Autor Tema: Reniero  (Leído 118270 veces)

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Yo a éste no lo soporto por bostero, lo de cuanto cobra no me meto, porque no lo sé; si firmó y se queda lo único que queda es bancarlo, pero que se mate por la camiseta como profesional que es y no lo voy a putear; amén que siempre lo miraré de reojo, sé donde está su corazón, y si es un buen profesional no hay problema con eso. Migliore también era re-bostero, lo que lo diferenciaron era que el arquero era super tribunero y es evidente que este nó... Si se va y la descoce, me da pena por el club, porque pierde un valor importante y si se queda y la descoce es bueno para el club, así que a bancarlo, al menos desde mi parte, hablo por mí... Si es goleador de la copa y alza el trofeo, me interesa tres pedos que sea quemero también...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a la primera que que aguante con discplicencia o haga esa bicicletita que nunca le salio...se escuchara el "DDDAAAAAALLEEEEE" desde los 4 costados

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
a la primera que que aguante con discplicencia o haga esa bicicletita que nunca le salio...se escuchara el "DDDAAAAAALLEEEEE" desde los 4 costados

O sea como siempre.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
O sea como siempre.

noooo pero con mucho mas ganas.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
NO VA A JUGAR EN CASLA... esta todo dado para q se vaya a rasinclub

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
NO VA A JUGAR EN CASLA... esta todo dado para q se vaya a rasinclub
Ok

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Buenísimo !

Quedémonos con Bareiro que es impagable o con Romero si es que viene que tenemos que vender los terrenos de Av La Plata para pagarle....

Regalemos patrimonio y traigamos a préstamo a jugadores con sueldo europeo... :boluu:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Buenísimo !

Quedémonos con Bareiro que es impagable o con Romero si es que viene que tenemos que vender los terrenos de Av La Plata para pagarle....

Regalemos patrimonio y traigamos a préstamo a jugadores con sueldo europeo... :boluu:
Es increíble. Algunos se enojan porque este pibe pide un contrato de jugador de primera. Posta que estamos muy mal.

Yo insisto que esto mismo casi calcado es lo que pasó con Kannemann, le trajeron a Yepes que pasó a ser el mejor pago del plantel, el pibe quiso renovar, no le querían dar nada y se lo sacaron de encima por dos mangos. Acá para exactamente lo mismo pero cambian los actores.

Y por favor no desvíen en tema diciendo que estoy comparando a Reniero con Kannemann, seamos serios.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 11, 2019, 16:53:05 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Es increíble. Algunos se enojan porque este pibe pide un contrato de jugador de primera. Posta que estamos muy mal.

Yo insisto que esto mismo casi calcado es lo que pasó con Kannemann, le trajeron a Yepes que pasó a ser el mejor pago del plantel, el pibe quiso renovar, no le querían dar nada y se lo sacaron de encima por dos mangos. Acá para exactamente lo mismo pero cambian los actores.

Y por favor no desvíen en tema diciendo que estoy comparando a Reniero con Kannemann, seamos serios.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Te lo digo ahora 1 Bareiro equivale a 3 Renieros. Si con la plata de ese muerto compras es 50% de Bareiro es el negocio del siglo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es increíble. Algunos se enojan porque este pibe pide un contrato de jugador de primera. Posta que estamos muy mal.

Yo insisto que esto mismo casi calcado es lo que pasó con Kannemann, le trajeron a Yepes que pasó a ser el mejor pago del plantel, el pibe quiso renovar, no le querían dar nada y se lo sacaron de encima por dos mangos. Acá para exactamente lo mismo pero cambian los actores.

Y por favor no desvíen en tema diciendo que estoy comparando a Reniero con Kannemann, seamos serios.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Los estas comparando
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Los estas comparando
Sabes a lo que me refiero. No tiene sentido que el tema de desvirtúe para el lado de que Kannemann nos dió mucho más y dejaba el alma, etc. Estamos hablando del modus operandi de la dirigencia.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Es increíble. Algunos se enojan porque este pibe pide un contrato de jugador de primera. Posta que estamos muy mal.

Yo insisto que esto mismo casi calcado es lo que pasó con Kannemann, le trajeron a Yepes que pasó a ser el mejor pago del plantel, el pibe quiso renovar, no le querían dar nada y se lo sacaron de encima por dos mangos. Acá para exactamente lo mismo pero cambian los actores.

Y por favor no desvíen en tema diciendo que estoy comparando a Reniero con Kannemann, seamos serios.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

es que los estas comparando y leyendote lo primero qe se le viene a la mente a cualquiera es: kaneman trababa con la cabeza y reynieri camina la cancha tirando bicicletas.

pones el ejemplo de yepes qe con 40 años le pediamos qe renueve un año mas porqe era nuestro mejor defensor, o si kaneman vuelve con 33 años va a estar conforme si gana lo mismo qe un juvenil con 10 partidos en primera.

le pese a quien le pese los sueldos de los jugadores no son iguales, yo trabajo en el sector de liquidaciones y no soy contador gano entre 3o y 40% menos qe los profesionales. estaría bien qe yo quiera ganar lo mismo qe ellos?

reniero con 24 años todavia no demostro mucho como para sobresalir de la media, ponele qe SL le ofrecia un contrato bajo, decis qe el representante estuvo bien ofreciendolo a rasin teniendo 12 meses de contrato?

la dirigencia se manda una cagada atras de la otra, pero no defendamos a estos hdp tampoco

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El que cubre rasin en Tyc (salucho o algo asi) acaba de decir que se puede caer porque el jugador no estaba conforme con el contrato que le ofrecian. El primer año estaba ok pero el problema era el segundo año del contrato
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
El que cubre rasin en Tyc (salucho o algo asi) acaba de decir que se puede caer porque el jugador no estaba conforme con el contrato que le ofrecian. El primer año estaba ok pero el problema era el segundo año del contrato
Jajaja que le pasaba al chabon
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Seguro es un amigo sanguchero... Imposible que más allá de que Lammens es un hijo de puta, este pendejo es un termo tremendo.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Es increíble. Algunos se enojan porque este pibe pide un contrato de jugador de primera. Posta que estamos muy mal.

Yo insisto que esto mismo casi calcado es lo que pasó con Kannemann, le trajeron a Yepes que pasó a ser el mejor pago del plantel, el pibe quiso renovar, no le querían dar nada y se lo sacaron de encima por dos mangos. Acá para exactamente lo mismo pero cambian los actores.

Y por favor no desvíen en tema diciendo que estoy comparando a Reniero con Kannemann, seamos serios.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

como queres que no te digamos, si sos vos el que los compara, o que parte del significado de comparar no sabes?

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
es que los estas comparando y leyendote lo primero qe se le viene a la mente a cualquiera es: kaneman trababa con la cabeza y reynieri camina la cancha tirando bicicletas.

pones el ejemplo de yepes qe con 40 años le pediamos qe renueve un año mas porqe era nuestro mejor defensor, o si kaneman vuelve con 33 años va a estar conforme si gana lo mismo qe un juvenil con 10 partidos en primera.

le pese a quien le pese los sueldos de los jugadores no son iguales, yo trabajo en el sector de liquidaciones y no soy contador gano entre 3o y 40% menos qe los profesionales. estaría bien qe yo quiera ganar lo mismo qe ellos?

reniero con 24 años todavia no demostro mucho como para sobresalir de la media, ponele qe SL le ofrecia un contrato bajo, decis qe el representante estuvo bien ofreciendolo a rasin teniendo 12 meses de contrato?

la dirigencia se manda una cagada atras de la otra, pero no defendamos a estos hdp tampoco

Y seguramente un cadete gana menos que vos...

Reniero no pedía ser el mejor pago del plantel.

Seguro es un amigo sanguchero... Imposible que más allá de que Lammens es un hijo de puta, este pendejo es un termo tremendo.

Jajaja que le pasaba al chabon

El contrato que le ofrecía racing es el que no aceptaría...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Te lo digo ahora 1 Bareiro equivale a 3 Renieros. Si con la plata de ese muerto compras es 50% de Bareiro es el negocio del siglo.
Jajaja un Bareiro que no viste un puto partido completo vale x3 :risacasla:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


El contrato que le ofrecía racing es el que no aceptaría...


Justamente. O será que ahí también le ofrecen contrato de juvenil...

Ofrecieron 3 millones de dólares pero seguro que al pobre Reniero le querían pagar nada.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Seguramente le habran cambiado su contrato cuando empezaron a negociarlo como corresponde, sin quedar libre en las opciones
Y que gane San Lorenzo

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Espero que si al final no es vendido Pizzi le acomode las pocas neuronas que tiene y lo haga funcionar,si llega a ser el mismo pajero del ultimpo tiempo la gente lo va a putear al bostero estrella este.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Y seguramente un cadete gana menos que vos...

Reniero no pedía ser el mejor pago del plantel.

El contrato que le ofrecía racing es el que no aceptaría...
Si por eso digo, que le pasa? O sea evidentemente el chabón tiene unas pretensiones fuertes. O racing también le ofreció migajas

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Justamente. O será que ahí también le ofrecen contrato de juvenil...

Ofrecieron 3 millones de dólares pero seguro que al pobre Reniero le querían pagar nada.

y que tiene que ver lammens con el contrato que le ofrece racing????

que sabes si racing ahora que tendria que poner mas guita le bajo el contrato que le habian ofrecido???
o si el contrato que acordo con san lorenzo es mayor al de racing????

Si por eso digo, que le pasa? O sea evidentemente el chabón tiene unas pretensiones fuertes. O racing también le ofreció migajas

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk


o sea, todas las puteadas que van para reniero, se originan en lo que dicen los mismos periodistas que dijeron que lo de Blanco estaba hecho, lo de Piatti, estaba hecho, Menossi jugaba en Independiente, y los sinfines de etcetera.....

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
y que tiene que ver lammens con el contrato que le ofrece racing????

que sabes si racing ahora que tendria que poner mas guita le bajo el contrato que le habian ofrecido???
o si el contrato que acordo con san lorenzo es mayor al de racing????

o sea, todas las puteadas que van para reniero, se originan en lo que dicen los mismos periodistas que dijeron que lo de Blanco estaba hecho, lo de Piatti, estaba hecho, Menossi jugaba en Independiente, y los sinfines de etcetera.....

Tienes razón en por qué deberíamos creerle a los periodistas en esa estoy con vos, lo que no cabe ninguna duda que este pibe es un forro, pelotudo y se cree que es mejor de lo que es.
Canchereadas desde que lo dirigía el Pampa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Es increíble. Algunos se enojan porque este pibe pide un contrato de jugador de primera. Posta que estamos muy mal.

Yo insisto que esto mismo casi calcado es lo que pasó con Kannemann, le trajeron a Yepes que pasó a ser el mejor pago del plantel, el pibe quiso renovar, no le querían dar nada y se lo sacaron de encima por dos mangos. Acá para exactamente lo mismo pero cambian los actores.

Y por favor no desvíen en tema diciendo que estoy comparando a Reniero con Kannemann, seamos serios.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Algunos no, muchos. Y nos enojamos porque este pendejo del orto quiere ser de los mejores pagos del plantel después de 1 año de arrastrarse en la cancha, errarse goles abajo del arco, tirar caños que nunca se concretaron y bicilectas absurdas. Además, rechazó dos propuestas que le hizo el club y encima te juega a apurarte con que si no se va a Racing.

Pobre Reniero, como lo cagan  :cansado:

Basta de comparar a este pendejo sorete con Kannemann, hermano. Basta de esa pelotudez. Kannemann se ganó cobrar mucho más porque se peló el ojete en la cancha. Este forrito se cree CR7 y no le ata los cordones de las zapatillas que usa para salir de joda.