Autor Tema: Reniero  (Leído 118772 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Lo de Boca de ninguna manera es una exageración mía, es literalmente así.
Lo que puse de las conferencias de prensa de Barros Schelloto es prácticamente textual lo que decía. Y fueron varias veces. ¿Alguna vez lo sancionaron o lo separaron del plantel?
Y te hago otra pregunta: ¿No fue por lejos el jugador más determinante en ese campeonato de Boca y ganó varios partidos él solo?

Después Javi otras cosas que decís son ciertas, pero no cambian lo que yo dije en el mensaje original.
En europa por supuesto que fracasó y va a fracasar siempre que vaya, porque no tiene el profesionalismo necesario para ser considerado allá.

Y en su última etapa en Racing era titular siempre, durante bastante tiempo. Recién había empezado a ser suplente unos pocos partidos antes del famoso episodio con Coudet.
Y eso para mí fue justamente parte del error de Coudet, no puede ser nunca suplente un tipo como Centurion. Y después pretender ponerlo en la cancha de River faltando 10 minutos y 2 goles abajo, es para matarlo al técnico, literalmente. Estuvo pésimo Coudet y los dirigentes de Racing lo saben y por eso tardaron bastante en colgarlo a Centurion y de hecho querían "indultarlo", pero se chocaron contra la negativa firme de Coudet y tuvieron que privilegiar al DT, no tuvieron otra que deshacerse de Ricky.

Ojo, está fuera de discusión que Centurion es un pésimo profesional y que incluso en la cancha de River debió haber entrado sin chistar, porque para eso le pagan y el DT lo puede poner cuando quiera. Pero una cosa no quita la otra, Centurion estuvo mal, pero el principal culpable es Coudet, que es una animalada lo que hizo.

Después por lo demás, yo no dije que las formas no sean importantes, pero este pibe tampoco es que es un terrorista talibán. Es un pibe que con un poco de suerte se va a mandar macanas menores durante la semana pero el domingo te va a ganar el partido.

Mientras no haga algo realmente grave y condenable, a mí dejámelo siempre en el equipo titular, como hacía Barros Schelloto.

la exageracion me refiero a que el gana el campeonato, en como lo cubria guillermo tenes toda la razon.
tuvo buenos partidos, fue fundamental en otros, pero ni en pedo gano el solo el campeonato.

en racing el año pasado ya fue muchas veces al banco. obvio que terminaba entrando, pero no era titular.
con lo de coudet, coincido en parte. el principal responsable es el jugador, pero el tecnico tambien es un pajero, porque era innecesario hacer el cambio sabiendo que la tenian imposible, que el pibe es un termo, y que ya habia tenido incidentes con los hinchas de river...

el pibe no es un terrorista, pero es un pesimo ejemplo para el resto de los chicos, ademas de haber esta involucrado con armas, alcohol, joda, cigarrillos en la concentracion, coimeando a un policia... que se yo, podes ayudar a alguien con una adiccion, pero hacer oidos sordos a este tipo de cosas no va, centurion deberia ser realmente condenado social y penalmente.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Recien en conferencia de prensa le preguntaron a Blanco por Reniero y dijo que ayer se hizo una oferta por el 80% del pase. No dijo numeros y q todavia esperan una respuesta

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Polaris06

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
USD 3.000.000 brutos por el 80% del pase.  :cool:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Que se estiren a 4 por el 80
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
3 palos verdes brutos por el 80%, que se estiren, o sino que lo disfruten gratis después de correr un año por la CD.
Si vale 6, el 80 es 4,8, en 4 arreglo.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
3 palos verdes brutos por el 80%, que se estiren, o sino que lo disfruten gratis después de correr un año por la CD.
Si vale 6, el 80 es 4,8.

Coincido

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Jajaja se me ríen los huevos. Para regalarselo a racing prefiero que quede libre dsp de jugar 1 año en la reserva

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Jajaja se me ríen los huevos. Para regalarselo a racing prefiero que quede libre dsp de jugar 1 año en la reserva



No qué reserva, el contrato es por venir a entrenar, no debe patear una pelota hasta el 30/6/20.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Si lo largan por esa plata es para romper todo.
Que pedazo de hijo de puta si se va a racing. Yo no lo vendo ni en pedo. Lo cuelgo un año con la 5ta, ni siquiera con la reserva, por hijo de puta. Se piensa que es un crack, pobrecito.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
jajajajajaja osea esta tasado en 6 y ofrecen 4. Que la mamen, minimo y regalandolo te lo dejo en 5.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
en 4 esta bien para mi, algunos se olvidan de la ultima temporada de reniero.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
4 por el 80 muchachos, te quedas con el 20 sabiendo que probablemente Racing haga negocio y te entre mas. Ya està no va a renovar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1038
USD 3.000.000 brutos por el 80% del pase.  :cool:
No trascendio la cifra de donde la sacaste????

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
3,5 limpios por el 80 (siempre y cuando el 20 restante sea de San Lorenzo) y que se vaya ya. No nos sirve de nada colgarlo y que se vaya libre.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
LO DIJO LOPEZ EN LA RED..  3 PALOS BRUTOS OFRECIERON AYER

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
jajajajajaja osea esta tasado en 6 y ofrecen 4. Que la mamen, minimo y regalandolo te lo dejo en 5.

Es la tipica lammensista
Y después en los papeles vez que fue mucho menos que eso.

Ta tasado en 6
agarras 4 y después vez que nos quedaron los famosos 2 palitos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

A todo esto el sorete este no piensa renovar?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
LO DIJO LOPEZ EN LA RED..  3 PALOS BRUTOS OFRECIERON AYER
Brutos? jajajaja osea, nos quedan 2 palitos y monedas.... lamentable y re Lammensesco todo.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
3,5 limpios por el 80 (siempre y cuando el 20 restante sea de San Lorenzo) y que se vaya ya. No nos sirve de nada colgarlo y que se vaya libre.

son 3 millones brutos x el 80... y en cuotas....

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
3,5 limpios por el 80 (siempre y cuando el 20 restante sea de San Lorenzo) y que se vaya ya. No nos sirve de nada colgarlo y que se vaya libre.

Si sirve. Sentás precedente y dejás en claro que cualquier 4 de copas que se piensa que es un crack no nos va a pelotudear. Total por esa plata... ya sabemos que entre impuestos, coimas y deudas seguramente no vemos un peso. Ni que fuera un fortuna.
Y además racing es un rival directo. No podemos darle un jugador a racing.
Reniero que se vaya bien a la concha de su madre y que se quede un año dando vueltas alrededor de la cancha auxiliar, por hijo de puta.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si le podemos sacar 4 por el 80% se lo envuelvo y lo llevo hasta Avellaneda a cococho

Si el principito se pincha (un poco más) le sacamos 4 millones a un muerto, si sale bien en una futura venta nos queda el 25( con los 5 de derechos) le podemos sacar hasta mas q la cláusula

Por más calidad q pueda tener, el fútbol de primera es 100% de la cabeza, si dsp de tener un poquito de prensa un jugador se pincha como este, es pq no va a llegar a ningún lado, por lo menos en argentina no

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 26, 2019, 14:32:44 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
es poca guita

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Por 4 no les doy nada. Muchachos,  cuánto pagamos por Gudiño? Castro? Salazar ambos? Por 4 palos a penas podes arañar jugadores “medio promesa” de equipos medianos/chicos. San Lorenzo es un grande y es un clásico. No podes bajarte los pantalones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
son 3 millones brutos x el 80... y en cuotas....
Ah ni idea, lo mio era opinión nomas

Si sirve. Sentás precedente y dejás en claro que cualquier 4 de copas que se piensa que es un crack no nos va a pelotudear. Total por esa plata... ya sabemos que entre impuestos, coimas y deudas seguramente no vemos un peso. Ni que fuera un fortuna.
Y además racing es un rival directo. No podemos darle un jugador a racing.
Reniero que se vaya bien a la concha de su madre y que se quede un año dando vueltas alrededor de la cancha auxiliar, por hijo de puta.
Los 3,5 que puse son 150 millones de pesos. Entre eso y tenerlo corriendo en la cancha auxiliar para demostrarle a Reniero quien la tenes más grande, agarro la plata. Lo otro es una idiotez.
Y eso de sentar precedente es chamuyo, para que no se te planten así tenes que ser serio, hacer contratos acordes y que los contratos entre sí sigan alguna lógica (edito: Y PAGAR, me había faltado ese detalle). Si pagas boludeces y a cualquiera según los quioscos que tenes con los representantes, más vale que se te van a plantar los más pibes y van a querer hacer sus negocios (tengan potencial o no, eso ya corre por parte del jugador).

Todo eso sumado a que Reniero tiene 24 años, 70 partidos en San Lorenzo, pasó por 3 DTs, no termina de explotar nunca y no nos podemos poner de acuerdo ni de qué juega
« Última Modificación: junio 26, 2019, 14:37:54 por cuervo_94 »