Autor Tema: Reniero  (Leído 118622 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esta perfecto. No demostro nada este ultimo tiempo.

Tiene que tener un contrato bajo y si no le gusta que vaya a entrenar a reserva un año. Basta de estrellitas de carton. 23 de 26 salimos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
A quien mierda se comio el pelotudo este? Hace rato ya que en cancha se mueve como si fuera Messi y ahora esto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Hay que ver lo que le están ofreciendo. Ya conocemos a esta dirigencia como se maneja con los jugadores surgidos del club.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay que ver lo que le están ofreciendo. Ya conocemos a esta dirigencia como se maneja con los jugadores surgidos del club.

Incluso si le ofrecen el mismo contrato que tiene ahora, por lo que vino demostrando debería contentarse con eso. Hay que ver lo que pretende el jugador también.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32264
Coincido en que Reniero, al menos este primer semestre, se idiotizó o se creyó estrellita. Pero habría que averiguar cuanto le están ofreciendo para renovar, ojo. Esta dirigencia ya hizo varias de esas. Y habría que ver si Racing no le ofrece algo mejor y juega con esa para que le igualen la oferta. Está en su derecho digamos de pedir más, pero también es cierto que el chabón jugó como el culo en lo que va de este año. Ahí radica en las diferencias entre ambas partes.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Sino arregla que lo cuelguen hasta quedar libre...1 añito trotando en la cancha auxiliar,a ver quien lo viene a buscar despues

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Quien mierda te pensas que sos reniero? Ojalá te comas un año sin jugar sorete
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Una lástima. 100% recuperable pero si no acepta el camino es que no sea tenido en cuenta. Ojo, yo no tengo dudas que lo están invitando a lo aceptar como lo han hecho con Kannemann por ejemplo.

Llegarán Chancalay y algún que otro negociado más arriba y lo importante es que al no ser buenos jugadores, no tengan tanta competencia así pueden jugar la mayor cantidad de minutos posibles. Es claro que sí lo trae alguien de afuera es para jugar.

Jugadores como Reniero, Díaz, Berterame, etc molestan en este proceso.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No van a colgarlo, van a ofrecerle cualq cosa y dsp lo van a vender en 1,5 m usd el 70% a rasin jajaja apostaria cualq cosa que esto termina asi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Deberia bajarse incluso el sueldo este estupido. Mas de 20 partidos seguidos jugando HORRIBLE, HORRIBLE. Y no solo de que le salgan mal las cosas, sino de ni siquiera poner ganas, con esa cara de boludito agrandado.

Hermoso seria que si esto es verdad lo cuelguen. Basta de soretes.


https://twitter.com/MaxiGarcia77/status/1142495567920160770

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Contrato nivel europeo ? La concha de tu madre inútil
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32264
Deberia bajarse incluso el sueldo este estupido. Mas de 20 partidos seguidos jugando HORRIBLE, HORRIBLE. Y no solo de que le salgan mal las cosas, sino de ni siquiera poner ganas, con esa cara de boludito agrandado.

Hermoso seria que si esto es verdad lo cuelguen. Basta de soretes.


https://twitter.com/MaxiGarcia77/status/1142495567920160770

Si esto es verdad, que lo cuelguen. La verdad un caradura. Fue nefasto lo que jugó este año.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Dudo demasiado de que haya pedido un contrato tan europeo, no me voy a comer del todo esa opereta, pero a la vez coincido en que no está en condiciones de hacerse demasiado el exquisito.

También habria que ver con que contrato jugo estos años.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Una lástima. 100% recuperable pero si no acepta el camino es que no sea tenido en cuenta. Ojo, yo no tengo dudas que lo están invitando a lo aceptar como lo han hecho con Kannemann por ejemplo.

Llegarán Chancalay y algún que otro negociado más arriba y lo importante es que al no ser buenos jugadores, no tengan tanta competencia así pueden jugar la mayor cantidad de minutos posibles. Es claro que sí lo trae alguien de afuera es para jugar.

Jugadores como Reniero, Díaz, Berterame, etc molestan en este proceso.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Lo que molesta de Reniero es la paja con la que juega. Eso molesta.
Encima contrato europeo quiere el falopa este jajaja.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Yo sé que me van a saltar algunos (y se quienes) pero se van a creer así nomás lo del contrato europeo. No tienen memoria?

Ni con Monetti a quien detesto me metí con el tema del contrato que supuestamente pidió...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que poco creíble lo del contrato de nivel europeo...

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Debe tener todo arreglado de palabra con Racing y está presionando para irse por dos mangos. Hdp el y Racing, club al que deteste  siempre. Que lo cuelguen por sorete.
« Última Modificación: junio 22, 2019, 15:33:48 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Que poco creíble lo del contrato de nivel europeo...
Ponele que sea mentira. (Que es muy posible).
Si le renuevan con el contrato actual ya debería agradecer y cerrar el orto.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Dudo demasiado de que haya pedido un contrato tan europeo, no me voy a comer del todo esa opereta, pero a la vez coincido en que no está en condiciones de hacerse demasiado el exquisito.

También habria que ver con que contrato jugo estos años.

El contrato es el que firmo para poder irse a prestamo a almagro, es bajisimo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Incluso si le ofrecen el mismo contrato que tiene ahora, por lo que vino demostrando debería contentarse con eso. Hay que ver lo que pretende el jugador también.

Seamos serios, hay que ver que contrato tenía también...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Incluso si le ofrecen el mismo contrato que tiene ahora, por lo que vino demostrando debería contentarse con eso. Hay que ver lo que pretende el jugador también.
No discuto que el nivel fue flojo. Y lejos estoy de defender al jugador. A lo que apunto es que si el pibe tiene un contrato como juvenil es obvio que a la hora de sentarse a hablar el representante va a pedir una mejora porque te tira sobre la mesa la cantidad de partidos jugados en la primera de San Lorenzo. Si realmente pidió un contrato europeo que lo cuelguen. Pero vuelvo a repetir hay que ver de cuanto es su contrato actual.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si no quisiera renovar lo colgaría un año y le cago la carrera, igual tomar con pinzas, esta dirigencia basureó a casi todos los campeones de 2014, qué me haría pensar que se estàn manejando bien con Reniero.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo sé que me van a saltar algunos (y se quienes) pero se van a creer así nomás lo del contrato europeo. No tienen memoria?

Ni con Monetti a quien detesto me metí con el tema del contrato que supuestamente pidió...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Coincido totalmente que lo del contrato europeo debe ser una mentira tan grande como las pretensiones de Monetti de ser el mejor pago del plantel. Pero tampoco creo que Reniero acá sea una víctima, probablemente esta pidiendo algo ilógico a su actualidad.

Hubo muchos juveniles, Senesi incluido que no tuvieron dramas en renovar. No todos son Villalba, también tuvimos Bottinelli

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
No creo lo del contrato a nivel europeo pero seguramente habrá pedido un aumento. Lo que menos necesitamos es jugadores que exijan algo después de salir 23/26 y que los elimine Estudiantes de San Luis.

Conectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
que mal ascesorado esta este pibe
lo que mas me da lastima es que con pizzi para mi va a explotar
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon