Autor Tema: Reniero  (Leído 118285 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408


jajajaja como la tienen con esa todos los qe se van a los 6 meses van a ir a boca o river. por ahora solo  paso con mas y buffa qe no son de inferiores.

ademas, porqe querria boca un delantero de 27 años q cancherea las jugadas? bosta es huevo huevo, de verdad lo decias o era sarcasmo y yo no lo capte?

Huevo huevo? Jajaj

Era medio en joda medio no, nombre bosta por nombrar uno, diría en cualquier club de Argentina..
Igual soy de los que quieren que se quede.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Todavia no se fue este pelotudo?
Entro para leer novedades y solo hay preocupación por saber cuando vuelve a bosta. Saquense de encima a este clavo que no le interesa romperla en San Lorenzo, ya fue

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO

Huevo huevo? Jajaj

Era medio en joda medio no, nombre bosta por nombrar uno, diría en cualquier club de Argentina..
Igual soy de los que quieren que se quede.
estoy de acuerdo
[/url]

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Todavia no se fue este pelotudo?
Entro para leer novedades y solo hay preocupación por saber cuando vuelve a bosta. Saquense de encima a este clavo que no le interesa romperla en San Lorenzo, ya fue
Pensé que hablabas de Botta, GRAN NEGOCIADO COMO NUNCA VI EN SAN LORENZO
[/url]

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Ojalá no se vaya. Siempre me gustó y no soy una loca despechada que se va a ofender porque pidió una mejora en el contrato...

Es buen jugador, joven y con cierto valor de reventa que nos puede significar un buen negocio y hoy es lo que más necesita San Lorenzo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
A todo esto que onda con la renovación ? La semana pasada supuestamente iba a renovar...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109

Huevo huevo? Jajaj

Era medio en joda medio no, nombre bosta por nombrar uno, diría en cualquier club de Argentina..
Igual soy de los que quieren que se quede.

claro jaja es qe me canso de leer eso en todos los post: senesi si va por 8 y en 6 meses esta en boca. gaich lo mismo y bla bla bla jajaja

viendo el problema de cupos qe tenemos me parece qe lo mejor es qe se quede. no deja de molestarme su actitud y la de su representante de ofrecerlo en otros clubes teniendo contrato aca. pero bueno. SL por encima de todo este tipo de situaciones.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Renovó?  Y senes?


Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Si lo pidió Pizzi no se puede ir y menos al mercado local
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
No es buen ejemplo lo que hizo.
No descolló nunca.
Si vienen los Romero, que siga su curso.

Es una opinión personal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Que se quede y la rompa !
El año que viene el negocio lo hacemos nosotros y no Blanco....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Si lo pidió Pizzi no se puede ir y menos al mercado local

Pidió que se quede. Pero si llega una oferta de 4 palos de la mufa, lo van a vender. Pizzi tampoco es boludo, sabe que para que le traigan refuerzos el club necesita guita. 

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ayer Alves en la Cicloneta dijo que se va a vender y probablemente cuando Racing ponga la tarasca se lo lleve

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Claramente hay una decisión de sacarse de encima a este conflictivo. Me decepcionó por que creo que tiene más para dar, pero el puesto esta cubierto.
4.5 palitos, por 80% del pase y lo llevo yo en el auto. 
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Claramente hay una decisión de sacarse de encima a este conflictivo. Me decepcionó por que creo que tiene más para dar, pero el puesto esta cubierto.
4.5 palitos, por 80% del pase y lo llevo yo en el auto.

Yo te garpo la nafta  :si:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Unpopular opinión (?) Reniero es más jugador que Ángel Romero.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

reniero, gaich, palacios, herrera y senesi son todo lo que tenemos hoy por hoy que nos puede hacer grandes.


son los unicos 5 jugadores que deberian ser intranferibles, deberian tener los contratos más altos, con clausulas casi inalcanzables (40 palos verdes).


el club a su vez deberia bajar una clara línea, en la cual estos 5 jugadores sean titulares. los refuerzos deberian acompañarlos.

en 2 o 3 años, tendriamos un equipo para ser campeones.


algunos dicen, como haces para mantener un esquema así?  simple, dejando de gastar plata en jugadores como botta, belluschi, blandi, vergini, peruzzi, fertoli y todos esos colombianos muertos

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Si Pizzi lo quiere, que se quede.
Lo que no se es donde encaja en el sistema
Porque de 9 sólo no va, de extremo ya demostro ser muy flojo, y de enganche tendría que pelear puesto con Belluschi, Barrios, Botta, Palacios, son muchos.
(Me aparece la misma duda con Angel Romero, a menos que esté pensando en jugar con dos delanteros, no tiene sentido)

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Reniero no tiene ganas de jugar, o se le subieron los humos y la cancherea. Sea cual sea yo no lo quiero.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Reniero no tiene ganas de jugar, o se le subieron los humos y la cancherea. Sea cual sea yo no lo quiero.

Primer partido que jugó contra Estudiantes, entró y a los 10 minutos hizo un golazo.... :vigilante:

Con JAP la rompe y el año que viene vale el doble

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Unpopular opinión (?) Reniero es más jugador que Ángel Romero.
No le ata los cordones a Ángel. No hay un jugador en este plantel de la jerarquía de Angel Romero. Solo pensar que viene ya me parece ilógico, los que dicen que no le renovaron en Corinthians o que lo dejaron libre hablan boludeces, el tipo se quiso ir, y ojala venga acá sino fue lindo humo mientras duró. Lo de Oscar me parece imposible desde cualquier punto de vista

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Unpopular opinión (?) Reniero es más jugador que Ángel Romero.

mas qe unpopular, es infudated opinion. jajaja que roce internacional tiene reniero? ir al interior con almagro? jajajaa

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Tienen que venderlo, si se queda Gaich y Díaz no van a ver la cancha nunca.