Autor Tema: Fifa 20  (Leído 10450 veces)

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Nueva edición que estará disponible en Septiembre, como mayor novedad esta la opcion de jugar a un modo similar a lo que era el Fifa Street, que seria futbol callejero o futsal en canchas chicas. Que dicen? Vale la pena comprarlo?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
mi idea generalmente es comprarme un juego de futbol por año. este año ya compre el pes, el año que viene me tocaria fifa. de cualquier manera, lo hare para principio del año que viene.

yo por lo que rtecuerdo del fifa street, estaba muy bueno para jugar un rato, pero despues te aburrias. supongo que el fifa proximo, ocurrira lo mismo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
mi idea generalmente es comprarme un juego de futbol por año. este año ya compre el pes, el año que viene me tocaria fifa. de cualquier manera, lo hare para principio del año que viene.

yo por lo que rtecuerdo del fifa street, estaba muy bueno para jugar un rato, pero despues te aburrias. supongo que el fifa proximo, ocurrira lo mismo.

que diferencias ves entre ambos? cual preferis?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
que diferencias ves entre ambos? cual preferis?

casi todos prefieren el fifa. yo por ahora prefiero al pes. siento que me madeo menos.
en cuanto a juego, lo veo mas real. el fifa es mas firulete imposible. en el pes, los jugadores se toman su tiempo para recibir, girar, pasarla, etc. en el fifa, a veces parece que los jugadores van mas rapido que la pelota

el tema con el pes es que tiene algunas falencias muy claras. te cito un comentario que hizo un muchacho en youtube donde las marca.

Cita
1. Penalties:  Free kicks outside the box are OK but penalties non existent, the CPU in PES times tackles to a depressingly accurate degree regardless of skills being used. Or does blatant fouls and does not get punished.

2. A.I intelligence: Players do not make runs that they should do conducive to organic free flowing football. The amount of times I'm in the advantageous situation and players either stop or dont make decent runs is infuriating.

3. Presentation: I've played PRO EVO since International Superstar Soccer 64 before PRO EVO was even coined but yet they put no real effort into making a matchday (Without PC Mods) a real thing.

4. Scripting: Yes FIFA's big problem and they have recently been caught out in actually pushing it (Leaked Documents online) but PES has serious issues that are not being addressed as of now, I can be 3-0 against any team but the minute the cpu score, a switch is flipped and they suddenly come into the game every time regardless of the team playing.

5. Player pace: Aubameyang has been caught be some of the slowest defenders ever, and I know that will be addressed in the new game, but that is not the point. If stats do not matter why put them in the game?

6. Super Cancel Reliance: I've always loved the high end options in PES achievable via SC but to play to a decent level, you have to use it way too much. Players runs, defensive positioning and attacking prowess is intrinsically linked to SC.

aca la traduccion de google por si no sabes mucho ingles


sobre el caso del scripteo, creo que en fifa es aun peor, ocurre siempre para un solo lado, y no tenes como reaccionar.
en el online te vas a encontrar con gente que el hacen cosas que no se darian en un partido de futbol porque saben que en el jueguito es util.

si tenes pensado jugarlo competitivo, creo que el fifa esta mucho mas avanzado por su comunidad.

por otro lado hay algo que no te nombre y es que en el PES, le faltan muchas licencias. pero esto no suele ser un problema, ya que en los siguientes dias a que salga el juego, los usuarios de la comunidad suben las plantillas de los equipos. entonces tenes que descargarte con una computadora en un pen-drive estas plantillas, y actualizar el juego con las mismas. Suena complicado, pero si seguis un videito como guia, es una boludez que te tarda 20-30 minutos, y te queda para siempre.

a mi gusto, si queres ir por la segura, te recomendaria que compres fifa. yo me siento mas comodo con el pes, pero de cualquier manera aun sigo disfrutando el anterior. hasta dentro de un par de meses, y sin haber visto lo suficiente de los juegos como para convencerme, no tome mi decision
« Última Modificación: junio 12, 2019, 23:20:32 por ApaLaPapa »

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
es un mal necesario

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Teniendo en cuenta que el fifa 19 en septiembre del año pasado estaba 2900 pesos y hoy en día está más de 4 lucas... va a estar una fortuna.. el digital por ps store creo que siempre sale 69 dólares

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
es un mal necesario
bien definido. lpmqmp

solo quisiera que no haya festejos de gol, ni gritos a la camara....y que te tire el ip direccion completa y dni, si te hacen jueguitos haciendo tiempo, en su propia area.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Ya lo compre, como dijeron un mal necesario.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
comprado.
Quiero ver como juegan bareiro y los hnos pitton en San Lorenzo. Seguro salen en el TOTW

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Algunos dan como confirmado que va a estar la cancha los mufas

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
Ya lo compre, como dijeron un mal necesario.

cuanto lo pagaste? donde?

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Creo que es un buen momento para comprarlo, ahora que está el dolar no tan caro.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
No solo la cancha, si no las caras de todos los jugadores de la mufademia. Que lindo seria soñar con una liga Argentina licenciada onda premier o España.

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
No solo la cancha, si no las caras de todos los jugadores de la mufademia. Que lindo seria soñar con una liga Argentina licenciada onda premier o España.
Sería genial, y no creo que sea tanto laburo. Al menos el 11 titular.

Igual, para mí va a seguir siendo raro mientras las ambientaciones sigan siendo europeas.

No sé si algún día logren plasmar el público argentino en un juego.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
cuanto lo pagaste? donde?

En las respectivas consolas ya está la preventa.

Para PC sale u$s 60, igual que el año pasado.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
creo que este año juego al PES, me saca que un partido sea fifa street, en el PES no hay tanto dribbling...


Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Salio una noticia de que la Juventus va ser exclusivo del PES y en el FIFA va a figurar con otro nombre y sin la camiseta seguamente

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Juventus, Bayern y United aparentemente sin casacas, estadios, y hasta se rumorea que con jugadores ficticios.... estan destrozando todo estos hijos de puta (ambos, Pes y Fifa)

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
La hicieron bien los que lo compraron antes  :pulgar:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
ya me compre el PES19 (comocuenta primaria por $640), tenia el FIFA19 el dia que  salio....este año no esta para pagar de nuevo $60 usd en un juego que sale,  ni  por preventa,  ni  como cuenta primaria.


despues de que termine de cursar, me comprare el FIFA20 como  cuenta primaria, no se...veremos.   

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Por lo que estoy viendo, ni da comprarlo....  voy a esperar a la ps5

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Por lo que estoy viendo, ni da comprarlo....  voy a esperar a la ps5

que a este paso tampoco vas a comprar jajaja

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
que a este paso tampoco vas a comprar jajaja

La que se nos viene no caigo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Lei que EA entro en contacto con CONMEBOL para tener las copas sudamericana, libertadores y recopa.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
60 USD es demasiada guita por un juebito de video al día de hoy. Este año también paso...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!