Autor Tema: Reniero  (Leído 118481 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/la-polemica-operacion-entre-racing-y-san-lorenzo-que-involucra-a-guastadisegno_a5d0453a598f208393cd09ca3

Una curiosa movida salió a flote en los últimos días en el mercado de pases. Ante el interés de Eduardo Coudet en Nicolás Reniero, delantero de San Lorenzo, Clarín habló de la posibilidad de un trueque por Alejandro Donatti, defensor central de Racing. Detrás de la movida, el representante Martín Guastadisegno, muy cercano a Matías Lammens y socio de Darñio Bombini, íntimo de Marcelo Tinelli.

El zaguero del campeón del fútbol argentino se mantiene en negociaciones con la dirigencia de la Academia. El joven centrodelantero azulgrana, por otra parte, aún debe llegar a un acuerdo para extender su vínculo con la entidad, que finaliza en junio de 2020. De ahí surgió la posibilidad de un intercambio entre clubes.

La operación, de llegar a hacerse, sería extremadamente polémica: un delantero con proyección a Europa pasaría a la Academia y un central experimentado y con presente de campeón seguiría su carrera en San Lorenzo. En San Lorenzo ya hace mucho ruido la operación y desconfían de la relación entre Lammens y Guastadisegno, un representante que cosecha varias grises en los últimos tiempos.

No es la primera polémica que está relacionada con Martín Guastadisegno, representante de Alejandro Donatti. El agente FIFA también estuvo involucrado en el caso Jonatan Cristaldo (cuya renovación con Racing se complicó), el juvenil de Vélez Matías Soule (la dirigencia no lo deja acercarse a sus instalaciones por haberse llevado a la joya sin consentimiento del club) y la traumática salida de Walter Erviti de Banfield (fue un actor preponderante en su salida y en la de Santiago Silva). Como ya dijo Doble Amarilla, son varios los clubes que, a día de hoy, piensan declararlo "persona no grata".

También tuvo problemas con la salida de Donatti de Central, cuando el defensor decidió marcharse de un día para otro al Flamengo. Es el día de hoy que a la dirigencia canalla le quedó atragantada esa situación.

En Boca también lo miran de reojo al "repre". Es sabida su íntima relación con Nicolás Burdisso, a quien representó toda su carrera. Y fue el mismo Guastadisegno quien acercó a la secretaría técnica de Boca a otro de sus representados, Aníbal Matellán. En Boca sonaron todas las alarmas.

Cuando Burdisso comenzó su nuevo ciclo en Boca, varios de sus colegas afirmaron que Gustadisegno los llamaba y les decía “ahora para entrar a Boca van a tener que pasar por mi”. Y eso parecía confirmarse cuando Matellán pasó también a integrar la flamante secretaria. Insaciable, Guastadisegno fue por más: tras la decisión de Burdisso de cesantear a Vivas al frente de las Inferiores Xeneizes, hizo todo para que Oscar Regenhart, el nuevo coordinador, tenga en su estructura a Walter Erviti. Fue tal la oposición que hubo en el mundo Boca, que Angelici mandó a ponerle un coto en ese momento a la influencia de Guastadisegno en Boca. En ese momento todos hablaban del tema y decían, mofándose" que Boca era “Deportivo Guastadisegno”.

Guastadisegno comenzó colaborando con el fallecido Eduardo Gamarnik hace más de una década. Tras una pelea sin retorno con el representante (a quienes muchos dicen que traicionó), inició su propia agencia de futbolistas. Ha representado, entre otros, a Walter Samuel, Sebastián Blanco, Sebastián Battaglia, Walter Erviti, Aníbal Matellán, Nicolás Burdisso, Gabriel Paletta, Julio Buffarini, Roberto Nanni, Fabián Cubero, Juan Manuel Insaurralde, Leandro Somoza, Andrés Ríos, Santiago Silva, Alejandro Donatti y Emmanuel Reynoso. Hace poco, hizo declaraciones dando a entender que podría llevarse a Donatti de Racing, algo que no cayó nada bien en la dirigencia académica. ¿Y si termina en San Lorenzo?

Lo curioso de todo es que conserva intacta la amistad con el presidente de San Lorenzo, pese a que hace unos años presionó duramente al club para forzar la libertad de acción de Sebastián Blanco y Julio Buffarini. Cosas del fútbol.

Por más sentido que tenga, esa nota no aparecía si lammens iba por el pro

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
De quién es ese doble amarilla, me sonaba medio K, en cualquier caso no descarto la versión, pasó lo mismo con Lombilla.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Más allá de todo si el jugador no quiere, no lo puede negociar el representante. Esta claro que quiere un cambio de aire y la verdad me parece fantástico que se vaya. Acá no solo que no demostró nada más allá de algún firulete, se erro goles increíbles, juega con una displicencia como si le sobraria y la verdad le falta de todo, le falta gol, actitud y sobre todo sacrificio para el equipo. Dame a Gaich o a Diaz que por lo menos sacrificio y actitud tienen de sobra.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Reniero por donatti no me disgusta. Central q va bien arriba en las dos areas. Patea tiro libres. Tiene gol. Ademas colocha jugara 1año mas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Reniero por donatti no me disgusta. Central q va bien arriba en las dos areas. Patea tiro libres. Tiene gol. Ademas colocha jugara 1año mas.

Por más que sea un buen central, cambiar un jugador joven por un jugador viejo es una idiotez, bien digna de nuestros dirigentes. Solo San Lorenzo hace trueques así.

Desconectado el-22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Un amigo q tenemos en común medio que se va libre a cambio de una deuda  >:D >:D >:D

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Están haciendo mierda el club. No me extraña que Lammens se vaya con los nefastos, es más, calza justo con los últimos 3 años de política en San Lorenzo. Este último se fue a la mierda, puro humo para la gilada progre que lo va a ir a votar. Muy k todo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado el-22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Están haciendo mierda el club. No me extraña que Lammens se vaya con los nefastos, es más, calza justo con los últimos 3 años de política en San Lorenzo. Este último se fue a la mierda, puro humo para la gilada progre que lo va a ir a votar. Muy k todo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk



Tenés toda la razon

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Están haciendo mierda el club. No me extraña que Lammens se vaya con los nefastos, es más, calza justo con los últimos 3 años de política en San Lorenzo. Este último se fue a la mierda, puro humo para la gilada progre que lo va a ir a votar. Muy k todo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Te falto el ahre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
De los creadores de
De buena fuente no la pienso mandar al frente si me quieren creer crean sino no está cpracticamente cerrada la vuelta del pocho LAVEZZI  :pulgares: :pulgares:

Llega


Un amigo q tenemos en común medio que se va libre a cambio de una deuda  >:D >:D >:D

Desconectado el-22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Deci lo q quieras ya veremos

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Deci lo q quieras ya veremos
Create una cuenta en Twitter. Tenes todo para ser periodista partidario

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Subió una foto con botitonto ajjaja

Desconectado maciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Están haciendo mierda el club. No me extraña que Lammens se vaya con los nefastos, es más, calza justo con los últimos 3 años de política en San Lorenzo. Este último se fue a la mierda, puro humo para la gilada progre que lo va a ir a votar. Muy k todo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
mejor q sea muy pro no??? baja el volumen de las canciones de chano q no podes escuchar otra cosa

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Reniero por donatti no me disgusta. Central q va bien arriba en las dos areas. Patea tiro libres. Tiene gol. Ademas colocha jugara 1año mas.
Solo 4 años los separan a Donatti y a Coloccini y Reniero tiene 9 años menos que el primero, cambias un central que tiene como mucho 2 años mas de actividad por un delantero de 24 años ?

 :eek:

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
De los creadores de
Llega

Jajajajajaja que genio

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Solo 4 años los separan a Donatti y a Coloccini y Reniero tiene 9 años menos que el primero, cambias un central que tiene como mucho 2 años mas de actividad por un delantero de 24 años ?

 :eek:
Increíble el pensamiento de algunos, mas alla del intercambio, creo que con pizzi reniero puede andar mucho mejor. No se olviden que con biaggio fue nuestro mejor jugador, o el que mejor rendía.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
A Reniero hay que renovarle el contrato ya y si Racing lo quiere, que lo compre.  Hacer un canje mano a mano de un delantero joven por un defensor viejo es de una pelotudez savinesca.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
💣💣💣ATENCIÓN #SANLORENZO 💣💣💣

📌Por ahora no hay acuerdo por la renovación de Nicolás Reniero y la CD decidió que no sea tenido en cuenta hasta que lo haga.

📌Coudet ya les dijo a los dirigentes de #Racing que lo quiere y habría llamado al jugador

https://t.co/hhFHGmSfRW https://t.co/meUTSKVnm8

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1142485633983819776
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
💣💣💣ATENCIÓN #SANLORENZO 💣💣💣

📌Por ahora no hay acuerdo por la renovación de Nicolás Reniero y la CD decidió que no sea tenido en cuenta hasta que lo haga.

📌Coudet ya les dijo a los dirigentes de #Racing que lo quiere y habría llamado al jugador

https://t.co/hhFHGmSfRW https://t.co/meUTSKVnm8

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1142485633983819776

 :silbador:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
También lo dijo Lafourcade. La dirigencia lo bajo de la pretemporada hasta que arreglen.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Recuerdo un comentario suyo cuando jugaba en Almagro, era algo así: "sueño con jugar en boca", para mí, quiere irse, es evidente con las ganas que pone...
« Última Modificación: junio 22, 2019, 23:14:54 por luisdariob »
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Habría que ver que le están ofreciendo para renovar no?? La dirigencia se pone firme con determinados jugadores nada más...

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Está bien, que lo cuelguen si se rehúsa a renovar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Habría que ver que le están ofreciendo para renovar no?? La dirigencia se pone firme con determinados jugadores nada más...
Por lo que demostró reniero el último año tampoco se puede hacer mucho el exquisito