Autor Tema: Recomendate un manga  (Leído 2905 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   No hay ningún post así, no? Porque en Cine, Televisión, Radio, etc, está el de anime y siento que estaría desvirtuando si recomiendo esta joyita:

20th Century Boys.


  Que honestamente no me entra en la cabeza que no tenga un anime. Pero bueno, ya tiene sus añitos así que seguro hay gente que lo conoce. Es muy atrapante y tiene personajes muy buenos. Voy por el tomo 11.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Lei muchos elogios a Century Boys, un día de estos voy a echarle una mirada.

Dejo estos:
Tokyo Ghoul & Tokyo Ghoul: Re, hermosos mangas que el anime nunca llego a hacerle justicia.
Vinland Saga, manga historico que relata las aventuras de Thorfinn.
Dr.Stone, de aventuras/ciencia/comedia, además el dibujo es uma delicia.
Last Hero Inuyashiki, del creador de Death Note, un viejete que termina hecho un robot junto a otro pendejo, ambos usan eso para hacer el bien y otro el mal, con el fin de sentirse 'vivos'.

Todos los que mencione tienen anime o están próximos a estrenarse pero si quieren leerlos y de paso apreciar sus dibujos, ahí están.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
para mi iria mas en la de cine telvision,etc que aca,pero mas alla de eso,que es este manga zo? :laugh:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Shingeki no kyojin, Tokyo ghoul, code geas, ajin, gangsta, hunter x hunter, Kuroko no basuke

No se me vienen más a la cabeza. Muchos hablan bien de Mirai Nikki y full metal alchemist, a mí no me termina de cerrar. Otros que suelen recomendar son monster, one punch man, sword art online.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Monster. Hermoso thriller psicológico. La serie también es muy buena, lograron plasmar muy bien la ambientación, que a mi juicio es una de las mejores cosas que tiene.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Perdón. Leí cualquier cosa en el post. Lo que yo estaba poniendo eran animes, no mangas.

El único manga que ví fue el de slam dunk la terminación. Valió la pena aunque me quedé manija.

Estoy siguiendo uno que se llama the gamer y voy un poco atrasado en gosu, ambos en una aplicación que se llama webtoon

Después nO me suelo enganchar

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Yo iría con el gobierno actual, son una MANGA de chetos chorros hijos de mil putas

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350