Autor Tema: Reniero  (Leído 118572 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Medio pelo absoluto reivindicado por los amantes de cualquier recurso surgido de las inferiores más allá de cual sea su calidad. Apático, con escazo juego areo a pesar de su buena estatura, lento, solo dos virtudes se le pueden reconocer; remate de media distancia y tener repentizació  siendo resolutivo en el juego asociado en corto. Demasiado poco para el cartel de crack que muchos eyaculadores precoces del foro, con la pija erecta por ser jugador de inferiires, decidieron masturbarse con el rubio de ojitos ckaros cuyo sueño es jugar en boca.

Me cago en el cuatro de copas este.

6 millones de dólares es su cotización? Ojalá se consume su venta a R@sin. Sería una de los robos más hermosos del presente siglo.

Cuanto nos cobran los demas cuando preguntamos por un muerto ? Es lo que vale, es su cláusula y si tanto lo quiere la Empresa que lo pague ! si se quiere ir que el representante traiga una oferta que pague los 6 palos, si no quiere firmar se lo cuelga !
Reniero es BUEN jugador no se si vale 6 palos pero es bueno.

BASTA DE QUE LOS DEMAS HAGAN NEGOCIO CON SL !!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Chau reniero colgado un año
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Estamos de acuerdo q cuanto mas se pueda sacar mucho mejor. Más morbo me da saber q un rival desembolsa una suculenta cifra, q es un beneficio para la institución, por alguien q no lo vale. Me imagino q los hinchas de bosta habran sentido eso co  Betancur y ahora con Almendra
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Muchachos dejen de ser VERDES o decir "6 palos por este muerto"... ustedes creen que no leen esto los demás clubes?? primero que es un buen jugador y SI LO VALE. Y segundo que es lo mas lógico, no lo vas a regalar.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Muchachos dejen de ser VERDES o decir "6 palos por este muerto"... ustedes creen que no leen esto los demás clubes?? primero que es un buen jugador y SI LO VALE. Y segundo que es lo mas lógico, no lo vas a regalar.
Y a quién le importa la opinión de un foro? Te pensas que influye en algo en la negociación?

Me los imagino a Blanco y a Milito reunidos, decidiendo si gastar 3 o 4 millones de dólares y definiendo según lo que opina Tom Cruise, cuervo_94 o lea miche el fan de maradona

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Muchachos dejen de ser VERDES o decir "6 palos por este muerto"... ustedes creen que no leen esto los demás clubes?? primero que es un buen jugador y SI LO VALE. Y segundo que es lo mas lógico, no lo vas a regalar.
Mucha bola no le dan al foro. Sino vendrían con los 20 palos que decían ustedes hace 6 meses

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No se crean eh... ! aparte que es mentira, tiran abajo al valor de un jugador solo por resentimiento, cuando la realidad marca que si los vale Reniero.

pd: Dicho esto, aclaro que si ponen la guita se tiene que ir, hace rato que no quiere jugar en CASLA, que vaya a Racing y sirva de trampolin a su amado boquita.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
6 cash y se llevan al próximo bou

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Tenemos lo que merecemos.

Nuevamente muchos caen en la misma de putear al jugador, y los dirigentes continúan gastando guita trayendo los jugadores de los representantes amigos...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Lo quieren Independiente y Racing pero es malisimo, claro que si

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Tenemos lo que merecemos.

Nuevamente muchos caen en la misma de putear al jugador, y los dirigentes continúan gastando guita trayendo los jugadores de los representantes amigos...

todo bien, pero en este caso es el jugador que se cava la fosa solo, encaprichandose con querer privilegios cuando viene de hacer un torneo pauperrimo, jugando con una displicencia tremenda y en su peor nivel, fue un asco su ultimo torneo, deberia bajar un poquito los humos y tener un poco mas de humildad, con esa soberbia para renovar me parece barbaro que lo cuelguen hasta que aprenda, en algun monento te tenes que hacer respetar como club, si pagan los 6 palos verdes yo lo vendo, me parece una buena oferta, si no tendra q seguir colgado hasta que escarmiente, ni que fuera idolo

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
lo habia dicho hace muchos meses atras, este pelotudo metio un par de goles en la b nacional y se penso que es una estrella, aparte en casla si bien rindio, ya al ultimo tiempo se comio fuera de joda el papel de estrella y trotaba todo el partido, jugaba sin ganas, tiraba lujitos cuando el partido pedia ir para adelante, impresentable, si se le pueden sacar 2 palos a este por lo menos joya, este pibe se va a ir pinchando cada vez mas.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Es facil, si la empresa lo quiere que pague la clausula. Si no quiere renovar y meter presión con eso, se lo cuelga un año y veamos donde termina. Y si el representante es tan poronga que traiga una buena oferta de afuera. Pero a la empresa por la clausula. Sino al frezzer por pavote

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Llega alguien a pagar 6 palos por este chabon y estamos ante la transferencia del siglo. Y eso que lo banco eh

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Recuerdo un comentario suyo cuando jugaba en Chicago, era algo así: "sueño con jugar en boca", para mí, quiere irse, es evidente con las ganas que pone...
Jajaja cuando jugó en Chicago?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es facil, si la empresa lo quiere que pague la clausula. Si no quiere renovar y meter presión con eso, se lo cuelga un año y veamos donde termina. Y si el representante es tan poronga que traiga una buena oferta de afuera. Pero a la empresa por la clausula. Sino al frezzer por pavote

 :pulgares:

Ojala lo hagan, por una puta vez que nos hagamos respetar. Milito 2,5 palos ofreciste ? q hdp !!! como se nos rie en la cara !

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Jajaja cuando jugó en Chicago?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Perdón era Almagro, allí lo corregí,  :lol: :lol: mala mía
« Última Modificación: junio 22, 2019, 23:16:24 por luisdariob »
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Che si lo vendemos a 3 palos es negocio.
Es horrible reniero
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Llega alguien a pagar 6 palos por este chabon y estamos ante la transferencia del siglo. Y eso que lo banco eh

Jajajjajajaja 6 palos.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Nunca me gusto reniero, por 6 palos te vendo todo
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Desde mi ignorancia pregunto ¿por que hay que negociar ahora un contrato que vence dentro de un año?
¿No es más lógico empezar a conversar dentro de nueve o diez meses teniendo en cuenta la performance?
Si SL tuviera que ofrecerle hoy un número de acuerdo a lo que hizo el último semestre, serían chirolas.
Si el tipo se pone las pilas y la va rompiendo, en abril o mayo 2020 puede pedir fortunas.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Cuanto nos cobran los demas cuando preguntamos por un muerto ? Es lo que vale, es su cláusula y si tanto lo quiere la Empresa que lo pague ! si se quiere ir que el representante traiga una oferta que pague los 6 palos, si no quiere firmar se lo cuelga !
Reniero es BUEN jugador no se si vale 6 palos pero es bueno.

BASTA DE QUE LOS DEMAS HAGAN NEGOCIO CON SL !!
Lo malo es que ra sin club no lo va a comprar en 6 palos, ni en 5, ni en 1... se lo van a llevar de gratis: Esperan a diciembre, hacen un pre acuerdo y en junio 2020 lo tienen gratis... Y nosotros que ganamos????... un carajo, nada... lo colgamos un año y de que nos va a servir si reniero se va a ir gratis, teníamos un 35% de cerutti y también se perdió (otro que vino "gratis" pero era nuestro).
Es inviable manejar un club de esta manera. Así no hay club que aguante. QUE DESASTRE !!!!!!
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Lo malo es que ra sin club no lo va a comprar en 6 palos, ni en 5, ni en 1... se lo van a llevar de gratis: Esperan a diciembre, hacen un pre acuerdo y en junio 2020 lo tienen gratis... Y nosotros que ganamos????... un carajo, nada... lo colgamos un año y de que nos va a servir si reniero se va a ir gratis, teníamos un 35% de cerutti y también se perdió (otro que vino "gratis" pero era nuestro).
Es inviable manejar un club de esta manera. Así no hay club que aguante. QUE DESASTRE !!!!!!
Si reniero quedaria colgado hasta junio 2020... o pide ser vendido a Arabia o se le termina la carrera, ni Sacachispas va a buscar un jugador de 25 años con 5 goles en primera, con 1 año sin tocar una pelota y problemas con un club grande por plata, nadie. Y sino decime un solo caso de los miles con estos problemas q haya sido colgado 1 año por el contrato

Va a terminar como terminan todos estos casos, o arregla ya o se va ya la MLS o a cualquier liga verga por dos pesos, la cláusula olvidense

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
hace rato juega sin ganas.que se vaya

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
dejen de tirar los mismos cuervos el valor del pase. No es Messi pero si es buen jugador, si lo quieren que lo paguen. A nosotros cualquier verdura vale plata.