Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127492 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
che pago racing no?
que no se hagan los boludos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Lo de Botta seria un noticiòn.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Osea se iria Botta y ademas nos pagarían??? eso es muy poco creible.. no de vos NANO si no de la fuente madre. Ruben se va a ir libre cuando se le venza ese contrato multimillonario que tiene.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Osea se iria Botta y ademas nos pagarían??? eso es muy poco creible.. no de vos NANO si no de la fuente madre. Ruben se va a ir libre cuando se le venza ese contrato multimillonario que tiene.

Cuando se le este por vencer el contrato se lesiona para renovación automatica

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16234
Si se va Botta y además dejan guita, voy a gritar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Está semana se podría dar una venta de BOTTA a México en 1.5 millones,y un préstamo de blandi.

Nooooooo... No arriesgues asi tu credibilidad!!!  Ya vi que usaste el condicional pero no juegues asi con los corazones de los hinchas!!!


Ahora en serio: Me sumo a las felicitaciones por el trabajo reflejado en estos mensajes.

Y esperemos que tu promedio se mantenga 100 sobre 100 (Cumpliendose lo de Botta)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Perfecto ! Muchas gracias a todos
Tomare en cuenta lo de NEGRITA para las cosas nuevas . Con respecto de hacerme un Twitter la descartó porque la gente en Twitter es agresiva mala onda y tildadora de vende humo . Prefiero informar acá que están los verdaderos hinchas y buena leche

DE NINGÚNA MANERA con la venta de Reniero se pagan a los romeros ..  a San Lorenzo entro 3.2 por Reniero y los romeros SOLO EN EL PASE nos salieron 4.1 . Más los contratos firmados en dólares.. igualmente son tipos que venden entradas ,camisetas ,terminas recuperando y más si acompañan los resultadoslos sueldos se pagan solos .

Alejandro Molina ,4 títular de la reserva,se lesionó y le saco el puesto Herrera en el cual en 3 fechas subió a primera ,paso a préstamos por un año a gimnasia de Mendoza donde compartirá plantel con Gonzalo berterame
Está semana se podría dar una venta de BOTTA a México en 1.5 millones,y un préstamo de blandi.

Me vuelvo loco!!!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Jonas Acevedo podría pasar a préstamo a santa marina
 Con respecto a lo de Botta la información precisa que tengo es que preguntaron condiciones por Botta desde México y San Lorenzo lo taso en 1.5 millones brutos por su pase, falta la respuesta de los mexicanos , o podrían ofrecer un préstamo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Jonas Acevedo podría pasar a préstamo a santa marina
 Con respecto a lo de Botta la información precisa que tengo es que preguntaron condiciones por Botta desde México y San Lorenzo lo taso en 1.5 millones brutos por su pase, falta la respuesta de los mexicanos , o podrían ofrecer un préstamo

Acevedo no se había ido a Villa Dalmine?

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
...Nano, en el Club dicen que rechazaron 6 Millones de Euros por Senesi,del Feyenord,....sabes algo...?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
...Nano, en el Club dicen que rechazaron 6 Millones de Euros por Senesi,del Feyenord,....sabes algo...?

PERDON que conteste yo, dicen que si , que la oferta existio pero rechazaron 7 palos, no 6.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
...Nano, en el Club dicen que rechazaron 6 Millones de Euros por Senesi,del Feyenord,....sabes algo...?
Tengo entendido que llamaron y le dijieron vamos a ofrecer 7 millones por Senesi ,y desde SL le dijieron 10 o ni ofrezcas... La oferta formal me parece que nunca llegó por ese motivo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
 :mundo:  :mundo: Acostumbrado a la Turbiedad de San Lorenzo paso a contarles...
Correa sería vendido al Milan por 50 millones de euros.
Pero resulta que San Lorenzo vendió su 10 por ciento en 3 millones de euros ( nunca lo vamos a saber)
Negocios turbios en el cual hay alguien mordiendo 2 millones de euros..
Falta confirmación pero todo indicaría que esa sería la información
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
:mundo:  :mundo: Acostumbrado a la Turbiedad de San Lorenzo paso a contarles...
Correa sería vendido al Milan por 50 millones de euros.
Pero resulta que San Lorenzo vendió su 10 por ciento en 3 millones de euros ( nunca lo vamos a saber)
Negocios turbios en el cual hay alguien mordiendo 2 millones de euros..
Falta confirmación pero todo indicaría que esa sería la información

desde su origen (con su apresurada venta) que hay cosas raras con el pase de correa.

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
:mundo:  :mundo: Acostumbrado a la Turbiedad de San Lorenzo paso a contarles...
Correa sería vendido al Milan por 50 millones de euros.
Pero resulta que San Lorenzo vendió su 10 por ciento en 3 millones de euros ( nunca lo vamos a saber)
Negocios turbios en el cual hay alguien mordiendo 2 millones de euros..
Falta confirmación pero todo indicaría que esa sería la información

Que fuerte esto. Es mucha plata loco, no es solo un jugoso vuelto como tristemente ya nos tienen acostumbrados. Se zarpan. Tranqui Nano que al toque lo van a confirmar en el portal de transparencia...  :boluu: :palo:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
:mundo:  :mundo: Acostumbrado a la Turbiedad de San Lorenzo paso a contarles...
Correa sería vendido al Milan por 50 millones de euros.
Pero resulta que San Lorenzo vendió su 10 por ciento en 3 millones de euros ( nunca lo vamos a saber)
Negocios turbios en el cual hay alguien mordiendo 2 millones de euros..
Falta confirmación pero todo indicaría que esa sería la información

o sea nos hubieran quedado 5 en lugar de 3? o cualquiera mí cuenta

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
:mundo:  :mundo: Acostumbrado a la Turbiedad de San Lorenzo paso a contarles...
Correa sería vendido al Milan por 50 millones de euros.
Pero resulta que San Lorenzo vendió su 10 por ciento en 3 millones de euros ( nunca lo vamos a saber)
Negocios turbios en el cual hay alguien mordiendo 2 millones de euros..
Falta confirmación pero todo indicaría que esa sería la información
Cuál es la fuente, Nano? Porque primero se dijo que fue así, después que al final no se vendió, y ahora de nuevo? Ojo, no me extraña para nada eh! Pero quiero saber si quién confirma esto es alguien que anteriormente lo desmintió.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Mi fuente no la puedo confirmar por razones obvias . Pero ya voy a consultar a partidarios a ver si tienen la misma información

o sea nos hubieran quedado 5 en lugar de 3? o cualquiera mí cuenta
Así es..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cuál es la fuente, Nano? Porque primero se dijo que fue así, después que al final no se vendió, y ahora de nuevo? Ojo, no me extraña para nada eh! Pero quiero saber si quién confirma esto es alguien que anteriormente lo desmintió.

la fuente es Nano
con eso suficiente

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Confirmado por Paulich
Se vendió el 10 por ciento de correa en 3 millones de euros al Madrid.
Si se hace la venta al Milan debe ingresar el 5 por ciento aprox. de mecanismos de solidaridad
Repito ,otro negocio turbio.alguien mordió de ahi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Confirmado por Paulich
Se vendió el 10 por ciento de correa en 3 millones de euros al Madrid.
Si se hace la venta al Milan debe ingresar el 5 por ciento aprox. de mecanismos de solidaridad
Repito ,otro negocio turbio.alguien mordió de ahi
Ok, me quedo más tranquilo entonces...
https://mobile.twitter.com/DiegoPaulich/status/1153646392419786752?s=19

Son un papelón estos tipos...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16234
O sea, que se robaron 2M de euros, mas de 120M de pesos. Excelente gestión, sobretodo transparente.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ok, me quedo más tranquilo entonces...
https://mobile.twitter.com/DiegoPaulich/status/1153646392419786752?s=19

Son un papelón estos tipos...
Por eso  te digo .. que si que no que si ..te diste cuenta y se afanaron 2 millones .. o tenían que devolver un préstamo o saldar alguna deuda.


Gaich molestia en el isquio a la tarde se hace estudios
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2425
O sea, que se robaron 2M de euros, mas de 120M de pesos. Excelente gestión, sobretodo transparente.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Obvio que no hay nada claro. Pero como van a robar algo que todavía no se hizo (Atleti/Inter), por otro lado, si la venta de Correa, exagerando fue de 16 palos, el 10 % es 1,6. No obstante, el atleti en cualquier momento puede comprar el porcentaje que le falta.
Si lo hubiesen vendido en 10 millones a sl le hubiera correspondido solo 1.
Lo que sucede es que generalmente cuando no se tiene el 100 % de la ficha hay que negociar con las otras partes. Algo así nos pasó con A. Ruiz que tuvo que aprobar Gimnasia la posible venta ya que tenía un 20 %.
Toda esta chachara se termina si en la cláusula del 10 % de Correa figuraba un piso de dolares o euros en caso de transferencia.
Pero lo cierto es que en caso que se haga el pase, no sabemos si aún corresponde algo a sl, mas alla de los derechos de formación.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16234
Obvio que no hay nada claro. Pero como van a robar algo que todavía no se hizo (Atleti/Inter), por otro lado, si la venta de Correa, exagerando fue de 16 palos, el 10 % es 1,6. No obstante, el atleti en cualquier momento puede comprar el porcentaje que le falta.
Si lo hubiesen vendido en 10 millones a sl le hubiera correspondido solo 1.
Lo que sucede es que generalmente cuando no se tiene el 100 % de la ficha hay que negociar con las otras partes. Algo así nos pasó con A. Ruiz que tuvo que aprobar Gimnasia la posible venta ya que tenía un 20 %.
Toda esta chachara se termina si en la cláusula del 10 % de Correa figuraba un piso de dolares o euros en caso de transferencia.
Pero lo cierto es que en caso que se haga el pase, no sabemos si aún corresponde algo a sl, mas alla de los derechos de formación.
El tema es que no sabemos nada, nadie sabe nada, que se vendió, que no, que si, ahora son 3M, mañana figuran 2M y casi que te lo aseguro que va a pasar.

En estos niveles, los dirigentes saben en cuanto se puede vender Correa, y vos no te apuras para venderles en 3m cuando sabes que podes sacar 5m más, por obvias razones.

No tengo dudas de que se lo robaron, eh. Principalmente por lo que mandaron a decir en un principio a los sandwicheros.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"