Autor Tema: Reniero  (Leído 118697 veces)

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Por 8 palos lo vendo.
Para mi es un perro, tiene un poco de tecnica pero nada ams. 0 visión de juego, 0 entrega, no se sabe si es 9 o mediapunta, no es rapido.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Por 8 palos lo vendo.
Para mi es un perro, tiene un poco de tecnica pero nada ams. 0 visión de juego, 0 entrega, no se sabe si es 9 o mediapunta, no es rapido.

No llegó nunca una oferta similar por Blandi metiendo 25 goles en el semestre de Guede, van a poner esa plata por Reniero??  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Por 8 palos lo vendo.
Para mi es un perro, tiene un poco de tecnica pero nada ams. 0 visión de juego, 0 entrega, no se sabe si es 9 o mediapunta, no es rapido.

8 palos? Jajajajjajajajajajaja... Esperá tranqui.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
No se tiene que vender, y menos que ahora tenemos un dt como la gente. Siempre una pelotudes nueva en este club, como cansan.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Si hace fuerza para no renovar y que lo regalen. Espero que todos los q bancaron al medio pelo amarguito este, se acuerden de esta actitud.

No se en cuanto estara la clausula. Pero yo por 6 o 7 Palos lo re contra vendo a donde sea. Jugador del monton con delirios de estrella.

Tiene cláusula de U$S 15 palos

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si se pone bien en lo físico y recupera la confianza vuelve a ser figura.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A mi no me convence Reniero despues de haberlo visto ya 2 años en primera. Pocos casos vi de un jugador que no entendes de que juega. Es el jugador sin puesto. Yo creia que podia ser un segundo punta o hasta un viejo enganche pero tampoco. Tiene su cuota de tecnica y una enorme displicencia, mostro cosas interesantes pero... yo si ponen tarasca lo vendo. Es un jugador q capaz va un año a prestamo a DYJ y se vuelve figura del futbol argentino... podria llegar a pasar. Caso raro.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1038
A mi no me convence Reniero despues de haberlo visto ya 2 años en primera. Pocos casos vi de un jugador que no entendes de que juega. Es el jugador sin puesto. Yo creia que podia ser un segundo punta o hasta un viejo enganche pero tampoco. Tiene su cuota de tecnica y una enorme displicencia, mostro cosas interesantes pero... yo si ponen tarasca lo vendo. Es un jugador q capaz va un año a prestamo a DYJ y se vuelve figura del futbol argentino... podria llegar a pasar. Caso raro.
No entedes de que juega o de que lo hacen jugar??? Creo que el principal problea pasa que no es jugador para hacer la banda.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Le doy 6 meses con Pizzi para corroborar si estaba a desgano y/o tuvo una mala racha con el DT anterior. Si sigue por el mismo camino, transferible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No entedes de que juega o de que lo hacen jugar??? Creo que el principal problea pasa que no es jugador para hacer la banda.
Basta de mentirse con eso, jugó de 9, de segundo delantero, de enganche, por las bandas y en todos los puestos lo hizo con la misma displicencia. No es el puesto el problema, es la actitud y las ganas del jugador.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Le doy 6 meses con Pizzi para corroborar si estaba a desgano y/o tuvo una mala racha con el DT anterior. Si sigue por el mismo camino, transferible.
Yo también. Me parece un gran jugador cuando pone ganas y por sobre todo cuando juega detrás del 9

Es un tipo que demostró que tiene condiciones de sobra para jugar acá pero quiero dejar de verlo agarrandose la cabeza frente del arco porque se comió un gol hecho

Confío en pizzi

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
A mi no me convence Reniero despues de haberlo visto ya 2 años en primera. Pocos casos vi de un jugador que no entendes de que juega. Es el jugador sin puesto. Yo creia que podia ser un segundo punta o hasta un viejo enganche pero tampoco. Tiene su cuota de tecnica y una enorme displicencia, mostro cosas interesantes pero... yo si ponen tarasca lo vendo. Es un jugador q capaz va un año a prestamo a DYJ y se vuelve figura del futbol argentino... podria llegar a pasar. Caso raro.

esta clarisimo que juega de segunda punta....

no es ni extremo, ni enganche.
habra que ver si jugando con 2 volantes centrales y 1 punta, se puede adaptar a jugar en la linea de 3 ofensivos, porque ya son pocos los equipos que juegan con un 442.

el tema de la displicencia es totalmente aparte.
esperemos que con pizzi se despierte, porque potencial en su momento mostro.
pero si ponen 4 o 5 palos, lo largo y le doy mas minutos a Alexander Diaz, los Palacios, Acevedo, Martegani, Hausch, etc.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Le queda un año de contrato, que presione lo que quiera.

Mismo caso Senesi: Si termina el libro de pases y no se venden, solo les permito jugar en caso de que renueven. En diciembre ya pueden negociar y se van libres, aca boludeces no.

Te queres ir libre? Ok, quedate un año sin jugar.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Ni a palos lo dejo ir...Este pibe con un dt como la gente se va a cansar de hacer goles..tiene un futuro tremendo...solo nosotros lo dejariamos ir por chirolas...pero bueno siempre lo hacemos..el enemigo lo tenemos adentro SIEMPRE..en la dirigencia,en la gente,etc.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1038
Basta de mentirse con eso, jugó de 9, de segundo delantero, de enganche, por las bandas y en todos los puestos lo hizo con la misma displicencia. No es el puesto el problema, es la actitud y las ganas del jugador.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Los pocos partidos que jugo suelto lo hizo muy bien, ahi es donde se lo debe explotar. Estoy de acuerdo que ultimamente jugaba en forma displicente

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32267
Por 8 palos lo vendo.
Para mi es un perro, tiene un poco de tecnica pero nada ams. 0 visión de juego, 0 entrega, no se sabe si es 9 o mediapunta, no es rapido.






Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Los pocos partidos que jugo suelto lo hizo muy bien, ahi es donde se lo debe explotar. Estoy de acuerdo que ultimamente jugaba en forma displicente

El último partido que jugó suelto fue por Copa Argentina y salió en el entretiempo...

Me gustaría que le renueven y se quede, con Pizzi confío en que puede levantar. Pero su desgano y su displiscencia del último torneo fue alarmante.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Pero estamos todos locos justificar que si se va es porque lo forrea la dirigencia con un año más de contrato?? Que quiere que se lo mejoren por las grandes actuaciones que tuvo? Que se vaya a lavar el orto y de paso si soy SL lo mando a préstamo a un club que pelee el descenso como Patronato, así se curte un poquito, no tiene el cuero curtido como para ponerse en ese lugar, menos pensarse crack. Alguien acá lo puede elegir a este displicente por sobre Alexander Diaz o Gaich?? Dejémonos de joder con los pibes de club son todos buenos jugadores o buena gente, del club también fueron Botinelli y orion.

Sabes que pasa hay un doble problema por ahí este pide unos morlacos más porque esta en el mismo plantel donde Botta y Belluschi, son los jugadores mejor pagos del plantel. Y como respondes frente a eso. Para poder imponer respeto primero tenes que ganartelo. San Lorenzo se falta el respeto solo, Kanemann pedía más guita porque traían a un Yepes desbastado que lo tapo y condeno al banco y para colmo paso a ser el jugador mejor pago del plantel. Hay que dejar de forrear a los pibes, hay que dejar de traer negociados y esto se soluciona. Cuando el jugador mejor pago del plantel es el histórico del club o el de mejor presente, a nadie se le ocurre protestar. A Kanemann le hicieron todas, cuando era el 3, le trajeron a Mas, cuando quedo el espacio para ser central, le trajeron a Yepes. ¿Que pretendían? A Reniero le queda un año de contrato y tiene que pelear un lugar con Blandi, Gaich, Diaz y si vienen Cauteruccio, Cerutti o Villalba. Yo tambien fuerzo mi salida. No para ir a Racing sino para ir a cualquier club.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A mi me gusta Reniero, me parece un jugador bastante completo, el tema es que no jugo casi nunca o nunca en su posicion, que es detras de un 9, al estilo Francescoli por dar un ejemplo. Tiene buen cabezazo, buena pegada, hace goles, buena estatura, se puede sacar un tipo de encima. Deberia ser importante.

Extremo izquiedo no es, y 9 de area a mi gusto tampoco, pero ni en pedo lo regalaria.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que un tecnico venga trabaje y logre resultado.

es lograr que jugadores como reniero funcionen.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Independientemente del nivel que tenga Reniero, nunca se lo puede vender a un equipo que compite con vos. Si se va que sea al exterior.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


tengo amigos de rscing preguntandome como juega reniero


me siento un equipo de b metropolitana.


dejame de joder, r*cing no existe, la concha de tu madre lammens, mira en lo que nos convertiste.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

tengo amigos de rscing preguntandome como juega reniero


me siento un equipo de b metropolitana.


dejame de joder, r*cing no existe, la concha de tu madre lammens, mira en lo que nos convertiste.

bueno para.
que miren un poco de futbol tus amigos de racing
que salgan de su burbuja empresaria.
ni que fuera un tapado reniero.



Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
bueno para.
que miren un poco de futbol tus amigos de racing
que salgan de su burbuja empresaria.
ni que fuera un tapado reniero.
Todo bien. Pero hace más de 6 meses que mirar a San Lorenzo es un dolor de ojos.
Sólo nosotros sabemos como juega Reniero.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/la-polemica-operacion-entre-racing-y-san-lorenzo-que-involucra-a-guastadisegno_a5d0453a598f208393cd09ca3

Una curiosa movida salió a flote en los últimos días en el mercado de pases. Ante el interés de Eduardo Coudet en Nicolás Reniero, delantero de San Lorenzo, Clarín habló de la posibilidad de un trueque por Alejandro Donatti, defensor central de Racing. Detrás de la movida, el representante Martín Guastadisegno, muy cercano a Matías Lammens y socio de Darñio Bombini, íntimo de Marcelo Tinelli.

El zaguero del campeón del fútbol argentino se mantiene en negociaciones con la dirigencia de la Academia. El joven centrodelantero azulgrana, por otra parte, aún debe llegar a un acuerdo para extender su vínculo con la entidad, que finaliza en junio de 2020. De ahí surgió la posibilidad de un intercambio entre clubes.

La operación, de llegar a hacerse, sería extremadamente polémica: un delantero con proyección a Europa pasaría a la Academia y un central experimentado y con presente de campeón seguiría su carrera en San Lorenzo. En San Lorenzo ya hace mucho ruido la operación y desconfían de la relación entre Lammens y Guastadisegno, un representante que cosecha varias grises en los últimos tiempos.

No es la primera polémica que está relacionada con Martín Guastadisegno, representante de Alejandro Donatti. El agente FIFA también estuvo involucrado en el caso Jonatan Cristaldo (cuya renovación con Racing se complicó), el juvenil de Vélez Matías Soule (la dirigencia no lo deja acercarse a sus instalaciones por haberse llevado a la joya sin consentimiento del club) y la traumática salida de Walter Erviti de Banfield (fue un actor preponderante en su salida y en la de Santiago Silva). Como ya dijo Doble Amarilla, son varios los clubes que, a día de hoy, piensan declararlo "persona no grata".

También tuvo problemas con la salida de Donatti de Central, cuando el defensor decidió marcharse de un día para otro al Flamengo. Es el día de hoy que a la dirigencia canalla le quedó atragantada esa situación.

En Boca también lo miran de reojo al "repre". Es sabida su íntima relación con Nicolás Burdisso, a quien representó toda su carrera. Y fue el mismo Guastadisegno quien acercó a la secretaría técnica de Boca a otro de sus representados, Aníbal Matellán. En Boca sonaron todas las alarmas.

Cuando Burdisso comenzó su nuevo ciclo en Boca, varios de sus colegas afirmaron que Gustadisegno los llamaba y les decía “ahora para entrar a Boca van a tener que pasar por mi”. Y eso parecía confirmarse cuando Matellán pasó también a integrar la flamante secretaria. Insaciable, Guastadisegno fue por más: tras la decisión de Burdisso de cesantear a Vivas al frente de las Inferiores Xeneizes, hizo todo para que Oscar Regenhart, el nuevo coordinador, tenga en su estructura a Walter Erviti. Fue tal la oposición que hubo en el mundo Boca, que Angelici mandó a ponerle un coto en ese momento a la influencia de Guastadisegno en Boca. En ese momento todos hablaban del tema y decían, mofándose" que Boca era “Deportivo Guastadisegno”.

Guastadisegno comenzó colaborando con el fallecido Eduardo Gamarnik hace más de una década. Tras una pelea sin retorno con el representante (a quienes muchos dicen que traicionó), inició su propia agencia de futbolistas. Ha representado, entre otros, a Walter Samuel, Sebastián Blanco, Sebastián Battaglia, Walter Erviti, Aníbal Matellán, Nicolás Burdisso, Gabriel Paletta, Julio Buffarini, Roberto Nanni, Fabián Cubero, Juan Manuel Insaurralde, Leandro Somoza, Andrés Ríos, Santiago Silva, Alejandro Donatti y Emmanuel Reynoso. Hace poco, hizo declaraciones dando a entender que podría llevarse a Donatti de Racing, algo que no cayó nada bien en la dirigencia académica. ¿Y si termina en San Lorenzo?

Lo curioso de todo es que conserva intacta la amistad con el presidente de San Lorenzo, pese a que hace unos años presionó duramente al club para forzar la libertad de acción de Sebastián Blanco y Julio Buffarini. Cosas del fútbol.