Autor Tema: Reniero  (Leído 118520 veces)

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
3 partidos??? donde estuviste en los demás partidos??? en una burbuja o te fuiste de viaje??? ojalá hubieran sido 3. Jugó todo este primer semestre como el ojete, y gran parte del año pasado. Se lo bancó y se lo defendió más de la cuenta porque es del club, a cualquier otro jugador lo hubieran colgado en ciudad deportiva, bien al estilo Mussolini.
Y quien jugo bien con Almiron?

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
O sea que si compras un porcentaje más chico sale más barato?
mal, que necesidad de poner 6 millones si por 4 lo tienen con ellos, tendría que ser 4 millones por el 50 o 60 ponele
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
O sea que si compras un porcentaje más chico sale más barato?

eso debe ser porque san lorenzo no debe querer vender todo el porcentaje.
es entendible que no sea proporcional, y dependiendo del morivo de la salida y la proyeccion a futuro, podria salir mas barato o mas caro un menor porcentaje.

creo que en este caso san lorenzo cree que racing podria venderlo mas caro, entonces quedarse con un 20% le seria mas rentable que vender el 100%

ejemplo:

con el precio que esta pidiendo san lorenzo por el 100%, podriamos decir que el 20%= 1.2 palo.
si racing lo vende a 10 palos limpios y vos seguis con el 20%, te llevarias 2 palos (0.8 palo mas de lo que lo tasaste)

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Uff como se pusieron!

No era que era un fantasma, muerto, agrandado, que no tenía las condiciones que muchos veían en el foro?

Ahora es super valioso.
Y el muerto de chimy abila nos deja tres palos por el 50 de su pase y “es una buena venta, nos viene de arriba” “algo es algo”

Son increíbles acá

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Uff como se pusieron!

No era que era un fantasma, muerto, agrandado, que no tenía las condiciones que muchos veían en el foro?

Ahora es super valioso.
Y el muerto de chimy abila nos deja tres palos por el 50 de su pase y “es una buena venta, nos viene de arriba” “algo es algo”

Son increíbles acá


yo le veo condiciones. no lo veo crack. y pienso que tiene un gran potencial que se estanco por varias cosas, probablemente una de ellas es su cabeza. se volvio con el tiempo un jugador desganado, tomo varias veces decisiones egoistas en la cancha.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
O sea que si compras un porcentaje más chico sale más barato?



6 es la cláusula, innegociable, el 80% costaría 4.8 pero entre que el flaco se quiere ir, se le vence el contrato en un año, y hasta te podría servir conservar ese 20% para una futura venta, no es tan descabellado rebajarse a 4. Yo por ese número lo largo, por menos no.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Hay que darle via libre siempre y cuando sea un buen negocio para San Lorenzo. Hay que sacarse de encima los tipos que no quieren estar aca, y ademas que mucha voluntad el ultimo tiempo no le metia, estaba mas preocupado por hacer lujos como Ronaldinho (que no le salia ninguno) que por hacer las cosas simples

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Hay que darle via libre siempre y cuando sea un buen negocio para San Lorenzo. Hay que sacarse de encima los tipos que no quieren estar aca

Exacto, no es muy dificil de entender.

Primero lo deportivo siempre, pero este pendejo justamente no quiere seguir en San Lorenzo, le chupamos bien un huevo. Te puedo entender un mal rendimiento, pero el desgano no se justifica jamás.

Vender en 4 palos el 80% de un jugador que en 6 meses vas a perder, quedándote con un 20%, me parece un gran acierto. Si rinde en Racing, merecido lo tienen por poner 4 MILLONES DE DÓLARES, además venden mejor que nosotros cosa que hará que se revalorice nuestro porcentaje.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
A pizzi le creo todo. Dale, Reniero, no seas boludo.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Me gustaria darle la ultima oportunidad con pizzi, pero si me dan 4 palos + el 20%. Le pago el uber a avellaneda.
(Y que se vaya a la con de su madre)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Y quien jugo bien con Almiron?

Coloccini, Herrera, Loaiza, Barrios, Román Martínez los primeros partidos.

Igual no entiendo a que va la pregunta. 

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lavezzi se quería ir por dos pesos a River.
Mirá si lo hubiéramos largado porque no quería jugar más en San Lorenzo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Lavezzi se quería ir por dos pesos a River.
Mirá si lo hubiéramos largado porque no quería jugar más en San Lorenzo

Pero Lavezzi nunca jugo displicente y sin ganas caminando la cancha.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪
Pero Lavezzi nunca jugo displicente y sin ganas caminando la cancha.

ademas no vamos a comparar el nivel de lavezzi con el de este tipo x dios ajjaja



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pero el argumento cuál es?
Que no quiere jugar?
Que camina la cancha?
Que Lavezzi juega mejor?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
O sea que si compras un porcentaje más chico sale más barato?
La diferencia la haces con lo que te ahorras de contrato ponele

4 palos te entran, más uno año de contrato que te ahorras, te termina dando el número..
Va intento ser bueno

Yo aceptaría los 4 pálos porque ya estás novelas cansan y al pendejo no lo quiero en San Lorenzo, ya lo perdimos ... Pero de última le bajaría un 5% la ficha... 4 palos por el 75%

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
La diferencia la haces con lo que te ahorras de contrato ponele

4 palos te entran, más uno año de contrato que te ahorras, te termina dando el número..
Va intento ser bueno

Yo aceptaría los 4 pálos porque ya estás novelas cansan y al pendejo no lo quiero en San Lorenzo, ya lo perdimos ... Pero de última le bajaría un 5% la ficha... 4 palos por el 75%

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Meniego no gana un palo ni a palos.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16319
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Meniego no gana un palo ni a palos.
Cuack.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Con la diferencia que Ortigoza tenía una Libertadores en el bolsillo donde la rompió y era muy querido por la gente. Reniero tiene 25 años y jugó 3 o 4 partidos bien y nada mas. Safa porque hizo inferiores en el club, cualquier otro jugador haciendo lo mismo y recibiría puteadas unánimes.

Martin, yo estoy hablando del contexto, no estoy comparando los titulos que gano el gordo con lo que hasta ahora no gano Reniero. En el momento en que se fue Ortigoza su nivel fue muy pobre y no era para que la dirigencia aceptara la propuesta del jugador. En este caso de ahora es exactamente igual porque Reniero no tuvo un buen semestre, entonces que no se venga a hacer la estrella.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
La comparación con Lavezzi, mamita querida.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Jajaja al pocho lo vendimos con 22 años y ya la rompía antes de los 22 claramente, reniero tiene 24 ya y todavía no demostró

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sebita leyó la comparación con Lavezzi y dijo que sean serios para opinar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Lavezzi se quería ir por dos pesos a River.
Mirá si lo hubiéramos largado porque no quería jugar más en San Lorenzo

Pero por favooooooor te lo pido, Isabeeeeel!!!

Comparar a Lavezzi con este tipo  :boluu:

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Estás enamorado de mi que me perseguís por el foro? Ni digo que sea malo ni es un crack como lo pintan ustedes que quieren venderlo por 6 palos. Es uno mas, por ende, que renueve acorde a eso y se deje de romper las bolas. Igual yo dije que por 4 palos lo vendan. Yo no tengo coherencia pero vos ni sabés leer, capo. Ya se lo ofrecieron el contrato y lo rechazo, porque se quiere ir libre o que lo vendan. Y encima ustedes lo aplauden y se creen vivos!

Y que contrato le ofrecieron?

Dónde quedó la defensa del trabajador? Del más débil en la negociación?

Qué problema hay si al pibe le ofrecen un contrato y a él le parece poco lo que le pagan y lo rechaza?
Tiene que ser esclavo del club?

Cuando te das vuelta con estos temas, cuando la plata en cierto sentido es tuya por ser socio del club o cuando uno gana más que vos y le tenés envidia?

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Y quien jugo bien con Almiron?

no vale la pena, la capacidad e intención de un análisis completo acá no va...que reniero este negociando lo mejor para el y más teniendo una oferta, vale y es común que un jugador busque ganar más. Que el club, tenga claro que es lo que le conviene y defienda su posición también es moneda corriente. todo esto corresponde a situaciones de contrato que los hinchas sabemos pero no demasiado...ahora que en futbol maten a algunos jugadores que jugaron horrible y tal vez a desgano (yo no lo creo, más bien creo en que el ambiente no era propicio y los tiraba abajo) en un ámbito deportivo laboral de lo peor que vivimos en el club, es de locos...En el caso de Reniero, llega como cenrodelantero, o posiciones ofensivas y termina jugando detrás de los talones de los contrarios en el lateral izquierdo!!!
]