Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127724 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
si se va senesi y a gonzalo no lo va a tener en cuenta, que traingan al negro de gimnasia, te mata ese! y ademas no es burro tampoco
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Beluschi contractura no juega contra unión

Juega Ramírez y pasa a 4312
O barrios y 4  2 31
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
vamos a ver como rinde el equipo sin belluschi que tanto lo critican

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
si se va senesi y a gonzalo no lo va a tener en cuenta, que traingan al negro de gimnasia, te mata ese! y ademas no es burro tampoco

Si hablás del obelisco Rivas, fue responsable directo del gol de Defensa y Justicia. Se quejó de que la pelota se había ido y dejó habilitado al que metió el gol. Error de amateur. 

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Una lastima que el perrito siga sin estar en consideración del dt, ni con una lesion de belluschi que seguramente lo margine 1 o 2 partidos.

Es fija para el st, pero que mas tiene que hacer para ganarse la confianza de lo dts?

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Una lastima que el perrito siga sin estar en consideración del dt, ni con una lesion de belluschi que seguramente lo margine 1 o 2 partidos.

Es fija para el st, pero que mas tiene que hacer para ganarse la confianza de lo dts?
?????
 :desac:
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
?????
 :desac:
No se que entendiste, pero digo, que no se que mas tiene que hacer el perrito para ser tenido en cuenta definitivamente por pizzi.

Titular inamovible.

Se pusieron a punto los romero y volo de una barrios. Ahora se lesiona belluschi pero entra ramirez...

Parece que no puede ser una fija nunca.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tengo información que está noche o mañana llegaría la oferta por Senesi, 8 millones de dólares LIMPIOS para San Lorenzo por el 85 por ciento del jugador
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
ojalá sea así, igual es inchequeable, no por vos. sino porque nos mienten, o te mienten y la dibujan

pero si es así no es mala venta , le podemos sacar tranquilamente 5 palos más de una futura venta o llegar a los 15 millones de dólares si lo venden


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Tengo información que está noche o mañana llegaría la oferta por Senesi, 8 millones de dólares LIMPIOS para San Lorenzo por el 85 por ciento del jugador
Andan diciendo 8 millones 400 mil dolares x el 85%  NETOS. Nos quedariamos con el 15% futura venta y plus x objetivos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
No se que entendiste, pero digo, que no se que mas tiene que hacer el perrito para ser tenido en cuenta definitivamente por pizzi.

Titular inamovible.

Se pusieron a punto los romero y volo de una barrios. Ahora se lesiona belluschi pero entra ramirez...

Parece que no puede ser una fija nunca.
No entiendo que tiene que ver en Mercado de Pases y Resumen actualizado si Barrios es titular o si se lesionó Beluschi.
Aprovecho para felicitar a Nano por toda la info que tiró durante todo este mercado.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Ahora va a jugar vergaini?

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Lo de conti es verdad nano?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Tengo información que está noche o mañana llegaría la oferta por Senesi, 8 millones de dólares LIMPIOS para San Lorenzo por el 85 por ciento del jugador

Pregunta nano, lo que anduvo corriendo por las redes de Conti es cierto? es un rumor? es un pedido de Pizzi? hay posibilidades concretas de traerlo? sabés algo? 

A mi me encanta Conti, no digo que sea la salvación, pero antes que Vergini...
« Última Modificación: agosto 29, 2019, 23:18:07 por Nico Tigre »

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Pregunta nano, lo que anduvo corriendo por las redes de Conti es cierto? es un rumor? es un pedido de Pizzi? hay posibilidades concretas de traerlo? sabés algo? 

A mi me encanta Conti, no digo que sea la salvación, pero antes que Vergini...
Lo de conti es verdad nano?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Es cierto, si es un pedido de Pizzi
Pero parece muy complicado
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Estuve mirando y Conti ni al banco fue en estos pocos partidos desde que empezo la temporada, o piden mucha plata o no se...
« Última Modificación: agosto 30, 2019, 00:56:17 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A mí Conti me gusta, pero teniendo en cuenta que afrontamos una sola competencia y que si viene sería a préstamo, me parece innecesario. Prefiero que jueguen Ferrari o Gattoni, y además están Gonzalo y Vergini. Sé que los dos primeros quizás están verdes, que GR no es del gusto de Pizzi y que Vergini es un burro, pero si el equipo anda bien (como considero que va a pasar) creo que se pueden terminar acomodando, muchas veces es contagio.

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Estuve mirando y Conti ni al banco fue en estos pocos partidos desde que empezo la temporada, o miden mucha plata o no se...

Conti hace un mes y medio estuvo a punto de ir a Boca cuando se desgarró Lisandro López. Parece que no juega en el Benfica.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ese Conti siempre me pareció llamativamente sobrevalorado. Yo al que veo jugar casi siempre bien es al negro de Unión pero para mí no da traer a nadie.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
gastamos 8 y traemos otro por 3

 :boluu:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi no me gusta Conti... pero tampoco me motivaba mucho que venga Menossi asique no tomen mi opinion como valida (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
Si hablás del obelisco Rivas, fue responsable directo del gol de Defensa y Justicia. Se quejó de que la pelota se había ido y dejó habilitado al que metió el gol. Error de amateur.
le pifie cuervo, el negro que yo decia es el de union, gomez andrade !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
le pifie cuervo, el negro que yo decia es el de union, gomez andrade !

 :pulgar:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
le pifie cuervo, el negro que yo decia es el de union, gomez andrade !

No se dice negro, se dice gente de color

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36642
Ese Conti siempre me pareció llamativamente sobrevalorado. Yo al que veo jugar casi siempre bien es al negro de Unión pero para mí no da traer a nadie.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Como lo banco a Yeimar, un carnicero
Somos fantasmas peleandole al viento