Autor Tema: Fifa 20  (Leído 10448 veces)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Después de 4 años seguidos y el primero fue el 16 que me vino con la play no tengo pensado comprarlo, x el precio y x que ya no lo uso mucho si no es con amigos cuando nos juntamos.

Lo que no entiendo es que veo que ya lo venden en Facebook la edición champions con hazard en la tapa 5600 y la estándar edición con van dijk 3200... porque tanta diferencia ?

La diferencia son los sobres que dan de oro etc lo q es juego es todo lo mismo , 4390 el físico
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4272
Buenas!
Saben como  comprar el fifa con ps card?
y donde consigo esas cards?

desde ya muchas gracias!
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Incomprables los jueguitos desde la última devaluación. El FIFA 20 para PC por Origin la versión más falopa de todas sin sobres ni nada 3600 mangos. Un disparate...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Buenas!
Saben como  comprar el fifa con ps card?
y donde consigo esas cards?

desde ya muchas gracias!

Lo más sencillo, pero que te van a cobrar más, es Mercado Libre... O sino los lugares como cdmarket o electronic things venden creo todavía esas cosas... Y sino la otra que es la que usamos varios hace bastante, comprar los códigos por Amazon.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4272
Lo más sencillo, pero que te van a cobrar más, es Mercado Libre... O sino los lugares como cdmarket o electronic things venden creo todavía esas cosas... Y sino la otra que es la que usamos varios hace bastante, comprar los códigos por Amazon.

Ok. Voy a ver que onda. Muchas gracias!
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Arruinaron este juego.

Imposible patear tiros libres y penales ahora.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Espero que actualicen bastante el juego porque es bastante choto, levantaron muchísimo la velocidad a comparación de la demo y eso que yo me había quejado que era lento, pero no me convence para nada
Until the end of my life.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Arruinaron este juego.

Imposible patear tiros libres y penales ahora.
que dificil esta eso eh! de una definicion por penales meti 1 de 6, y ni se como lo hice
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Los tiros libres están horribles el movimiento que hace la pelota. Los penales es costumbre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
gente me dijeron que esta de oferta por el black friday a 2 lucas.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Bueno dije que este año no lo iba a comprar pero fue mas fuerte que yo, hoy lo compre para viciar esta noche que no hago nada ($2500).  Por ahora lo poco que jugue esta identico al anterior pero con caras y demas accesorios que le han ido agregando. Igual claramente esto hasta la ps5 es asi, siempre paso en todas las consolas, los ultimos 2/3 fifas de cada consola son similares. El problema es que FIFA se abuso de eso en la PS4, creo que desde el 2015/6 que esta igual.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Che che che.. sacaron a Gaich???!  Alguien me explica esto? Actualice las plantillas y pusieron a Arias (por ejemplo) pero me sacaron a Gaich!!!
Until the end of my life.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Che che che.. sacaron a Gaich???!  Alguien me explica esto? Actualice las plantillas y pusieron a Arias (por ejemplo) pero me sacaron a Gaich!!!

Se adelantaron una semana

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Donde está Gaich?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Bueno dije que este año no lo iba a comprar pero fue mas fuerte que yo, hoy lo compre para viciar esta noche que no hago nada ($2500).  Por ahora lo poco que jugue esta identico al anterior pero con caras y demas accesorios que le han ido agregando. Igual claramente esto hasta la ps5 es asi, siempre paso en todas las consolas, los ultimos 2/3 fifas de cada consola son similares. El problema es que FIFA se abuso de eso en la PS4, creo que desde el 2015/6 que esta igual.
El último que jugué fue el 18 y lo siento distinto. Especialmente desde lo defensivo

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
El 3 de marzo sale la actualización de la libertadores sudamericana y recopa con todos los equipos que la juegan este año. Obviamente voy a cambiar a tigre por san Lorenzo jajaja. También va a estar el estadio de la empresa y uno más de Sudamérica. Mi pregunta es si los equipos brasileños van a ser como realmente son ya que hace años que los jugadores no están licenciados en el FIFA

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4272
armamos un torneito?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Hace como seis meses que salio el juego y todavia no esta el crack para descargarselo  :cansado:  (Ni en pedo pago por un juego que se renueva cada año y es básicamente lo mismo de siempre)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41084
Hace como seis meses que salio el juego y todavia no esta el crack para descargarselo  :cansado:  (Ni en pedo pago por un juego que se renueva cada año y es básicamente lo mismo de siempre)

Yo me baje el 19 pirata, total es lo mismo. Lo unico malo son las plantillas viejas, pero despuès voy a buscar algo para actualizarlas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Hola cuervos, una consulta. Alguno ha comprado el fifa o cualquier otro juego a esos flacos donde tenes que descargar el juego de su cuenta? ( ni idea como se llama eso jajaj)

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Hola cuervos, una consulta. Alguno ha comprado el fifa o cualquier otro juego a esos flacos donde tenes que descargar el juego de su cuenta? ( ni idea como se llama eso jajaj)

Yo este fifa lo compre así en una página de Instagram que ni conocía.. y la verdad 10 puntos.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
Hola, solo para ver si soy yo o que, pero este FIFA20 me pareció de lo peorcito en años, viene cada vez peor, ya no me da esa sensacion de simulador de futbol que años atras me daba, cada vez movimientos mas irreales, es todo correr y tocar sin sentido para adelante y nada más, y la jugabilidad tambien cada vez la noto peor, para hcer cosas que deberian ser sencillas tenes que tocar 4 botones masomenos jaja, ya el FIFA 21 no creo que lo compre si sigue todo igual, a los 2 meses de jugar ya me termino aburriendo de estos FIFA.
Todos juntos podemos

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
increible como EA desprecia a argentina con las medias, incluso teniendo las copas reales

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Es impresentable este juego, no me puedo bancar un partido entero, aburre de lo berreta que es todo. Esta hecho así nomas.