Autor Tema: Lucas Menossi  (Leído 33400 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Se quedará Poblete ??

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Se quedará Poblete ??

Menossi es volante con llegada.
Poblete es la alternativa a Loaiza y parece que Pizzi lo quiere, así que seguramente sí se quede si lo prestan
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Poblete se tiene que ir porque sino Insaurralde no jugaria nunca. O se va Poblete o se cede a Insaurralde.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Hasta que no se haga la revisacion medica no me quedo tranquilo jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hasta que no se haga la revisacion medica no me quedo tranquilo jaja

Ja, ja, teniendo en cuenta el caso Burdisso, hasta aún después de que se haga la revisación médica no te podés quedar tranquilo.
Espero que los putos esos de Rossi a éste no le encuentren un quiste en los huevos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Leí que la revisión era hoy, pero al parecer se pasó para mañana.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Se quedará Poblete ??

Pizzi pidió que se quede, le renovaron el préstamo y él se quedó sin chistar. Por qué se va a ir? aparte Menossi es 5 de juego, no de marca.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Pizzi pidió que se quede, le renovaron el préstamo y él se quedó sin chistar. Por qué se va a ir? aparte Menossi es 5 de juego, no de marca.

Que yo sepa todavia no lo renovaron por eso pregunto. A mi me gustaría que se quede me parece un muy buen 5.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Pizzi pidió que se quede, le renovaron el préstamo y él se quedó sin chistar. Por qué se va a ir? aparte Menossi es 5 de juego, no de marca.
Menossi es el famoso 5 mixto, puede cumplir las dos tareas, eso lo hace un gran refuerzo.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Loaiza Menossi va a ser cosa seria

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Que yo sepa todavia no lo renovaron por eso pregunto. A mi me gustaría que se quede me parece un muy buen 5.

Sisi, le renovaron. Está haciendo la pretemporada. De lo contrario Pizzi no lo llevaba ni en pedo. 

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Menossi es el famoso 5 mixto, puede cumplir las dos tareas, eso lo hace un gran refuerzo.
Si no tiene un Mercier al lado, en el Bidegain no la va a ver
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Si no tiene un Mercier al lado, en el Bidegain no la va a ver
Puede ser, ojo, yo lo pongo al lado de Loaiza o Poblete, pero que puede jugar solo de 5 lo puede hacer.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
Claramente la pusieron toda en efectivo. Si independiente "ofrecía mas" y lo cierran en un día..

Si es plata del "club" o externa anda a verificarlo...

Pero bue, ojalá la rompa.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Claramente la pusieron toda en efectivo. Si independiente "ofrecía mas" y lo cierran en un día..

Si es plata del "club" o externa anda a verificarlo...

Pero bue, ojalá la rompa.

Acá está la posta. Pensaba lo mismo ayer. Se la pusieron toda de una arriba de la mesa y lo cerraron. De lo contrario se iba a Independiente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Que lindo dejarlos pedaleando a estos forros, los partidario del Bojo lo daban por hecho y que nos ganaban fácil la negociación.

Alguno se aventuró a decir que el jugador se moría por jugar en Independiente, al mejor estilo Tato.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Ahora mismo Menossi en TV: "Le agradezco a Beccaccece, pero elegí a San Lorenzo porque es lo mejor para mi carrera; es un club grande que cuando te llega la oportunidad no le podés decir que no"

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Ahora mismo Menossi en TV: "Le agradezco a Beccaccece, pero elegí a San Lorenzo porque es lo mejor para mi carrera; es un club grande que cuando te llega la oportunidad no le podés decir que no"
Ya lo estoy queriendo!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ahora mismo Menossi en TV: "Le agradezco a Beccaccece, pero elegí a San Lorenzo porque es lo mejor para mi carrera; es un club grande que cuando te llega la oportunidad no le podés decir que no"

Dijo, y me conquisto...

Para mi aca tuvieron mucho que ver Pizzi, Tinelli y no se porque presiento que Gorosito


Que lindo dejarlos pedaleando a estos forros, los partidario del Bojo lo daban por hecho y que nos ganaban fácil la negociación.

Alguno se aventuró a decir que el jugador se moría por jugar en Independiente, al mejor estilo Tato.

La semana pasada TyC se estaba haciendo una panzada con Menossi a Independiente ahora van con lo de Piatti, nos odian


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ahora mismo Menossi en TV: "Le agradezco a Beccaccece, pero elegí a San Lorenzo porque es lo mejor para mi carrera; es un club grande que cuando te llega la oportunidad no le podés decir que no"
Jaja, qué vende humo! Que hable en la cancha, que por lo que mostró en Tigre tiene mucho por decir. Éxitos!

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1063
viaja al rojo este. cierren esto
Puede fallar jaja

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10473
https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1144216073824342016

observaron que cada jugador nuevo de cualquier club grande se saca primero la foto con el cartel de rossi atras y LUEGO la foto con la camiseta del  nuevo club????

algo debe haber, minimo que el CD Rossi bonfica el costo del analisis  no?
« Última Modificación: junio 27, 2019, 12:23:32 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Cuanta pusimos si les qudaron 2M limpios? El bobo del rojo dijo 3.3M pero me parece mucho
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696