Autor Tema: Fifa 20  (Leído 10446 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Hola, solo para ver si soy yo o que, pero este FIFA20 me pareció de lo peorcito en años, viene cada vez peor, ya no me da esa sensacion de simulador de futbol que años atras me daba, cada vez movimientos mas irreales, es todo correr y tocar sin sentido para adelante y nada más, y la jugabilidad tambien cada vez la noto peor, para hcer cosas que deberian ser sencillas tenes que tocar 4 botones masomenos jaja, ya el FIFA 21 no creo que lo compre si sigue todo igual, a los 2 meses de jugar ya me termino aburriendo de estos FIFA.
Cualquiera que jugo los fifa viejos no tolera los ultimo fifa. En el 15 murio este juego, tuvieron unos meses iluminados por Dios y pudieron hacer algo bueno como el 17, viniendo del 16 que fue asqueroso, pero a paratir del 18 hacen juegos para idiotas donde cada edicion le agregan mas opciones para que la maquina te haga las cosas por si sola.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
jugaron la dificultad ULTIMATE después de la actualización de enero?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
jugaron la dificultad ULTIMATE después de la actualización de enero?
Si y a partir de ese día murió definitivamente este impresentable juego.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Si y a partir de ese día murió definitivamente este impresentable juego.
jajajaj eshhh imposshhhible

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
A 10 dólares en PS Store USA. Siendo sinceros, ¿vale la pena? La verdad ni lo probé y el último que jugué es el Fifa17. ¿La jugabilidad es buena o fue para atrás? Si es bueno dentro de todo lo compro, es más que nada para jugar online.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
  • Argentino como toda persona de bien
A 10 dólares en PS Store USA. Siendo sinceros, ¿vale la pena? La verdad ni lo probé y el último que jugué es el Fifa17. ¿La jugabilidad es buena o fue para atrás? Si es bueno dentro de todo lo compro, es más que nada para jugar online.
ahhh lcdsm, posta tan barato? xq lo compre el mes pasado!

no se, si te sobran los 10 usd pagalo y juga liga master, FUT olvidate...

y sino guarda y junta para el 21 (que seguramente sera una cagada)

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
ahhh lcdsm, posta tan barato? xq lo compre el mes pasado!

no se, si te sobran los 10 usd pagalo y juga liga master, FUT olvidate...

y sino guarda y junta para el 21 (que seguramente sera una cagada)
Sí, lo vi hoy justo. Igual me da medio paja pagar tanto por un Fifa, generalmente compro cuando está en oferta.
Me puse a buscar opiniones y le dan con un caño mal, eso me la bajó un poco. Pero si va para jugar online le mando nomás.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
  • Argentino como toda persona de bien
Sí, lo vi hoy justo. Igual me da medio paja pagar tanto por un Fifa, generalmente compro cuando está en oferta.
Me puse a buscar opiniones y le dan con un caño mal, eso me la bajó un poco. Pero si va para jugar online le mando nomás.
si tenes el plus, y queres jugar temporadas mandale, el FUT estan todos cheteados, mal loco, altos equipos, es tarde. y ademas todos juegan con stick