Autor Tema: Reniero  (Leído 118475 veces)


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
de verdad hay gente que quiere venderle a rasin al que hasta hace 6 meses era nuestro mejor jugador? tengan un poco de dignidad hermano, que se quede corriendo con los de la 4ta un año de ser necesario, no tengan mentalidad de equipo chico

VdP es del ciclón.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
4 palos por el caminador y todavía te queda un 20% negocion

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Si suben la oferta de 3 palos por el 80 % no se cuanto mas se puede pensar en no venderlo. Para mi estaba bien colgarlo un año para que sirva de ejemplo, pero si nos ofrecen 4 palos por el 80 % (serían 5 palos por el total) lo vamos a rechazar? Cuántos jugadores vendemos por esa guita? Además es un pibe de casi 25 años que no tuvo mas de 10 partidos buenos en primera, mas allá del potencial que veces parece tener (puede ser un crack o terminar como Bordagaray, puro firulete al pedo).

3 palos por el 50 o 4,5 por el 70 CASH FETE como dice el cuervo aca abajo, capaz en el club de mierda ese explota y lo venden mejor, por eso veo que para SLO lo mejor es que nos quede al menos un 20%/30% del pase del pelotudo este.

Ahora al representante CIERRENLE LAS PUERTAS DEL CLUB PARA SIEMPRE, eso es sentar un precedente sin perjudicar economicamente al club.

Pero los representantes lo eligen los jugadores, no los clubes. Vos podés no contratar un jugador que tenga a tal representante. Pero si un boludo que tenes en inferiores elige un representante quemero te la tenés que fumar.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A mi me parece un jugador con mucha clase. Me cae para el orto toda la situación, sobre todo por la actitud del último semestre.
Tampoco puedo poner las manos en el fuego por la dirigencia, porque fácil 5 juveniles quisieron irse a la mierda de un día para el otro cuando se habló de renovación.


Sólo sé que a Racing se la pongo imposible, y si se va al extranjero me quedo con un 20% por lo menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
No se que ve Coudet que lo quiere tanto. Pero bueno, el que sabe es él. Ojala se vaya.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
https://twitter.com/MaxiGarcia77/status/1143965892998500352

Si los calculos no me fallan por el 80% del pase deberian poner 4,8 millones, teniendo en cuenta que el 100% vale 6

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Si los calculos no me fallan por el 80% del pase deberian poner 4,8 millones, teniendo en cuenta que el 100% vale 6

Si, el cálculo está bien, pero para pagar la clausula tienen que poner el 100 %. Si es menos tiene que ser un acuerdo con el club. Igual yo por 4 palos por el 80 % lo largo, si el tipo ya no quiere jugar acá, es demasiada guita para colgarlo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si, el cálculo está bien, pero para pagar la clausula tienen que poner el 100 %. Si es menos tiene que ser un acuerdo con el club. Igual yo por 4 palos por el 80 % lo largo, si el tipo ya no quiere jugar acá, es demasiada guita para colgarlo.

interesante el numero ese.
no me cabe ni un poco dejar este jugador y menos que vaya a estos putos
pero son 4 palitos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero los representantes lo eligen los jugadores, no los clubes. Vos podés no contratar un jugador que tenga a tal representante. Pero si un boludo que tenes en inferiores elige un representante quemero te la tenés que fumar.

Justamente ahí está el punto. Jamás hay que volver a contratar a un jugador que tenga este representante.

Ahora, si un pibe de las inferiores de San Lorenzo elige como representante al abogado saca-presos de la barra brava de Huracán, a ese pibe tenés que mandarlo a la mierda lo antes que puedas, porque es un estúpido irreversible. Es el caso de Reniero.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Senesi: 22 años cumplidos hace un mes
Palacios: 17 años cumplidos hace un mes
Gaich: 20 años

Reniero 24 y todavía no sabemos de qué juega. Tienen el mismo potencial para vos? Decile al crack que no quiere renovar que se vaya apurando porque en 1 año y medio ya se queda afuera del mercado europeo
Más razón todavía entonces
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
de verdad hay gente que quiere venderle a rasin al que hasta hace 6 meses era nuestro mejor jugador? tengan un poco de dignidad hermano, que se quede corriendo con los de la 4ta un año de ser necesario, no tengan mentalidad de equipo chico

No suelo coincidir con este usuario, pero en esta comparto 100% el mensaje.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
de verdad hay gente que quiere venderle a rasin al que hasta hace 6 meses era nuestro mejor jugador? tengan un poco de dignidad hermano, que se quede corriendo con los de la 4ta un año de ser necesario, no tengan mentalidad de equipo chico

Yo coincido, pero la realidad es que parece que no va a firmar nada aca, y en diciembre ya puede firmar con otro club para irse libre y no vemos un peso..
Estamos en una encrucijada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Son cerca de 4 y en bruto
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Jugador completamente del monton y encima pechofrio. Yo si ponen la tarasca se los vendo porque no estamos vendiendo ninguna figura. Hoy para mi con cerutti, blandi, tal vez fede gonzalez, la subida de Gaich, mas algun otro juhador q pueda llegar, teniendo otros recursos de extremo como fertoli o el perrito, reniero es un descarte. Si ponen 4 palos x el 80% se lo vendo. Y si de milagro explota alla tenes un porcentaje de este displicente.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Yo coincido, pero la realidad es que parece que no va a firmar nada aca, y en diciembre ya puede firmar con otro club para irse libre y no vemos un peso..
Estamos en una encrucijada..


que lo haga

va a ser más la plata que perdamos en el mediano plazo si ven que nos presionan un poco y regalamos los jugadores

VdP es del ciclón.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Me acuerdo cuando debutó este pibe,si mal no recuerdo guede lo tiró a la cancha en un torneo de verano, horrible jugo y ese no es el problema sino que no mostró ni siquiera un destello de habilidad,lo que si se lo vio con ganas que hoy parecen haber desaparecido

Por esa plata,hay que llevarlo hasta Avellaneda ayer,nos van a dar esa cantidad por reniero, alguien ve los partidos de este muchacho? Es una estaca,no es rápido,no tiene gambeta,define horrible etc

Si están muy desesperados los de racing yo les pediría un jugador también,no sé si tendrán todavía a Oroz o rosales ex Aldosivi

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Vendamos el 80 de Senesi a River y el 80 de Gaich a Bosta tambien..

Y mati palacios que vaya a independiente con bkcc..

Mentalidad de club chiquitito que tienen para venderle un jugador bueno y joven a RACING.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Mirá como la pone Racing por un displicente del fútbol local, vieja! Como se nota que Coudet no sabe nada de fútbol (?)

Increíble, le vendemos un titular a Racing, sin palabras.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
A ese club no hay que venderle nada, le ofrecieron un contratazo a un jugador nuestro y le recomendaron quedar libre. Ahora vienen a tirarnos una oferta y querer sumar estrella sacandonos un jugador. Que le ofrezcan un buen contrato O QUE LO CUELGUEN UN AÑO

Mirá como la pone Racing por un displicente del fútbol local, vieja! Como se nota que Coudet no sabe nada de fútbol (?)

Increíble, le vendemos un titular a Racing, sin palabras.
 

No defiendas al cangrejo hdp de coudet ni lo trates de sabio que nos esta cagando de arriba de un puente. 0 codigos como siempre
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
A ese club no hay que venderle nada, le ofrecieron un contratazo a un jugador nuestro y le recomendaron quedar libre. Ahora vienen a tirarnos una oferta y querer sumar estrella sacandonos un jugador. Que le ofrezcan un buen contrato O QUE LO CUELGUEN UN AÑO
 

No defiendas al cangrejo hdp de coudet ni lo trates de sabio que nos esta cagando de arriba de un puente. 0 codigos como siempre

Por un lado será cangrejo y sin códigos, por otro lado está entre los 5/6 mejores técnicos argentinos para mi, sin dudas. No de la Argentina eh, argentinos...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Que sean 4 limpios para nosotros por el 50% y ahí aceptamos.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
24 no quiere estar más en el club , 3 palos limpios no lo veo mal
El último semestre fue para sacarse los ojos
Dejensen de joder
+

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
4 palos por el 80 está perfecto, acá no va a jugar. Entre que es medio termo y que lo van a putear varios, mejor que siga en otro lado. Además Racing vende bien, por ahí de acá a un año o año y medio le sacamos palo y medio al 20% restante

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk