Autor Tema: Reniero  (Leído 118542 veces)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Personalmente después de esta telenovela que se comió este forrito no lo quiero ver más usando la Azulgrana!
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Personalmente después de esta telenovela que se comió este forrito no lo quiero ver más usando la Azulgrana!
Yo si!!! Corriendo con la reserva y arrastrándose pidiendo piedad

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Yo si!!! Corriendo con la reserva y arrastrándose pidiendo piedad
al pedo semejante idiotes...
si ra*ing te pone 4 palos, daselo... a ese 20% q te queda le sacas facil 7-8 palos como vende ra*ing

y ojala el pibe, diga, che saben que me ofrecieron esta mierda de contrato mientras los colombianos q trajo lammens y comio comision de ahi cobraban tanto!!!

ya lo vivimos esto con kanneman, y en este foro se puteo al gringo x querer irse...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
al pedo semejante idiotes...
si ra*ing te pone 4 palos, daselo... a ese 20% q te queda le sacas facil 7-8 palos como vende ra*ing

y ojala el pibe, diga, che saben que me ofrecieron esta mierda de contrato mientras los colombianos q trajo lammens y comio comision de ahi cobraban tanto!!!

ya lo vivimos esto con kanneman, y en este foro se puteo al gringo x querer irse...

Me comparas a kanneman con reniero. Así estamos.. jugador medio pelo pasa que la gente en vez de casarse con el club se casa con estas lacras onda belluschi etc
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Me dicen de adentro de rasin que están jugueteando con reniero porque el churry quiere fortuna.

Fin del comunicado
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo no sé de donde salió que estos ratas ofrecieron 4 palos por el 80 %, en todos lados dijeron que ofrecieron 3 palos brutos por el 80 %....

Ni en pedo ! que pongan la guita que tienen..

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Debe ser duro compartir plantel con jugadores del calibre de Renteria y ''el grueso'' Torres y llevarse menos guita que ellos

O ex jugadores como Rojas, Belluschi y Botta...

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Debe ser duro compartir plantel con jugadores del calibre de Renteria y ''el grueso'' Torres y llevarse menos guita que ellos

O ex jugadores como Rojas, Belluschi y Botta...

  Bueno entonces pediles a los de Racing que te compren o te colgamos un año por muerto, pecho frio y traidor sobre todo

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Vendan a este muerto y vamos con plata fresca a sacar a Blanco de la MLS
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Debe ser duro compartir plantel con jugadores del calibre de Renteria y ''el grueso'' Torres y llevarse menos guita que ellos

O ex jugadores como Rojas, Belluschi y Botta...
Basta de excusas. Este "pendejo" es un forro. Ya medio que la había cagado diciendo que su sueño era jugar en boca, luego la siguió cagando con sus cero ganas de jugar y ahora la termina con esto.
Y no lo comparen más con kane. El gringo se quiso ir, con razón, porque era el 3 y lo sacaron sin perder el puesto, no jugaba nunca y después lo hicieron jugar hasta de 2. Lo recontra boludearon y se fue. A este tipo se le garantizo la titularidad aún cuando se arrastraba. Es un hdp!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Debe ser duro compartir plantel con jugadores del calibre de Renteria y ''el grueso'' Torres y llevarse menos guita que ellos

O ex jugadores como Rojas, Belluschi y Botta...

Quieras o no, esos ex jugadores que nombras, tienen más años y más carrera que este pendejo. Que ahora se estén arrastrando, tal como lo hizo Reniero, es otra cosa.

Basta, cortemosla. Este pendejo del orto, porque es eso, un pendejo del orto, se cree que es una estrella y que tiene que cobrar como tal. Que se la gane en cancha, porque el último año no lo hizo. Y si no, que se vaya a Racing y le paguen allá la que quiere cobrar.

Y no lo comparen con el caso Kannemann, porque el chabón había rendido para exigir aumento. Este pibe hace 1 año que da asco.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
seria un milagro vender el 80% en 4M USD

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A ver, para los que son escasos de entendimiento:

Más arriba alguno dijo que no había que renovarle porque el jugador no quería seguir más en San Lorenzo.
A lo que simplemente respondí que hubo otro jugador que tampoco quería jugar en San Lorenzo y pregunté si, aplicando el mismo criterio, habría que haberlo dejado ir a River.

Cualquier  intento de inferir la más mínima comparación  futbolistica entre Reniero con Lavezzi a partir de mi comentario es propia de un idiota o mal intencionado
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
A ver, para los que son escasos de entendimiento:

Más arriba alguno dijo que no había que renovarle porque el jugador no quería seguir más en San Lorenzo.
A lo que simplemente respondí que hubo otro jugador que tampoco quería jugar en San Lorenzo y pregunté si, aplicando el mismo criterio, habría que haberlo dejado ir a River.

Cualquier  intento de inferir la más mínima comparación  futbolistica entre Reniero con Lavezzi a partir de mi comentario es propia de un idiota o mal intencionado

La diferencia es que Lavezzi había rendido en San Lorenzo, Reniero no.
La diferencia es que Lavezzi se iba a River, Reniero no, se va a Racing.
La diferencia es que Lavezzi no se había puesto en putita, Reniero tiene que renovar su contrato y pide mucha guita.

Más allá de entendimientos o comparaciones, es completamente distinta la situación de ambos. Y completamente innecesario traer de ejemplo a Lavezzi, sea en el marco que lo hayas querido ejemplificar o poner.

Respecto a tu comentario sobre el caso, yo no sé si Reniero no quiere seguir en San Lorenzo como dijo un cuervo más arriba, que alguna vez dijo que su sueño era jugar en Boca, y demás. Lo que se sabe es que quiere renovar, siempre y cuando le aumenten considerablemente el sueldo. Y como toda negociación, hay un tire y afloje entre ambas partes. Es una situación muy similar a la de Ortigoza hace 2 años. Quería renovar pero con aumento de sueldo y 2 años, y el club consideraba que no por lo mostrado en cancha su último año. Le ofrecía 1 año. Como toda negociación, ambas partes están firmes en su decisión y ninguno iba a querer aflojar. Ya todos sabemos como terminó.

Por lo tanto, las opciones:

- Renovar con San Lorenzo por lo que le ofrecieron en la segunda propuesta. Reniero hasta el momento parece decir que no. Perfectamente entendible si el pibe cree que vale más, pese a que dio asco, al menos los últimos 6 meses.

- Ser vendido a Racing, siempre y cuando el club de Avellaneda lo pague. Perfectamente entendible la postura del club. Si lo querés, pagalo.
 
- Quedarse 1 año con el grupo de los marginados hasta que finalice su contrato. Si querés formar parte del plantel profesional renovás, si no, jodete. Perfectamente entendible la postura del club.   


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Me comparas a kanneman con reniero. Así estamos.. jugador medio pelo pasa que la gente en vez de casarse con el club se casa con estas lacras onda belluschi etc
no sabes leer o interpretar?
Nadie compara futbolisticamente a kanneman con reniero, ni futbolisticamente, ni por rendimiento ni por cariño del hincha!!
PERO es exactamente el mismo caso... si estas al pedo, busca algunos posteos del 2014-2015 donde kanneman se va... aca habia boludos como vos puteando al pibe, al patrimonio del club!!! sea la mierda q sea, no importa, es Patrimonio del club, y nadie en esta comisión directiva los cuida!!!

O acaso no te parece raro q se perdia el 75% de palacios? en un diario de italia dijeron q de gaich tambien tenemos el 70%, sera verdad?

en el caso kanneman, salieron noticias de que el pibe pedia una barbaridad de guita, igual que ahora, los partidarios salieron a decir cuanto cobra el pibe y cuanto pide, pero nadie dice q botta cobra casi lo mismo q Blanco en la MLS!!!

y aca si te comparo los 2 o 3 años de botta en el club, con los 2 años de Reniero... hagamos cuentas: goles y asistencias de cada uno??? es mucho mas reniero?? ok!!!

Ahí me encantaría que empieces a putear antes de putear a un pibe, que ve como le traen negociados, q cobran MILLONES DE DOLARES y el pibe cobra 2 pesos!!! HACE DOS años q los hinchas pedimos q le renueven a RENIERO y a SENESSI para elevar las clausulas de rescisión, y nadie lo hizo, x senessi también salieron noticias de que no quería renovar hace unos meses... fijate antes de empezar a putearlo...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Basta de excusas.
No son excusas, son situaciones reales, que esta dirigencia nos tiene acostumbrados a boludear a los jugadores del club que los terminan rifando, para después traer otra camada de negociados impresentables que ya tienen el puesto asegurado antes de la primer practica.

La actitud dentro de la cancha es como mínimo discutible cuando el que debería manejar todo son tipos del calibre de Biaggio y Almiron (el primero por inutilidad, el segundo directamente un ladrón que hacia todo a propósito), ahora las actitudes que son imperdonables son las declaraciones y los movimientos fuera de la cancha como esta novela de la no renovación y el apriete, marcan un ciclo terminado para Reniero. Igualmente yo sigo desconfiando de esta dirigencia que trata siempre de pilotear las cagadas que se mandan tirandole los fardos a los jugadores.
 


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Si son 4 limpios por el 80% acepto.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Ojala la pongan y se lo lleven. Aca la mayoria no lo quiere mas

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
A alguno le gustó en algun momento Reniero?
Alguna vez llegó a los 7 puntos?

Yo en verdad no lo veo, no me gusta ni un poco, y recordar los últimos partidos me da más bronca todavía, ni hablar esta movida.
Creo que es un negocio redondo por donde se lo mire si usamos ese dinero para Blanco.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Vaya nomás, con moño y devolución de plaqueta.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
A alguno le gustó en algun momento Reniero?
Alguna vez llegó a los 7 puntos?

Yo en verdad no lo veo, no me gusta ni un poco, y recordar los últimos partidos me da más bronca todavía, ni hablar esta movida.
Creo que es un negocio redondo por donde se lo mire si usamos ese dinero para Blanco.
La va a romper toda. El proximo Bou

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
La va a romper toda. El proximo Bou
Que la rompa, no me calienta... dame los 4 palos verdes y a alguien con ganas de jugar en  :casla: (en vez del pajero ese).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
4 palos verdes limpios por el 80%, ahi traes a blanco y romero tranqui
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg