Autor Tema: Reniero  (Leído 118248 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Alguien tiene información de cuando termina el contrato de Reniero?

junio 2020

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Si se hace el vivo y no renueva, que lo cuelguen un año
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Che igual también le están cayendo mucho al pibe. En ningún lado se habla de que no quiere renovar o que pone trabas. Lo único que se sabe es que le queda un año y dese Racing y/o el representante le están tirando para que no lo haga, esto no significa que lo quiera o vaya a hacer el jugador.

Braganik también le recomendaba a Tito que vaya a Boca. Lejos de lo que parecen creer algunos, los representantes no son la boca y voz del jugador.

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Si no ponen la tarasca se queda, si no renueva se lo cuelga, simple.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Salvo Herrera y algunos momentos de Senesi, Moneti, Loaiza y Coloccini, el resto fue de flojo a muy flojo.
En el San Lorenzo de Almirón se rotaban para ver quién daba más asco. No lo excluyo a Reniero, pero de todos fue de los pocos que jugó fuera de su posición.

La pregunta que nos deberiamos hacer es ¿Cual es su posicion?

De 9 no rindio, atras del 9 no rindio y sobre el costado tampoco rindio. Demasiada sobreproteccion tiene. Jugo en las 3 posiciones y mas de un partido, la apatia que mostro, las pocas ganas de jugar y de estar compometido con el equipo fueron algo comun en las 3 posiciones.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
la pregunta es ...¿por que hay jugadores que prefieren otros clubes a seguir o venir a san lorenzo??
]

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
la pregunta es ...¿por que hay jugadores que prefieren otros clubes a seguir o venir a san lorenzo??

Cobrar tarde
Falta de proyecto futbolistico
Dirigencia pensando en votos y el club a la deriva.

Te suena?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Se lo vendés a Racing y te recibís de pelotudo Lammnes (pelotudo y forro).-

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si esta la posibilidad de que se quiera ir libre, hay que colgarlo. Ya veo que venden que es un negocion cambiarlo por donati

Rasin no quiere poner plata, lo quiere libre. Nos esta queriendo dormir por atras
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La pregunta que nos deberiamos hacer es ¿Cual es su posicion?

De 9 no rindio, atras del 9 no rindio y sobre el costado tampoco rindio. Demasiada sobreproteccion tiene. Jugo en las 3 posiciones y mas de un partido, la apatia que mostro, las pocas ganas de jugar y de estar compometido con el equipo fueron algo comun en las 3 posiciones.

Hablás de Reniero como si hubiera jugado en un contexto en el que todos rendían menos él. Bastante se esforzó cuando lo sacaban para que jueguen los Botta, Mouche, Castro (sí, salió hasta para que juegue Castro) y demás, una y otra vez. Así y todo, entraba y les ganaba el puesto.

En la primera mitad de 2018 fue junto a Barrios lo mejorcito del ataque. El segundo semestre no estuvo mal, pero arrancó inexplicablemente de atrás (Barrios directamente fue borrado). En lo que va del año se vio su peor nivel desde que volvió al club. No es excusa, aunque no podés obviar en qué contexto se dio. No obstante, a mí criterio, es de los mayores capitales que tiene hoy el club. Si San Lorenzo fuera un club medianamente serio, buscaría recuperarlo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hablás de Reniero como si hubiera jugado en un contexto en el que todos rendían menos él. Bastante se esforzó cuando lo sacaban para que jueguen los Botta, Mouche, Castro (sí, salió hasta para que juegue Castro) y demás, una y otra vez. Así y todo, entraba y les ganaba el puesto.

En la primera mitad de 2018 fue junto a Barrios lo mejorcito del ataque. El segundo semestre no estuvo mal, pero arrancó inexplicablemente de atrás (Barrios directamente fue borrado). En lo que va del año se vio su peor nivel desde que volvió al club. No es excusa, aunque no podés obviar en qué contexto se dio. No obstante, a mí criterio, es de los mayores capitales que tiene hoy el club. Si San Lorenzo fuera un club medianamente serio, buscaría recuperarlo.
Entonces vamos de cero.

Valoras que se esforzo cuando arranco de atras pero no me decis que camino la cancha ahora.

Sinceramente no recuerdo que en su momento perdio el puesto, recuerdo que Biaggio arranco el torneo jugando 4231 con mouche por un costado y Reniero atras de Blandi con el estupido de Merlini por el otro costado. Capaz no me acordare bien los otros partidos.

El contexto pone el que quieras, pero caminar la cancha, sobrar las jugadas tirando lujos y etc no son cosas que se contextualizan porque si criticamos a Belluschi por pajero y demas pero a Reniero no estamos eligiendo las caras. Si Reniero es el de mayor potencial tiene que empezar a demostrar.


"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
Que botero forro, camina hace un año la cancha y se hace la estrella.

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9238
Che igual también le están cayendo mucho al pibe. En ningún lado se habla de que no quiere renovar o que pone trabas. Lo único que se sabe es que le queda un año y dese Racing y/o el representante le están tirando para que no lo haga, esto no significa que lo quiera o vaya a hacer el jugador.

Braganik también le recomendaba a Tito que vaya a Boca. Lejos de lo que parecen creer algunos, los representantes no son la boca y voz del jugador.

me sorprende como desde un comentario de la nada, hacen una bola, y se termina pegando al jugador por nada...

ni siquiera se sabe si es cierto lo de racing, o que el representante esta poniendo trabas, pero aca unos cuantos ya lo putean  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Si hace fuerza para no renovar y que lo regalen. Espero que todos los q bancaron al medio pelo amarguito este, se acuerden de esta actitud.

No se en cuanto estara la clausula. Pero yo por 6 o 7 Palos lo re contra vendo a donde sea. Jugador del monton con delirios de estrella.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Entonces vamos de cero.

Valoras que se esforzo cuando arranco de atras pero no me decis que camino la cancha ahora.

Sinceramente no recuerdo que en su momento perdio el puesto, recuerdo que Biaggio arranco el torneo jugando 4231 con mouche por un costado y Reniero atras de Blandi con el estupido de Merlini por el otro costado. Capaz no me acordare bien los otros partidos.

El contexto pone el que quieras, pero caminar la cancha, sobrar las jugadas tirando lujos y etc no son cosas que se contextualizan porque si criticamos a Belluschi por pajero y demas pero a Reniero no estamos eligiendo las caras. Si Reniero es el de mayor potencial tiene que empezar a demostrar.


Yo valoro el esfuerzo de no querer irse a la mierda después de que lo sacaran injustamente más de una vez del equipo y digo que jugó igual de mal que la mayoría de sus compañeros en el último semestre, pero tiene a favor que es del club y que mostró nivel como para querer recuperarlo y no tirar el capital a la basura. No sé si es crack, pero es súper completo.

Ah, a Belluschi yo no le critico lo pajero, sino que no muestra nivel hace dos temporadas. Si camina la cancha, calculo que es a su pesar. Lo curioso es que teniendo 10 años y mil lesiones más que Reniero, no falta quien lo quiere recuperar y la mar en coche.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Yo valoro el esfuerzo de no querer irse a la mierda después de que lo sacaran injustamente más de una vez del equipo y digo que jugó igual de mal que la mayoría de sus compañeros en el último semestre, pero tiene a favor que es del club y que mostró nivel como para querer recuperarlo y no tirar el capital a la basura. No sé si es crack, pero es súper completo.

Ah, a Belluschi yo no le critico lo pajero, sino que no muestra nivel hace dos temporadas. Si camina la cancha, calculo que es a su pesar. Lo curioso es que teniendo 10 años y mil lesiones más que Reniero, no falta quien lo quiere recuperar y la mar en coche.
Yo quiero que se vaya Belluschi, pero no viene al caso eso.

Respeto a querer irse, cuantas ofertas llegaron? Tampoco es un fenomeno simil Angel Correa al que hay que agradecerle que se quede eh. Es un jugador normalito de 24 años (y numeros MUY flojos para un delantero de su edad) que tiene potencial pero hasta ahora es nada mas que eso.

Desde que debuto hasta aca nadie lo vino a buscar, no es que se pelean clubes y el eligio quedarse... Tampoco la pavada, el agradecido deberia ser él que tiene la oportunidad de jugar en un club como SL. Tambien jugo de regalo desde facil Octubre hasta aca siempre de titular
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo quiero que se vaya Belluschi, pero no viene al caso eso.

Respeto a querer irse, cuantas ofertas llegaron? Tampoco es un fenomeno simil Angel Correa al que hay que agradecerle que se quede eh. Es un jugador normalito de 24 años (y numeros MUY flojos para un delantero de su edad) que tiene potencial pero hasta ahora es nada mas que eso.

Desde que debuto hasta aca nadie lo vino a buscar, no es que se pelean clubes y el eligio quedarse... Tampoco la pavada, el agradecido deberia ser él que tiene la oportunidad de jugar en un club como SL. Tambien jugo de regalo desde facil Octubre hasta aca siempre de titular
Pero Fede, tiene 42 partidos en primera, no 200. Así y todo metió 8 goles. Yo no digo que sea un fenómeno, pero me parece súper completo y recuperable. Acá se están matando por Menossi que con 26 años recién se pudo destacar un torneo en Tigre, no en un grande.
Después, lo de las ofertas nunca lo sabremos con exactitud, lo que ya debiéramos tener en claro que esta dirigencia siempre hace lo mismo: Los jugadores (en general, los surgidos del club) son los forros y ellos las pobres víctimas.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Yo no entiendo la verdad. No se supone que los clubes solo pueden negociar contratos con jugadores a los que les quedan 6 meses o menos con su equipo? Lo que supuestamente está haciendo rasin no es sancionable?

Si no quiere renovar se lo cuelga un año y listo, si total es un fantasma en la cancha.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Yo creo que puede llegar a andar bien con Pizzi, en su momento fue de lo mejor en ataque.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Que hinchas termos tenemos por favor. Ya lo están recontra puteando en todos los idiomas por un mero rumor y que no siquiera se toman e trabajo de analizarlo. Reniero NO se puede ir libre ahora. Si quisiera hacer eso lo puede hacer recién en Junio de 2020. Lo que puede hacer en caso de que fuera mala leche es exigir que lo vendan ahora en la plata que le ofrece Racing porque si no no renueva y se va libre 1 año después. Eso NO LO ESTA HACIENDO.
Por otro lado, no se olviden que este pibe como Senesi tienen contratos un poco mas elevados que uno de juveniles. Cobran sumas ínfimas al lado de lo que se llevan Botta, Belluschi, ARIEL ROJAS, Blandi....A la hora de renovar seguramente pida un aumento y al menos pasar a cobrar como un jugador que bien o mal viene jugando todos los partidos hace año y medio, no tirado en una camilla como otros. Lo mismo Senesi.

Cuando acá puteaban a Kanemman le decian las mismas cosas que le estan diciendo a Reniero, cuando lo unico que pedia era que le paguen la mitad que a Yepes. Un tipo de 38 años.

Razonen un poco, y dejen de entrar en el jueguito de los dirigentes, que son los que viven MALGASTANDO la plata en viejos chotos y caros. Cabezas de termo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero Fede, tiene 42 partidos en primera, no 200. Así y todo metió 8 goles. Yo no digo que sea un fenómeno, pero me parece súper completo y recuperable. Acá se están matando por Menossi que con 26 años recién se pudo destacar un torneo en Tigre, no en un grande.
Después, lo de las ofertas nunca lo sabremos con exactitud, lo que ya debiéramos tener en claro que esta dirigencia siempre hace lo mismo: Los jugadores (en general, los surgidos del club) son los forros y ellos las pobres víctimas.
Obvio entiendo lo que decis, parece que lo estoy matando (?) pero ando caliente por su actitud porque de lo que tenemos sin duda es de lo mejorcito si esta bien.

Entiendo que JAP lo pueda potenciar y eso espero, pero no tolero la falta de actitud y cancherear como hizo todo este ultimo tiempo. Barrios sin ser un fenomeno tecnicamente se hizo figura por sus ganas y desparpajo, eso le pido a Reniero... que si no le salen las cosas que juegue simple y vaya al frente.

Le reclamo a él porque puede darlo y porque todos creemos que tiene condiciones
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Yo sé los vendo, reniero no me genera nada.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Regalenlo a este pelotudo. 1 año viéndolo caminar la cancha y verle la cara de mierda que pone cuando no le sale una.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Veo que muchos no se dieron cuenta que nos quieren cagar al jugador gratis. Debe ser pq es una situacion que nunca pasa, marino en newells habra sido el ultimo (bien colgado estuvo, nunca volvio a ser el mismo)
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Regalenlo a este pelotudo. 1 año viéndolo caminar la cancha y verle la cara de mierda que pone cuando no le sale una.

Esa cara de perrito mojado que pone cuando la pierde siempre, insoportable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.