Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127682 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles BAJAS
 :casla: Ruben Botta  La dirigencia de san lorenzo y su representante se mueven a contra reloj para ubicarlo donde sea , hubo un par de clubes interesados, se tiene que definir la forma de su salida y resignar la mitad de su sueldo.
 :casla: Gaich Sondeos del Milan,Fiorentina . No seria por su clausula, si no por una parte quedanole un porcentaje a san lorenzo.
 
                                                  BAJAS -Ventas
 :bajon: Tomás Conechny Portland compro el 40 por ciento del jugador en 1 millón.a SL le queda el 40 por ciento
 :bajon: Ángel correa SL vendio por 3 millones de euros por el 10 por ciento .
 :bajon: Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico
 :bajon: Chimy Ávila :  3.100.000 dólares por 3l 50 por ciento del pase a Osasuna.
 :bajon: Nicolas Reniero : Ingresa 3,2 millones de dolares y nos queda el 20 por ciento.
 :bajon: Senesi 8 millones de dolares por su 80 % al feyenoord de holanda. Si cumple ciertos objetivos se agregan 2 millones mas a plazo.
                                                        BAJAS (PRESTAMO/rescicion)
 :bajon: Gabriel Rojas : Prestamo por 1 año , sin opcion sin cargo a peñarol de uruguay.
 :bajon: Roman Martinez nuevo jugador de aldosivi .Rescindio
 :bajon: JC Salazar   Volvio a millonarios por falta de pago en las cuotas de SL. 
:bajon:Damián Pérez se fue a sproting Gijón .Rescindio
 :bajon:a.Rojas Rescindio y paso a atl.tucuman. 
:bajon:Loaiza: Nuevo jugador de defensa y justica ,San lorenzo se queda con el 40 por ciento de su pase .(Ante una futura venta , defensa resta los 800 mil que pago , y del restante el 40 por ciento es nuestro)
 :bajon:Castellani Nuevo jugador de atletico tucuman.Rescindio.
 :bajon:Lautaro Montoya: rescindio y paso a estudiantes de caseros
  :bajon:Torres y Renteria Rescindieron .
 :bajon:Monetti No renovo contrato.
 :bajon:Magico Gonzales Prestamo a chicago.un año sin cargo sin opcion
:bajon: Berterame y Molina   A gimnasia de Mendoza ambos a prestamo
:bajon: Jonas Acevedo Prestamo a Santamarina de Tandil.

                                         ALTAS

 :pulgares: hermanos Pitton : 2,5 millones por el 70 de Mauro y 80 por ciento de Bruno.
 :pulgares: Ezequiel Cerutti : LIBRE.contrato por 3 años .
 :pulgares: Vergini   Llego libre.
 :pulgares: Navarro rescindio contato en mexico.
 :pulgares: Menossi    2,7 millones de dolares brutos por su 100%.
 :pulgares: Adam Bareiro   prestamo por un año , sin cargo. Opcion de compra 7 millones .
 :pulgares: Juan Ramiez : 2.2 millones por su 100 por ciento.
 :pulgares: Angel y Oscar Romero   SL compro el 80 por ciento de cada jugador en 4.1 millones de dólares. Cláusula de 8 millones cada uno.contrato 3 años

Ingresos aproximados :
19.8 millones de dolares (Conechny(1)+Correa(3)+Berterame(1.5)+Avila(3.1)+Reniero(3.2)+Senesi(8))
Egresos aproximados:
11.5 millones de dolares (Menossi(2.7), ByM Pitton(2.5), Ramirez(2.2) , AyO Romero(4.1))
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Va finalizando el mercado de pases de san lorenzo y solo queda agradecer a todos , ya que siempre siempre tiraron la mejor , y aca estaremos el proximo mercado de pases para informarnos entre nosotros !
Saludos cuervos

Agrege los egresos e ingresos aproximados !
Lo de Conti no lo puse porque todavia no hubo contactos y esta bastante dilatado, ya que desde la dirigencia se le quiere dar la chance a Ferrari y Gattoni.
« Última Modificación: septiembre 01, 2019, 11:53:12 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Va finalizando el mercado de pases de san lorenzo y solo queda agradecer a todos , ya que siempre siempre tiraron la mejor , y aca estaremos el proximo mercado de pases para informarnos entre nosotros !
Saludos cuervos

Agrege los egresos e ingresos aproximados !
Lo de Conti no lo puse porque todavia no hubo contactos y esta bastante dilatado, ya que desde la dirigencia se le quiere dar la chance a Ferrari y Gattoni.
Gracias por todo capo!!
Por lo números y calidad de altas y bajas fué el mejor mercado de pases que yo recuerde, alguien se puso las pilas gracias al Universo.

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Muchas gracias a vos cuervo nanocuca, seguí así que es uno de los mensajes q entro mas seguido.-  :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ingresos aproximados :
19.8 millones de dolares (Conechny(1)+Correa(3)+Berterame(1.5)+Avila(3.1)+Reniero(3.2)+Senesi(8))
Egresos aproximados:
11.5 millones de dolares (Menossi(2.7), ByM Pitton(2.5), Ramirez(2.2) , AyO Romero(4.1))

Estos son los numeros extra-ordinarios. Como puede ser que estemos tan para la mierda, si casi unos 10 millones de dolares, osea unos 600 millones de pesos levantamos?

Y falta ver que nos saquemos de encima a Botta y nos podemos juntar unos pesitos mas.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ingresos aproximados :
19.8 millones de dolares (Conechny(1)+Correa(3)+Berterame(1.5)+Avila(3.1)+Reniero(3.2)+Senesi(8))
Egresos aproximados:
11.5 millones de dolares (Menossi(2.7), ByM Pitton(2.5), Ramirez(2.2) , AyO Romero(4.1))

Estos son los numeros extra-ordinarios. Como puede ser que estemos tan para la mierda, si casi unos 10 millones de dolares, osea unos 600 millones de pesos levantamos?

Y falta ver que nos saquemos de encima a Botta y nos podemos juntar unos pesitos mas.
el tema pasa que varias ventas no fueron en CASH , en cambio ramirez tengo entendido que fue cash , menossi tambien , y una parte de los romeros tambien.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Un fenomeno Nanocuca! Muy buena info.
La verdad es que fue (o esta siendo) un muy buen mercado de pases. Mas alla de lo que mencionas sobre pagos contado y ventas financiadas, queda un buen saldo a favor y debe ayudar a sanear las finanzas del club, y que se pueda estar al dia con salarios (no solo de jugadores, también del resto de los empleados del CASLA) y si queda algo, ir juntando para el estadio de Av La plata!!!
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Gracias Nano ! Este mercado de pases fue distinto porque tuvimos a alguien como vos que decia la posta.

En un club donde conseguir información posta es mas difícil a que se vaya Botta... los números son siempre un misterio lo mismo que el destino del dinero que ingresa....

No te vayas todavia ! a ver que pasa con Botta y con Conti. En lo personal a mi Conti me gustaba y formaría una buena dupla con Colocha pero no se cuánta diferencia puede haber con Ferrari.... está clarisimo que necesitamos defnesores mas rapidos frente al esquema ultra ofensivo de Pizzi.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
muy bueno nano el laburo que hiciste! ojala lo vuelvas a hacer en diciembre jeje

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
 Nano te animas a hacer un aprox del costo del plantel profesional para esta etapa?

Hermanos romero 4 palos verdes?
Cerruti 1 palo verde
Botta 1 palo verde
Navarro 700 mil usd
Belluschi 700 mil usd
Colochini 700 mil usd
Gonzalo 1 palo verde
Blandi 1 palo verde
Barreiro?

Dan miedo esos números


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano te animas a hacer un aprox del costo del plantel profesional para esta etapa?

Hermanos romero 4 palos verdes?
Cerruti 1 palo verde
Botta 1 palo verde
Navarro 700 mil usd
Belluschi 700 mil usd
Colochini 700 mil usd
Gonzalo 1 palo verde
Blandi 1 palo verde
Barreiro?

Dan miedo esos números


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encantaria ! Soy técnico en administración y a 6 meses de contador y amo los números ...
Pero la realidad es que no tengo acceso a los sueldos
Los que sabía eran botta 1.3 , blandi 1.1,beluschi cerca de 1 palo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Me quiero arrancar los ojos cuando veo en sueldo de Botta.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Me quiero arrancar los ojos cuando veo en sueldo de Botta.
Tuve una sensación parecida, lo leí de nuevo y me quedé mirando por la ventana con la mirada perdida.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
Fenómenos Nano !! Gracias de nuevo, pa.

Botta ganando 1.3M, más primas obviamente. Como hacer mierda la economía de un club en un paso. :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Fenómenos Nano !! Gracias de nuevo, pa.

Botta ganando 1.3M, más primas obviamente. Como hacer mierda la economía de un club en un paso. :boluu:
No importa, vendemos a Senesi y rematamos a Gaich y le pagamos la deuda a Botta.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No importa, vendemos a Senesi y rematamos a Gaich y le pagamos la deuda a Botta.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
La mitad.


Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
quedo barbaro el post con los emoticones nano.
gracias por la info! no se sabe nada a donde se puede ir botta ?

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Insólito lo que gana Botta. Es totalmente inviable la economía del club así.
La única explicación que le puedo encontrar es que Hidalgo muerda un porcentaje generoso del sueldo (recordar que nos encajó este paquete a cambio de la renovación de Belluschi).

Pd: Crack Nano!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
gracias nanocuca, consulta a todos...

Lo de Correa con Milan, fue para hacernos creer que se iba a vender, y dimos el 10% x 3M como giles?

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
gracias nanocuca, consulta a todos...

Lo de Correa con Milan, fue para hacernos creer que se iba a vender, y dimos el 10% x 3M como giles?

????
Bastante tirado de los pelos.
Dudo que hagan tanto circo por un club sudamericano.

Además, de que les serviria comprar el 10% si no lo van a vender????
En todo caso, debería ser al revés, decir que es titular, comprarnos el 10% y luego vender el 100% por más plata.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado quiero que se cierre ya este mercado de pases para que no tengan la oportunidad de rifar a Gaich, pero por otro lado no quiero que termine para ver si podemos embocar a Botta en algun lado.  :lloron:

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Va finalizando el mercado de pases de san lorenzo y solo queda agradecer a todos , ya que siempre siempre tiraron la mejor , y aca estaremos el proximo mercado de pases para informarnos entre nosotros !
Saludos cuervos

Agrege los egresos e ingresos aproximados !
Lo de Conti no lo puse porque todavia no hubo contactos y esta bastante dilatado, ya que desde la dirigencia se le quiere dar la chance a Ferrari y Gattoni.
Lo mejor que podrían hacer es darle la oportunidad a Gattoni y/o Ferrari... (y poner a manguera vergini a cortar el pasto, para que haga algo útil, je).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera

Atención
El Colombus Crew de la MLS llamo para preguntar condiciones por el PERRITO BARRIOS
Tengo entendido que San Lorenzo lo taso y espera una oferta.hasta ahora nada formal y no estamos desesperados por venderlo . Pizzi pidió que se quede.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon