Con los antecedentes que tiene esta dirigencia (caso Kannemann) no me podés correr con esa.

Que no es el mejor del plantel estamos de acuerdo. Que es un jeropa que camina la cancha, también. Que se la pasa tirando lujos innecesarios e intrascendentes, lo pienso hace un tiempo largo. Pero hay que pensar todos los escenarios:
Lo colgás:
Quién pierde? San Lorenzo (pierde patrimonio y se va libre).
Quién gana? El jugador (se queda con el pase en su poder) y su futuro club (lo lleva sin necesidad de negociar con otra entidad).

Le renovás:
Quién pierde? El club que se lo quiere llevar gratis.
Quién gana? No sé, desconozco los números, pero San Lorenzo no pierde patrimonio.

Lo vendés ahora:
Quién pierde? NADIE
Quién gana? TODOS

Me parece una estupidez colgarlo, y mucho mås porque el club que lo quiere es Racing! Qué carajo me importa! Prefiero venderlo afuera, pero si la única oferta concreta que tenemos es de acá (y encima no es mala teniendo en cuenta los números que maneja la dirigencia, la situación, y el nivel de Reniero) la tenés que aceptar porque sino perdiste! Esos caprichos y tire y afloje para ver quién la tiene más grande nos lleva a pérdida. Oh, si, que bien, se pusieron los pantalones y demostraron quién manda! Genial! Perdiste 4 palos cuando hace meses no le podías pagar a los empleados. Un vivo bárbaro!

Que lo vendan y le corten el chorro al hijo se puta del representante. Basta de jugadores de Guastadisegno en el club. Si nos hizo la misma con Palomino, es claro cómo se maneja. Afuera de San Lorenzo y punto! Eso también es mostrar presencia y ponerse los pantalones.

San Lorenzo le hizo dos propuestas y las rechazó las dos. Dudo que quiera cobrar un poco más de lo que ya viene cobrando. Quiere cobrar mucho más, y está jugando con la oferta de Racing, nada que no haya hecho algún jugador en otro momento. "Pagame más, porque si no me voy a otro club". Tan simple como eso es la movida, y más turbia aún por el representante, que es el mismo que hizo lo mismo con Palomino. El tema de discusión es que es un pibe que no hizo nada ni ganó nada ni rindió. Entonces, bajo que criterio se pone en putita para pedir renovar por lo que se le pinta el culo a él?

Y daaaaaale con Botta y Belluschi. Los dos son unos hijos de puta, pero AMBOS tienen más carrera que Reniero, ambos vinieron de afuera y les tenés que pagar un contrato similar a de donde viene o no viene, punto. Con el diario del lunes, todos sabemos que se mandaron cagada, pero con el diario del viernes traías a un jugador que en Tigre la rompió y se fue a México, y el otro la rompió en Newell's donde salió campeón y después la rompió en River. Aunque HOY los dos esten robando la plata porque no se pueden mover, REITERO, tienen más carrera que este pendejo del orto. Entonces, aclarado que está mal que Botta y Belluschi cobren lo que cobran, por qué Reniero debería cobrar lo mismo o algo similar a ellos? si tampoco rindió bien como para exigirlo ni tampoco es un jugador cotizado o que lo quiere de Europa. Es un pendejo que hizo varios goles en ALMAGRO en la B NACIONAL, y quieren darle lo que quiere porque es del club, aún cuando estuvo 1 año arrástrandose? eso quieren? pagarle más porque los otros dos hijos de puta cobran 1 palo al año?

Está mal que los Hidalgo Boys cobren la fortuna que cobran, y también está mal que le renueven a Reniero por un contrato que no se ganó. Entonces, cortemosla con la comparaciones boludas de Belluschi, Botta, Castellani, Pérez, Catellani.

Ya que metiste otra comparación boluda, Kannemann tenía el derecho de exigir cobrar fortuna porque rindió y se lo ganó en cancha, pero Reniero NO rindió. Entonces, nada que ver las comparaciones. No me corras con esa de Kannemann, porque son dos situaciones diferentes. Uno fue una bestia en defensa y el otro se arrastró en la cancha el último año. NO SON COMPARABLES! basta de esta pelotudez.

Quien pierde? San Lorenzo porque lo cuelga decís.
Quien gana? El jugador porque no renueva, cumple contrato y se va libre.

Ok, te pongo otro escenario:

Quien pierde? Reniero, porque se queda 1 año trotando en ciudad deportiva como un pendejo de mierda desagradecido y hay que ver quien te viene a buscar después de 1 año sin jugar.
Quien gana? San Lorenzo, porque no se dejó subestimar ni guapear por un pendejo del orto mal asesorado al que se le subieron los humos a la cabeza de que es un Cristiano Ronaldo y demostró ser todo lo contrario. Pierde guita, pero al mismo tiempo gana guita en no renovar un contrato a priori caro y al mismo tiempo gana respeto para que otros pendejos mal agradecidos no quieran hacer la misma movida. Porque acá son todos guapos y dicen "denle lo que pide". Después resulta que firma por 3 años, no rinde y adivina a quien putean después? a la dirigencia!!! a esta dirigencia de mierda que por una vez, en realidad la segunda vez, se está haciendo respetar. Lo hicieron con Ortigoza y lo están haciendo con Reniero ahora. Ambos casos son similares, piden renovar por mucha guita que no se ganaron en la cancha. Punto.

San Lorenzo no se niega a venderlo, se niega a regalarlo, algo que durante años acá les criticaron a estos dirigentes ineptos. Ahora que por una vez defienden lo que tienen, resulta que hay que ACEPTAR según tu criterio venderlo a la primera oferta porque el pibe está enculado? Si lo quieren de Racing, que pongan la plata. Porque plata tiene Racing, que no ratoneen, vienen vendiendo a fortunas desde hace años. San Lorenzo pide 4 palos limpios por el 80% del pase y Racing ofrece 3, entonces la rechazó. Punto. Si se estiran y la ponen bien y si no que la chupen los de Racing. A donde no lo quiere vender San Lorenzo? 

No son caprichos, son negociaciones amigo. Es así, uno tiene una postura y otro otra. Punto.

Justamente, no lo venden tan fácil para joderlo al representante Guastadisegno y al jugador. Si lo venden de una, gana el representante el segundo round. Ya ganó el primero con Palomino, ahora quiere ganarla con Reniero. Es un flor de hdp.

En lo único que coincido con vos es en lo que te remarqué en negrita.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Si hablamos de rendimiento quienes deben ser los que mas deberian ganar??????

Es que yo tampoco defiendo lo que ganan Botta y Belluschi. Esa es la parte que no entienden. Creen que porque no banco a Reniero en esta, estoy defendiendo a los otros dos hdp.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Y donde salió eso?
Porque primero decían que quería 10 o 15 veces su sueldo actual, que supuestamente es cuasi juvenil...

Me resulta muy raro que si pidió ser de los mejores pagos del plantel, los sangucheros no hayan dado esa información....

Otra vez vamos a comernos la galletita de Matu y Marce?

No es lo mismo que el caso Kannemann esto. Kannemann rindió y merecía exigir cobrar más. Este pendejo del ojete se arrastró el último año y no merece cobrar mucho más. Es comparable al caso Ortigoza, no al de Kannemann.

Le hicieron dos propuestas y rechazó las dos. Dudo que en la primera le hayan ofrecido un sugus de menta, y a la segunda le ofrecieron dos palitos de la selva. Entre una y otra tiene que haber una cifra muy distinta. A mi me parece que este es un nuevo caso Ortigoza, con la diferencia que este pibe no hizo nada de nada, y el gordo había salido campeón tres veces.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Herrera, Colocha, Loaiza y el Perrito te diria que fueron los unicos que aprobaron!!

Algunos deberían pagarle al club

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El tema no es si pide cobrar 10, 20 o 30. El tema aca es que merece cobrar lo que cobra ahora con una actualizacion si quieren por tema de inflacion, nada mas.

No hizo meritos para un aumento. Con respecto a los sueldos altos de los demas, no se puede tapar un error con otro error. Nada mas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
No es lo mismo que el caso Kannemann esto. Kannemann rindió y merecía exigir cobrar más. Este pendejo del ojete se arrastró el último año y no merece cobrar mucho más. Es comparable al caso Ortigoza, no al de Kannemann.

Le hicieron dos propuestas y rechazó las dos. Dudo que en la primera le hayan ofrecido un sugus de menta, y a la segunda le ofrecieron dos palitos de la selva. Entre una y otra tiene que haber una cifra muy distinta. A mi me parece que este es un nuevo caso Ortigoza, con la diferencia que este pibe no hizo nada de nada, y el gordo había salido campeón tres veces.

Pero tenes información de cuanto le ofrecieron?
De cuánto pide el jugador?
De cuánto cobra ahora?

A kannemann supuestamente le habían hecho 3 propuestas...

Con ortigoza no es comparable, porque el gordo estaba casi para el retiro, venia cobrando un contrato alto, y la diferencia principal estaba en la duración del contrato.

Me cuesta creer que el pibe esté pida ser uno de los mejores pagos del plantel...

El tema no es si pide cobrar 10, 20 o 30. El tema aca es que merece cobrar lo que cobra ahora con una actualizacion si quieren por tema de inflacion, nada mas.

No hizo meritos para un aumento. Con respecto a los sueldos altos de los demas, no se puede tapar un error con otro error. Nada mas.

Depende de cuanto venia cobrando.
Te guste o no, fue titular casi todo el semestre, el año anterior venía de ser de lo mejor del equipo, y tiene un contrato de hace 2 o 3 años, cuando no había debutado en primera división....

Antes tuvo méritos para un aumento, y no se lo dieron.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Depende de cuanto venia cobrando.
Te guste o no, fue titular casi todo el semestre, el año anterior venía de ser de lo mejor del equipo, y tiene un contrato de hace 2 o 3 años, cuando no había debutado en primera división....

Antes tuvo méritos para un aumento, y no se lo dieron.
Reniero firmo su renovacion pasado junio de 2017 cuando ya jugaba con Aguirre. Ahi firmo por 3 años hasta Junio del año que viene.

Si es titular o no, no me cambia nada. Hace un año que no demuestra nada.

Salimos 23 de 26 siendo la peor campaña de la historia del club, si alguien viene a pedir un aumento hay que pegarle una patada en el culo. Asi de facil. Ninguno se lo merece.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."