Autor Tema: Reniero  (Leído 118408 veces)

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
En la cuenta sanlorenzoinsta dicen ofrecerían un cambio por el pulpo González... De ser así, me parece bien, sumamos otro volante para que acompañe al 5 ya que solo tendríamos a pitton ahi

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En la cuenta sanlorenzoinsta dicen ofrecerían un cambio por el pulpo González... De ser así, me parece bien, sumamos otro volante para que acompañe al 5 ya que solo tendríamos a pitton ahi

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Ni en pedo meten ese cambio para mi. Pero de ser cierto, que se vaya YA Reniero jaja me encanta González, tremendo jugador

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Ni enpedooo.. paguen los 6 palos ratas, nos encajan a ese viejo que ademas juega en un puesto re cubierto (Loaiza, Insaurralde, Pitton, Poblete, Belluschi, Martegani)

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
pol fernandez lo vendieron no? ese vendria bien

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Ni enpedooo.. paguen los 6 palos ratas, nos encajan a ese viejo que ademas juega en un puesto re cubierto (Loaiza, Insaurralde, Pitton, Poblete, Belluschi, Martegani)
Loaiza se iría... Para mí tenes a Poblete e Insaurralde más de marca y a Pitón y Martegani más bien mixtos aunque al último me gustaría verlo más suelto

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Sigo insistiendo, a pesar de todo, en que Reniero es el mejor jugador que tiene San Lorenzo.
No hay que largarlo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

La realidad es que estoy re caliente con este inútil y si lo tienen que colgar un año que lo cuelguen pero a rasin no le vendo nada. Se imaginan ellos si nosotros queremos un jugador que tengan ? Se nos cagan de risa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Sigo insistiendo, a pesar de todo, en que Reniero es el mejor jugador que tiene San Lorenzo.
No hay que largarlo.

Barrios, Palacios, Coloccini y Loaiza son mejores jugadores en SL que él.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Barrios, Palacios, Coloccini y Loaiza son mejores jugadores en SL que él.

Reniero con pizzi puede llegar a ser vital a mi entender..si lo dejamos ir libre o alguna boludes asi tipica de nuestra dirigencia seria un grave error

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Que vendan el 50% por 3 palos o 3.5 y se lo llevan, conservamos la mitad y ellos seguro lo venden más caro al exterior.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Yo no lo vendo. Si pizzi puede hacer jugar a algo a SL reniero vendría ideal

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Ja se imaginan sacar 6 palos por un delantero que no es 9, no extremo y no sirve si lo retrasas?
Se le subieron los humos a la cabeza. Encima el cabeza de termo se pierde lo que podría llegar a ser la mejor pretemporada de su vida con richino.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
A Racing no se le vende NADA, ni una porción de pizza.
Y mucho menos un jugador surgido de nuestras inferiores, con buen pie y todavía joven.
¿Estamos todos locos?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A ver, con Reniero me pasa más o menos lo mismo que a todos. Por un lado me encanta y me parece que tiene un potencial TREMENDO.

Por otro lado, su último tiempo hace dar ganas de matarlo. Y uno empieza a cuestionarse si observó bien o era un espejismo Reniero.

También es cierto que no lo ayuda (como a ninguno de los otros jugadores, sobre todo los de ofensiva) el ciclo de Almirón. Un desastre mayúsculo donde no pateamos al arco, terminamos el 65% de los partidos 0 a 0 y encima el DT nunca lo puso en su posición.

Esto nos lleva a otro tema, que algunos mencionaron también: No se sabe bien cuál es su posición. De 9 de área, lo han puesto muchas veces y no rindió nunca. De extremo como lo ponía Almirón, se fastidia, se pierde, no tiene ida y vuelta y termina no aportando nada.

"Parecería" y lo pongo entre comillas, que donde más puede rendir es en 3/4 de cancha libre por todo el frente de ataque, con un 9 adelante y volantes abriéndose por los costados. Una suerte de enganche, como se le decía antes. Yo lo pondría 5 ó 10 partidos de titular (durante el próximo torneo) sólo en ESE puesto.
Y en el contexto de un equipo, como espero que sea el de Pizzi, que ataque con todo y juegue bien en ofensiva.

Y después de eso decidiría sobre Reniero (sería ya en el próximo libro de pases).

Ojo, ha jugado también en el puesto de enganche, aunque muy pocas veces, por eso digo, sería la última "prueba" que haría con Reniero, si no se destaca aunque sea un poco, que siga su camino en otro lado.

Pero AHORA no se lo vendo a Racing NI EN PEDO.
Y menos por Plan Canje ni Ahora 12, ni ningún tipo de facilidad.
Si pusieran 6 palos cash, por supuesto que hay que venderlo, pero eso no va a ocurrir.

No van a ofrecer un carajo, sólo quieren aprovecharse de que "está en conflicto" con San Lorenzo y sacarlo por dos mangos. Y eso es lo que no tenemos que permitir.

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4828
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Es un error tremendo dejar ir a Reñiero.
Sin embargo belluschi botta siguen dando vueltas.
Si hay que bancar a un jugador es a reñiero, como a senesi si no hubiera rendido con almiron.
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
No hay que venderlo a la S.A., si bien es displicente para jugar tiene mucha capacidad tecnica. Lo preocupante es que parece ser que no tiene ganas de seguir en San Lorenzo

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Es totalmente entendible que no quiera renovar..

pidio ganar lo mismo que renteria y lo sacaron cagando

tambien esta bien que lo cuelguen
"La Leyenda Continua"

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
A Racing no se le vende NADA, ni una porción de pizza.
Y mucho menos un jugador surgido de nuestras inferiores, con buen pie y todavía joven.
¿Estamos todos locos?

Ok dale, colguemoslo un año y no saquemos nada por él, y que vaya en un año a Racing gratis.

Al sorete este le lavo la cabeza el representante, la dirigencia hizo mil cosas como el orto, pero en esta los banco... el "principe" hace un año que camina la cancha y pidio estar entre los 3 mejores pagos del plantel. Por lo que me entere por un conocido en el club, la dirigencia esta bastante caliente, porque le ofrecieron una mejora importante.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
En San Lorenzo se le da 100% mas lugar a los q vienen de afuera q  a los juveniles y dsp queres q sean fieles al club, la verdad que es ridiculo
En todos los clubes grandes pasa eso. Y esta perfecto yo no quiero ser una sociedad de fomento, y si te forme cua do entras rompere todo, sino anda a Banfield o lanus seguro ahí arman equipos con 10 juveniles.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Aparentemente R*cing ofrece 3 millones mas Gonzalez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Aparentemente R*cing ofrece 3 millones mas Gonzalez..
Nada mal la oferta

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16319
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Aparentemente R*cing ofrece 3 millones mas Gonzalez..
Verso.

Miren si van a hacer semejante oferta cuando en meses se va libre. Solo es cuestión de esperar el tiempo prudencial y poder negociar con el jugador sin nada que les impida hacerlo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
La verdad, desconozco cuanto le ofrecen a Reniero y cuanto pide él para la renovación. No me quiero apresurar para determinar si el chabón es un sorete o no. Pero si es cierto, que hasta ahora, Reniero fue pura espuma. Mucho potencial, pero no lo demuestra en cancha, al menos este año dio asco.

 

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Aparentemente R*cing ofrece 3 millones mas Gonzalez..

Me sentaría a escuchar una mejora en esa oferta.

Verso.

Miren si van a hacer semejante oferta cuando en meses se va libre. Solo es cuestión de esperar el tiempo prudencial y poder negociar con el jugador sin nada que les impida hacerlo.

En 12 meses se va libre, 12 meses en que no jugaría profesionalmente ni 1 minuto.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo siempre dije que acá la inflaron mucho diciéndole príncipe y que para mi es un jugador normalito normalito. Dicho esto es normal que pida una mejora del contrato y es mentira que quiere ser de los mejores pagos del plantel. Es una negociación y veo bien que la dirigencia se ponga firme en estas cosas, sienta un precedente para el resto.