Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127715 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
No lo conozco la verdad, según varios uruguayos es excelente y puede ser ídolo. Pero esto abre otras preguntas, por ejemplo para que carajo vino Vergini? Gattoni ni siquiera tendrá una chance? Gonzalo sigue?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
@DiegoArvilly "en Diciembre se iría el #Perrito Barrios al Columbus Crew de la @MLS, este fin de semana hubo emisarios en el estadio y recorriendo el club"

Acá más sobre lo que comenté del perrito.igualmemte yo tengo la info que no está nada cerrado ,solo que los emisarios quedaron encantados y seguirán las negociaciones
Gracias por los que confiaron en la información


A Botta de le está buscando salida en México . Si no se da en diciembre podría llegar a Rosario central
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Nano... explicame algo que no entiendo...

"Ruben Botta  La dirigencia de san lorenzo y su representante se mueven a contra reloj para ubicarlo donde sea , hubo un par de clubes interesados, se tiene que definir la forma de su salida y resignar la mitad de su sueldo".


"... se tiene que definir la forma de su salida"... Eso se refiere a Vivo o Muerto, entero o por pedazos... ??????

Que se lo lleven como sea, pero que se lo lleven YAAAAA.

Saludos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Cómo me la baja lo del perrito che.

Pero ojalá que sea algo bueno para el (obviamente también para el club, ojalá no lo regalen)

Nos queda un tiempito para disfrutarlo, el que todavía no se anima, subase al perrito que no de va a arrepentir.

Botta puto.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
@DiegoArvilly "en Diciembre se iría el #Perrito Barrios al Columbus Crew de la @MLS, este fin de semana hubo emisarios en el estadio y recorriendo el club"

Acá más sobre lo que comenté del perrito.igualmemte yo tengo la info que no está nada cerrado ,solo que los emisarios quedaron encantados y seguirán las negociaciones
Gracias por los que confiaron en la información


A Botta de le está buscando salida en México . Si no se da en diciembre podría llegar a Rosario central

Al margen de que me hincha soberanamente las pelotas lo del Perrito a USA, y que era y es sabido que es moneda de cambio en el club, se sabe al menos la cifra aproximada que pagarían los de Columbus por él? los famosos 2 o 3 palos no? o una cifra superior?

No es por desconfiar de tu info. Pero lo de Botta a Rosario Central no creo que corra, nano. Si el problema, cuando apareció Lanús, fue el contrato. Por qué esta vez se iría o sería posible su salida? si no es Brasil, México o Estados Unidos, el chabón se queda atornillado en San Lorenzo. 

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Al margen de que me hincha soberanamente las pelotas lo del Perrito a USA, y que era y es sabido que es moneda de cambio en el club, se sabe al menos la cifra aproximada que pagarían los de Columbus por él? los famosos 2 o 3 palos no? o una cifra superior?

No es por desconfiar de tu info. Pero lo de Botta a Rosario Central no creo que corra, nano. Si el problema, cuando apareció Lanús, fue el contrato. Por qué esta vez se iría o sería posible su salida? si no es Brasil, México o Estados Unidos, el chabón se queda atornillado en San Lorenzo.
Para mí si corre ,antes de Pizzi Botta siempre alterno ,jugaba o entraba cada 2 partidos .
Ahora ni concentra ,corre al rededor de la cancha .. por moral propia debería resignar dinero , igualmente se está haciendo lo posible por ubicarlo en México que tengo entendido que el mercado está abierto
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Para mí si corre ,antes de Pizzi Botta siempre alterno ,jugaba o entraba cada 2 partidos .
Ahora ni concentra ,corre al rededor de la cancha .. por moral propia debería resignar dinero , igualmente se está haciendo lo posible por ubicarlo en México que tengo entendido que el mercado está abierto

Ojalá se vaya. El tema es si tiene moral para resignar dinero.

Gracias por toda la data, nano  :pulgares:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Espero que lo de Barrios sea humo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Si se vende a Barrios por buena guita y viene Sebastián Blanco libre sería redondo redondo todo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Lo de Barrios es para ahora o en diciembre?

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Si se vende a Barrios por buena guita y viene Sebastián Blanco libre sería redondo redondo todo

Para que traerlas a Seba Blanco con la cantidad de jugadores que tenemos?????

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Lo de Barrios es para ahora o en diciembre?
Diciembre..
Cómo dijieron arriba la idea es venderlo y repatriar a blanco.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Diciembre..
Cómo dijieron arriba la idea es venderlo y repatriar a blanco.

Si se vende a Barrios por buena guita y viene Sebastián Blanco libre sería redondo redondo todo

Redondo nos va a quedar el orto para poder pagar todo esto....  :boluu:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Yo creo que vender al perrito y traer a seba no es negocio
Disculpen pero el perro es el mejor jugador que tenemos
+

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Y si Barrios anda mejor que Blanco? Se contempla esa situación? O la idea es repatriar a Blanco por que si?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Y si Barrios anda mejor que Blanco? Se contempla esa situación? O la idea es repatriar a Blanco por que si?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Es que si anda mejor seguramente se venda..esa es la realidad. Blanco vendría libre
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Si se vende a Barrios por buena guita y viene Sebastián Blanco libre sería redondo redondo todo

Cuál sería el redondo redondo que vuelva un jugador de 31 años, que tampoco es que la descoció acá, pagarle un contrato made in Botta, y dejar ir a uno de los jóvenes talentos, de los mejores y más desequilibrantes jugadores del plantel, y con un tremendo potencial de reventa a futuro, que ahora encima, es jugador de selección juvenil a dos mangos? porque es más que obvio que lo van a rifar.

Ustedes se leen lo que escriben? yo no puedo creer a veces las cosas que escriben. 

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Para que traerlas a Seba Blanco con la cantidad de jugadores que tenemos?????

Porque se iria Barrios, te entraria buena plata y repatrias a Blanco LIBRE. Siempre y cuando la venta no sea Savinesca.

A ver, muchachos lo amo al perrito, pero hay que pegar 3 o 4 ventas importantes para despegar. Es la realidad. Cuando te acomodas despues te cagas de risa en el mercado. El ejemplo es Racing.
« Última Modificación: septiembre 04, 2019, 14:19:44 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si van a traer a Blanco, antes vendan a Botta, Cerutti, Belluschi y Fertoli. No sea cosa que lo traigan y despues haya que descartar a Palacios, Barrios o algun pibe "porque son por los que llegan ofertas y el plantel es largo". Ya la vi esa peli

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Si van a traer a Blanco, antes vendan a Botta, Cerutti, Belluschi y Fertoli. No sea cosa que lo traigan y despues haya que descartar a Palacios, Barrios o algun pibe "porque son por los que llegan ofertas y el plantel es largo". Ya la vi esa peli

De esos 4 te puede llegar una oferta y medio pelo solo por fertoli. A botta o belluschi quien mierda lo van a querer? Están retirados y cobran fortunas, no todos son tan boludos con nosotros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
De esos 4 te puede llegar una oferta y medio pelo solo por fertoli. A botta o belluschi quien mierda lo van a querer? Están retirados y cobran fortunas, no todos son tan boludos con nosotros

belluschi cualquier club lo querria.
mas como esta jugando ahora. igual supongo que cumplira el año de contrato y el dt lo va a usar

botta, es cuestion que tenga un poco de moral como dijo nano y quiera dejar de trotar al costado de la cancha
por mas lindo contrato, no le sirve estar parado a un jugador.
si baja pretenciones, varios clubes lo contratarian.
fertoli, vuelta a nob. o algun club chico le va a interesar.

no son imposibles

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Porque se iria Barrios, te entraria buena plata y repatrias a Blanco LIBRE. Siempre y cuando la venta no sea Savinesca.

A ver, muchachos lo amo al perrito, pero hay que pegar 3 o 4 ventas importantes para despegar. Es la realidad. Cuando te acomodas despues te cagas de risa en el mercado. El ejemplo es Racing.

si barrios ni siquiera es titular....
lo que viene jugando es porque los romero no estan/estaban a punto, porque el otro dia tuvo una molestia belluschi, y antes porque cerutti se lesiono y fertoli no rindio...

para 3 posiciones, tenes a demasiados jugadores, que ya estan tapando a los chicos que vienen abajo (matias y julian palacios, martegani, alexander diaz, sequeira, y el largo etc), y vamos a traer otro tipo con sueldo alto de mas de 30 años??????????

ponele que lo vendes a barrios en 7 palos, que dado el contexto seria una gran venta, cuanto tardas en gastartelo en los botta, cerutti o blanco de turno????

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Yo creo que vender al perrito y traer a seba no es negocio
Disculpen pero el perro es el mejor jugador que tenemos
A pleno con este comentario.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Porque se iria Barrios, te entraria buena plata y repatrias a Blanco LIBRE. Siempre y cuando la venta no sea Savinesca.

A ver, muchachos lo amo al perrito, pero hay que pegar 3 o 4 ventas importantes para despegar. Es la realidad. Cuando te acomodas despues te cagas de risa en el mercado. El ejemplo es Racing.

yo creo qe es por aca, se aposto fuerte hace años a la formacion de juveniles, se fueron senesi y reniero, qedan perrito herrera insaurralde y ferrari pidiendo pista algunos con mas oportunidades que otros, sumados a los qe vienen de atras.

si podes meter una o dos ventas de estas por mercado es cuando acomodas los numeros ( si podemos ademas dejar de traer paquetes qe se la llevan toda)


una cosa es vender a reniero y con esa plata traer a los dos romero, pero dejar ir al perro para traer a blanco? qe gana fortunas y para jugar bien 6 meses necesito dos años? y despues de esos 6 meses a la priemer oferta mediocre se tomo el palo? daaaaaaa

 

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
                                        BAJAS -Ventas
 :bajon: Tomás Conechny Portland compro el 40 por ciento del jugador en 1 millón.a SL le queda el 40 por ciento
 :bajon: Ángel correa SL vendio por 3 millones de euros por el 10 por ciento .
 :bajon: Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico
 :bajon: Chimy Ávila :  3.100.000 dólares por 3l 50 por ciento del pase a Osasuna.
 :bajon: Nicolas Reniero : Ingresa 3,2 millones de dolares y nos queda el 20 por ciento.
 :bajon: Senesi 8 millones de dolares por su 80 % al feyenoord de holanda. Si cumple ciertos objetivos se agregan 2 millones mas a plazo.
                                BAJAS (PRESTAMO/rescicion)
 :bajon: Gabriel Rojas : Prestamo por 1 año , sin opcion sin cargo a peñarol de uruguay.
 :bajon: Roman Martinez nuevo jugador de aldosivi .Rescindio
 :bajon: JC Salazar   Volvio a millonarios por falta de pago en las cuotas de SL. 
:bajon:Damián Pérez se fue a sproting Gijón .Rescindio
 :bajon:a.Rojas Rescindio y paso a atl.tucuman. 
:bajon:Loaiza: Nuevo jugador de defensa y justica ,San lorenzo se queda con el 40 por ciento de su pase .(Ante una futura venta , defensa resta los 800 mil que pago , y del restante el 40 por ciento es nuestro)
 :bajon:Castellani Nuevo jugador de atletico tucuman.Rescindio.
 :bajon:Lautaro Montoya: rescindio y paso a estudiantes de caseros
  :bajon:Torres y Renteria Rescindieron .
 :bajon:Monetti No renovo contrato.
 :bajon:Magico Gonzales Prestamo a chicago.un año sin cargo sin opcion
:bajon: Berterame y Molina   A gimnasia de Mendoza ambos a prestamo
:bajon: Jonas Acevedo Prestamo a Santamarina de Tandil.

                                         ALTAS

 :pulgares: hermanos Pitton : 2,5 millones por el 70 de Mauro y 80 por ciento de Bruno.
 :pulgares: Ezequiel Cerutti : LIBRE.contrato por 3 años .
 :pulgares: Vergini   Llego libre.
 :pulgares: Navarro rescindio contato en mexico.
 :pulgares: Menossi    2,7 millones de dolares brutos por su 100%.
 :pulgares: Adam Bareiro   prestamo por un año , sin cargo. Opcion de compra 7 millones .
 :pulgares: Juan Ramiez : 2.2 millones por su 100 por ciento.
 :pulgares: Angel y Oscar Romero   SL compro el 80 por ciento de cada jugador en 4.1 millones de dólares. Cláusula de 8 millones cada uno.contrato 3 años
 :pulgares: Ramón Arias    central de 27 años llega por 600 mil dólares y contrato por 3 años

Ingresos aproximados :
19.8 millones de dolares (Conechny(1)+Correa(3)+Berterame(1.5)+Avila(3.1)+Reniero(3.2)+Senesi(8))
Egresos aproximados:
12.1millones de dolares (Menossi(2.7), ByM Pitton(2.5), Ramirez(2.2) , AyO Romero(4.1)) Arias (0.6)
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon