Autor Tema: Reniero  (Leído 118800 veces)

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Chupense una verga racing, independiente y los pelotudos que lo quieren largar por nada.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
hace rato juega sin ganas.que se vaya

¿no tendremos algo que ver nosotros, los hinchas, en esto? el pelotudismo del hincha mediátizado muchas veces hace estragos en algunos jugadores
]

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Así se portan algunos pibes.Aca no solamente.No es el primer caso ni será el último.Ataquen a Lammens lo que quieran pero antes que Reinero está San Lorenzo.Si jode habría que colgarlo.Sencillito.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Así se portan algunos pibes.Aca no solamente.No es el primer caso ni será el último.Ataquen a Lammens lo que quieran pero antes que Reinero está San Lorenzo.Si jode habría que colgarlo.Sencillito.

En San Lorenzo se le da 100% mas lugar a los q vienen de afuera q  a los juveniles y dsp queres q sean fieles al club, la verdad que es ridiculo

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Desde mi ignorancia pregunto ¿por que hay que negociar ahora un contrato que vence dentro de un año?
¿No es más lógico empezar a conversar dentro de nueve o diez meses teniendo en cuenta la performance?
Si SL tuviera que ofrecerle hoy un número de acuerdo a lo que hizo el último semestre, serían chirolas.
Si el tipo se pone las pilas y la va rompiendo, en abril o mayo 2020 puede pedir fortunas.

  Es que nosotros queremos lo mejor para San Lorenzo, no para el traidor de Reniero, si ahora no quiere renovar, cuando todavía le falta un año, imagínate en 10 meses...

   Por eso, sino renueva y lo vendemos por la cláusula, se lo cuelga y que sirva como ejemplo, al fin usa el razonamiento esta dirigencia, ojalá que no se bajen los pantalones esta vez...

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Se ve que el boludo este no solo se cree cristiano cuando juega, sino tambien a la hora de negociar. Ojala que se vaya a hacer mal la bicicleta a R*cing. Chupala horrible.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Saben si se puede “colgar” un año a un jugador? Tengo la sensación de que los últimos seis meses se puede ir gratis a donde se le cante, pero no estoy seguro. Además de todo eso, no te podría hacer quilombo en Agremiados por eso del derecho al trabajo y etcétera?

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Desde mi ignorancia pregunto ¿por que hay que negociar ahora un contrato que vence dentro de un año?
¿No es más lógico empezar a conversar dentro de nueve o diez meses teniendo en cuenta la performance?
Si SL tuviera que ofrecerle hoy un número de acuerdo a lo que hizo el último semestre, serían chirolas.
Si el tipo se pone las pilas y la va rompiendo, en abril o mayo 2020 puede pedir fortunas.

Xq hay una ley que habilita al jugador a negociar su futuro con otro club como jugador libre, 6 meses antes que vence su contrato..

Es decir que es ahora.. xq sino el próximo libro de pases negocia irse gratis a Racing
Socio refundador

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
banca q habia gente q le decia REYniero JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA muerto hijodeputa jugo bien 5 partidos y se creyo una estrella, fracasado de mierda nos estabamos yendo al descenso ultimos en el torneo y el hijodeputa este tiraba lujitos intrascendentes en vez de ir para delante.

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Yo lo bancaba al principio pero despues de este nefasto torneo que se vaya tranquilo. Total es un pechofresco terrible

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Debe tener las mismas ganas de renovar que las que tuvo de jugar el ultimo año

Si racing pone la plata que vale, que se lo lleve, no me mueve un pelo verlo con otra camiseta
« Última Modificación: junio 23, 2019, 14:24:14 por Henry_Cuervo »

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
No lo defiendo ni nada por el estilo, pero que se vaya seria un error.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Saben si se puede “colgar” un año a un jugador? Tengo la sensación de que los últimos seis meses se puede ir gratis a donde se le cante, pero no estoy seguro. Además de todo eso, no te podría hacer quilombo en Agremiados por eso del derecho al trabajo y etcétera?
Supongo que si. A Saja se lo hicieron y juicio mediante se fue

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Desde mi ignorancia pregunto ¿por que hay que negociar ahora un contrato que vence dentro de un año?
¿No es más lógico empezar a conversar dentro de nueve o diez meses teniendo en cuenta la performance?
Si SL tuviera que ofrecerle hoy un número de acuerdo a lo que hizo el último semestre, serían chirolas.
Si el tipo se pone las pilas y la va rompiendo, en abril o mayo 2020 puede pedir fortunas.
Por la abominable Ley Bosman
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
En San Lorenzo se le da 100% mas lugar a los q vienen de afuera q  a los juveniles y dsp queres q sean fieles al club, la verdad que es ridiculo
No es el caso de Reniero, fue titular casi siempre.
Pendejo agrandado, no hizo nada pero nada para pretender ser uno de los mejores pagos del plantel, los que lo quieren que lo paguen o que quede colgado un año, en esta a morir con la dirigencia

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
es un pelotudo y encima bostero, que se vaya a la concha de su madre
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Saben si se puede “colgar” un año a un jugador? Tengo la sensación de que los últimos seis meses se puede ir gratis a donde se le cante, pero no estoy seguro. Además de todo eso, no te podría hacer quilombo en Agremiados por eso del derecho al trabajo y etcétera?
Cuando falten 6 meses para terminar su contrato el jugador puede arreglar con otro club pero si o si tiene que terminar su contrato en San Lorenzo, en resumen si no arregla se le puede colgar un año

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Nunca lo quise ni lo querre. Desde el momento que dijo que su sueño era jugar en Boca siendo jugador de SL me lo pintó de cuerpo entero.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Jajja quién se piensa que es el pelotudo éste? todo el torneo dando asco con el desgano y una displicencia alarmantes para un delantero, saliste virtualmente último en un club grande bostero inmundo. Ojalá se vaya a la mierda, no te sirve tener un jugador que no quiere estar, y si no renueva que se lo cuelgue un año entero sin vueltas ni titubeos. La próxima la van a pensar dos veces ántes de poner de rodillas a la institución


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
por el pulpo gonzalez y mauricio martinez

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si de verdad no quiere renovar que lo cuelguen, en una semana lo tenes pidiendo renovar. Pero hay que ofrecerle un buen contrato y no tener ni la remota intencion de venderselo al campeon del ultimo torneo. Le deben estar ofreciendo un contratazo para pasarnos por arriba y sumar estrella
Y que gane San Lorenzo

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Supongo que si. A Saja se lo hicieron y juicio mediante se fue

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
El error es no dejarlo entrenar con el plantel. No podés discriminar contra un jugador profesional impidiéndole entrenar, pero nada te obliga a concentrarlo cada semana o tener que ponerlo de titular. Los pelotudos del tarta y don yamón, no dejaron que saja se entrenara con el plantel profesional (esa fue la cagada que cometieron)... pero colgar, si lo sabés hacer, lo podés hacer perfectamente.

El problema aquí es que yo creo que eso sería un error, y lo mejor es negociar con el jugador o su representante, para encontrarle una salida razonable al asunto... pero para eso, hay que tener un presidente en funciones y NO 2 POLÍTICOS EN CAMPAÑA.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Es simple si quiere ir a racing que traiga la plata. es un jugador joven que si le va bien racing le puede sacar 10 o 12 palos. como le queda 1 año de contrato me conformo con que nos den 5 palos. pero muy mala actitud de racing tratando de crear conflicto para llevarselo por dos pesos. plata o que se quede parado 1 año. nos toman todos de boludos.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Reniero es MUY buen jugador un tipo que sabe con la pelota y sabe definir, o acaso creen que Racing e Indpendiente son boludos ???

Entonces, hay que dejar de lado que haya jugado mal ( quien jugo bien ?? ) y sin ganas ( probablemente lo estaban boludeando con el sueldo y encima el DT lo ponía de cualquier cosa ).... no sabemos bien que pasa, los que son "hinchas" de la CD diran que NO quiere firmar y él dirá que le ofrecen migajas y lo tienta Racing que NO debería meterse pero como sabe que REGALAMOS a los jugadores lo hace.

Aca lo que IMPORTA es que hagamos respetar el PATRIMONIO, si tanto lo quiere el hdp de Milito y Coudet que pelen la billetera que guita tienen y paguen la cláusula que para eso está, FIN de la historia y si no entonces tratar de llegar a un acuerdo con el jugador NEGOCIANDO bien. Sentándose a hablar y llegando a un arreglo no debe ser taaannn dificil

Yo creo que con PIZZI la rompe, no tengo dudas de eso.

Lo que NO se puede hacer de ninguna manera es dejarlo ir por menos plata. JAMAS !!!