Autor Tema: Reniero  (Leído 118908 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
A alguno le gustó en algun momento Reniero?
Alguna vez llegó a los 7 puntos?

Yo en verdad no lo veo, no me gusta ni un poco, y recordar los últimos partidos me da más bronca todavía, ni hablar esta movida.
Creo que es un negocio redondo por donde se lo mire si usamos ese dinero para Blanco.

El tema con Reniero, fue que ilusionó mucho cuando volvió porque en Almagro no paró de meterla. Jugó 37 partidos en total en el ascenso, y metió 15 goles. La mayoría de los goles los metió casi al final de su préstamo, tuvo como una racha goleadora. 
 
Cuando se supo que volvía, yo por lo menos me ilusioné con que pudiera mostrar el mismo rendimiento acá. Al principio arrancó muy bien, metió varios goles, a veces de a dos por partido. Hizo una buena dupla con Blandi. El problema, es que en algún momento se la creyó y se recontra pinchó, caso casi idéntico al de Bordagaray, que en un principio parecía que iba a camino a ser goleador del equipo y en algún momento se pinchó y no arrancó más. Suele pasar con jugadores jovenes. Que entran en una meseta, y si salís terminas en Europa y si no salís, terminas yéndote libre, jugando en un equipo chico o en el ascenso. 

En líneas generales, resultó ser un jugador del montón, con ciertas condiciones interesantes. Es una incógnita si va a rendir en Racing o no, al menos para mí. Yo creo que dependerá 100% de Coudet que pueda sacarle jugo al chabón, si lo acomoda de la cabeza, porque creo que por si solo, Reniero se va a quedar estancado. Pero también puede pasar que el chabón haya resultado ser un medio pelo y que nos hayamos comido la galletita de que era un crack y resultó ser un jugador más con un "buen semestre" en un equipo como lo fue Elizari, Cavallaro, etc.

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Que lo dilaten lo mas posible y se lo vendan a Rasin sin haber hecho una pretemporada decente.. Se va a rasin, se arrastra, y en 6 meses lo dan a prestamo

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
4 M de USD Netos , se lo doy con moño.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
A esta altura dame 6 netos por el 100% y fue. Nada de porcentajes, si se va no voy a querer que le vaya bien por una futura venta..
Camiño la concha de tu madre

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6668
Que cabeza de tacho termino siendo este pibe por favor.. Lección clara que no hay que ser fanatico de bancar a "los pibes". La banca se adquiere, no es innata.

Un año arrastrándose en la cancha siendo bancado y ponerse de culo así, por favor..

Que vaya y coma banco a morir.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
No son excusas, son situaciones reales, que esta dirigencia nos tiene acostumbrados a boludear a los jugadores del club que los terminan rifando, para después traer otra camada de negociados impresentables que ya tienen el puesto asegurado antes de la primer practica.

La actitud dentro de la cancha es como mínimo discutible cuando el que debería manejar todo son tipos del calibre de Biaggio y Almiron (el primero por inutilidad, el segundo directamente un ladrón que hacia todo a propósito), ahora las actitudes que son imperdonables son las declaraciones y los movimientos fuera de la cancha como esta novela de la no renovación y el apriete, marcan un ciclo terminado para Reniero. Igualmente yo sigo desconfiando de esta dirigencia que trata siempre de pilotear las cagadas que se mandan tirandole los fardos a los jugadores.

La actitud es poco discutible, si no tenes ganas de jugar decile al técnico y quedate trotando en ciudad de deportiva.

Con respecto a las declaraciones, las de su sueño de jugar en Boca fueron totalmente innecesarias, de termo, más allá de que estaba jugando en Almagro y haya sido en una radio pedorra.

Y hasta el momento, apriete no hizo ninguno, y tampoco está mal que no renueve si le ofrecen chirolas, no entiendo en ese sentido la puteada al pibe.
Si les parece bueno, deberían putear a la dirigencia que no resuelve esta situación, mientras el mercado de pases pasado trajo 11 incorporaciones, la mayoría falopas.
Si les parece malo, deberían estar contentos porque el jugador rechace la renovación de un medio pelo, que siendo malo, va a cobrar 3 años más de arriba...

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Si nos llegan a dar 4 platos por este hdp es la mejor venta en la historia del club.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
4 palos y te quedas con el 20% (Racing vende bien). Es negocio por el CONTEXTO de que no quiere renovar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
4 palos o se va libre el año que viene (por todo lo que se viene diciendo, parece que es dificil que arregle la renovacion). Yo agarro viaje con esos 4 palos y nos quedamos con un 20% para una futura venta.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que cabeza de tacho termino siendo este pibe por favor.. Lección clara que no hay que ser fanatico de bancar a "los pibes". La banca se adquiere, no es innata.

Un año arrastrándose en la cancha siendo bancado y ponerse de culo así, por favor..

Que vaya y coma banco a morir.

No hay que generalizar, pero acá hace mucho se dijo que era un cacherito que se creía mil. Te dabas cuenta con solo verlo pararse en la cancha.
4 palos y un porcentaje de futura venta es un negoción.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Por favor dejen de revivir si no hay info, me da terror que lo vendan sabiendo que lo reemplaza Vergini.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Por favor dejen de revivir si no hay info, me da terror que lo vendan sabiendo que lo reemplaza Vergini.

Si pizzi va a reemplazar a reniero con vergini estamos al horno

ANDATE PIZZI, HIJO DE PUTA

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Si pizzi va a reemplazar a reniero con vergini estamos al horno

ANDATE PIZZI, HIJO DE PUTA


MORTAL!!! :D

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
LPM la semana me paso lo mismo en otro post, bueno se entiende, lo quise poner en el de Senesi jajajajaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
LPM la semana me paso lo mismo en otro post, bueno se entiende, lo quise poner en el de Senesi jajajajaja
Jaja es  que si hay info cuervo. Ayer el colombiano de fox dijo que hoy ofertaban los 4M y de ahi no se movian
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Jaja es  que si hay info cuervo. Ayer el colombiano de fox dijo que hoy ofertaban los 4M y de ahi no se movian
Por eso mismo, mi comentario iba en el post de Senesi, no acá!

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Lo vendo y con esa plata traigo a Blanco.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dudo que hagan algo positivo con ese dinero, pero si van a gastar, prefiero que la pongan en Villalba mil veces antes que Blanco

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
4 palos y te quedas con el 20% (Racing vende bien). Es negocio por el CONTEXTO de que no quiere renovar.

Opino igual, me parece un buen negocio, teniendo en cuenta que a pesar de ser buen jugador viene de estar 1 año totalmente displicente y sin ganas de jugar, va a seguir colgado, el prox año quedaria libre si no renueva, y conociendo a rasin el tipo juega 2 o 3 partidos bien y ya te lo venden en 10 palos verdes al exterior, y ahi le sacas los 6 que pedian inicialmente, por un jugador que aca no tiene ganas ni de entrenar, me parece una buena venta.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ojala la pongan y se lo lleven. Aca la mayoria no lo quiere mas
la campañita encontra q le armaron tuvo sus frutos... cantidad de boludos puteandolo y ni siquiera saben xq!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
la campañita encontra q le armaron tuvo sus frutos... cantidad de boludos puteandolo y ni siquiera saben xq!
Si vos no sabes porque habla por vos. Este HDRMP hace 6 meses que viene dilatando su contrato porque se quiere ir libre. Que parte no entendés vos y el resto es boludito.. Por dios no defiendan a los pibeeee porque son pibeeee hincha de jugadores.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nunca está de más escuchar lo que decía Matu hace un año (momento en el que todos se indignaban si se iba Reniero, ese que ahora es un muerto)

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/987825485609623555


Todo el video es divino, pero los últimos 20 segundos son los más nutritivos en este caso.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Opino igual, me parece un buen negocio, teniendo en cuenta que a pesar de ser buen jugador viene de estar 1 año totalmente displicente y sin ganas de jugar, va a seguir colgado, el prox año quedaria libre si no renueva, y conociendo a rasin el tipo juega 2 o 3 partidos bien y ya te lo venden en 10 palos verdes al exterior, y ahi le sacas los 6 que pedian inicialmente, por un jugador que aca no tiene ganas ni de entrenar, me parece una buena venta.

No está yendo a entrenar???

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No está yendo a entrenar???

Está entrenando aparte, con el grupo de los borrados por Pizzi (Gonzalo Rodríguez, Román Martínez, Castellani, etc.) en Ciudad Deportiva.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
4 palos y te quedas con el 20% (Racing vende bien). Es negocio por el CONTEXTO de que no quiere renovar.

Es que si hubiera esa oferta, sin dudas se lo vendería. El tema es que no la hay, Racing ofreció 3 millones brutos por ese 80 %, eso equivale a unos 2,2 millones limpios.

Y la "nueva" oferta que dicen que llegaría (que todavía no llegó), serían 4 millones brutos, o sea unos 3,3 millones limpios por el 80 %.
Si pusieran 4 M limpios para San Lorenzo ya estaría en Avellaneda, pero lo veo muy difícil que Racing se estire a esa cifra.