Autor Tema: Reniero  (Leído 118708 veces)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32267
coincido, aca lo matan como a todos los pibes del club, no podes jugar 3 partidos mal que ya no servis. Lo que me hace ruido es que pareciera que Reniero no quiere seguir mas en SL, y dada esa situacion, que vas a intentar retener... y para que? Si no quiere no quiere, obviamente que 3 palos lo de racing en sun chiste pero bueno hay que buscarle una salida no porque sea mal jugador sino porque no tiene ganas de estar aca.

3 partidos??? donde estuviste en los demás partidos??? en una burbuja o te fuiste de viaje??? ojalá hubieran sido 3. Jugó todo este primer semestre como el ojete, y gran parte del año pasado. Se lo bancó y se lo defendió más de la cuenta porque es del club, a cualquier otro jugador lo hubieran colgado en ciudad deportiva, bien al estilo Mussolini.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
hay coincidencia en que la última temporada jugó incluso parecía a desgano, también que antes había jugado bien y aparecía con buenas condiciones (vistas por todos incluídos comentaristas), ahora, en la última temporada,¿que pasaba en san lorenzo? llegó Almirón y terminó de descalabrar lo poco que teníamos...ningún jugador creció en este tiempo, nin-gu-no, entonces ¿se puede adoptar una opinión clara del nivel de reniero en estos momentos? yo digo que no, que hay que ver en el jugador y en otros también más que el presente reciente , hacer hincapié en el  "potencial" de acuerdo a lo demostrado alguna vez.  Señores, si todos vimos la cagada que fue el paso de Almirón que como atila quemó hasta el pasto, no podemos ser lapidarios con algunos jugadores  que atravesaron su peor momento y tenían el ánimo y las pelotas por el piso!!!

Yo no fui lapidario, dije la realidad. En San Lorenzo no jugó mas que 4 o 5 partidos bien. Y tiene 24 años, no es un pibe ya. Compararlo con Ortigoza que salió campeón y ganó la Libertadores siendo figura, no uno mas, me parece cualquier cosa. Que renueve su contrato por una suma acorde a lo que rindió y se deje de romper las pelotas.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
coincido, aca lo matan como a todos los pibes del club, no podes jugar 3 partidos mal que ya no servis. Lo que me hace ruido es que pareciera que Reniero no quiere seguir mas en SL, y dada esa situacion, que vas a intentar retener... y para que? Si no quiere no quiere, obviamente que 3 palos lo de racing en sun chiste pero bueno hay que buscarle una salida no porque sea mal jugador sino porque no tiene ganas de estar aca.

Jajaja. Pero quién lo mata? Acaso dije alguna mentira? En la primera de San Lorenzo no tuvo mas que 4 o 5 partidos buenos con Biaggio. Y lo de pibe hasta ahí nomás, porque tiene 24 años. Eso de que acá matan a los pibes es una estupidez que no se quien inventó y todos repiten sin fundamento. Querés que lo aplaudan por no querer renovar su contrato e irse libre? Si vos mismo decís que no quiere jugar acá. Este sí debe ser el único club en el que aplauden a los que nos perjudican económicamente. Por eso estamos como estamos. Que renueve el contrato y se deje de romper las pelotas.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Este pibe es un idiota que se cree crack. Gracias por nada. Cuelguenlo si no llega una oferta digna por salame

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Falta mucho para que rasin  ofrezca los 4 palos y medio y con esa guita traigamos a Ramírez de talleres y fede González? Y de paso mantenenos a senessi.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Cada uno tendrá su opinión de Reniero si es bueno o si es malo, yo lo que digo es que ningún clb de Argentina va a ofrecer 4 palos por el 80% por un jugador malo....

al contrario saben de aca y de afuera que regalamos a los jugadores asi que si ofrecen eso es porque saben que vale MUCHO mas...

No regalemos mas a los jugadores, yo no digo que entonces lo colgamos y despues no vemos un mango, si no hay vuelta atrás habra que negociarlo pero negociarlo BIEN, que se estiren y saquen la guita que tienen abajo del colchon...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Cada uno tendrá su opinión de Reniero si es bueno o si es malo, yo lo que digo es que ningún clb de Argentina va a ofrecer 4 palos por el 80% por un jugador malo....

al contrario saben de aca y de afuera que regalamos a los jugadores asi que si ofrecen eso es porque saben que vale MUCHO mas...

No regalemos mas a los jugadores, yo no digo que entonces lo colgamos y despues no vemos un mango, si no hay vuelta atrás habra que negociarlo pero negociarlo BIEN, que se estiren y saquen la guita que tienen abajo del colchon...
Pero como lo negocias bien? Si el boludo este se quiere ir. Racing lo sabe, no son boludos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Cada uno tendrá su opinión de Reniero si es bueno o si es malo, yo lo que digo es que ningún clb de Argentina va a ofrecer 4 palos por el 80% por un jugador malo....

al contrario saben de aca y de afuera que regalamos a los jugadores asi que si ofrecen eso es porque saben que vale MUCHO mas...

No regalemos mas a los jugadores, yo no digo que entonces lo colgamos y despues no vemos un mango, si no hay vuelta atrás habra que negociarlo pero negociarlo BIEN, que se estiren y saquen la guita que tienen abajo del colchon...

Qué significa negociarlo bien? Si nadie ofrece mas que Racing y para vos esa plata no es suficiente, no queda otra que colgarlo y en un año se va gratis. O sea, perdemos 4 palos. Vos preferís eso? Porque negociarlo bien es eso, parece.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Jajaja. Pero quién lo mata? Acaso dije alguna mentira? En la primera de San Lorenzo no tuvo mas que 4 o 5 partidos buenos con Biaggio. Y lo de pibe hasta ahí nomás, porque tiene 24 años. Eso de que acá matan a los pibes es una estupidez que no se quien inventó y todos repiten sin fundamento. Querés que lo aplaudan por no querer renovar su contrato e irse libre? Si vos mismo decís que no quiere jugar acá. Este sí debe ser el único club en el que aplauden a los que nos perjudican económicamente. Por eso estamos como estamos. Que renueve el contrato y se deje de romper las pelotas.

si a botta le ofrecen renovar el contrato y el no acepta para irse libre, que no te queden dudas que lo aplaudo, de hecho va a ser lo unico que puedo aplaudir de el.

si reniero es malo (jugo 3 o 4 partidos bien de 70), vos queres que renueve el contrato????
vas a rechazar 3 o 4 palos por un jugador que juega bien 3 o 4 partidos de 70 y que tiene 24/25 años????

si es bueno,  esta cobrando un contrato de juvenil, que se dejen de romper las pelotas los dirigentes y le ofrezcan un contrato como corresponde (que le tendrian que haber renovado antes....)

la coherencia nunca fue lo tuyo  :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si a botta le ofrecen renovar el contrato y el no acepta para irse libre, que no te queden dudas que lo aplaudo, de hecho va a ser lo unico que puedo aplaudir de el.

si reniero es malo (jugo 3 o 4 partidos bien de 70), vos queres que renueve el contrato????
vas a rechazar 3 o 4 palos por un jugador que juega bien 3 o 4 partidos de 70 y que tiene 24/25 años????

si es bueno,  esta cobrando un contrato de juvenil, que se dejen de romper las pelotas los dirigentes y le ofrezcan un contrato como corresponde (que le tendrian que haber renovado antes....)

la coherencia nunca fue lo tuyo  :boluu:

Que tan antes?? Falta un año todavía y rechazaron dos ofertas que le presentaron. Esto no es como Kannemann que se sentaron a negociar recién a 3 meses de que el jugador quede libre. Están intentando renovar con un año de anticipación y el pajero este viene con pretenciones de crack.

Es Bordagaray pero con inferiores en el club, nada más. Otro que se cree el Cristiano del subdesarrollo.


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Cada uno tendrá su opinión de Reniero si es bueno o si es malo, yo lo que digo es que ningún clb de Argentina va a ofrecer 4 palos por el 80% por un jugador malo....

al contrario saben de aca y de afuera que regalamos a los jugadores asi que si ofrecen eso es porque saben que vale MUCHO mas...

No regalemos mas a los jugadores, yo no digo que entonces lo colgamos y despues no vemos un mango, si no hay vuelta atrás habra que negociarlo pero negociarlo BIEN, que se estiren y saquen la guita que tienen abajo del colchon...

No es malo es mediocre, mediopelo o como se quiera llamar. No es ni bueno ni muuuuuuucho menos crack.
Hoy es lo que vale cualq jugador "joven" de equipo grande ese monto. Pensas que Zaracho o a Palacios de River los compras por 4 palos? ni el 20% te dan jaja

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Ojalá se rompa las dos piernas ese bostero de mierda

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Acá debe de haber varias cosas, en principio el contrato que debe de tener es una mierda, le habrán ofrecido las migajas del pan como para renovar, el representante le mete ficha al jugador y el jugador evidentemente no quiere jugar mas aca. Ante todo esto, yo creo que si Racing ofrece 4.5m por el 80% del pase es una buena negociación para SL.

Quizás en Racing la rompa toda, nos peguemos un tiro por el jugador que perdimos y lo vendan en mas de 10m (quedándonos todavía una buena plata por el supuesto pase), o bien que siga rindiendo como lo viene haciendo y lo consideremos un negocion... Hoy digo que saldríamos ganando.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elcuervodehaedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
Por un poco menos de 5 palos verdes por el 80% se los dejo con Cabify en el predio Tita Mattiusi.
Que traigan a Ramirez y Blanco para ser un equipo competitivo.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
No es malo es mediocre, mediopelo o como se quiera llamar. No es ni bueno ni muuuuuuucho menos crack.
Hoy es lo que vale cualq jugador "joven" de equipo grande ese monto. Pensas que Zaracho o a Palacios de River los compras por 4 palos? ni el 20% te dan jaja

y... zaracho y palacios son figuras en racin y river.

si reniero es mediocre, mediopelo o como quieras llamarlo, con 24/25 años no vale mas de 2 o 3 palos...

Que tan antes?? Falta un año todavía y rechazaron dos ofertas que le presentaron. Esto no es como Kannemann que se sentaron a negociar recién a 3 meses de que el jugador quede libre. Están intentando renovar con un año de anticipación y el pajero este viene con pretenciones de crack.

Es Bordagaray pero con inferiores en el club, nada más. Otro que se cree el Cristiano del subdesarrollo.


reitero, si es malo, no se que te calienta, mejor que no renueve porque es acumular jugadores que tapan a los chicos que tienen condiciones, que ya bastante tapados van a estar con todos los que dicen que se esta negociando.
y en ese caso, seria logico que le quieran renovar con un contrato bajo, pero no seria coherente que no acepten los 3 palos de racing.

si es bueno, le tendrian que haber mejorado el contrato cuando confirmo el nivel que tenia en almagro en san lorenzo, es decir, hace un año.
si ahi le subias un poco el contrato, el jugador hoy no te iba a pedir 15 veces lo que venia ganando.

si no le mejoras el contrato a los chicos que muestran condiciones (por ejemplo, con herrera ya deberian estar hablando para subirle tanto el "sueldo" como la clausula), el jugador despues de rendir o ser habitual 2 años en primera, te va a pedir 10/15/20 mas de lo que ganaba.

en cuanto a kannemann, supuestamente las charlas habian empezado 1 año y medio antes, pero ofreciendole casi lo mismo que venia ganando, cuando al lado traiamos a yepes con contrato millonario.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
 #SanLorenzo rechazó la oferta de Racing de 3.000.000 de dólares x el 80% de Nicolás Reniero (no quiere seguir en el club).
La dirigencia azulgrana quiere 6.000.000 millones x el 100% ó 4.000.000 limpios x el 80%.

Coudet le pidió a Blanco que contraoferte elevando el monto

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Pero como lo negocias bien? Si el boludo este se quiere ir. Racing lo sabe, no son boludos.

Lo mismo pasa con Ramirez de Talleres, se quiere ir, pero Talleres te dice "vale 4 palos" y éste si que no hizo nada para valer eso eh !

Yo lo unico que digo es que la CD no ceda ante las presiones asi nomas, lo querés ? pagalo ! no quieren pagar 6 palos por el 100 % ? perfecto, entonces un porcentaje menor como el 50% NO es la mitad eh ! es mas, eso es negociar y estirar la cuerda lo mas que se pueda cualquier cosa vas a la ultima propuesta que te hicieron y listo

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
#SanLorenzo rechazó la oferta de Racing de 3.000.000 de dólares x el 80% de Nicolás Reniero (no quiere seguir en el club).
La dirigencia azulgrana quiere 6.000.000 millones x el 100% ó 4.000.000 limpios x el 80%.

Coudet le pidió a Blanco que contraoferte elevando el monto


tanto que jode el sorete de reniero q se queire ir entonces que cierren 3 palos por el 50%  y que nos quedemos con el otro 50% ..


Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
De repente metimos los mejores negocios de los últimos 20 años.
Un sorete inservible Reniero, pero gracias por la linda guita
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado mati-caseros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3990
  • Mi casa está en Caseros, mi corazón en Boedo.
De repente metimos los mejores negocios de los últimos 20 años.
Un sorete inservible Reniero, pero gracias por la linda guita
Totalmente, que nos den 4 millones por el 80% de un jugador que en San Lorenzo tuvo varias oportunidades y no es titular indiscutido está bien. También sabemos que en Racing es probable que juegue mejor porque sí son un equipo, pero para jugar en San Lorenzo hoy no va

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Gracias chacho

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
#SanLorenzo rechazó la oferta de Racing de 3.000.000 de dólares x el 80% de Nicolás Reniero (no quiere seguir en el club).
La dirigencia azulgrana quiere 6.000.000 millones x el 100% ó 4.000.000 limpios x el 80%.

Coudet le pidió a Blanco que contraoferte elevando el monto
O sea que si compras un porcentaje más chico sale más barato?

06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
si a botta le ofrecen renovar el contrato y el no acepta para irse libre, que no te queden dudas que lo aplaudo, de hecho va a ser lo unico que puedo aplaudir de el.

si reniero es malo (jugo 3 o 4 partidos bien de 70), vos queres que renueve el contrato????
vas a rechazar 3 o 4 palos por un jugador que juega bien 3 o 4 partidos de 70 y que tiene 24/25 años????

si es bueno,  esta cobrando un contrato de juvenil, que se dejen de romper las pelotas los dirigentes y le ofrezcan un contrato como corresponde (que le tendrian que haber renovado antes....)

la coherencia nunca fue lo tuyo  :boluu:

Estás enamorado de mi que me perseguís por el foro? Ni digo que sea malo ni es un crack como lo pintan ustedes que quieren venderlo por 6 palos. Es uno mas, por ende, que renueve acorde a eso y se deje de romper las bolas. Igual yo dije que por 4 palos lo vendan. Yo no tengo coherencia pero vos ni sabés leer, capo. Ya se lo ofrecieron el contrato y lo rechazo, porque se quiere ir libre o que lo vendan. Y encima ustedes lo aplauden y se creen vivos!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
por 3 palos les doy el 50% nomas, racing vende bien y dsp nos entra mucha mas guita

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Gracias Chacho, siempre supe que eras cuervo (?)

Dale Rasin dejate de romper las pelotas y llevate de una vez al cara de perrito mojado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.