Autor Tema: Reniero  (Leído 118185 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tienen que venderlo, si se queda Gaich y Díaz no van a ver la cancha nunca.
Si se va vos decís que van a jugar mucho? A uno lo mandaron a pelotudear con una selección amateur y el otro “perdió el puesto” con Bareiro sin que el paraguayo tuviera más de una semana en el club...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Primer partido que jugó contra Estudiantes, entró y a los 10 minutos hizo un golazo.... :vigilante:

Con JAP la rompe y el año que viene vale el doble

Partido de entrenamiento. Juani también la metía en las prácticas y después no hacía nada en los partidos.

Lo dijiste en serio o fue sarcasmo?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Si se va vos decís que van a jugar mucho? A uno lo mandaron a pelotudear con una selección amateur y el otro “perdió el puesto” con Bareiro sin que el paraguayo tuviera más de una semana en el club...
La verdad lo dudo, pero estando Blandi y Reniero, mas Bareiro se les hace muy difícil. Yo me desprendería aunque sea de uno o los dos.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Partido de entrenamiento. Juani también la metía en las prácticas y después no hacía nada en los partidos.

Lo dijiste en serio o fue sarcasmo?

Lo digo en serio Nico. Ya sé que es entrenamiento, pero aún asi vale, sin haber entrenado con los jugadores

Por suerte Pizzi ve lo mismo y dice que es muy importante para el. Reitero que con JAP la rompe no tengo dudas.

Y por otro lado Racing sabe que lo compraría barato por las condiciones que tiene, sino no ofertarían nada...

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
No larguemos a nadie. Bareiro no sabemos como puede andar, Alexander Díaz lo mismo y a Gaich le falta un poco todavía. Reniero y Blandi sabemos que en algún momento rindieron. :indeciso:

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
El que cubre R*cing por La Red sigue insistiendo que llega de Europa Giménez (repre de  Correa) y destraba la situación. Y Fava dice que por 4 palos lo largan.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
El que cubre R*cing por La Red sigue insistiendo que llega de Europa Giménez (repre de  Correa) y destraba la situación. Y Fava dice que por 4 palos lo largan.

Suerte que favita nos mantiente al tanto de la operación. Hace como 1 mes que todos sabemos eso  :cansado: y pensar que cobra fortuna ese hdp por decir y repetir lo mismo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Gente estos hijos de puta acaban de chorearse el 10% de Correa (lo vendieron al Atleti en 2 palos y monedas...) , que pueden esperar de esta operación? lo terminan rematando se los firmo ya.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Gente estos hijos de puta acaban de chorearse el 10% de Correa (lo vendieron al Atleti en 2 palos y monedas...) , que pueden esperar de esta operación? lo terminan rematando se los firmo ya.

yo lei en OLE q el 10% de Correa lo vendimos en 3 millones euro... q serian 3.365.000 dolares


Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Ahora que compramos el pase de los hermanos Romero estaría bueno tener los 4 palos por este tipo, en las fotos está gordo encima.
Ojalá en estos días se lo lleven por esa guita.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
yo lei en OLE q el 10% de Correa lo vendimos en 3 millones euro... q serian 3.365.000 dolares

Además creo que a San Lorenzo le corresponde el 5% de los 55 millones de Euros que paga el Milan, o eso se canceló con la compra ésta?
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
yo lei en OLE q el 10% de Correa lo vendimos en 3 millones euro... q serian 3.365.000 dolares

Dice "cerca o que rondaba los 3 millones de euros" así que puede ser 2.4 o 2.5 millones.

Sea la cifra que sea, una imbecilidad lo que hicieron. Digno de estos dirigentes.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
jajajaja como la tienen con esa todos los qe se van a los 6 meses van a ir a boca o river. por ahora solo  paso con mas y buffa qe no son de inferiores.

ademas, porqe querria boca un delantero de 27 años q cancherea las jugadas? bosta es huevo huevo, de verdad lo decias o era sarcasmo y yo no lo capte?
Y ceruti al rojo y Díaz a river

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Se sigue mencionando lo de Racing pero no avanza nunca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Mejor !! que se quede !!

Por una vez hagamos el negocio nosotros y no otros que compran a un jugador con condiciones y joven para venderlo en 1 año al triple.

Vamos a dejarlo ir por monedas porque tenemos a Bareiro a préstamo que cuesta 7 palos ???

Eso sí que es perder patrimonio al pedo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo uso de recambio en octavos y despues lo vendo. No va a jugar con la llegada de los romeros. Es el momento de hacerlo plata
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Lo uso de recambio en octavos y despues lo vendo. No va a jugar con la llegada de los romeros. Es el momento de hacerlo plata
+1

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Lo uso de recambio en octavos y despues lo vendo. No va a jugar con la llegada de los romeros. Es el momento de hacerlo plata

El problema es que si no me equivoco, el libro de pases cierra la semana que viene, por lo que a Racing si no es ahora no lo pueden inscribir.
Y hasta el momento no hubo ni sondeos de otras ligas

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Hay que venderlo, no tiene lugar con los Romero... y de 9 es menos que Gaich y Diaz, que son los suplentes de Bareiro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El problema es que si no me equivoco, el libro de pases cierra la semana que viene, por lo que a Racing si no es ahora no lo pueden inscribir.
Y hasta el momento no hubo ni sondeos de otras ligas
El 1 de agosto creo que cierra
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Para mi hay que achicar mas el plantel. Castellani hay que encontrarle club. Botta, Blandi y Reniero hay que venderlos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Dale Rasin la concha de tu madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
El 1 de agosto creo que cierra

En teoría, cierra siempre un día antes del inicio del torneo, que sería Jueves 25/7 a las 20 hs. Creo que la fecha que marcas es el tope que tenés para negociar cuando inscribís a algún jugador para seguir negociando una semana más. Pasada esa fecha, chau.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Recién el pibe que cubre a la empresa en Fox dijo que ante la llegada de los romero sl bajaría las pretensiones y que coudet lo quiere si o si.
Si lo quiere si o si igual, no veo porqe bajar pretensiones jaja

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
  Reniero para mi con Pizzi la rompe. Y si se va a Rasin, lamentablemente también. El idiota de Almirón lo ponía por las puntas, tiene que jugar por adentro, de 9 o acompañando al punta.
  Ojalá pueda quedarse, hay que vender a los que tienen contratos altos o a los que no rindieron nunca ni lo van a hacer como Peruzzi, el muerto de Botta. Terminar de limpiar a Castellani y algún otro refuerzo falopa de mercados recientes, prestar algunos pibes para que se fogueen. Pero los buenos proyectos como Reniero, que se queden!