Autor Tema: Reniero  (Leído 118769 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
6 palos o un año a jugar con la reserva.
Terrible bobo es este pibe jaja. Ojala se vaya no perdemos nada player muy falopa

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Voy a insistir, si se va por menos de 6 palos, es todo una operata de los dirigentes para regalarlo y quedar bien parados. RESULTA AHORA QUE TODOS SE VAN POR QUE PRESIONAN !! (Senesi, Gaich, Reniero, etc)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Voy a insistir, si se va por menos de 6 palos, es todo una operata de los dirigentes para regalarlo y quedar bien parados. RESULTA AHORA QUE TODOS SE VAN POR QUE PRESIONAN !! (Senesi, Gaich, Reniero, etc)
Pero si el único problemático de esos tres es Reniero. Los otros dos están entrenando en Punta del Este

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Voy a insistir, si se va por menos de 6 palos, es todo una operata de los dirigentes para regalarlo y quedar bien parados. RESULTA AHORA QUE TODOS SE VAN POR QUE PRESIONAN !! (Senesi, Gaich, Reniero, etc)
Quien va a pagarte 6 millones sabiendo que el jugador no quiere renovar?

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Pero si el único problemático de esos tres es Reniero. Los otros dos están entrenando en Punta del Este
Hablar por hablar.. Se llama eso.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Quien va a pagarte 6 millones sabiendo que el jugador no quiere renovar?

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk
Tampoco nadie va a esperar a un jugador un año si se lo pasa inactivo
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
quien es el representante de reniero??

ahora lo de racing y el chacho es de hdp, como lo van a llamar para comerle la cabeza, y mas el chacho q 2 veces le dimos de comer al hdp!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
quien es el representante de reniero??

ahora lo de racing y el chacho es de hdp, como lo van a llamar para comerle la cabeza, y mas el chacho q 2 veces le dimos de comer al hdp!!
Coudet cuando estuvo acá cangrejeó como el mejor, así que no esperes mucho de él. El representante es Guastadisegno, el mismo que tenía Sebastián Blanco, el primer jugador que hizo público que San Lorenzo no pagaba

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Coudet cuando estuvo acá cangrejeó como el mejor, así que no esperes mucho de él. El representante es Guastadisegno, el mismo que tenía Sebastián Blanco, el primer jugador que hizo público que San Lorenzo no pagaba

Este hijo de puta llevó a buffarini a boca
Se lo puede declarar no grato?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Este hijo de puta llevó a buffarini a boca
Se lo puede declarar no grato?

Empecemos declarando no gratos a nuestros dirigentes...

Todo bien con el hilo ese de twitter, pero si no pone los números...

Si venia con un contrato de juvenil, es lógico que pida 10 veces mas, aunque solo sea una base para negociar.
Y el tema de dilatar la reunión, o del porcentaje, es algo típico de los representantes.

Si los dirigentes no hacen las cosas bien, el resto se aprovecha, y el jugador es el último en enterarse como son las cosas.
Si realmente es que el representante venia dilatando la reunión, y ya conociendo la calaña de estos buitres, lo primero que tiene que ir a hacer el manager o el dirigente es ir a la práctica, llamar en privado al jugador y decirle si quiere renovar o no.

No es tan dificl el tema, pero a San Lorenzo le viene pasando demasiado seguido....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Empecemos declarando no gratos a nuestros dirigentes...

Todo bien con el hilo ese de twitter, pero si no pone los números...

Si venia con un contrato de juvenil, es lógico que pida 10 veces mas, aunque solo sea una base para negociar.
Y el tema de dilatar la reunión, o del porcentaje, es algo típico de los representantes.

Si los dirigentes no hacen las cosas bien, el resto se aprovecha, y el jugador es el último en enterarse como son las cosas.
Si realmente es que el representante venia dilatando la reunión, y ya conociendo la calaña de estos buitres, lo primero que tiene que ir a hacer el manager o el dirigente es ir a la práctica, llamar en privado al jugador y decirle si quiere renovar o no.

No es tan dificl el tema, pero a San Lorenzo le viene pasando demasiado seguido....

Perdón pero a vos te parece que a Reniero lo bajaron de la pretemporada y el jugador no estaba ni enterado de lo. Que estaba pasando? Que no le preguntaron si quería renovar?

Es verdad que los representantes no son la voz o imagen del jugador, pero tampoco creo que no sepan nada de los manejos de estos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Banco al jugador hasta que se demuestre lo contrario.. La dirigencia se ganó ese privilegio (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si llega a renovar
a la primer displicencia lo vamos a re putear
y si se va a racing. recontracagar a puteadas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
si llega a renovar
a la primer displicencia lo vamos a re putear
y si se va a racing. recontracagar a puteadas.
Palo y medio se lleva Botta y en dos años y medio no lo ví poner una pierna adelante de la otra con cierta velocidad y no solo que no se lo puteó nunca si no que se lo APLAUDIÓ

Igualmente si creo firmemente que somos capaces de putear a Reniero por lo que no puteamos a Botta.


PD: Más allá de que para mí la displicencia no define a un jugador. No todos tienen que correr incansablemente.


Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 24, 2019, 17:34:52 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Palo y medio se lleva Botta y en dos años y medio no lo ví poner una pierna adelante de la otra con cierta velocidad y no solo que no se lo puteó nunca si no que se lo APLAUDIÓ

Igualmente si creo firmemente que somos capaces de putear a Reniero por lo que no puteamos a Botta.


PD: Más allá de que para mí la displicencia no define a un jugador. No todos tienen que correr incansablemente.


Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

igual botta este año fue bastante silvado.

pero para no ser displicente no hay que correr constantemente.
correr cuando te corresponde (ej gol de ñuls)
y dsp le daban la pelota, tiraba unos firuletes al pedo. no la aguantaba. lo anticipaban en todas.
de 9, de extremo, detras del 9. siempre igual

y otra cosa. no me parece que todo lo que pase haya que contrarrestarlo con botta.
son cosas diferentes
botta cobra contrato alto porque estuvo en italia y se lo trajo de mexico
reniero viene de un prestamo de almagro.

despues como rindieron en san lorenzo cada uno es otra cosa
pero reniero tampoco mostro mucho como para pagar la bestialidad  que se le paga a botta.



Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


A ver, no podes vender al mercado interno.  Nunca. Sos un equipo grande, no sos  gimnasia.


Si reniero no quiere renovar que no renueve, pero yo a racing no le regalo nada. Hasta junio 2020 reniero en san lorenzo o en el exterior. si no se dá así, es negligencia de los dirigentes.

Si el tipo despues no quiere renovar, será que nos cagó.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Perdón pero a vos te parece que a Reniero lo bajaron de la pretemporada y el jugador no estaba ni enterado de lo. Que estaba pasando? Que no le preguntaron si quería renovar?

Es verdad que los representantes no son la voz o imagen del jugador, pero tampoco creo que no sepan nada de los manejos de estos.

y... ahora seguramente si, pero ya estas en el momento limite, y el representante le llena la cabeza al jugador.

no podes dejar de tener en cuenta que son pibes, y que generalmente son bastante termos.
ya son varias las veces que viene pasando en san lorenzo.
los jugadores no son santos ni lo mas limpio del futbol, viven de esto, y la guita los marea.

mas alla de que kanemann habia rendido mucho mas que reniero, la situacion no deja de ser similar.
y ya estando en gremio, kanemann lo dejo clarito, a los que vienen de abajo se les hace mucho mas dificil, y mientras arreglan el contrato de un torres o un renteria, que seguramente cobraron mas de 10 veces lo de reniero, al chico que viene de abajo lo tienen hasta lo ultimo con el contrato de juvenil.
incluso dudo que fertoli o los hermanos pitton hayan venido con un contrato parecido al que tenia/tiene reniero.

esta claro que venimos de un torneo pesimo, y que reniero jugo todo el semestre sin ganas y no rindio, pero si estando "asentado" en primera cobra como un juvenil, al momento de negociar el representante te va a pedir 10 o 15 veces mas, y un porcentaje del pase, porque en otro club seguramente puede sacar eso o algo parecido.
si te manejas bien, estas cosas no te pasan...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me chupan un huevo los 2 millones que le quieren sacar a rasin para que salammens haga afiches para su campaña. Que le ofrezcan un buen contrato y que lo cuelguen si no acepta. Venderlo al club que te quiere cagar no puede pasar, lo que hicieron es muy mala leche, casi no existe y eso que es futbol, el ambiente mas ventajero. Hasta me gustaria que lo denuncien donde corresponda, por algo esta esa ley que se puede negociar con un jugador que va a quedar libre en 6 meses, no un año antes
Y que gane San Lorenzo

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Me chupan un huevo los 2 millones que le quieren sacar a rasin para que salammens haga afiches para su campaña. Que le ofrezcan un buen contrato y que lo cuelguen si no acepta. Venderlo al club que te quiere cagar no puede pasar, lo que hicieron es muy mala leche, casi no existe y eso que es futbol, el ambiente mas ventajero. Hasta me gustaria que lo denuncien donde corresponda, por algo esta esa ley que se puede negociar con un jugador que va a quedar libre en 6 meses, no un año antes

ningun club respeta esa "ley", y los que "negocian" son los representantes y empresarios.
el club no va a negociar directamente, primero porque se expone, y segundo porque sino se pierde el negocio para dirigentes, representantes y "empresarios".

esto pasa aca y en europa.
san lorenzo no esta exento, el problema es que ultimamente traemos a ultimo momento lo que te acerca algun representante.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
ningun club respeta esa "ley", y los que "negocian" son los representantes y empresarios.
el club no va a negociar directamente, primero porque se expone, y segundo porque sino se pierde el negocio para dirigentes, representantes y "empresarios".

esto pasa aca y en europa.
san lorenzo no esta exento, el problema es que ultimamente traemos a ultimo momento lo que te acerca algun representante.

Me parece que no entendiste lo que esta pasando. Le ofrecieron un contrato alto si se va libre de san lorenzo, eso casi no existe, ni aca ni en europa. Es muy hdp e ilegal. Ahora que generaron el quilombo tambien pueden comprarlo por 2 pesos por que saben que nos tienen entre la espada y la pared
« Última Modificación: junio 24, 2019, 18:42:02 por ivanzab »
Y que gane San Lorenzo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Que lo cuelguen hasta que quede libre.


Estos dirigentes son los nro 1 en regalar patrimonio.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842


Me parece que no entendiste lo que esta pasando. Le ofrecieron un contrato alto si se va libre de san lorenzo, eso casi no existe, ni aca ni en europa. Es muy hdp e ilegal. Ahora que generaron el quilombo tambien pueden comprarlo por 2 pesos por que saben que nos tienen entre la espada y la pared

Como que no pasa?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892

Como que no pasa?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

No pasa casi nunca. El ultimo caso que me acuerdo en nuestro futbol es el de marino en newells, fue hace casi 15 años. Lo colgaron y nunca volvio a tener el mismo nivel
Y que gane San Lorenzo

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Me parece que no entendiste lo que esta pasando. Le ofrecieron un contrato alto si se va libre de san lorenzo, eso casi no existe, ni aca ni en europa. Es muy hdp e ilegal. Ahora que generaron el quilombo tambien pueden comprarlo por 2 pesos por que saben que nos tienen entre la espada y la pared

todo bien, pero pasa todos los mercados de pases... y en europa mucho mas.

en san lorenzo, tuvimos el caso de kanemann por ejemplo, y si mal no recuerdo, cuando trajimos a cavallaro y elizari en su momento fue igual.
si es cierto que aca no suele darse mucho hacerlo 1 año antes, como seria en este caso (o no se hace publico tanto tiempo antes), pero pasa y seguido, principalmente con los clubes grandes.
hay muchos casos de otros clubes, pero entre tanto lio de nombres ahora no los recuerdo.

y el tema de arreglar con el jugador antes de hacerlo con el club, pasa en todos y cada uno de los pases.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Reniero, la respuesta a una pregunta que nadie hizo. Jugador de equipo chico con chances de sobra.
Dicho esto, en los mufas la rompe