Autor Tema: Reniero  (Leído 118829 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
De repente metimos los mejores negocios de los últimos 20 años.
Un sorete inservible Reniero, pero gracias por la linda guita
Y es un bostero cabeza de termo...eso te lo resume.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Este es el lavezzi de la ferrere, que cosas hay que leer Jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
no vale la pena, la capacidad e intención de un análisis completo acá no va...que reniero este negociando lo mejor para el y más teniendo una oferta, vale y es común que un jugador busque ganar más. Que el club, tenga claro que es lo que le conviene y defienda su posición también es moneda corriente. todo esto corresponde a situaciones de contrato que los hinchas sabemos pero no demasiado...ahora que en futbol maten a algunos jugadores que jugaron horrible y tal vez a desgano (yo no lo creo, más bien creo en que el ambiente no era propicio y los tiraba abajo) en un ámbito deportivo laboral de lo peor que vivimos en el club, es de locos...En el caso de Reniero, llega como cenrodelantero, o posiciones ofensivas y termina jugando detrás de los talones de los contrarios en el lateral izquierdo!!!

Que el tecnico haya sido un completo inutil no exime de culpas al jugador. Basta de tratarlos como si fueran victimas. Si jugaste mal, bancate el contrato que tenes y exigi cuando hayas tenido un buen nivel. Aca hay mucha hipocresia por parte de Reniero. Si sigue con esos aires de grandeza, a nosotros no nos sirve para nada. Que agache la cabeza y se maneje con humildad y, sino, que se vaya. Es simple la cuestion. Ningun jugador es imprescindible porque ante la primera de cambio, se te plantan y pretenden ganar millonadas cuando no hicieron los meritos.
« Última Modificación: junio 28, 2019, 11:05:26 por Lucas24 »

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
manga de hijos de puta
3 partidos en un año ganaron
el que quiera cobrar mas puede ir a pedir el pase, sea reniero , beluschi botta o la concha de su madre

20 puntos en 25 partidos

se pueden ir 1 por 1 a la concha de su madre, sin excepcion

Conectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1034
Sólo en este foro se puede comparar a blanco con castellani y a lavezzi con Reniero, mamita querida!
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
A ver... Reniero tiene 24 años. No es ni un pibe ni un viejo. Y nunca explotó tampoco. Está bien que jugó en un equipo de mierda en último año, pero tampoco se le veían demasiadas cosas interesantes (solo brilló en un puñado de partidos y en el resto NADA). No es un Ángel Correa, ponele. Entonces tampoco me quita el sueño si se va. Sumado a que venía jugando con toda la paja, ¿de qué te sirve tener un jugador que no quiere jugar acá? Que se vaya a comer banco a Racing.

Sólo espero que no explote en Racing y lo vendan por 10 palos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Y que contrato le ofrecieron?

Dónde quedó la defensa del trabajador? Del más débil en la negociación?

Qué problema hay si al pibe le ofrecen un contrato y a él le parece poco lo que le pagan y lo rechaza?
Tiene que ser esclavo del club?

Cuando te das vuelta con estos temas, cuando la plata en cierto sentido es tuya por ser socio del club o cuando uno gana más que vos y le tenés envidia?

Jajajajaja. Vos sos o te hacés? Posta estás muy resentido, no te dejo expongo mas. Esclavo? Si son millonarios estos tipos por patear una pelota un par de horas. Esclavos son los que laburan 10 hs por día por 15 lucas y no llegan a fin de mes gracias a este gobierno de mierda que votaste vos, y no te importan.

Desconectado Facuzz07

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
leyendo los comentarios de los hinchas de la empresa, no quieren saber un joraca con reniero por lo que pide SL, ademas de no gustar como jugador

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Reinero es un buen jugador que no juega.O porque no quiere o porque no puede.Por momerntos lujoso, por momentos matable.Yo creo que tenemos que aprender de una vez.Los contratos estan hechos para los jugadores y ellos deciden.Yo creo que aca no quiere jugar mas.Cree que esta para la seleccion.Nosotros tenemos que tasarlo como juega.Y en ese caso 3.500.000libres mas un 20% ES GRAN PLATA.y UN PROBLEMA menos.No quiere jugar aca.Clarisimoooooooooooooooo.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Que el tecnico haya sido un completo inutil no exime de culpas al jugador. Basta de tratarlos como si fueran victimas. Si jugaste mal, bancate el contrato que tenes y exigi cuando hayas tenido un buen nivel. Aca hay mucha hipocresia por parte de Reniero. Si sigue con esos aires de grandeza, a nosotros no nos sirve para nada. Que agache la cabeza y se maneje con humildad y, sino, que se vaya. Es simple la cuestion. Ningun jugador es imprescindible porque ante la primera de cambio, se te plantan y pretenden ganar millonadas cuando no hicieron los meritos.

no coincido para nada, el relato me hizo acordar a algunas declaraciones de empresarios fabriles u otros comentando sobre sus operarios!... para mi siempre el medio favorece o entorpece  a la persona o a su función, trasladalo a cualquier rubro para una visión más clara, pero bueno, cada uno piensa lo que quiere...
]

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Jajajajaja. Vos sos o te hacés? Posta estás muy resentido, no te dejo expongo mas. Esclavo? Si son millonarios estos tipos por patear una pelota un par de horas. Esclavos son los que laburan 10 hs por día por 15 lucas y no llegan a fin de mes gracias a este gobierno de mierda que votaste vos, y no te importan.

ahhh debe ser un poco de ambas jajaj

dudo que reniero sea muy millonario, porque justamente tiene un contrato bajo, y lo que quiere es tener uno alto.
si al tenico no le gusta, o si traen 2 o 3 jugadores en su posicion y se queda sin jugar por todo el año, en 2 años esta jugado en la b y bajando, asique no es que ya tiene su futuro asegurado.

y sigo sin entender por que te enojas.
entre los 2, el que mas "poder" tiene, es el club.
el flaco no dijo no voy a ir a entrenar porque no me pagan lo que quiero, ni salio a tirarle mierda al club.
simplemente no acepto lo que le propusieron.
¿de donde sacan que se quiere ir si o si o que no quiere renovar?
el futbol es un negocio, dirigentes, empresarios y representantes haciendo tramoyas, y vos te enojas con un pibe (que muchas luces no tiene) porque no acepta que a el le den un contratito mientras que a sus compañeros les paguen 10 veces mas...

lo unico que te sale decir cuando te exponen es "vos votaste a macri"?
« Última Modificación: junio 28, 2019, 14:38:11 por JaviSoriano »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
4 palos por el 80% es un negoción (teniendo que cuenta que se queire ir sí o sí)
Nos entra muy buena guita. Si confirma que es un fiasco en racing, va a ser más negocio aún. Si la rompe toda, lo venden afuera y nos va a volver a entrar plata.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pensar que cuando se retiró el Pipi yo quería que este pelotudo use la 10  :boluu:

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
"Por ahora no volveremos a hacer una nueva oferta por Reniero", me confirma un importante dirigente de #Racing. La Academia analiza el pedido de #SanLorenzo que pretende negociar el 100 por ciento del pase en cinco millones limpios. La oferta inicial fue de 2,2 por el 80.
Lucas Morales Chena

 
@LucasMoralesCH
 2 hHace 2 horas

no se quien es ni si es posta

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Quien fue el pelotudo que lo comparo con lavezzi?
Ah si, no esperaba otra cosa
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
"Por ahora no volveremos a hacer una nueva oferta por Reniero", me confirma un importante dirigente de #Racing. La Academia analiza el pedido de #SanLorenzo que pretende negociar el 100 por ciento del pase en cinco millones limpios. La oferta inicial fue de 2,2 por el 80.
Lucas Morales Chena

 
@LucasMoralesCH
 2 hHace 2 horas

no se quien es ni si es posta

Ahora que pongan la guita
Están jugando al desgaste, como desde el comienzo, saben que el jugador no va a renovar y juegan con eso.
Son unas lacras.
Dicho esto, que pongan 4 palos por el 80% de este muerto y con esa guita negociemos por Blanco, sería el mejor negocio de los últimos 10 años.

« Última Modificación: junio 28, 2019, 15:42:30 por cuervito_boedo »
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
"Por ahora no volveremos a hacer una nueva oferta por Reniero", me confirma un importante dirigente de #Racing. La Academia analiza el pedido de #SanLorenzo que pretende negociar el 100 por ciento del pase en cinco millones limpios. La oferta inicial fue de 2,2 por el 80.
@LucasMoralesCH Hace 2 horas

Y pero es obvio, lo dije el día uno que se empezó a hablar de esto.

Racing no va a poner la plata que tendría que poner para que Reniero sea bien vendido.
Lo quiere únicamente si puede aprovecharse de la situación para sacarlo por dos mangos, sino no.

Como en un juego de ajedrez, ahora van a esperar a ver qué hacemos nosotros, cuál es nuestra próxima movida.

Y después verán.
« Última Modificación: junio 28, 2019, 19:08:36 por christian99 »

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Muchachos tiene contrato casi juvenil, cobra dos mangos, prefiero q el club pierda 300 400 Lucas pesos por el año q le queda, y no andar bajándose los pantalones con rasin. Q paguen por el 100 o q se le termine la carrera al payaso este, q vaya a llorarle a la empresa q le compren el 100 si tanto no quiso firmar contrato para irse ahí, hay q dejarlo entre la espada y la pared a este bostero malagradecido, perdemos plata AL PEDO en TANTAS cosas en este club, no vamos a hacerlo con esta cifra de mierda (para el fútbol) por hacerse respetar ?

Si hacía esto para irse al San Pablo, te digo si, mejor sacarle 4 palos y quedarse con un porcentaje, pero a otro club grande, hay q hacerlo sufrir como el sorete q es

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Cómo van a preferir colgarlo que venderlo, 2 palos verdes son 80 millones de pesos.
Hay que tratar de sacar lo máximo posible.

Lo único que tenemos a favor es dejarlo un año colgado sin jugar un partido de fútbol.

Después de eso, quizás ya no quiera racing esperarlo 6 meses mínimo a que esté fino.

Lo único qué hay es eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Muchachos tiene contrato casi juvenil, cobra dos mangos, prefiero q el club pierda 300 400 Lucas pesos por el año q le queda, y no andar bajándose los pantalones con rasin. Q paguen por el 100 o q se le termine la carrera al payaso este, q vaya a llorarle a la empresa q le compren el 100 si tanto no quiso firmar contrato para irse ahí, hay q dejarlo entre la espada y la pared a este bostero malagradecido, perdemos plata AL PEDO en TANTAS cosas en este club, no vamos a hacerlo con esta cifra de mierda (para el fútbol) por hacerse respetar ?

Si hacía esto para irse al San Pablo, te digo si, mejor sacarle 4 palos y quedarse con un porcentaje, pero a otro club grande, hay q hacerlo sufrir como el sorete q es

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

vos usas la que esta arriba del cuello y abajo del pelo????

si tiene contrato juvenil, tiene logica el reclamo que hace el jugador, asique no es que sea desagradecido, sino que en su momento le tendrian que haber mejorado el contrato.

y si no lo vendes, y lo colgas un año, no perdes las 300 o 400 lucas pesos del contrato.
perdes los 3 o 4 palos verdes por no venderlo. MAS DE 120 MILLONES DE PESOS!!!!

el respeto se gana siendo serio.
estas pelotudeces de colgarlo porque no acepta un contratito de juvenil, es para la tribuna.
ya nos paso con kannemann, y estaban todos igual, que era un hdp, un desagradecido, etc, etc,etc, y el tiempo le dio la razon a kannemann.

si no te parece bueno, y crees que tiene que seguir teniendo un contrato de juvenil, y vas a traer a un federico gonzalez que se destaco recien despues de los 30 años, ni hagas el circo, que vaya a la pretemporada o que se quede entrenando en el club, pero no mandes a decir que lo colgas porque no quiere renovar.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Cómo van a preferir colgarlo que venderlo, 2 palos verdes son 80 millones de pesos.
Hay que tratar de sacar lo máximo posible.

Lo único que tenemos a favor es dejarlo un año colgado sin jugar un partido de fútbol.

Después de eso, quizás ya no quiera racing esperarlo 6 meses mínimo a que esté fino.

Lo único qué hay es eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tampoco podes sentar un precedente que regalas a la primera de cambio al tipo que te presiona un poquito
este pelotudo no existe

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
vos usas la que esta arriba del cuello y abajo del pelo????

si tiene contrato juvenil, tiene logica el reclamo que hace el jugador, asique no es que sea desagradecido, sino que en su momento le tendrian que haber mejorado el contrato.

y si no lo vendes, y lo colgas un año, no perdes las 300 o 400 lucas pesos del contrato.
perdes los 3 o 4 palos verdes por no venderlo. MAS DE 120 MILLONES DE PESOS!!!!

el respeto se gana siendo serio.
estas pelotudeces de colgarlo porque no acepta un contratito de juvenil, es para la tribuna.
ya nos paso con kannemann, y estaban todos igual, que era un hdp, un desagradecido, etc, etc,etc, y el tiempo le dio la razon a kannemann.

si no te parece bueno, y crees que tiene que seguir teniendo un contrato de juvenil, y vas a traer a un federico gonzalez que se destaco recien despues de los 30 años, ni hagas el circo, que vaya a la pretemporada o que se quede entrenando en el club, pero no mandes a decir que lo colgas porque no quiere renovar.

Si comparas la situación de kanemann con la de reniero el q no usa la cabeza correcta sos vos, a reniero se le está ofreciendo un año antes renovar y supuestamente ya van dos veces q rechazo renovar(cosa q nadie del entorno del jugador salió ni a desmentir), q tiene q ver una cosa con la otra. Tenés razón, vendamoslo ya, si nos terminan ofreciendo 2 palos vamos a agarrarlo, así cualquier pibe salido de las inferiores ya sabe q jugando 3 4 partidos buenos ya puede irse al club q quieran haciendo lo q se les canta el orto

Q somos Tigre? Arsenal ? O somos un equipo grande.. dios mio

Y te lo repito por si no entendiste:

Si hacía esto para irse al San Pablo, te digo si, mejor sacarle 4 palos y quedarse con un porcentaje, pero a otro club grande, hay q hacerlo sufrir como el sorete q es



Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Si comparas la situación de kanemann con la de reniero el q no usa la cabeza correcta sos vos, a reniero se le está ofreciendo un año antes renovar y supuestamente ya van dos veces q rechazo renovar(cosa q nadie del entorno del jugador salió ni a desmentir), q tiene q ver una cosa con la otra. Tenés razón, vendamoslo ya, si nos terminan ofreciendo 2 palos vamos a agarrarlo, así cualquier pibe salido de las inferiores ya sabe q jugando 3 4 partidos buenos ya puede irse al club q quieran haciendo lo q se les canta el orto

Q somos Tigre? Arsenal ? O somos un equipo grande.. dios mio

Y te lo repito por si no entendiste:



Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

y si con kannemann tambien estaban "negociando" desde un año antes!!!!!!!!!!!

la diferencia es que el quilombo con kannemann salio un par de meses antes de irse, pero kannemann se fue despues del mundial de clubes, en diciembre, cuando tenia contrato hasta junio siguiente, y al igual que a reniero, le ofrecian un contrato bajo, mientras a yepes le pagaban una fortuna.

despues es cuestion de llegar a un acuerdo, o no.
reniero hace rato volvio a san lorenzo, despues de haber rendido en almagro. ahi es logico que hayan continuado con el contrato juvenil.
estuvo 1 año en el que rindio en san lorenzo, y luego el ultimo año que siguio jugando en primera, aunque como todo el equipo fue un desastre.

san lorenzo le ofrece un contrato cuasi juvenil, y reniero quiere un contrato como un jugador titular de un club grande.
lo que quiere reniero es demasiado, y lo que le ofrece el club es para que lo rechace.
el jugador ni salio a tirar mierda de la dirigencia, ni dejo de presentarse a entrenar, ni fue a agremiados a hacer quilombo.

si el club considera que no merece un contrato como un titular de un club grande, que problema hay que no renueve si el mismo club no lo valora como un jugador importante?????
que trabas vas a poner para que no vaya a racing, si para vos es uno mas??? imaginate que encima vamos a traer a un federico gonzalez que se destaco por primera vez a los 32 años....
en cuanto queres vender a un jugador que tiene 24 años y para vos jugo 3 o 4 partidos bien de 70????

ahora, si vos crees que es bueno, reclamale a la dirigencia que le ofrezca un contrato acorde a su potencial, y no al jugador que no acepta las chirolas que le ofrecen mientras te traen 11 jugadores en enero y mas de 5 o 6 en junio.... y no tengas dudas que todos los que vienen cobran mas que lo que le ofrecen a reniero....
 
cualquier pibe de inferiores sabe, como lo dijo kannemann hace un par de años, que los que salen del club se le hace cuesta arriba, y eso es porque constantemente se traen mediocres a los cuales se les paga como jugadores de primera, y a los pibes se los mantiene con contratos juveniles hasta despues de 2 o 3 años jugando en primera.

y te reitero, si no lo vendes, no perdes 300 o 400 lucas como vos decis, perdes 120 MILLONES DE PESOS!!!!

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Lo que nunca me quedo claro es cuanto cobre reniero y cuanto quiere empezar a cobrar...

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
y si con kannemann tambien estaban "negociando" desde un año antes!!!!!!!!!!!

la diferencia es que el quilombo con kannemann salio un par de meses antes de irse, pero kannemann se fue despues del mundial de clubes, en diciembre, cuando tenia contrato hasta junio siguiente, y al igual que a reniero, le ofrecian un contrato bajo, mientras a yepes le pagaban una fortuna.

despues es cuestion de llegar a un acuerdo, o no.
reniero hace rato volvio a san lorenzo, despues de haber rendido en almagro. ahi es logico que hayan continuado con el contrato juvenil.
estuvo 1 año en el que rindio en san lorenzo, y luego el ultimo año que siguio jugando en primera, aunque como todo el equipo fue un desastre.

san lorenzo le ofrece un contrato cuasi juvenil, y reniero quiere un contrato como un jugador titular de un club grande.
lo que quiere reniero es demasiado, y lo que le ofrece el club es para que lo rechace.
el jugador ni salio a tirar mierda de la dirigencia, ni dejo de presentarse a entrenar, ni fue a agremiados a hacer quilombo.

si el club considera que no merece un contrato como un titular de un club grande, que problema hay que no renueve si el mismo club no lo valora como un jugador importante?????
que trabas vas a poner para que no vaya a racing, si para vos es uno mas??? imaginate que encima vamos a traer a un federico gonzalez que se destaco por primera vez a los 32 años....
en cuanto queres vender a un jugador que tiene 24 años y para vos jugo 3 o 4 partidos bien de 70????

ahora, si vos crees que es bueno, reclamale a la dirigencia que le ofrezca un contrato acorde a su potencial, y no al jugador que no acepta las chirolas que le ofrecen mientras te traen 11 jugadores en enero y mas de 5 o 6 en junio.... y no tengas dudas que todos los que vienen cobran mas que lo que le ofrecen a reniero....
 
cualquier pibe de inferiores sabe, como lo dijo kannemann hace un par de años, que los que salen del club se le hace cuesta arriba, y eso es porque constantemente se traen mediocres a los cuales se les paga como jugadores de primera, y a los pibes se los mantiene con contratos juveniles hasta despues de 2 o 3 años jugando en primera.

y te reitero, si no lo vendes, no perdes 300 o 400 lucas como vos decis, perdes 120 MILLONES DE PESOS!!!!
Mira, si a reniero se lo bajo de una pretemporada(como no lo bajaron a kannemann ni a ninguno q haya tenido problemas de contrato, osea casi todos los juveniles), y como decís no fue ni agremiados ni nada y simplemente está esperando q lo vendan es pq el q está mal es el, HOY le estaban tratando de renovar faltando un año, le quisieron renovar desde hace meses, quiere decir q le quisieron renovar de año y medio a dos antes q termine si contrato, OSEA Q POR RENDIMIENTO, entonces no me podes decir q le ofrecieron dos pesos, y si pensas eso, sos un necio

kanemann más allá de lo q le hayan querido pagar, se fue pq no le daban el lugar q merecía y tenía q peliar siempre desde el banco, q cobraba mucho menos q yepes, seguramente pero no fue la razón cobrar más q yepes. Igualmente te repito, nosé q tiene q ver y nosé pq querés agarrarte de algo justo para todos como el caso de kanemann con el caso de este sorete mal agradecido.

Y prefiero perder 3 palos hoy y no 4,5,6 todos los años con todos los pibes q te van hacer lo mismo

Todo bien cuervo, querés tener la mentalidad de equipo chico vendiendoles jugadores con supuesto "futuro" a otro grande, tenela, te vuelvo a repetir por tercera vez, si hacía esto para ir a cualquier club del mundo, se lo vendo a cualquiera por dos caramelos a este con tal de no pagarle un peso de contrato, pero a otro grande no, vos se lo querés dar a racing? perfecto, es tu opinión

Y otra cosa, no me consta PARA NADA q reniero hoy tenga el mismo contrato q antes de irse a Almagro, q yo me acuerdo ni bien volvió se le subió el sueldo

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 28, 2019, 20:37:58 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo