Autor Tema: Reniero  (Leído 118497 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
El tuit de Camblor me termina de confirmar mi teoría.

Igual la dirigencia sabe, la gente se comió la de Kannemann traidor y mercenario que dejó los órganos en el NG, no se va a comer está de Reniero...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Muy sencillo, ofrezcan un contrato decente y listo. Si no quiere eso, se lo cuelga.

La dirigencia le debe de estar ofreciendo dos panchos y la coca...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tiene sueldo de reserva, firmo para irse a almagro. Encima hubo devaluacion. No puede seguir cobrando lo mismo. Otra cosa es si pide cobrar como coloccini
Es mentira eso. Renovó cuando volvió de Almagro a mitad del segundo semestre del 2017  por 3 años más
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Nadie cree que pidió ganar lo que Coloccini. Te agrego: cobra mil veces menos y en líneas generales rindió muchísimo más que Mouche, Botta, Belluschi, Rojas, Roman Martínez, Castellani, JC Salazar, Blandi, Victor Salazar, Rentería, Damián Martínez, Navarro y podríamos seguir. Saben quién dicen que ganaba más que él? Viola.
Te sobró Blandi en esa lista

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Te sobró Blandi en esa lista
Ponele
Acá lo único que no es relativo es que el contrato de Reniero está entre los más bajos y eso no está bien, sobre todo si ves quiénes son los que más cobran y los que les siguen.
Si yo fuera Reniero y me entero que Viola, Botta o cualquiera de los que nombré (sacalo a Blandi si querés) gana más que yo, me voy a la mierda incendiando a la dirigencia. Y yo soy hincha y socio.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Segun dicen SL le ofrece un contrato de mierda, nivel juvenil, por eso no quiere saber nada
Es lo que más creo.

Pero acá se le pega al tipo porque los partidarios lameculos dicen que pide mucho.... Como si la dirigencia no haya mostrada mil veces que se maneja para la mierda.

Sin tener idea como es la negociación (al igual que todos los de acá) lo banco a pleno. Sabía lo que venia cobrando el infradotado de botta, belluschi, gonzalo, renteria, monetti, etc etc y seguramente su contrato era un chiste.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Cada día más harto del destrato que reciben los pibes del club en comparación a los negociados de afuera.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No sabemos que sueldo tiene, cuanto quiere y que le ofrecen, peor lo que sí se es que es un buen jugador que jugó mal como todos el ultimo campeonato, asi que no lo deberíamos dejar ir asi nomas.

La CD se pone dura con él ? porque no veo que haga lo mismo con los paquetes que trajo como Ariel Rojas...

Que partan la diferencia y lleguen a un acuerdo porque estoy cansado que se lleven jugadores regalados que despues triunfan en otro lugar porque los tienen bien y los hacen jugar donde mejor rinden...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ponele
Acá lo único que no es relativo es que el contrato de Reniero está entre los más bajos y eso no está bien, sobre todo si ves quiénes son los que más cobran y los que les siguen.
Si yo fuera Reniero y me entero que Viola, Botta o cualquiera de los que nombré (sacalo a Blandi si querés) gana más que yo, me voy a la mierda incendiando a la dirigencia. Y yo soy hincha y socio.
En eso coincido

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Al final el Pampa fue un visionario, era un canchero y tenía que bajar a reserva (?)

No le creo nada a la dirigencia y sus voceros, debe renovar, ahora venis de un año en nivel subterráneo, con qué cara te plantas y pedis mejora de contrato?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Perfecto. Que se vaya a la concha de su madre el canchero este, jugó todo el semestre creyendose Cristiano Ronaldo.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Sigo sin entender a la mayoría.
Reniero es , sin dudas unos de los tipos más "bichos" que hay en el plantel.

todos o la mayoría analiza el campeonato anterior como si fuera parámetros, sin tener en cuenta la posición en la que jugó, la forma en la que jugó el equipo todo el campeonato y al gran DT que dejó su banca.

es el Jugador a recuperar, y junto a gaich, deberían conformar la delantera 2019-2020.

O vamos a esperar esas eternas lesiones del DIOS BLANDI...

por favor...

Algunos se están comindo doblada la salida de Kanemman por creerle a esta gran dirigencia...

Coinicido.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Ya a esta altura el que le cree a la dirigencia...de manual como mandan a Alves a hablar y seguro se van a sumar los "objetivos" de Paulich y Orellano.

Dicho esto, se nota que es un pibe bastante termo, las declaraciones que hizo, su actitud en la cancha, la gente lo banca por que es de inferiores y solo por eso, ni comparación con walter que además de ganador es humilde.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Esto es simple. Cuánto cobra y cuánto quiere cobrar?
Si no sabemos eso, estamos opinando al pedo muchachos.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Que vuelva al cefar este villero! Y los que piensan que reniero surgió del club no es así. El tipo vino con 17 o 18 años si mal no recuerdo. Surgir del club es jugar de novena a primera. Basta de darles de comer a estos tipos que no quieren a la camiseta. Ojalá lo cuelguen y termine jugando en barracas central
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo ultimo: En Tyc dijieron que Milito lo quiere desde hace rato y que el jugador se quiere ir.

El tema aca es facil 6 palos o anda a correr en el estacionamiento de ciudad deportiva.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Segun Tyc Racing viene a la carga.

Yo tambièn. Pido 6 palos o que lo cuelguen 1 año.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Segun Tyc Racing viene a la carga.

Yo tambièn. Pido 6 palos o que lo cuelguen 1 año.

Que se pongan frmes y mas con la Empresa.

6 palos netos uno arriba del otro nada de cuotas, guita tienen

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Alguien tiene alguna duda de que Lammens liquida un porcentaje del pase en dos palos y listo? Al minuto tenes a los partidarios defendiendo la operación, que Racing hoy es más vidriera, etcétera

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Cada día más harto del destrato que reciben los pibes del club en comparación a los negociados de afuera.
Esto es lo que más bronca me da a mi. Ya lo dijo Kannemann en aquella entrevista estando en Gremio, en SL a los pibes se les hace muy cuesta arriba.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Medio pelo absoluto reivindicado por los amantes de cualquier recurso surgido de las inferiores más allá de cual sea su calidad. Apático, con escazo juego areo a pesar de su buena estatura, lento, solo dos virtudes se le pueden reconocer; remate de media distancia y tener repentizació  siendo resolutivo en el juego asociado en corto. Demasiado poco para el cartel de crack que muchos eyaculadores precoces del foro, con la pija erecta por ser jugador de inferiires, decidieron masturbarse con el rubio de ojitos ckaros cuyo sueño es jugar en boca.

Me cago en el cuatro de copas este.

6 millones de dólares es su cotización? Ojalá se consume su venta a R@sin. Sería una de los robos más hermosos del presente siglo.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
si a los pibes se les hiciera un buen contrato en su momento no habría que ir a buscar jugadores puestos por representantes que vienen fracasando de equipo en equipo, además de tener la posibilidad de una buena venta a futuro...ahorran con los pibes del club!  imaginate se va reniero, viene cerruti, esta todo dicho.
]

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Pro 6 palos que se vaya mañana mismo, igual sabemos que van a empezar a conocerse errores de tipeo y nos queda 1 palo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Medio pelo absoluto reivindicado por los amantes de cualquier recurso surgido de las inferiores más allá de cual sea su calidad. Apático, con escazo juego areo a pesar de su buena estatura, lento, solo dos virtudes se le pueden reconocer; remate de media distancia y tener repentizació  siendo resolutivo en el juego asociado en corto. Demasiado poco para el cartel de crack que muchos eyaculadores precoces del foro, con la pija erecta por ser jugador de inferiires, decidieron masturbarse con el rubio de ojitos ckaros cuyo sueño es jugar en boca.

Me cago en el cuatro de copas este.

6 millones de dólares es su cotización? Ojalá se consume su venta a R@sin. Sería una de los robos más hermosos del presente siglo.
Realmente.. pensar en ganar 6 palos por reniero es un sueño, es el claro ejemplo de la estrellita estrellada, le hizo muy mal las cámaras a este pibe.
Prefiero antes q de mediapunta juegue Palacios

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Lo quiere BKCC para Indesingente.