Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127679 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
qué pibes de racing?

ojo, SL vende mal eh, eso es innegable...

y en cuanto a lo que decis de la copa, SL salió campeón con un equipo muy grande de edad...tu figura fue correa que lo vendiste en 8 palos x el 60 % y con una operación de corazón(!) bah para mi no fue la figura pero era el más valorizado
de paul
zucullini
fariña
vietto
nuñez
fernandez B
etc
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
de paul
zucullini
fariña
vietto
nuñez
fernandez B
etc
jaja pero de paul es titular en la selección...y además entre de paul zuculini y vietto sacó menos de 15 palos...casi lo que en proyección vendimoss nosotros a correa solamente

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
de paul
zucullini
fariña
vietto
nuñez
fernandez B
etc
Brian fernandez, Fariña y Zuculini se fueron por 3M cada uno...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Brian fernandez, Fariña y Zuculini se fueron por 3M cada uno...
Por Brian Fernandez le entraron 700 mil dolares limpios. Tenian el 50% y le tuvieron que pagar al club donde estaba a prestamo por interrumpirlo antes

Una de las mejores ventas de racing fue la de oscar romero creo. Despues de la de Lautaro Martinez (mal vendido tambien, pero fue por el que mas plata entró)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por Brian Fernandez le entraron 700 mil dolares limpios. Tenian el 50% y le tuvieron que pagar al club donde estaba a prestamo por interrumpirlo antes

Una de las mejores ventas de racing fue la de oscar romero creo. Despues de la de Lautaro Martinez (mal vendido tambien, pero fue por el que mas plata entró)
Y la de Roger Martinez anda por ahi tambien
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y la de Roger Martinez anda por ahi tambien
Tenes razon, me habia olvidado de ese. Anduvo cerca de los 9 palos como Oscar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Estoy casi seguro que no es asi y es como lo puse yo pero bueno en un mundo ideal lo aclararia el club.

Fue lo último que salió. Obviamente no tengo la verdad absoluta, pero tengo entendido que la movida fue así. Como decís, nunca se sabe a ciencia cierta como son las operaciones en nuestro club. Fijate que de la venta de Reniero se habla de 4 palos, 3.5, 3.3, 3.25, etc. Fijate que dijeron que se había vendido el 10% de Correa al Atlético de Madrid, después dijeron que no. Fijate que se anda diciendo que no tenemos el 100% de Gaich, si no el 70%. Y así, un montón de turbiedades más.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Fue lo último que salió. Obviamente no tengo la verdad absoluta, pero tengo entendido que la movida fue así. Como decís, nunca se sabe a ciencia cierta como son las operaciones en nuestro club. Fijate que de la venta de Reniero se habla de 4 palos, 3.5, 3.3, 3.25, etc. Fijate que dijeron que se había vendido el 10% de Correa al Atlético de Madrid, después dijeron que no. Fijate que se anda diciendo que no tenemos el 100% de Gaich, si no el 70%. Y así, un montón de turbiedades más.
Quien lo anda diciendo? deci la fuente o estás repitiendo como loro, cosa que es frecuente en éste foro

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles BAJAS
 :casla: Senesi Podria llegar una oferta de Fiorentina, si es de 8 millones netos se vende.(independiente va a hacer una oferta por un porcentaje del pase )
  :casla: Blandi : Casi caido lo de brasil ,SL busca ubicarle club,al iugal que BOTTA..
 :casla: Herrera Se espera una oferta por el despues de la seleccion debido a que hay 3 laterales derechos.  :casla: Gaich Se iria solo por la clausula (15 millones netos)
 
                                                  BAJAS -Ventas
 :bajon: Tomás Conechny Portland compro el 40 por ciento del jugador en 1 millón de dólares.a San Lorenzo le queda el 40 por ciento
 :bajon: Ángel correa Ingresaria  el 10 por ciento de la venta , mas un 5 % aprox de mecanismo de solidaridad ( Si es que se hace su venta al milan)
 :bajon: Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico
 :bajon: Chimy Ávila :  3.100.000 dólares por 3l 50 por ciento del pase a Osasuna. Si después se vende por más de 15 m de dólares,ingresa 1 palo mas
 :bajon: Nicolas Reniero : Ingresa 3,2 millones de dolares , pasa a racing y nos queda el 20 por ciento.

                                                        BAJAS (PRESTAMO/rescicion)
 :bajon: Gabriel Rojas : Prestamo por 1 año , sin opcion sin cargo a peñarol de uruguay.
 :bajon: Roman Martinez nuevo jugador de aldosivi .Rescindio
 :bajon: JC Salazar   Volvio a millonarios por falta de pago en las cuotas de SL. 
:bajon:Damián Pérez se fue a sproting Gijón .Rescindio
 :bajon:a.Rojas Rescindio y paso a atl.tucuman. 
:bajon:Loaiza: Nuevo jugador de defensa y justica ,San lorenzo se queda con el 40 por ciento de su pase .(Ante una futura venta , defensa resta los 800 mil que pago , y del restante el 40 por ciento es nuestro)
 :bajon:Castellani Nuevo jugador de atletico tucuman.Rescindio.
 :bajon:Lautaro Montoya: rescindio y paso a estudiantes de caseros
  :bajon:Torres y Renteria Rescindieron .
 :bajon:Monetti No renovo contrato.
                                         ALTAS

 :pulgares: hermanos Pitton : 2,5 millones por el 70 de Mauro y 80 por ciento de Bruno.
 :pulgares: Ezequiel Cerutti : LIBRE.contrato por 3 años .
 :pulgares: Vergini   Llego libre.
 :pulgares: Navarro rescindio contato en mexico.
 :pulgares: Menossi    2,7 millones de dolares brutos por su 100%.
 :pulgares: Adam Bareiro   prestamo por un año , sin cargo. Opcion de compra 7 millones .
 :pulgares: Juan Ramiez : 2.2 millones por su 100 por ciento.
 :pulgares: Angel y Oscar Romero   SL compro el 80 por ciento de cada jugador en 4.1 millones de dólares. Cláusula de 8 millones cada uno.contrato 3 años
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Falta muy poco para finalizar el mercado de pases .
 :fachero: ALTAS  no vamos a incorporar mas ..
  :sorprendido: BAJAS : Pueden ser dos o tres por ventas ( Senesi , Gaich , Blandi ,Herrera) o por prestamo ( Botta ,Blandi)

El impàcto de este tema fue increible y mucho mas de lo que yo pensaba. es el segundo mercado de pases que lo hago  y creo que las cosas que fui informando siempre fueron veridicas y con una fuente detras siempre sin tirar humo ,porque no me sirve ni les sirve de nada .
 ¿ Que mejorarian , o agregarian ? Los leo , muchas gracias !
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Falta muy poco para finalizar el mercado de pases .
 :fachero: ALTAS  no vamos a incorporar mas ..
  :sorprendido: BAJAS : Pueden ser dos o tres por ventas ( Senesi , Gaich , Blandi ,Herrera) o por prestamo ( Botta ,Blandi)

El impàcto de este tema fue increible y mucho mas de lo que yo pensaba. es el segundo mercado de pases que lo hago  y creo que las cosas que fui informando siempre fueron veridicas y con una fuente detras siempre sin tirar humo ,porque no me sirve ni les sirve de nada .
 ¿ Que mejorarian , o agregarian ? Los leo , muchas gracias !
Nada,espectacular lo tuyo tomandote el tiempo para darnos un panorama de lo que pasa en cuanto al mercado de pases.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Falta claramente una venta si querés equilibrar los números. Gastamos 11 palos y vendimos por 8. Sin tener en cuenta lo de Correa, que no se sabe.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Falta muy poco para finalizar el mercado de pases .
 :fachero: ALTAS  no vamos a incorporar mas ..
  :sorprendido: BAJAS : Pueden ser dos o tres por ventas ( Senesi , Gaich , Blandi ,Herrera) o por prestamo ( Botta ,Blandi)

El impàcto de este tema fue increible y mucho mas de lo que yo pensaba. es el segundo mercado de pases que lo hago  y creo que las cosas que fui informando siempre fueron veridicas y con una fuente detras siempre sin tirar humo ,porque no me sirve ni les sirve de nada .
 ¿ Que mejorarian , o agregarian ? Los leo , muchas gracias !

Nada, para un resumen de todo entraba a este post y me ponía al tanto de todo , muy bueno , gracias cuervo .
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
Falta muy poco para finalizar el mercado de pases .
 :fachero: ALTAS  no vamos a incorporar mas ..
  :sorprendido: BAJAS : Pueden ser dos o tres por ventas ( Senesi , Gaich , Blandi ,Herrera) o por prestamo ( Botta ,Blandi)

El impàcto de este tema fue increible y mucho mas de lo que yo pensaba. es el segundo mercado de pases que lo hago  y creo que las cosas que fui informando siempre fueron veridicas y con una fuente detras siempre sin tirar humo ,porque no me sirve ni les sirve de nada .
 ¿ Que mejorarian , o agregarian ? Los leo , muchas gracias !

Excelente nano, te felicito papá. Te pusiste la 10, entraba a esta sección y me enteraba de todo, ventas, compras, posibles transacciones. Muy buena información manejas. Te lo super agradezco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
De verdad independiente va a ofertar por senesi? Jajjaa.

Vendan a blandi y a botta y no rompan las bolas con los pibes.

Y si quieren guita fresca vendan el pase de castro y gudiño que fueron las inversiones mas pedorras de los ultimos tiempos  :palo:
« Última Modificación: agosto 11, 2019, 17:16:10 por laplatacuervo »

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Excelente todo nano

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Quien lo anda diciendo? deci la fuente o estás repitiendo como loro, cosa que es frecuente en éste foro

Un cuervo lo tiró por acá, si. No dije que le creí, ni que fuera cierto, dije que alguien lo tiró. En ningún momento lo dije como que fuera así. Solo dije que mira lo turbio que es San Lorenzo, que no sabemos nunca, a ciencia cierta, si tenemos el 100% de la ficha de un pibe del club. Por ejemplo, el de Angelito Correa, cuando se hablaba de la venta al Atlético de Madrid, recién ahí nos enteramos que teníamos el 60% del pase, y el resto de la ficha era de un grupo narco.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Falta muy poco para finalizar el mercado de pases .
 :fachero: ALTAS  no vamos a incorporar mas ..
  :sorprendido: BAJAS : Pueden ser dos o tres por ventas ( Senesi , Gaich , Blandi ,Herrera) o por prestamo ( Botta ,Blandi)

El impàcto de este tema fue increible y mucho mas de lo que yo pensaba. es el segundo mercado de pases que lo hago  y creo que las cosas que fui informando siempre fueron veridicas y con una fuente detras siempre sin tirar humo ,porque no me sirve ni les sirve de nada .
 ¿ Que mejorarian , o agregarian ? Los leo , muchas gracias !

Para la próxima las actualizaciones marcalas en negrita. Para los q lo seguimos diariamente no tener q volveeer a leer todo el posteo e identificar donde esta lo nuevo del día.

Abrazo, fue el mejor post del libro de pases!

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Falta muy poco para finalizar el mercado de pases .
 :fachero: ALTAS  no vamos a incorporar mas ..
  :sorprendido: BAJAS : Pueden ser dos o tres por ventas ( Senesi , Gaich , Blandi ,Herrera) o por prestamo ( Botta ,Blandi)

El impàcto de este tema fue increible y mucho mas de lo que yo pensaba. es el segundo mercado de pases que lo hago  y creo que las cosas que fui informando siempre fueron veridicas y con una fuente detras siempre sin tirar humo ,porque no me sirve ni les sirve de nada .
 ¿ Que mejorarian , o agregarian ? Los leo , muchas gracias !

Muy buenos tus informes Nano, gracias!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
nano hacete un Twitter y te los comes en dos panes a los sangucheros

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Viejo nada mas que agradecerte. Coincido con el que te sugirio poner en negrita lo nuevo de cada dia. Pero lo tuyo ha sido para sacarse el sombrero. Gracias en nombre de todos :)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Gracias Nano por tu dedicación y humildad  :casla: deberían aprender de vos

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Falta muy poco para finalizar el mercado de pases .
 :fachero: ALTAS  no vamos a incorporar mas ..
  :sorprendido: BAJAS : Pueden ser dos o tres por ventas ( Senesi , Gaich , Blandi ,Herrera) o por prestamo ( Botta ,Blandi)

El impàcto de este tema fue increible y mucho mas de lo que yo pensaba. es el segundo mercado de pases que lo hago  y creo que las cosas que fui informando siempre fueron veridicas y con una fuente detras siempre sin tirar humo ,porque no me sirve ni les sirve de nada .
 ¿ Que mejorarian , o agregarian ? Los leo , muchas gracias !

Nano, como varios de acá decimos fue el mejor post para estar bien informado con todo un resumen.  :pulgares:

Pedirte una mejora me parece mal porque no tengo el derecho de hacerlo, es algo que vos haces de onda. Sí habría que pedirle a la CD que sea clara con las transferencias y que publique en la página oficial del club los datos porque siempre quedan dudas, por ej ; tiene el club el 100% de Ramirez ?

A mi me gustaría saber cuál es el valor de los contratos, y es algo que tendrían que publicar desde adentro. Muchos dicen "con lo que nos entró por Reniero trajimos a los Romero..." hay que meter en la bolsa el costo de los contratos también. Porque precisamente Monetti era muy accesible su pase pero no se lo contrato por tener un contrato alto... asi que no sé cuanto terminan costando los Romero comparado con otras incorporaciones.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Perfecto ! Muchas gracias a todos
Tomare en cuenta lo de NEGRITA para las cosas nuevas . Con respecto de hacerme un Twitter la descartó porque la gente en Twitter es agresiva mala onda y tildadora de vende humo . Prefiero informar acá que están los verdaderos hinchas y buena leche

DE NINGÚNA MANERA con la venta de Reniero se pagan a los romeros ..  a San Lorenzo entro 3.2 por Reniero y los romeros SOLO EN EL PASE nos salieron 4.1 . Más los contratos firmados en dólares.. igualmente son tipos que venden entradas ,camisetas ,terminas recuperando y más si acompañan los resultadoslos sueldos se pagan solos .

Alejandro Molina ,4 títular de la reserva,se lesionó y le saco el puesto Herrera en el cual en 3 fechas subió a primera ,paso a préstamos por un año a gimnasia de Mendoza donde compartirá plantel con Gonzalo berterame
Está semana se podría dar una venta de BOTTA a México en 1.5 millones,y un préstamo de blandi.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Perfecto ! Muchas gracias a todos
Tomare en cuenta lo de NEGRITA para las cosas nuevas . Con respecto de hacerme un Twitter la descartó porque la gente en Twitter es agresiva mala onda y tildadora de vende humo . Prefiero informar acá que están los verdaderos hinchas y buena leche

DE NINGÚNA MANERA con la venta de Reniero se pagan a los romeros ..  a San Lorenzo entro 3.2 por Reniero y los romeros SOLO EN EL PASE nos salieron 4.1 . Más los contratos firmados en dólares.. igualmente son tipos que venden entradas ,camisetas ,terminas recuperando y más si acompañan los resultadoslos sueldos se pagan solos .

Alejandro Molina ,4 títular de la reserva,se lesionó y le saco el puesto Herrera en el cual en 3 fechas subió a primera ,paso a préstamos por un año a gimnasia de Mendoza donde compartirá plantel con Gonzalo berterame
Está semana se podría dar una venta de BOTTA a México en 1.5 millones,y un préstamo de blandi.

Dios te oiga! gracias por los resumenes!