Autor Tema: Reniero  (Leído 118263 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Quiero decir dos cosas que me enteré ayer sobre Reniero que me llamaron la atención.

1) Lea Alves ayer por la tele en Fox dijo que para Pizzi, Reniero es el jugador con más proyección del equipo, que lo considera recontra titular y (textual) que para Pizzi, Reniero es el Correa de 2013. Me llamó muchísimo la atención, porque no lo sabía y acá tampoco nadie lo comentó.
Asimismo, cuando le preguntaron quién era el representante, confirmó que es un tal Marcelo Puzzo. Que exactamente lo mismo que está haciendo ahora con Reniero, lo había hecho en su momento con Palomino, que se fue libre por no renovar el contrato y ahora juega en Europa y dicen que vale 10 palos.

2) Y acá viene la otra cuestión, ayer a la tarde los de Frenesí Azulgrana en Twitter pusieron que Marcelo Puzzo, no es otro que "el gordo Puzzo", más quemero que Mohamed, abogado saca-presos y administrador de fondos de la José C. Paz. Un tipo muy conocido del mundo Huracán.

Entonces, yo pregunto ¿este tipo de individuos no debería tener la entrada prohibida en San Lorenzo?

Yo entiendo, da la puta casualidad que Reniero, que es nuestro desde inferiores, tiene ese representante. Lo cual también habla de que Reniero es bien pelotudo.

Me parece motivo más que suficiente para sacárnosolo de encima ahora vendiéndolo.
La opción de dejarlo un año colgado, por más que les guste, no es lo que más conviene.

Lo malo es que, sabiendo esa situación, Racing obviamente no va a poner mucha guita.
Pero bueno, si no pasan de los 3 palos brutos que ya ofertaron, se los vendo igual pero bajando el porcentaje.

O sea un 50% del pase por 3 palos brutos y que se vaya con su representante quemero a jugar a la mufa de Avellaneda.
« Última Modificación: junio 26, 2019, 14:43:57 por christian99 »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y cuando se enoje Senesi, Palacios, Gaich y compañía también los vendemos a la primera de cambio?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Bueno blanco hace una cosa junta los otros 3 que te faltan y venite a buscarlo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y cuando se enoje Senesi, Palacios, Gaich y compañía también los vendemos a la primera de cambio?
Senesi: 22 años cumplidos hace un mes
Palacios: 17 años cumplidos hace un mes
Gaich: 20 años

Reniero 24 y todavía no sabemos de qué juega. Tienen el mismo potencial para vos? Decile al crack que no quiere renovar que se vaya apurando porque en 1 año y medio ya se queda afuera del mercado europeo

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Yo por 3 palos limpios lo largo. No quiere estar mas acá, de que te sirve colgarlo un año y que se vaya gratis?

Tampoco estamos vendiendo a Palacios...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Estamos en un punto en el que lo mejor que te puede pasar es que se vaya bien vendido.

Si no hay ofertas de otro lado que de Racing, y la oferta es de 3M por el 80%, no estás tan lejos de su cláusula (6M). Podes resolver que te den 4 por el 55% o algo parecido. Con olbigatoriedad de venta ante ofertas superiores a 10 M.

Todo esto siempre pensando que el tipo no se puede volver a poner la camiseta de SL y que más vale recuperar dinero a que se vaya libre.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

si pizzi te dice q es el de mayor proyección claramente no podes venderselo a rscing.


yo pienso igual, es el jugador que a corto plazo más alegrias nos puede dar

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
si pizzi te dice q es el de mayor proyección claramente no podes venderselo a rscing.


yo pienso igual, es el jugador que a corto plazo más alegrias nos puede dar

Pizzi tambien dijo que cuando vendamos a Contreras pagabamos el estadio...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
si pizzi te dice q es el de mayor proyección claramente no podes venderselo a rscing.


yo pienso igual, es el jugador que a corto plazo más alegrias nos puede dar

Mira que si Botta o rojas se van yo tendría una alegría enorme eh...

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Que lo hagan guita pero no a Racing, porque nos jugaron sucio. Hace rato que el sorete de Coudet lo debe estar hablando con lo que se ve claro la causa de desidia y falta de ganas mostradas por el jugador durante el último semestre. Por la guita que pedimos algún club europeo, mexicano, de la Liga yanqui lo va a querer, pero a los sucios hdp de la empresa nunca.
 

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
es preferible colgarlo para sentar un precedente, sino a futuro la cosa se repite y terminás perdiendo más plata de la que perderías ahora por no venderlo

y desde ya que darselo a rasin sería un escándalo, ni que paguen una fortuna se los vendo, es un club rival y enemigo

VdP es del ciclón.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Que lo hagan guita pero no a Racing, porque nos jugaron sucio. Hace rato que el sorete de Coudet lo debe estar hablando con lo que se ve claro la causa de desidia y falta de ganas mostradas por el jugador durante el último semestre. Por la guita que pedimos algún club europeo, mexicano, de la Liga yanqui lo va a querer, pero a los sucios hdp de la empresa nunca.

Y bueno, claro, qué piola. Si pudiéramos elegir el comprador, yo también prefiero venderlo a México.

Pero por ahora, el único interesado es Racing.

Ojalá que ahora que supuestamente "rechazamos" la oferta de Racing, aparezca algún otro interesado, veremos.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9245
Si sirve. Sentás precedente y dejás en claro que cualquier 4 de copas que se piensa que es un crack no nos va a pelotudear. Total por esa plata... ya sabemos que entre impuestos, coimas y deudas seguramente no vemos un peso. Ni que fuera un fortuna.
Y además racing es un rival directo. No podemos darle un jugador a racing.
Reniero que se vaya bien a la concha de su madre y que se quede un año dando vueltas alrededor de la cancha auxiliar, por hijo de puta.

Hay que ser coherentes.
El quid de la cuestión pasa por saber cuanto venía cobrando y cuánto pide ahora.

Pero si es un jugador del montón, mediocre o un 4 de copas, está justificado que no le quieran pagar mucho más, pero no vale mas de 3 palos (menos si tenemos en cuenta nuestras ventas), y ni nos tendríamos que calentar por si se va o no, y menos si es a racing o Temperley.

Ahora, si vale 6 palos dolar (el último que vendimos en esa cifra es cerutti con una edad parecida), tendría que estar cobrando acorde a su valor, y si venía cobrando como un juvenil, es lógico el reclamo del jugador de pedir un aumento importante.

En cuanto a lo de sentar un precedente... No sirve de nada, porque el principal problema son los dirigentes, no un reniero o kanneman en su momento.
Si te ofrecen 3 palos dolar, en la situación que está San Lorenzo, los tenes que agarrar, negociando el porcentaje o lo que sea, pero hace rato veníamos con quilombos de guita, no pagando sueldos, pases de jugadores, con riesgos de que nos saquen puntos, etc.

Si la plata se va en deudas, tendremos que considerarlo al momento de votar, pero mientras no se paguen esas deudas, siguen estando y creciendo...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
pero que se chupe un pingo reniero. Si no queres renovar te quedas un año a cumplir contrato. Tenés que sentar un precedente, sino cualquier jugador despues te hace lo mismo.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que se vaya a la concha de su madre y agradezca que le dimos de comer, para lo que demostro deberia cerrar el ojete y agradecerle al universo que tuvo la posibilidad algun dia de jugar en un club grande y contarselo a los nietos. Pelotudo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Parece que Racing está dispuesto a poner 5 palos por un jugador que se pueden llevar gratis en unos meses, que no levanta las piernas y juega displicente....

Pero bueno, los foristas dicen que es así, supongo que los equivocados son Coudet y compañía...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si suben a 4,5 por un 70% te mando un abrazo nico
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
3 palos por el 50 o 4,5 por el 70 CASH FETE como dice el cuervo aca abajo, capaz en el club de mierda ese explota y lo venden mejor, por eso veo que para SLO lo mejor es que nos quede al menos un 20%/30% del pase del pelotudo este.

Ahora al representante CIERRENLE LAS PUERTAS DEL CLUB PARA SIEMPRE, eso es sentar un precedente sin perjudicar economicamente al club.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Yo ya lo hubiera vendido si la plata es ahora
Es un bostero inservible
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Yo si se lo doy señor White.. me pone 4 palitos limpios por el 80% y una cláusula obligando a comprar el 20%si supera 20 partidos o si lo venden,.. que me pongan 1 millon mas. Sino anda a correr a la ciudad deportiva por otario.

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Tanta guita tienen?

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Quiero decir dos cosas que me enteré ayer sobre Reniero que me llamaron la atención.

1) Lea Alves ayer por la tele en Fox dijo que para Pizzi, Reniero es el jugador con más proyección del equipo, que lo considera recontra titular y (textual) que para Pizzi, Reniero es el Correa de 2013. Me llamó muchísimo la atención, porque no lo sabía y acá tampoco nadie lo comentó.
Asimismo, cuando le preguntaron quién era el representante, confirmó que es un tal Marcelo Puzzo. Que exactamente lo mismo que está haciendo ahora con Reniero, lo había hecho en su momento con Palomino, que se fue libre por no renovar el contrato y ahora juega en Europa y dicen que vale 10 palos.

2) Y acá viene la otra cuestión, ayer a la tarde los de Frenesí Azulgrana en Twitter pusieron que Marcelo Puzzo, no es otro que "el gordo Puzzo", más quemero que Mohamed, abogado saca-presos y administrador de fondos de la José C. Paz. Un tipo muy conocido del mundo Huracán.

Entonces, yo pregunto ¿este tipo de individuos no debería tener la entrada prohibida en San Lorenzo?

Yo entiendo, da la puta casualidad que Reniero, que es nuestro desde inferiores, tiene ese representante. Lo cual también habla de que Reniero es bien pelotudo.

Me parece motivo más que suficiente para sacárnosolo de encima ahora vendiéndolo.
La opción de dejarlo un año colgado, por más que les guste, no es lo que más conviene.

Lo malo es que, sabiendo esa situación, Racing obviamente no va a poner mucha guita.
Pero bueno, si no pasan de los 3 palos brutos que ya ofertaron, se los vendo igual pero bajando el porcentaje.

O sea un 50% del pase por 3 palos brutos y que se vaya con su representante quemero a jugar a la mufa de Avellaneda.


Mas claro imposible alto quemero el representante

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Prefiero que lo hagan plata y con esa guita comprar a Ramírez de talleres y el contrato de fede González que vendría libre. Ahora con la incorporación de menossi se está Armando alto equipo.