Autor Tema: Lucas Menossi  (Leído 33369 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
jajjaa a buscar al 5  suplente de all boys a prestamo por 6 meses sin opcion  :boluu:

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Me encanta como la dirigencia quiere quedar bien,

“San Lorenzo va por menosi, ya realizó una oferta por menosi de 2 millones 500mil dolares”


Hay alguna duda de que no va a venir y san lorenzo quede UNA VEZ MAS como que hicieron lo posible por traerlo?

Todos los nombres buenos que suenen vayan descartando

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8392
la pregunta es a cuanto habran vendido el 35% que tenemos de gaich   :silbador:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
la pregunta es a cuanto habran vendido el 35% que tenemos de gaich   :silbador:

25%

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2522
    • San Lorenzo en el mundo
Si se complica lo de Menosi, se va a hacer un intento por un pibe de Sacachispa que juega en la reserva y tiene 40 años. Pero este último también es difícil dicen

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14493
  • Socio Refundador Nº 26285
ahora mi pregunta es, para tanto es menossi? digo porque tiene 25/26 años, jugo en tigre que descendio, si no fuera por pipo no pedirian ni un cuarto de lo que piden y mas aun con los antecedentes que tenemos con los jugadores que traemos siempre de tigre .....  :desac:

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8392
ahora mi pregunta es, para tanto es menossi? digo porque tiene 25/26 años, jugo en tigre que descendio, si no fuera por pipo no pedirian ni un cuarto de lo que piden y mas aun con los antecedentes que tenemos con los jugadores que traemos siempre de tigre .....  :desac:
para este san lorenzo si, es para tanto. Obvio que seria mejor un ascacibar, un kranevitter, y chelo diaz, pero esos son inalcanzables para Slo, igual menossi tambien jaja

coicido en los que dicen que hoy san lorenzo necesita mas un 5 que uno que haga la diferencia arriba, porque hay variantes arriba, pero en el medio faltan al menos dos jugadores (un 5 y un 8)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ahora mi pregunta es, para tanto es menossi? digo porque tiene 25/26 años, jugo en tigre que descendio, si no fuera por pipo no pedirian ni un cuarto de lo que piden y mas aun con los antecedentes que tenemos con los jugadores que traemos siempre de tigre .....  :desac:

no para tanto no es la verdad.
su funcion es la de kalinsky pero sabe jugar mejor con la pelota.

previo a pipo ya se había destacado el torneo anterior.
despues con pipo se relanzo,
la edad es la justa para un jugador.
despues lo que se pide por el jugador es en base al mercado actual.
la verdad no hay muchos jugadores destacados en el futbol argentino.
menossi fue de los mejores este año y es logico que tigre pide 3 palos.


Conectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Ya mejoró la oferta independiente, se lo llevan ellos parece

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1139246739477684226?s=20

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ya mejoró la oferta independiente, se lo llevan ellos parece

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1139246739477684226?s=20

cuatrooo
cuatrooo

pediles cuatrooo dalee no nos achiquemos viejo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41608
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14493
  • Socio Refundador Nº 26285
otra pregunta, sera verdad que SL ofrecio algo o sera un invento de su repre y tigre para que justamente los moyano pongan mas plata?  :vigilante:

digo eh porque no tenemos plata para pagar las deudas con pachuca y millonarios pero si 2.3 palos para ofrecer por menossi ................mmmm me suena a jugada sucia del gatito .... porque es como que yo no tenga ni para cancelar la tarjeta de credito y quiera hacer una oferta para comprar un departamento .... :desac:
« Última Modificación: junio 13, 2019, 17:29:17 por Maxi82 »

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
tenemos menos peso que patronato en un libro de pases, que asco.

MLLPQTP!

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Hasta cuando van a seguir cayendo en las estrategias politicas de Lammens? No se dan cuenta que ya lo hizo con Lucumi hace 6 meses, con Zelarayan y Vargas hace 2 años....lo hace muchas veces. Si tienen un poco de racionalidad se van a dar cuenta que jugador puede venir y cual no. SL le saltan deudas por todos lados, hay un quilombo grande porque nos devolvieron los puntos y la posibilidad de incorporar y justamente ese equipo deudor se va a llevar a una de las figuras de la superliga? Dale.....Fue humo para que digan que se estan moviendo y no se pudo dar.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Independiente va a terminar peor que nosotros, están despilfarrando guita a dos manos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
otra pregunta, sera verdad que SL ofrecio algo o sera un invento de su repre y tigre para que justamente los moyano pongan mas plata?  :vigilante:

digo eh porque no tenemos plata para pagar las deudas con pachuca y millonarios pero si 2.3 palos para ofrecer por menossi ................mmmm me suena a jugada sucia del gatito .... porque es como que yo no tenga ni para cancelar la tarjeta de credito y quiera hacer una oferta para comprar un departamento .... :desac:

Para mi desde el minuto 0 fue esto


Paso noches hablando de vos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14493
  • Socio Refundador Nº 26285
Hasta cuando van a seguir cayendo en las estrategias politicas de Lammens? No se dan cuenta que ya lo hizo con Lucumi hace 6 meses, con Zelarayan y Vargas hace 2 años....lo hace muchas veces. Si tienen un poco de racionalidad se van a dar cuenta que jugador puede venir y cual no. SL le saltan deudas por todos lados, hay un quilombo grande porque nos devolvieron los puntos y la posibilidad de incorporar y justamente ese equipo deudor se va a llevar a una de las figuras de la superliga? Dale.....Fue humo para que digan que se estan moviendo y no se pudo dar.

para mi fue una movida de tigre y el representante para que el rojo apure y suba la oferta .... ni la guita por berterame entro para cancelar lo de botta y JC

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14616
Yyyy el representante es Berman, el de Castro, Rojas, Navarro, Viola, entre otros..

Seria raro que no haga movida
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno igual si se lo lleva independiente y paga mas. bueno mala suerte

se podrian poner a laburar y buscar alternativas al rededor del pasi, continente o mundo

nadie mira futbol en este bendito club???

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
  • ---------
Claramente nos usaron para pedir más guita jajaja

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41945
  • 13/08/14
Y si, mirá si este club te iba a ilusionar con algo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja ni un dia duramos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
Yyyy el representante es Berman, el de Castro, Rojas, Navarro, Viola, entre otros..

Seria raro que no haga movida

Fuaaa! Si este tipo no estuviese en el club estaríamos jugando la Champions.

Por lo menos que nos devuelva el favor y se lleve a Navarro a otro lado.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J




nadie mira futbol en este bendito club???
Para eso esta Romagnoli, pero bue...


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1898


Por suerte los refuerzos el lunes empienzan la pretemporada, como siemore ....  :cansado: