Autor Tema: Reniero  (Leído 118422 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
todo bien, pero pasa todos los mercados de pases... y en europa mucho mas.

en san lorenzo, tuvimos el caso de kanemann por ejemplo, y si mal no recuerdo, cuando trajimos a cavallaro y elizari en su momento fue igual.
si es cierto que aca no suele darse mucho hacerlo 1 año antes, como seria en este caso (o no se hace publico tanto tiempo antes), pero pasa y seguido, principalmente con los clubes grandes.
hay muchos casos de otros clubes, pero entre tanto lio de nombres ahora no los recuerdo.

y el tema de arreglar con el jugador antes de hacerlo con el club, pasa en todos y cada uno de los pases.

Justamente con cavallaro no hicimos esto, lammens dijo que lo queriamos comprar o no lo queriamos, no queria que se vaya libre. No es lo mismo presionar para ser transferido o arreglar antes con otro club tu contrato que especular para sacartelo por 0 pesos mientras vos le queres renovar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
no sirve de nada colgarlo, xq de hacerlo seria x 6 meses no mas, ya q x ley 6 meses antes de quedar libre puede negociar e irse a otro club!!

ahora no hay ninguna ley q defienda a los clubes xq sino siempre tiene la de perder... xq el jugador siempre sale ganando, q si es menor se puede ir por la patria potestad, q si se lesiona y esta por vencerse el contrato se le renueva automáticamente, q si quiere irse puede negociar 6 meses antes....

el representante ese q mencionaron, tiene mas jugadores en el club?? xq de no tener, habría q prohibirle la entrada y no traer mas jugadores representados x ese hdp....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
no sirve de nada colgarlo, xq de hacerlo seria x 6 meses no mas, ya q x ley 6 meses antes de quedar libre puede negociar e irse a otro club!!

ahora no hay ninguna ley q defienda a los clubes xq sino siempre tiene la de perder... xq el jugador siempre sale ganando, q si es menor se puede ir por la patria potestad, q si se lesiona y esta por vencerse el contrato se le renueva automáticamente, q si quiere irse puede negociar 6 meses antes....

el representante ese q mencionaron, tiene mas jugadores en el club?? xq de no tener, habría q prohibirle la entrada y no traer mas jugadores representados x ese hdp....
Solo puede negociar, no puede irse en 6 meses, tiene que cumplir contrato hasta el 30 de junio del 2020 por más que arregle incorporarse al real Madrid. Con esto respondo a casi todo tu comentario.
Es súper normal que un jugador no quiera renovar, es la dirigencia la que tiene que encontrarle una salida, una venta al exterior por 3 o 4 palos ahora y sino colgarlo y listo, de todos modos, cuando un jugador se quiere ir terminas perdiendo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Solo puede negociar, no puede irse en 6 meses, tiene que cumplir contrato hasta el 30 de junio del 2020 por más que arregle incorporarse al real Madrid. Con esto respondo a casi todo tu comentario.
Es súper normal que un jugador no quiera renovar, es la dirigencia la que tiene que encontrarle una salida, una venta al exterior por 3 o 4 palos ahora y sino colgarlo y listo, de todos modos, cuando un jugador se quiere ir terminas perdiendo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah te entiendo q podía irse tmb!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Palo y medio se lleva Botta y en dos años y medio no lo ví poner una pierna adelante de la otra con cierta velocidad y no solo que no se lo puteó nunca si no que se lo APLAUDIÓ

Igualmente si creo firmemente que somos capaces de putear a Reniero por lo que no puteamos a Botta.


PD: Más allá de que para mí la displicencia no define a un jugador. No todos tienen que correr incansablemente.


Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Un medio pelo displicente que encima se caga en el club que le da de comer teniendo todavía 1 año más de contrato, ¿qué tiene que ver Botta en esto ??

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Justamente con cavallaro no hicimos esto, lammens dijo que lo queriamos comprar o no lo queriamos, no queria que se vaya libre. No es lo mismo presionar para ser transferido o arreglar antes con otro club tu contrato que especular para sacartelo por 0 pesos mientras vos le queres renovar

Ahhh tenía la duda, porque justamente el quilombo con Cavallaro era que no queria renovar con Unión, pero si, ahora me suena más lo que vos decís...

Igual, estas cosas no salen siempre a la luz, pero son moneda corriente

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Si lo quieren que lo pague racing si plata tiene.

Jugadores a pedir en caso de trueque.
Lucas orban central y lateral izquierdo
Mauricio martinez volante mixto ex union

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me van a putear, pero el único jugador de Racing por el que hubiera cambiado a Reniero mano a mano es....
Ricky Centurion.

Era ideal para hacerlo hace un mes, cuando Centurion estaba en conflicto con Racing. Ahora lo mandaron a Mexico, pero no sé si fue a prestamo, tal vez el pase siga siendo de Racing.

No estando disponible Ricky, no me interesa ningun otro jugador de Racing, hablando por supuesto de los que ellos podrian largar.

Así que si lo quieren comprar a Reniero que pongan los 6 palos cash y se lo llevan.
Pero como dije en un mensaje anterior, eso no va a ocurrir, Racing no va a ofertar un carajo, más que algún canje o cosas por el estilo.
« Última Modificación: junio 25, 2019, 07:16:12 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Me van a putear, pero el unico jugador de Racing por el que hubiera cambiado a Reniero mano a mano es....
Ricky Centurion.

Era ideal para hacerlo hace un mes, cuando Centurion estaba en conflicto con Racing. Ahora lo mandaron a Mexico, pero no se si fue a prestamo, tal vez el pase siga siendo de Racing.

No estando disponible Ricky, no me interesa ningun otro jugador de Racing, hablando por supuesto de los que ellos podrian largar.

Asi que si lo quieren comprar a Reniero que pongan los 6 palos cash y se lo llevan.
Pero como dije en un mensaje anterior, eso no va a ocurrir, Racing no va a ofertar un carajo, mas que algun canje o cosas por el estilo.

No te voy a putear, pero no entiendo como es que piden a un tipo como Centurión, y son varios ehhh.

No entienden que este pibe salió por TV a decir "no me quiero acostar temprano, prefiero ir a tomar algo y acostarme a las 3 de la mañana"??? son conscientes que este tipo es lo más anti profesional que existe??? y todavía lo piden???

Estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para no putearte. No puedo creer que alguien racional quiera a Centurión en su equipo. Me cuesta entenderlos a veces.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Jajajaja Centurión jajaja  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
No te voy a putear, pero no entiendo como es que piden a un tipo como Centurión, y son varios ehhh.

No entienden que este pibe salió por TV a decir "no me quiero acostar temprano, prefiero ir a tomar algo y acostarme a las 3 de la mañana"??? son conscientes que este tipo es lo más anti profesional que existe??? y todavía lo piden???


Estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para no putearte. No puedo creer que alguien racional quiera a Centurión en su equipo. Me cuesta entenderlos a veces.

"Pedo voz en tu vida pivada hacez lo que quedez"  :boluu:

Y si, en un país en el que los Emmanuel Mas son vistos como bichos raros, es lógico que el argento promedio piense así.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
No te voy a putear, pero no entiendo como es que piden a un tipo como Centurión, y son varios ehhh.

No entienden que este pibe salió por TV a decir "no me quiero acostar temprano, prefiero ir a tomar algo y acostarme a las 3 de la mañana"??? son conscientes que este tipo es lo más anti profesional que existe??? y todavía lo piden???

Estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para no putearte. No puedo creer que alguien racional quiera a Centurión en su equipo. Me cuesta entenderlos a veces.
Por ahí será que Centurión borracho y amanecido puede hacer cosas que Botta con esa cara de pelotudo no hizo en 2 años y pico.
Quizás con el plantel de Pellegrini o del Patón etc nadie pediría a Centurion, pero cuando estas acostumbrado a comer tanta mierda, cuando ponen 2 palos yankees por el muerto de Alexis Castro, cuando un solo jugador tuyo no puede gambetear a nadie, cuando pateas al arco 2 veces por partido, es ahí que crees que con Centurión peor no vas a estar. Y lo cierto es que es muy probable que no

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
La experiencia dice que si un jugador no quiere renovar no tiene que jugar en el club.. pero tampoco podemos darnos el lujo de dejarlo colgado con lo que debe cobrar.. hay que buscar darle salida como sea y si es posible invitarlo a retirarse..

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Quien diría que Meinero se convertiría en esto.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sigo insistiendo, a pesar de todo, en que Reniero es el mejor jugador que tiene San Lorenzo.
No hay que largarlo.
Coincido

O ponen toda la torta, o renueva o se lo cuelga

Por migajas no se va a ningún lado
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No te voy a putear, pero no entiendo como es que piden a un tipo como Centurión, y son varios ehhh.

No entienden que este pibe salió por TV a decir "no me quiero acostar temprano, prefiero ir a tomar algo y acostarme a las 3 de la mañana"??? son conscientes que este tipo es lo más anti profesional que existe??? y todavía lo piden???

Estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para no putearte. No puedo creer que alguien racional quiera a Centurión en su equipo. Me cuesta entenderlos a veces.

Está todo bien Nico, pero a mí me pasa exactamente lo contrario. No entiendo como alguien a quien mínimamente le guste el fútbol pueda no querer a Centurion en su equipo, no lo entiendo.
Vos hablás de cuestiones extrafutbolísticas que, por supuesto, son ciertas, todos sabemos como es Centurion, eso no está en discusión. Yo estoy hablando exclusivamente de lo futbolístico.

El tema es que, como dijo el Christian de Lugano, Centurión borracho, amanecido y (agrego yo) desgarrado, peleado con el Técnico y con los ojos vendados, es mucho más que todos nuestros volantes juntos. Y al único que dejo afuera de la comparación, por razones obvias, es a Matías Palacios.

Entonces si el domingo te gana los partidos en la cancha él solo, a vos qué carajo te importa si en la semana se acostó siempre a las 3 de la mañana?

Preguntale a Barros Schelloto sino, que salió campeón así.
En la semana Ricky Centurión publicaba fotos en Instagram fumando en la concentración a las 4 de la mañana, o en el Facebook salía con armas largas en la mano, se peleaba a la salida del boliche, chocaba con el coche con cuatro amigos en pedo a bordo y salía filmado intentando sobornar a un agente de tránsito. Los periodistas lo agarraban a Barros Schelloto el miércoles en conferencia de prensa y le preguntaban si el club lo iba a sancionar o si él lo iba a separar del plantel y siempre se hacía el pelotudo atómicamente. Contestaba: "Somos personas grandes, cada uno sabe lo que tiene que hacer, con Ricky nos debemos una charla, no hemos tenido tiempo hasta ahora, pero seguramente en los próximos días nos juntaremos y ahí se verá".

Jamás lo sancionaron. Y el domingo siguiente (siempre) salía de titular y le ganaba el partido él solo.

Así salió campeón Boca con Barros Schelloto, literalmente.

Entonces yo te pregunto, si un día te dijera que viene Centurion a San Lorenzo y nos va a dejar un campeonato, vos no lo querrías porque se acuesta tarde? Dejate de joder.

Y ojo, aclaro una cosa, porque muchos han dicho también, equivocadamente, que Centurion te pudre el vestuario y cosas por el estilo y eso no es cierto.
Eso sí sería más grave, porque ya excedería lo personal de la vida de él, ya que afectaría a otros jugadores y al bienestar de todo el plantel.
Pero lo cierto es que jamás tuvo problemas con los compañeros, ni con los técnicos en ningún plantel. De hecho los compañeros siempre lo quisieron y lo bancaron en los malos momentos personales. La única excepción fue el episodio con Coudet que detonó su salida de Racing.

Episodio en el cual, lo he dicho en su momento, Centurion por supuesto estuvo mal, pero el principal culpable fue Coudet. Es un tema más largo de opinar. Pero reitero, sacando ese episodio, jamás tuvo un problema ni con un compañero ni con un cuerpo técnico y estuvo en unos cuantos lugares, incluyendo dos equipos grandes de Argentina y uno gigante de Brasil.
« Última Modificación: junio 25, 2019, 08:37:52 por christian99 »

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Está todo bien Nico, pero a mí me pasa exactamente lo contrario. No entiendo como alguien a quien mínimamente le guste el fútbol pueda no querer a Centurion en su equipo, no lo entiendo.
Vos hablás de cuestiones extrafutbolísticas que, por supuesto, son ciertas, todos sabemos como es Centurion, eso no está en discusión. Yo estoy hablando exclusivamente de lo futbolístico.

El tema es que, como dijo el Christian de Lugano, Centurión borracho, amanecido (y te agrego), desgarrado, peleado con el Técnico y con los ojos vendados, es mucho más que todos nuestros volantes juntos. Y al único que dejo afuera de la comparación, por razones obvias, es a Matías Palacios.

Entonces si el domingo te gana los partidos en la cancha él solo, a vos qué carajo te importa si en la semana se acostó siempre a las 3 de la mañana?

Preguntale a Barros Schelloto sino, que salió campeón así.
En la semana Ricky Centurión publicaba fotos en Instagram fumando en la concentración a las 4 de la mañana, o en el Facebook salía con armas largas en la mano, se peleaba a la salida del boliche, chocaba con el coche con cuatro amigos en pedo a bordo y salía filmado intentando sobornar a un agente de tránsito. Los periodistas lo agarraban a Barros Schelloto el miércoles en conferencia de prensa y le preguntaban si el club lo iba a sancionar o si él lo iba a separar del plantel y siempre se hacía el pelotudo atómicamente. Contestaba: "Somos personas grandes, cada uno sabe lo que tiene que hacer, con Ricky nos debemos una charla, no hemos tenido tiempo hasta ahora, pero seguramente en los próximos días nos juntaremos y ahí se verá".

Y el domingo siguiente (siempre) salía de titular y le ganaba el partido él solo.

Así salió campeón Boca con Barros Schelloto, literalmente.

Entonces yo te pregunto, si un día te dijera que viene Centurion a San Lorenzo y nos va a dejar un campeonato, vos no lo querrías porque se acuesta tarde? Dejate de joder.

Y ojo, aclaro una cosa, porque muchos han dicho también, equivocadamente, que Centurion te pudre el vestuario y cosas por el estilo y eso no es cierto.
Eso sí sería más grave, porque ya excedería lo personal de la vida de él, ya que afectaría a otros jugadores y al bienestar de todo el plantel.
Pero lo cierto es que jamás tuvo problemas con los compañeros, ni con los técnicos en ningún plantel. De hecho los compañeros siempre lo quisieron y lo bancaron en los malos momentos personales. La única excepción fue el episodio con Coudet que detonó su salida de Racing.

Episodio en el cual, lo he dicho en su momento, Centurion por supuesto estuvo mal, pero el principal culpable fue Coudet. Es un tema más largo de opinar. Pero reitero, sacando ese episodio, jamás tuvo un problema ni con un compañero ni con un cuerpo técnico y estuvo en unos cuantos lugares, incluyendo dos equipos grandes de Argentina y uno gigante de Brasil.

Lo de Boca es una exageración tuya.
En Europa fracaso.
Y en racing era suplente porque no le aportaba al equipo lo que vos decís, sino todo lo contrario. Muchos hinchas de Racing no termos, no lo querían, porque Centurión estaba más pendiente de su lujo y su jugada personal que de jugar en equipo.

Al pibe se lo comió el personaje.

Y las formas importan, si te vas a entregar por un título, terminamos como estamos.
Como en su momento con Ramón Diaz, ahora con Lammens y Tinelli, como máximos exponentes de este tema.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Por ahí será que Centurión borracho y amanecido puede hacer cosas que Botta con esa cara de pelotudo no hizo en 2 años y pico.
Quizás con el plantel de Pellegrini o del Patón etc nadie pediría a Centurion, pero cuando estas acostumbrado a comer tanta mierda, cuando ponen 2 palos yankees por el muerto de Alexis Castro, cuando un solo jugador tuyo no puede gambetear a nadie, cuando pateas al arco 2 veces por partido, es ahí que crees que con Centurión peor no vas a estar. Y lo cierto es que es muy probable que no

No tengo dudas Christian de sus condiciones. Es un gran jugador, pero es una bomba de tiempo. A la larga sabés que te comprás un problema. Boca se lo sacó de encima, Genoa se lo sacó de encima, Racing se lo sacó de encima. Por algo es. Y ustedes lo quieren acá? se la pasan quejándose de que este plantel es vago, no corre, no entrena, es anti profesional, etc. Van a traer a un tipo, que por más buenas condiciones que tenga, vive de joda, se acuesta tarde, empuja a los DTs, etc.?

No jodamos. El hecho de que Castro, Botta o cualquier muerto que trajimos sea un muerto, no quiere decir que la solución a esos males, sea traer a este flaco. Trae jugadores de jerarquía que sean profesionales, no un jugador que juega bien, pero que se la pasa de joda y hace lo que quiere.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Está todo bien Nico, pero a mí me pasa exactamente lo contrario. No entiendo como alguien a quien mínimamente le guste el fútbol pueda no querer a Centurion en su equipo, no lo entiendo.
Vos hablás de cuestiones extrafutbolísticas que, por supuesto, son ciertas, todos sabemos como es Centurion, eso no está en discusión. Yo estoy hablando exclusivamente de lo futbolístico.

El tema es que, como dijo el Christian de Lugano, Centurión borracho, amanecido y (agrego yo) desgarrado, peleado con el Técnico y con los ojos vendados, es mucho más que todos nuestros volantes juntos. Y al único que dejo afuera de la comparación, por razones obvias, es a Matías Palacios.

Entonces si el domingo te gana los partidos en la cancha él solo, a vos qué carajo te importa si en la semana se acostó siempre a las 3 de la mañana?

Preguntale a Barros Schelloto sino, que salió campeón así.
En la semana Ricky Centurión publicaba fotos en Instagram fumando en la concentración a las 4 de la mañana, o en el Facebook salía con armas largas en la mano, se peleaba a la salida del boliche, chocaba con el coche con cuatro amigos en pedo a bordo y salía filmado intentando sobornar a un agente de tránsito. Los periodistas lo agarraban a Barros Schelloto el miércoles en conferencia de prensa y le preguntaban si el club lo iba a sancionar o si él lo iba a separar del plantel y siempre se hacía el pelotudo atómicamente. Contestaba: "Somos personas grandes, cada uno sabe lo que tiene que hacer, con Ricky nos debemos una charla, no hemos tenido tiempo hasta ahora, pero seguramente en los próximos días nos juntaremos y ahí se verá".

Jamás lo sancionaron. Y el domingo siguiente (siempre) salía de titular y le ganaba el partido él solo.

Así salió campeón Boca con Barros Schelloto, literalmente.

Entonces yo te pregunto, si un día te dijera que viene Centurion a San Lorenzo y nos va a dejar un campeonato, vos no lo querrías porque se acuesta tarde? Dejate de joder.

Y ojo, aclaro una cosa, porque muchos han dicho también, equivocadamente, que Centurion te pudre el vestuario y cosas por el estilo y eso no es cierto.
Eso sí sería más grave, porque ya excedería lo personal de la vida de él, ya que afectaría a otros jugadores y al bienestar de todo el plantel.
Pero lo cierto es que jamás tuvo problemas con los compañeros, ni con los técnicos en ningún plantel. De hecho los compañeros siempre lo quisieron y lo bancaron en los malos momentos personales. La única excepción fue el episodio con Coudet que detonó su salida de Racing.

Episodio en el cual, lo he dicho en su momento, Centurion por supuesto estuvo mal, pero el principal culpable fue Coudet. Es un tema más largo de opinar. Pero reitero, sacando ese episodio, jamás tuvo un problema ni con un compañero ni con un cuerpo técnico y estuvo en unos cuantos lugares, incluyendo dos equipos grandes de Argentina y uno gigante de Brasil.

En lo futbolístico, tarde o temprano, te caga, te deja en banda, etc. Lo demostró a todos los clubes que fue.

Centurión borracho, drogado, etc. es más que cualquier volante nuestro? coincido, pero es una bomba de tiempo. El tipo hace lo que quiere, juega cuando quiere, entrena cuando quiere. Disculpame, pero por más buenas condiciones que tenga un jugador aspi, yo no lo quiero en mi club si viene con esos aderezos. Si vos te comprás a Centurión, te comprás el combo, no solo la hamburguesa. Y la hamburguesa viene con aderezos que no te gustan.

Lo de Boca campeón gracias a él, lo exagerás vos. No fue así. Jugó bien algunos partidos, fue clave en varios de ellos, pero ni por asomo salen campeones gracias a él. Recontra exagerado.

Respecto a tu pregunta, no. No lo quiero ni aunque nos de un campeonato. Ese error se cometió con Ramón Díaz, y así salió la última vez.

El principal culpable del quilombo Coudet-Centurión, fue Coudet??? es joda??? decime de que me perdí. El jugador nunca pero nunca puede empujar a un DT en medio de un partido, sea amistoso, de entrenamiento o por los puntos. Es simplemente respeto y disciplina, y este tipo no la tiene ni la tuvo. Bien limpiado por Coudet.   

Se lo sacaron de encima de Brasil. Se lo sacaron de encima de Boca. Se lo sacaron de encima de Italia. Se lo volvieron a sacar de encima de Racing. Pero vos lo querés acá en San Lorenzo.

En fin.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo de Boca es una exageración tuya.
En Europa fracasó.
Y en racing era suplente porque no le aportaba al equipo lo que vos decís, sino todo lo contrario. Muchos hinchas de Racing no termos, no lo querían, porque Centurión estaba más pendiente de su lujo y su jugada personal que de jugar en equipo.

Al pibe se lo comió el personaje.

Y las formas importan, si te vas a entregar por un título, terminamos como estamos.
Como en su momento con Ramón Diaz, ahora con Lammens y Tinelli, como máximos exponentes de este tema.

Lo de Boca de ninguna manera es una exageración mía, es literalmente así.
Lo que puse de las conferencias de prensa de Barros Schelloto es prácticamente textual lo que decía. Y fueron varias veces. ¿Alguna vez lo sancionaron o lo separaron del plantel?
Y te hago otra pregunta: ¿No fue por lejos el jugador más determinante en ese campeonato de Boca y ganó varios partidos él solo?

Después Javi otras cosas que decís son ciertas, pero no cambian lo que yo dije en el mensaje original.
En europa por supuesto que fracasó y va a fracasar siempre que vaya, porque no tiene el profesionalismo necesario para ser considerado allá.

Y en su última etapa en Racing era titular siempre, durante bastante tiempo. Recién había empezado a ser suplente unos pocos partidos antes del famoso episodio con Coudet.
Y eso para mí fue justamente parte del error de Coudet, no puede ser nunca suplente un tipo como Centurion. Y después pretender ponerlo en la cancha de River faltando 10 minutos y 2 goles abajo, es para matarlo al técnico, literalmente. Estuvo pésimo Coudet y los dirigentes de Racing lo saben y por eso tardaron bastante en colgarlo a Centurion y de hecho querían "indultarlo", pero se chocaron contra la negativa firme de Coudet y tuvieron que privilegiar al DT, no tuvieron otra que deshacerse de Ricky.

Ojo, está fuera de discusión que Centurion es un pésimo profesional y que incluso en la cancha de River debió haber entrado sin chistar, porque para eso le pagan y el DT lo puede poner cuando quiera. Pero una cosa no quita la otra, Centurion estuvo mal, pero el principal culpable es Coudet, que es una animalada lo que hizo.

Después por lo demás, yo no dije que las formas no sean importantes, pero este pibe tampoco es que es un terrorista talibán. Es un pibe que con un poco de suerte se va a mandar macanas menores durante la semana pero el domingo te va a ganar el partido.

Mientras no haga algo realmente grave y condenable, a mí dejámelo siempre en el equipo titular, como hacía Barros Schelloto.

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Yo mandaría un pibe de rerserva a que le rompa una pierna, ahí tenes la renovación automática y le cagas un año de carrera.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Un tarado
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
4.5 millones por el 50/60% del pase y que se vaya ya.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Yo mandaría un pibe de rerserva a que le rompa una pierna, ahí tenes la renovación automática y le cagas un año de carrera.


Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132