Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127678 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Porque hay que resignarse ??? cuando los dirigentes actuan pésimo el club esta como está o porque te pensas que es ?

Vos sabes los sueldos o parte de los sueldos de jugadores que estamos pagando que no estan acá porque son tan malos y lo pagaron tan mal que nadie los quiere como Alexis Castro ?

Es cierto que este mercado de pases fue mucho mejor pero porque se metió MT en el medio y vaya uno a saber quien trajo a los jugadores...

Tenemos que festejar que REGALEMOS a nuestros juveniles porque "hay que eqiulibrar las cuentas" con las cagadas que se mandaron ??

tranca loco. no es muy loco lo que dice
si arrastras malos mercados de pases anteriores, no vas a solucionar todo de una.
el pibe esta marcando que este mercado de pases fue bueno, que mas alla que cerraron los numeros; los refuerzos estan a la altura

y a los juveniles todavia no los vendieron para decir que los rifaron.
si se da en las condiciones que esta informando Nano, no es rifarlos.

nadie esta festejando nada. en todo caso se destaca cuando la cosa se hace bien.



Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Se esta hablando que SL aceptaria por Adolfo una suma superior a 6 millones.
Es una forrada, me chupan un huevo los demas 9. Que esperen todos. PONELO ADOLFO JUAN ANTONIO LA PUTA QUE TE PARIO
no es la data que tengo  para nada . se podria llegar a aceptar 10.5 por el 75 .. menos que eso no
Gracias Nano ! Te pregunto ; de Senesi tenemos el 75% ? perdimos un 25% no se sabe cuando ni a quien se lo dimos ?

Sinceramente la gente está dormida..lo que estan haciendo los dirigentes con Senesi y Gaich es para ir prenderles fuego y eso que soy pacifico...

Estuvimos AÑOS esperando sacar algun jugador mas o menos bueno como Gaich y no dejan que juegue 10 partidos que van y LO OFRECEN como si fuera un jugador del montón en vez de esperar ofertas por su rendimiento en las selecciones y plantarse con una clausula que deberia ser MUCHO MAS ALTA. Peor todavia lo quieren dejar ir por un porcentaje o sea DESESPERADOS porque entre un mango que no se sabe adonde va a parar.....

Y con Senesi otro tanto, nada mas que acá no les importa lo deportivo porque Senesi no tiene reemplazo !!

Asi es como NUNCA vamos a poder estar mas o menos bien economicamente compramos mas "vendemos" peor y nuestro genunino PATRIMONIO directamente lo RIFAMOS

VERGONZOSO POR DONDE SE LO MIRE y nosotros calladitos....




ahi aclare, por el 75 por ciento, quedandonos restante el 25. igualmente todavia no llego la oferta.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
no es la data que tengo  para nada . se podria llegar a aceptar 10.5 por el 75 .. menos que eso noahi aclare, por el 75 por ciento, quedandonos restante el 25. igualmente todavia no llego la oferta.
Si la cláusula es 15 palos entiendo que si aceptan 10.5 por el 75% serían netos no?

Porque en teoría la cláusula es netos
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si la cláusula es 15 palos entiendo que si aceptan 10.5 por el 75% serían netos no?

Porque en teoría la cláusula es netos
entiendo lo mismo cuervo !
igualmente yo lo veo mas factible a lo de senesi que lo de gaich
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
No podía faltar la venta a 2 días del cierre del libro de pases europeo, están desesperados por manotear guita. Manejos de equipo chico. O peor, manejos de S.A.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No podía faltar la venta a 2 días del cierre del libro de pases europeo, están desesperados por manotear guita. Manejos de equipo chico. O peor, manejos de S.A.

estamos apretados economicamente
pero si quieren manotear guita hubieran vendido a gaich a 6 por ejemplo o a senesi por mucho menos antes

si son los numeros que se dicen por gaich y senesi son buenas ventas. razonables.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
estamos apretados economicamente
pero si quieren manotear guita hubieran vendido a gaich a 6 por ejemplo o a senesi por mucho menos antes

si son los numeros que se dicen por gaich y senesi son buenas ventas. razonables.
Cuando hablas de los números que se dicen decís 6 por Gaich???????

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cuando hablas de los números que se dicen decís 6 por Gaich???????

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
nooooo

que si querian manotear guita como dice el muchacho, hubiera vendido a gaich en ese valor, o a senesi antes por menos plata de la que se habla ahora.
por dar un ejemplo

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401

Diego Paulich
@DiegoPaulich
·
1h
En los próximos días es probable que Almanaque González firme contrato con #SanLorenzo después de haber estado varios meses a evaluación de la gente de Fútbol Juvenil y Profesional
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A que que refieren exactamente con que estamos apretados económicamente ?

Es menester traer a colación que en este mercado de pases se vendieron por casi 10 verdes a varios jugadores?

Pero ojo, no hay un mango y hay que regalar a gaich o a senesi...

Alguien quiere un regalito de navidad anticipado al parecer.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Diego Paulich
@DiegoPaulich
·
1h
En los próximos días es probable que Almanaque González firme contrato con #SanLorenzo después de haber estado varios meses a evaluación de la gente de Fútbol Juvenil y Profesional

que evaluacion se hizo?
como baila???


A que que refieren exactamente con que estamos apretados económicamente ?

Es menester traer a colación que en este mercado de pases se vendieron por casi 10 verdes a varios jugadores?

Pero ojo, no hay un mango y hay que regalar a gaich o a senesi...

Alguien quiere un regalito de navidad anticipado al parecer.
pero porque estan suponiendo que van a ser regalados?
por el momento el club tuvo posturas razonables para venderlos.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
A que que refieren exactamente con que estamos apretados económicamente ?

Es menester traer a colación que en este mercado de pases se vendieron por casi 10 verdes a varios jugadores?

Pero ojo, no hay un mango y hay que regalar a gaich o a senesi...

Alguien quiere un regalito de navidad anticipado al parecer.

Estabamos apretados antes del mercado de pases, y si bien se vendió en casi 12 millones de dólares, también se compró por esa misma cantidad. Hace la cuenta después: Menossi 2,7 + Ramirez 2,2 + Romero 4,1 + Pitton 2,5. Eso sin contar contratos nuevos como Cerutti, Vergini, Navarro, los 6 contratos dolarizados que dijo Mastrosimone que tenemos...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
No podía faltar la venta a 2 días del cierre del libro de pases europeo, están desesperados por manotear guita. Manejos de equipo chico. O peor, manejos de S.A.

Para mí es peor. Manejo de equipo que se está yendo a la B Nacional o propiamente de un equipo de la B Nacional.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si se va Senesi ,Pizzi no está conforme ni a palos con lo que tiene.
GONZALO. No le gusta ,no lo tiene en cuenta.
Ferrari,le gusta pero no lo ve consolidado.
Vergini: le gusta como tercer zaguero.
Entonces se puede hacer un intento por Germán Conti .
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Obviamente lo traerá algún empresario de los que más que nunca hoy son dueños del club.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Banco totalmente la idea de ir por un 6, pero Conti no es medio lenteja también?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Era gentiletti antes, pero mira si van a hacer las cosas bien...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nanocuca esta confirmado que si se va Senesi ahora, se puede incorporar algun jugador de reemplazo en este momento (es decir con el libro de pases ya cerrado)?

Si fuera asi, si traen a Conti, que siempre me encanto, la recontrafirmo la venta de Senesi en la plata que se esta hablando.

Si no se puede incorporar a nadie, y va a ser para que juegue Vergini, estamos hasta las manos.
Ahi prefiero que no se vaya Senesi ahora.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Nanocuca esta confirmado que si se va Senesi ahora, se puede incorporar algun jugador de reemplazo en este momento (es decir con el libro de pases ya cerrado)?

Si fuera asi, si traen a Conti, que siempre me encanto, la recontrafirmo la venta de Senesi en la plata que se esta hablando.

Si no se puede incorporar a nadie, y va a ser para que juegue Vergini, estamos hasta las manos.
Ahi prefiero que no se vaya Senesi ahora.
Te respondo por nano: Si. Por el reglamento de superliga por cada jugador que se venda luego del cierre del mercado de pases se puede buscar un reemplazo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
A que que refieren exactamente con que estamos apretados económicamente ?

Es menester traer a colación que en este mercado de pases se vendieron por casi 10 verdes a varios jugadores?

Pero ojo, no hay un mango y hay que regalar a gaich o a senesi...

Alguien quiere un regalito de navidad anticipado al parecer.

Están al tanto q el club sacó un crédito por 5 millones de dólares con una asociación rosarina para la escrituración de Avda La Plata y lo tiene que devolver en su totalidad para enero de 2020??
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Te respondo por nano: Si. Por el reglamento de superliga por cada jugador que se venda luego del cierre del mercado de pases se puede buscar un reemplazo.

Gracias Chino. Perfecto entonces, porque yo habia leido esto como una posibilidad pero no sabia al final si estaba confirmado. Habria que saber HASTA CUANDO es la posibilidad de incorporar. Porque los libros de pases en europa cierran en estos dias, segun el pais, pero mayormente el 31 de agosto.

Siendo asi entonces, me parece perfecto si Pizzi pidio a Conti. Es un jugador que me encantaba cuando estaba en Colon. Zurdo, alto con buen juego aereo (no como Vergini que es alto al pedo), pero muy bueno con la pelota en los pies tambien, es salida limpia tipo Senesi. No es rapidisimo, pero tampoco es un jugador lento.

Ojo, pero hay un dato mas. Aunque nadie se acuerde, Pizzi fue DT de Colon, de ahi lo conoce a Poblete por ejemplo. Y su ayudante Roli Carlen dirigio inferiores de Colon tambien. Habria que ver, pero es probable que alguno de los dos (o ambos) lo conozcan bien a Conti.



« Última Modificación: agosto 29, 2019, 22:33:28 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Banco totalmente la idea de ir por un 6, pero Conti no es medio lenteja también?

El Conti que jugaba en Colón era capitán y la estaba rompiendo. Ya lo habíamos querido traer pero Colón lo tazó en 4 palos.

Tal como le dije a otro cuervo en otro post. Si el chabón tenía cosas flojas, en Europa de seguro las mejoró. Para mí, sería un muy buen refuerzo. Es alto, va bien de arriba.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Me gusta Conti, joven y con valor de reventa, lo unico que me haria ruido es que siempre jugo de 2, no de 6.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Pregunta, por que se habla de Conti? hay alguna posibilidad concreta? disculpen, pero no leí nada. Gracias
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El Conti que jugaba en Colón era capitán y la estaba rompiendo. Ya lo habíamos querido traer pero Colón lo tazó en 4 palos.

Tal como le dije a otro cuervo en otro post. Si el chabón tenía cosas flojas, en Europa de seguro las mejoró. Para mí, sería un muy buen refuerzo. Es alto, va bien de arriba.

la verdad que yo lo vi en colon y no me gusto mucho
es caracteristicas muy similar a senesi.
flaco, alto, con manejo, "categoria"
pero livianito en la marca. lo cuerpean facil. de arribo, por mas que sera alto, por fuerza pierde.

en europa no esta jugando mucho tengo entendido.

la verdad no me genera muchas expectativas.