Autor Tema: Reniero  (Leído 118265 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Primero que Racing se estaría llevando a quien fue hasta el último partido un titular en SL, descanso N 1 y segundo no me gustaría ver a Reniero con un DT de verdad en Racing, quiero verlo con un DT de verdad en SL porque aunque me puteen yo insisto con que Reniero es un gran jugador de fútbol.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Primero que Racing se estaría llevando a quien fue hasta el último partido un titular en SL, descanso N 1 y segundo no me gustaría ver a Reniero con un DT de verdad en Racing, quiero verlo con un DT de verdad en SL porque aunque me puteen yo insisto con que Reniero es un gran jugador de fútbol.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Yo coincido. Lo raro es que hay mucha gente que te mata a Reniero por el mal torneo que tuvo, pero cree que Belluschi es recuperable y le tuvo dos años de paciencia a Botta.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Pero ni en pedo

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Le queda un año de contrato, que presione lo que quiera.

Mismo caso Senesi: Si termina el libro de pases y no se venden, solo les permito jugar en caso de que renueven. En diciembre ya pueden negociar y se van libres, aca boludeces no.

Te queres ir libre? Ok, quedate un año sin jugar.
Pero tal cual. Quien carajo sos para presionar con un año más de contrato, este no demostró nada por mi que se vaya mañana y que rasin lo venda por 20 palos si puede, a mi dame a Donatti si se va Senesi, Reniero tiene un freezzer en el pecho, no es jugador para SL, camina la cancha como si fuese CRACK anda a rasin nomas, si Pizzi no quiere a Donatti que se quede corriendo en la ciudad deportiva. A quien le ganó este??!! Porque metió algunos goles en almagro en la B!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
donatti? si SL no vende a Senesi no necesita centrales ....

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Quiero ver a Reniero en la posición que jugaba Correa. Y a Gaich de 9.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Le hizo alta cama a Almirón. De cualquier manera, perder el patrimonio del club de esta forma es una estupidez de la dirigencia. Para darte un ejemplo, racing lo forreo a centurión y aún así sacaron plata.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
De la dirigencia ya no se que decir, es siempre la misma historia. A esta altura que no se haya expresado la gente en la cancha habla de lo que somos como hinchada hoy en dia (ni siquiera hablo de ir a pudrirla).

Ahora Reniero, mamita, que pasa que se hace la estrellita y no quiere renovar? Y muy gracioso las reacciones de los foristas, llega a ser Blandi el que esta en una situacion asi y empezarian con las boludeces de que tiene cara de triste y coso.


Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Sea movida del representante o no, no se tiene que ir. Lo quiero ver con Pizzi.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero tal cual. Quien carajo sos para presionar con un año más de contrato, este no demostró nada por mi que se vaya mañana y que rasin lo venda por 20 palos si puede, a mi dame a Donatti si se va Senesi, Reniero tiene un freezzer en el pecho, no es jugador para SL, camina la cancha como si fuese CRACK anda a rasin nomas, si Pizzi no quiere a Donatti que se quede corriendo en la ciudad deportiva. A quien le ganó este??!! Porque metió algunos goles en almagro en la B!!
No hay que dejarse presionar por 4 de copas y sentar precedentes para los proximos que se quieran hacer los loquitos.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16283
No importa cuando leas esto.

BORRAR CLUB.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


Ahora Reniero, mamita, que pasa que se hace la estrellita y no quiere renovar? Y muy gracioso las reacciones de los foristas, llega a ser Blandi el que esta en una situacion asi y empezarian con las boludeces de que tiene cara de triste y coso.
Aca es así, tienen críticas selectivas...



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
si es cierto, los de la SA lo van a querer pagar monedas... y nosotros somos una maquina de mal vender!


A ver si con Pizzi tiene ganas de jugar al menos...

Eso sera fundamental!! la paja del ultima año fue insufrible!!
Para mi tiene condiciones para ser figura del fútbol local, pero se tiene que bajar del pony y laburar!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
Le queda un año de contrato, que presione lo que quiera.

Mismo caso Senesi: Si termina el libro de pases y no se venden, solo les permito jugar en caso de que renueven. En diciembre ya pueden negociar y se van libres, aca boludeces no.

Te queres ir libre? Ok, quedate un año sin jugar.

Totalmente. Hay que se intransigentes en eso. Un tipo que no quiere renovar el contrato que se quede un año sin jugar. Vamos a ver quien lo quiere al año siguiente.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Alguien tiene información de cuando termina el contrato de Reniero?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
Son chorros o inutiles, cualquiera de las dos opciones exime de culpas a los jugadores.

Yo no creo que exima a nadie de nada. Reniero que cierre el orto y renueve, que salvo un par de partidos con Biaggio después siempre fue intrascendente. Qué carajo quiere? Si quiere cobrar mas guita que se la gane adentro de la cancha. Y sino que lo cuelguen un año y se vaya a la concha de su madre.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
si es cierto, los de la SA lo van a querer pagar monedas... y nosotros somos una maquina de mal vender!


Eso sera fundamental!! la paja del ultima año fue insufrible!!
Para mi tiene condiciones para ser figura del fútbol local, pero se tiene que bajar del pony y laburar!

Viste a alguno de sus compañeros jugar con ganas? Yo no lo eximo de culpas, pero el ritmo que tenía San Lorenzo en ataque, sumado a que lo tiraron muchas veces contra la banda, no era muy motivador.
Reniero tuvo un mal torneo, como todos, pero si hay alguien a recuperar es él. No sólo por talento y juventud, sino porque es de los pocos capitales de un club que no prioriza a sus jugadores de inferiores. No nos olvidemos que el flaco se tuvo que ganar dos veces el puesto, cuando lo sacaron sin motivo para poner compañeros que rendían menos que él.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Viste a alguno de sus compañeros jugar con ganas? Yo no lo eximo de culpas, pero el ritmo que tenía San Lorenzo en ataque, sumado a que lo tiraron muchas veces contra la banda, no era muy motivador.
Reniero tuvo un mal torneo, como todos, pero si hay alguien a recuperar es él. No sólo por talento y juventud, sino porque es de los pocos capitales de un club que no prioriza a sus jugadores de inferiores. No nos olvidemos que el flaco se tuvo que ganar dos veces el puesto, cuando lo sacaron sin motivo para poner compañeros que rendían menos que él.
Tampoco nos olvidemos que el ultimo año fue titular (inexplicablemente) siempre. Tiene potencial pero tampoco es un fenomeno.

Mi posicion es facil: a Rasin no se lo vendo ni en pedo salvo que pongan algo como 8 palos (que ni en pedo los ponen) y si no renueva antes de Octubre lo cuelgo hasta Junio de 2020.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Tampoco nos olvidemos que el ultimo año fue titular (inexplicablemente) siempre. Tiene potencial pero tampoco es un fenomeno.

Mi posicion es facil: a Rasin no se lo vendo ni en pedo salvo que pongan algo como 8 palos (que ni en pedo los ponen) y si no renueva antes de Octubre lo cuelgo hasta Junio de 2020.

Coincido.

Yo coincido. Lo raro es que hay mucha gente que te mata a Reniero por el mal torneo que tuvo, pero cree que Belluschi es recuperable y le tuvo dos años de paciencia a Botta.

Y tambien hay gente de este foro que se le pasa pegandole al goleador siendo el unico que, si bien bajo el rendimiento, siguio cumpliendo a pesar de todo. Ayer o ante ayer subio unos videos a Instagram entrenando por su cuenta, como es Blandi seguro que es un vende humo, pero si fuera Reniero u otro, aca le estarian sobando el miembro diciendo que es super profesional y bla bla bla.

Igualmente yo creo que Reniero puede dar mas, aunque nunca crei que fuera el crack que aca pintaban y que Belluschi y Botta bajo ningun punto de vista deben seguir en el club.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tampoco nos olvidemos que el ultimo año fue titular (inexplicablemente) siempre. Tiene potencial pero tampoco es un fenomeno.

Mi posicion es facil: a Rasin no se lo vendo ni en pedo salvo que pongan algo como 8 palos (que ni en pedo los ponen) y si no renueva antes de Octubre lo cuelgo hasta Junio de 2020.

Salvo Herrera y algunos momentos de Senesi, Moneti, Loaiza y Coloccini, el resto fue de flojo a muy flojo.
En el San Lorenzo de Almirón se rotaban para ver quién daba más asco. No lo excluyo a Reniero, pero de todos fue de los pocos que jugó fuera de su posición.

Coincido.

Y tambien hay gente de este foro que se le pasa pegandole al goleador siendo el unico que, si bien bajo el rendimiento, siguio cumpliendo a pesar de todo. Ayer o ante ayer subio unos videos a Instagram entrenando por su cuenta, como es Blandi seguro que es un vende humo, pero si fuera Reniero u otro, aca le estarian sobando el miembro diciendo que es super profesional y bla bla bla.

Igualmente yo creo que Reniero puede dar mas, aunque nunca crei que fuera el crack que aca pintaban y que Belluschi y Botta bajo ningun punto de vista deben seguir en el club.

Vos calculo que entendés que tenés un jugador que te capitaliza y a otros que no. Mi comparación va por ese lado, a cómo se les montó en un huevo alguien que que hizo bastante más que otros, que tuvo un mal torneo como todos, pero que si lo recuperás es beneficioso para el club en todo sentido.
Lo que cada uno considere de Blandi creo que es otro cantar, porque pasa por gustos futbolísticos (al menos en mi caso).

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Alta lacra reniero negro pata sucia lo sacas de la Villa y te pagan de esta manera. Jugador nefasto
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Como viene Reniero con altibajos, yo vendo el 50% y se los dejo 1 año. Si la rompe lo venden y tenemos buena guita. Como hicieron los bosteros con Blandi.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Que basura que son los representantes. Los detesto.

No es santo de mi devoción Reniero, pero si se va a Racing de esta forma y...bastante forrito.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Que basura que son los representantes. Los detesto.

No es santo de mi devoción Reniero, pero si se va a Racing de esta forma y...bastante forrito.

No tenemos idea de que le pasa. Si es por dinero, si es por decisión deportiva, si es un tema social/ambiente...

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Pero estamos todos locos justificar que si se va es porque lo forrea la dirigencia con un año más de contrato?? Que quiere que se lo mejoren por las grandes actuaciones que tuvo? Que se vaya a lavar el orto y de paso si soy SL lo mando a préstamo a un club que pelee el descenso como Patronato, así se curte un poquito, no tiene el cuero curtido como para ponerse en ese lugar, menos pensarse crack. Alguien acá lo puede elegir a este displicente por sobre Alexander Diaz o Gaich?? Dejémonos de joder con los pibes de club son todos buenos jugadores o buena gente, del club también fueron Botinelli y orion.