Autor Tema: Reniero  (Leído 118576 veces)

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪
Que sean 4 limpios para nosotros por el 50% y ahí aceptamos.

coincido , a san lorenzo le tiene que quedar minimo un 50 % o 40% , x si les llega a salir bien



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Vendamos el 80 de Senesi a River y el 80 de Gaich a Bosta tambien..

Y mati palacios que vaya a independiente con bkcc..

Mentalidad de club chiquitito que tienen para venderle un jugador bueno y joven a RACING.

Totalmente

Me da asco Reniero, pero es un jugadorazo. Igual que se vaya a la concha de la lora de san lorenzo, forro. PD: 4 palos es poco. 5 por el 80, tiene 24 no 26

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Segun esta pagina de Racing un dirigente nuestro les dijo seguimos pretendiendo vender el 100%

https://www.racingdealma.com.ar/2019/06/26/san-lorenzo-fijo-posicion-ante-racing-por-reniero/

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Segun esta pagina de Racing un dirigente nuestro les dijo seguimos pretendiendo vender el 100%

https://www.racingdealma.com.ar/2019/06/26/san-lorenzo-fijo-posicion-ante-racing-por-reniero/
Deben querer que trote todo un año
+

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
6 por el 100 firman?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
6 por el 100 firman?

Sí, por supuesto. Y te diría que 5,5 también.

El tema es que Racing en principio no va a poner esa plata, no son tan pelotudos, saben que acá va a quedar colgado.

Lo que nosotros necesitamos es que aparezca mágicamente algún otro interesado de México o MLS que compita con Racing. Si ocurre eso y ven que nosotros podemos venderlo a otro lado en un número mejor, ahí sí puede que se decidan a poner más plata.
« Última Modificación: junio 26, 2019, 18:36:28 por christian99 »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Jugador re contra mediopelo y para los que dicen que fue de lo mejor del semestre pasado, el mejor jugador fue un nono jubilado que llegó libre de Morón.

Quedamos en los últimos puestos y este no se destacó en lo berreta y mediocre de ese equipo.
« Última Modificación: junio 26, 2019, 18:26:01 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Sí, por supuesto. Y te diría que 5,5 también.

El tema es que Racing en principio no va a poner esa plata, no son tan pelotudos.

Saben que acá va a quedar colgado, lo que nosotros necesitamos es que aparezca mágicamente algún otro interesado de México o MLS que compita con Racing. Si ocurre eso y ven que nosotros podemos venderlo a otro lado en un número mejor, ahí sí puede que se decidan a poner más plata.

Totalmente, seria lo ideal. Pero hoy, con un solo competidor por Reniero, no estamos en muchas condiciones de exigir 6 palos sabiendo que en 1 año no veriamos un peso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No entiendo a los hinchas contadores que lo quieren vender, hace años quedo demostrado que somos una SA. Manejan nuestra plata desde su bolsillo, que me importa lo que les entra, me importa mas la postura que toma san lorenzo. A un jugador que especula con otro club por atras nuestro hay que colgarlo. Si lo quieren que ejecuten la clausula
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
No entiendo a los hinchas contadores que lo quieren vender, hace años quedo demostrado que somos una SA. Manejan nuestra plata desde su bolsillo, que me importa lo que les entra, me importa mas la postura que toma san lorenzo. A un jugador que especula con otro club por atras nuestro hay que colgarlo. Si lo quieren que ejecuten la clausula


tan simple y claro

VdP es del ciclón.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
 
No entiendo a los hinchas contadores que lo quieren vender, hace años quedo demostrado que somos una SA. Manejan nuestra plata desde su bolsillo, que me importa lo que les entra, me importa mas la postura que toma san lorenzo. A un jugador que especula con otro club por atras nuestro hay que colgarlo. Si lo quieren que ejecuten la clausula

 :pulgar:

Clarisimo !! no hay que moverse de ahi con Ra-SIN-clu ! Que la pongan !!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Pensándolo bien, tiene una clausula de mierda, 6 palos no es nada(Senesi llegó a primera con una clausula de 12), debe tener un contrato de mierda, q se quede de licencia en su casa un año cobrando al día, ni trotando lo quiero, q se pase 1 año en su casa engordando y q pueda solo jugar al papi cómo Viola con sus amigos.

A menos q venga cualquiera de afuera a poner la cláusula, a racing no hay q venderle nada por menos de la cláusula, te quedas con el 20 de este paquete y dsp lo terminas perdiendo cuando termine en Almagro de nuevo

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Que sean 4 limpios para nosotros por el 50% y ahí aceptamos.
:thumbup: :thumbup1: :thumbup: :thumbup1:
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Pensando en frio, lo vendo si se estiran a 4 por ese 80% que dicen. Al menos entraria plata y no que se vaya por nada mas adelante. Lo malo de esto es que seria cualquier cosa pq un jugador entonces se te planta, se pone en forrito y terminas haciendo lo que el quiere (cosa que pasa casi siempre en estas situaciones). La otra mala es que le tengo tanto asco a la mierda de R*sin.

Ahora bien, en caliente, no lo vendo (suponiendo no lleguen a la clausula), al contrario lo re contra cuelgo por sorete hijo de puta. Que se pudra. 24 años, un par de partidos buenos y en el ultimo año dando ASCO partido tras partido. Habrá mostrado algunos buenos aspectos tecnicos, pero no mas. Este tipo de actitudes me sacan, y se le nota a la legua que no quiere jugar acá.
« Última Modificación: junio 26, 2019, 19:59:56 por soy_cuervo26 »

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
yaaaaa agarren 4 palos por el 80% urgente, si no nos perdemos nada.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yo tampoco quiero que vaya a Racing y a mi si me parece un buen jugador con potencial de jugadorazo, pero si la ponen hay que venderlo, más si viene Fede González. Si no quieren subir mucho el monto, bajamos el porcentaje y listo. 3M por el 50% , 4M por el 70% , 5M por 85% y asi. Lamentablemente no somos buenos vendedores y necesitamos la $ (a mi tmb me encantaria verlo trotar 1 año seguido).
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Por los 6 palos que piden lo vendo sin dudarlo. 

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Ya fue, 4 palos por el 80 más que te queden 20% para una venta después más adelante es un negocion. El tipo no quiere jugar más acá y corremos el riesgo que después se vaya gratis. Agarren esa oferta la puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
el jugador , por lo hecho puede valer 3 palos, no estaría mal, ahora si cotizamos lo que puede llegar a ser, que es un pibe, que tiene potencial y años por delante , agregale mínimo otros 3 más. O porque razón algunos pagan por jugadores que todavía ni debutaron y pagan fortunas!!!, incluso  se los llevan antes del debut.
]

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No hay que aflojarle a estos hdp ! ni siquiera se debería vender al FA...

No se puede decir que no o vale por el ultimo campeonato porque Almirón les bajó el precio a TODOS !

Reniero tiene un EMORME potencial, no son boludos los de la Empresa eh ! hasta está baratísima la cláusula...

6 palos o nada !

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
yaaaaa agarren 4 palos por el 80% urgente, si no nos perdemos nada.
Al fin uno coherente... 4 palos por el 80% es mas que razonable... La opción?????... tenerlo un año trotando al borde de la cancha  y no recibir un puto peso por su pase el año que viene cuando se vaya (opción realmente estúpida).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Tengo miedo de que este pibe juegue en los mufa y la rompa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Y a nadie se le ocurre ofrecerlo fuera del país? Aunque sea chiná, Malasia, Arabia o algo así?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jugador re contra mediopelo y para los que dicen que fue de lo mejor del semestre pasado, el mejor jugador fue un nono jubilado que llegó libre de Morón.

Quedamos en los últimos puestos y este no se destacó en lo berreta y mediocre de ese equipo.
Obviamente no hablan del semestre de Almiron, sino del año pasado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Que lo larguen por 3 palos el 60%. En un año lo estás regalando.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!