Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127687 veces)

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Hay que traer urgente un 6 "carnicero" para reemplazarlo. (Ferrari es el suplente de Coloccini, y el otro que trajeron nuevo no esta' a nivel de primera division)
Correcto lo que decis, tenmos a Gatoni pero todavia le falta para primera

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Eso ..
El feyenoor ofrece 7 millones de euros por el 80 por ciento de Senesi y la oferta sería aceptada
esta muy bien

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Eso ..
El feyenoor ofrece 7 millones de euros por el 80 por ciento de Senesi y la oferta sería aceptada
Al fin una buena venta!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Eso ..
El feyenoor ofrece 7 millones de euros por el 80 por ciento de Senesi y la oferta sería aceptada
Limpios?

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Eso ..
El feyenoor ofrece 7 millones de euros por el 80 por ciento de Senesi y la oferta sería aceptada

Arrighi dijo 5.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Arrighi dijo 5.
Tony todavia usa internet explorer

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Arrighi dijo 5.

Arrigui sabe menos de San Lorenzo que yo de danza clásica. Siempre tiene info o a destiempo o mala. Si hay alguien a quien nunca le doy pelota, es a ese pajero. Y no por elegir creerle al pajero de Alves o Pellegrini, pero Arrigui realmente, nunca sabe una mierda o tiene mal la data, siempre. 

 

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Correcto lo que decis, tenmos a Gatoni pero todavia le falta para primera

que le falta? cumplir 25 años?

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Por cuanto vendió SL hasta ahora? Estoy harto de que sigan intentandovender jugadores titulares. Estamos armando un equipo muy potable para pelear algo, pero si se van los titulares vamos a pelear el ingreso a la sudamericana

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Información
Buenas noches muchachos ,tengo la información que San Lorenzo pidió 7 millones de dólares limpios por senesi.pero me dicen que se va a terminar cerrando en una cifra cercana a los 6 millones limpios para San Lorenzo.por que ? Dos motivos
1 necesitamos guita urgente
2 queda libre en un año y en diciembre puede negociar como jugador libre. El representante NO quiere renovar en San Lorenzo y hace rato lo ofrece en Europa para en diciembre irse libre por 0 pesos.

Esperamos noticias pero tengo la información que va a pasar esto .saludos.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
En todos los pases nos van a vender el humo de que el representante no quiere renovar? somos el unico club del país al que le pasa eso, tan idiotas se piensan que somos?
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ya se sabe a dónde se quieren llevar presionando sus respectivos representantes a Barrios, Gaich, Insaurralde, Herrera, Díaz, Maciel, Palacios, etc?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Información
Buenas noches muchachos ,tengo la información que San Lorenzo pidió 7 millones de dólares limpios por senesi.pero me dicen que se va a terminar cerrando en una cifra cercana a los 6 millones limpios para San Lorenzo.por que ? Dos motivos
1 necesitamos guita urgente
2 queda libre en un año y en diciembre puede negociar como jugador libre. El representante NO quiere renovar en San Lorenzo y hace rato lo ofrece en Europa para en diciembre irse libre por 0 pesos.

Esperamos noticias pero tengo la información que va a pasar esto .saludos.
Entonces la oferta de 7 millones de euros por el 70% es falsa no?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
"cercana a los 6 millones" significa 5 palos y medio.

Metanse una manaos en el orto, hijos de puta. La gran Correa, la gran Villalba, la gran Kannemann, la gran Barrientos... Sueño con que en Diciembre desaparezcan del mapa azulgrana estos hijos de puta, y se lleven a los hinchas que justifican estas ventas.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Información
Buenas noches muchachos ,tengo la información que San Lorenzo pidió 7 millones de dólares limpios por senesi.pero me dicen que se va a terminar cerrando en una cifra cercana a los 6 millones limpios para San Lorenzo.por que ? Dos motivos
1 necesitamos guita urgente
2 queda libre en un año y en diciembre puede negociar como jugador libre. El representante NO quiere renovar en San Lorenzo y hace rato lo ofrece en Europa para en diciembre irse libre por 0 pesos.

Esperamos noticias pero tengo la información que va a pasar esto .saludos.

Y cuando digo que Arrighi, que puede ser un tarado, dijo 5 palos euros es porque es así. Tiran la noticia con un número que no es y empiezan a bajar se ve que a este no le dijeron y dijo la verdad de una. Desastrosa venta.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Entonces la oferta de 7 millones de euros por el 70% es falsa no?
si , la unica fue de 5 millones y fue rechazada . la proxima se espera de 6 millones brutos. tambien deberia ser rechazada  hasta llegar a los 6-7 netos que quiere san lorenzo..una lastima
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Información
Buenas noches muchachos ,tengo la información que San Lorenzo pidió 7 millones de dólares limpios por senesi.pero me dicen que se va a terminar cerrando en una cifra cercana a los 6 millones limpios para San Lorenzo.por que ? Dos motivos
1 necesitamos guita urgente
2 queda libre en un año y en diciembre puede negociar como jugador libre. El representante NO quiere renovar en San Lorenzo y hace rato lo ofrece en Europa para en diciembre irse libre por 0 pesos.

Esperamos noticias pero tengo la información que va a pasar esto .saludos.

Encima dólares?
Decime que al menos nos quedamos con un 30 0 40%...

La de queda libre es tremenda... Y siempre caen  :boluu:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
si , la unica fue de 5 millones y fue rechazada . la proxima se espera de 6 millones brutos. tambien deberia ser rechazada  hasta llegar a los 6-7 netos que quiere san lorenzo..una lastima

me decís 6 millones por el 80 y es para ir a tomar la sede

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Información
Buenas noches muchachos ,tengo la información que San Lorenzo pidió 7 millones de dólares limpios por senesi.pero me dicen que se va a terminar cerrando en una cifra cercana a los 6 millones limpios para San Lorenzo.por que ? Dos motivos
1 necesitamos guita urgente
2 queda libre en un año y en diciembre puede negociar como jugador libre. El representante NO quiere renovar en San Lorenzo y hace rato lo ofrece en Europa para en diciembre irse libre por 0 pesos.

Esperamos noticias pero tengo la información que va a pasar esto .saludos.
No nos vengan a correr con que en diciembre puede negociar. Si no renueva ahora a trotar alrededor de la cancha un año. Y Punto.
Somos la putita de los libros de pase, de los jugadores, de los representantes.
Es más la gran Kanneman yo no me la como más. Si renueva tiene que ser por un sueldo de alguien por quién se rechazo 6 palos euro. No jodan
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
San Lorenzo quiere comprar un jugador y estamos 1 mes con idas y vueltas. Estos injunables tiran 5 palitos de mierda y nos bajamos los lompas.

No es el momento ni la cifra.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En cuantos meses estara senesi jugando en bosta o river  ?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
La historia de siempre. Nuestros dirigentes piden 7, el equipo que lo quiere ofrece 5, arreglan por 6. Nunca, pero nunca una puta buena venta en este club del orto. NUNCA!!! las pelotas llenas ya hermano que seamos la putita del fútbol argentino. 

Olvídense que si a futuro venden a Gaich sea por la clausula, lo van a regalar también. Yo ya me resigné con estos hijos de mil puta. El que vale 5, lo venden a 2.5, el que vale 8, lo venden a 4, el que vale 12, lo venden a 6. Siempre lo mismo, loco, no se puede vivir así.

Como quieren que el club crezca si regalan todo su patrimonio? loco la bronca, rabia e impotencia que me dan estas cosas, no tiene nombre. 

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Igual una 6 limpios para San Lorenzo es una oferta de 8M Euros, si es por el 80% no es mala la propuesta. Si quieren 7 limpios tendrian que ser 9M.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
para que hagan el calculo . DE LO BRUTO que pagan . descontas el 26 ( si ..  26) y te da lo neto que le queda al club
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Polaris06

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Nano....sabes algo de que no se pagan sueldos? Otra vez la misma historia....

Hay gente que no quiere vender a senesi, no entendemos que es mucha plata para el club....no van a quitar puntos!