Autor Tema: Fifa 20  (Leído 10438 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
60 USD es demasiada guita por un juebito de video al día de hoy. Este año también paso...

Igual no es tan complicado, te haces una cuenta nueva y pagas a medias el juego con una persona de confianza...


30 dolares: $1800

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
Igual no es tan complicado, te haces una cuenta nueva y pagas a medias el juego con una persona de confianza...


30 dolares: $1800
claro, el tema es juntarte con alguien de confianza, yo al menos las 4 personas que tengo, tienen cuenta con alguien jajaja. lcdsm.

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
ya salio el fut 20 para empezar a juntar algo??

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
ya salio el fut 20 para empezar a juntar algo??
No, deja entrar a la web cuando sale la demo, o una semana antes de la salida del juego

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
No lo vale. Prefiero ponerla toda en Mortal Kombat 11. Sacan un juego cada 4 años, pero lo vale.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No lo vale. Prefiero ponerla toda en Mortal Kombat 11. Sacan un juego cada 4 años, pero lo vale.

Por suerte lo compre hace 2 meses  :laugh:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
El 12 de septiembre sale la demo

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Consulta... si estoy en un equipo de clubes PRO en el fifa 19, en el 20 tengo que crear todo de nuevo?

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status/1169280078708183040

Independiente firmó un partnership con EA para fifa 20.
Qué significa esto? Caras escaneadas de los jugadores y, posiblemente, estadio también.

San Lorenzo estaría en tratativas. Ojalá se dé

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Gente la idea sería comprarlo con mi hermano.
La pregunta que tengo siempre: uno de los dos va a tener que jugar con la cuenta del otro, no?
Si en ese caso es lo que se llama cuenta secundaria, leí que hay que tener conexión permanente a internet. Esto significa que ante el más microcorte de internet el juego se sale solo? O no es tan así?
Creo que nunca logré entender bien como funciona
Until the end of my life.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Al final sale el martes parece la demo

Gente la idea sería comprarlo con mi hermano.
La pregunta que tengo siempre: uno de los dos va a tener que jugar con la cuenta del otro, no?
Si en ese caso es lo que se llama cuenta secundaria, leí que hay que tener conexión permanente a internet. Esto significa que ante el más microcorte de internet el juego se sale solo? O no es tan así?
Creo que nunca logré entender bien como funciona
Si lo compran por la store de sony cada uno juego con su usuario. El que no va a poder jugarlo si por alguna razon no tiene internet es el que compro el juego.
Osea, vos lo compras y le das tus datos de usuario a tu hermano, los pone en su play, activa tu cuenta como primaria y despues baja el juego. Si un dia vos no tenes internet no vas a poder jugar, tu hermano si no tiene si puede

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Al final sale el martes parece la demo
Si lo compran por la store de sony cada uno juego con su usuario. El que no va a poder jugarlo si por alguna razon no tiene internet es el que compro el juego.
Osea, vos lo compras y le das tus datos de usuario a tu hermano, los pone en su play, activa tu cuenta como primaria y despues baja el juego. Si un dia vos no tenes internet no vas a poder jugar, tu hermano si no tiene si puede

Siii más o menos lo tenía así de claro. Gracias.
Pero sobre el internet, ponele que tenés internet e ingresaste al juego, yo la play la tengo conectada directa del módem así que eso sería una "ventaja". Ponele que se me fue dos minutos internet o poneeeele se me desenchufo el módem. Al toque se cierra el juego o no es así?
Until the end of my life.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Siii más o menos lo tenía así de claro. Gracias.
Pero sobre el internet, ponele que tenés internet e ingresaste al juego, yo la play la tengo conectada directa del módem así que eso sería una "ventaja". Ponele que se me fue dos minutos internet o poneeeele se me desenchufo el módem. Al toque se cierra el juego o no es así?
Si se te cae internet te va a decir que fuiste desconectado de internet y te va a volver a conectar, si estás jugando te patea y vas al menú. En ese sentido no tiene nada que ver que uses cable o WiFi, caer se te cae igual. Si va por cable es mejor para la conexión de los partidos online

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Si se te cae internet te va a decir que fuiste desconectado de internet y te va a volver a conectar, si estás jugando te patea y vas al menú. En ese sentido no tiene nada que ver que uses cable o WiFi, caer se te cae igual. Si va por cable es mejor para la conexión de los partidos online

Gracias cuervo! Pague el uncharted Lost legacy cuenta secundaria por 300 pesos 😎 la verdad no me modifica jugar con otra cuenta
Until the end of my life.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Gracias cuervo! Pague el uncharted Lost legacy cuenta secundaria por 300 pesos 😎 la verdad no me modifica jugar con otra cuenta
Si no vas a jugar un juego online comprar secundaria es lo mejor que hay, yo hago eso con los que no juego online. Y ademas podes compartirlos con un amigo y pagas menos todavia.
Ponele, vos lo jugas primero y cuando ya lo terminas lo borras y le pasas la cuenta a tu amigo.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Ya está disponible la demo en PC, PS4 y Xbox

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Gente, me saltie el 19, pase de jugar año y medio al 18 y ahora probé la demo del 20. Me pareció a mí o es LENTISIMO? Corrí a fondo con hazard por ej y era súper lento, el movimiento de pelota, todo. No sé si el 19 ya era así pero me molesto muchisimo. Después me pareció copado, vi nuevas atajadas movimientos etc (aclaro de vuelta que no jugue al 19) pero lo de la velocidad me pareció horrible, si bien se puede modificar después en velocidad del partido
Until the end of my life.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Nada nuevo la demo, el modo VOLTA una poronga, ni a los talones al Fifa Street.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
4500-5000 p, no hay chance chupense una pija pais de mierda
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se fue al re choto el precio de los juegos. Incomprables.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
De todos los FIFA que jugué este es una poronga
La media cualquiera, colocha 6 puntos abajo de Donatti pfffhernandez de independiente 77 y A.Romero 74 dale es insólito.  Sand 78 y blandi 75, hauche la misma media que Oscar romero 76 jaja me siento estafado
« Última Modificación: septiembre 19, 2019, 21:08:18 por lazzaro09 »

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Se fue al re choto el precio de los juegos. Incomprables.

Sobre todo en un juego como el FIFA que se renueva todos los años es increible, o pagas un juego que te dura 1 año 5 lucas o seguis jugando con Lukaku en el manchester united por años.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Después de 4 años seguidos y el primero fue el 16 que me vino con la play no tengo pensado comprarlo, x el precio y x que ya no lo uso mucho si no es con amigos cuando nos juntamos.

Lo que no entiendo es que veo que ya lo venden en Facebook la edición champions con hazard en la tapa 5600 y la estándar edición con van dijk 3200... porque tanta diferencia ?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status/1169280078708183040

Independiente firmó un partnership con EA para fifa 20.
Qué significa esto? Caras escaneadas de los jugadores y, posiblemente, estadio también.

San Lorenzo estaría en tratativas. Ojalá se dé
Alguien me explica por que hacen estas pelotudeses y despues vas al juego y no esta el estadio ni una cara??? que verga hacen?

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
alguien tiene claro los valores de los juegos fisicos?no se cual es el valor real de venta, en pesos o dolares :palo: