Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127670 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
En resumen
 :casla: firmado los contratos de los romeros. 4 millones por los dos y clausula de 8 millones cada uno.
 :casla: se va a Racing por 3.2 millones netos por el 80 .
 :casla: Herrera no se va a ir
 :casla: se espera oferta por gaich y Senesi,se debe resolver situacion de Botta y blandi
4 millones por cuanto? 8 millones la clausula del 100% de cada uno?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Según la página de tyc pagamos 4,1 por el 80% de los dos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La verdad es que mas alla de que son contratos caros, son excelentes refuerzos a nivel economico. Lo que no pagaste de pase lo pagas de contrato, no me parece caro e ir a buscar a estos tipos generalmente te salen 6 palos cada uno mas el contrato por como esta el mercado.

Pagamos el pase casi con la venta de Reniero, la verdad que fue una gran negociación.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Estos se tendrian que ir:
Peruzzi
Senesi(8M USD)
Belluschi
Reniero
Botta
Blandi
A quien pones por Senesi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
A quien pones por Senesi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Vergini  :scared:

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A quien pones por Senesi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me meto, pero yo pongo a Ferrari.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
 Posibles BAJAS
 :casla: Senesi Podria llegar una oferta de Fiorentina, si es de 8 millones netos se vende.(independiente va a hacer una oferta por un porcentaje del pase ) :casla: ,Reniero hoy se define ,Racing paga 3.2 millones netos por el 80 por ciento ,    :casla: Blandi : Podria pasar al Botafogo,prestamo opcion de compra y cargo (400 mil dolares)Estos dias habria novedades.Herrera Se espera una oferta por el despues de la seleccion debido a que hay 3 laterales derechos.Gaich Se iria solo por la clausula (15 millones netos)
 
                                                  BAJAS -Ventas
 :bajon: Tomás Conechny Portland compro el 40 por ciento del jugador en 1 millón de dólares.a San Lorenzo le queda el 40 por ciento
 :bajon: Ángel correa Ingresaria  el 10 por ciento de la venta , mas un 5 % aprox de mecanismo de solidaridad ( Si es que se hace su venta al milan)
 :bajon: Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico
 :bajon: Chimy Ávila :  3.100.000 dólares por 3l 50 por ciento del pase a Osasuna. Si después se vende por más de 15 m de dólares,ingresa 1 palo mas

                                                        BAJAS (PRESTAMO/rescicion)
 :bajon: Gabriel Rojas : Prestamo por 1 año , sin opcion sin cargo a peñarol de uruguay.
 :bajon: Roman Martinez nuevo jugador de aldosivi . :bajon: JC Salazar   Volvio a millonarios por falta de pago en las cuotas de SL.  :bajon:Damián Pérez se fue a sproting Gijón . :bajon:a.Rojas Rescindio y paso a atl.tucuman.  :bajon:Loaiza: Nuevo jugador de defensa y justica , :bajon:Castellani Nuevo jugador de atletico tucuman. :bajon:Lautaro Montoya: rescindio y paso a estudiantes de caseros   :bajon:Torres y Renteria Rescindieron .  :bajon:Monetti No renovo contrato.
                                         ALTAS

 :pulgares: hermanos Pitton : 2,5 millones por el 70 del volante y 80 por ciento del lateral .
 :pulgares: Ezequiel Cerutti :   Llega libre de arabia , contrato por 3 años
 :pulgares: Vergini     Llego libre.
 :pulgares: Navarro     Rescindio contrato en mexico.
 :pulgares: Menossi    San lorenzo compra la totalidad del pase por 2,7 millones de dolares brutos
 :pulgares: Adam Bareiro    prestamo por un año , sin cargo. Opcion de compra 7 millones .
 :pulgares: Juan Ramiez : Nuevo jugador de san lorenzo . 2.2 millones por su 100 por ciento.
 :casla: Angel y Oscar Romero   San Lorenzo compro el 80 por ciento de cada jugador en 4.1 millones de dólares. Cláusula de 8 millones cada uno.contrato 3 años
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Se sabe si Botta se va? Hay ofertas?

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me meto, pero yo pongo a Ferrari.

hasta que juegue un par de partidos. se le fean falencias, y se pida que lo saquen para poner a otro

cuando estaba caruzzo se pedia a senesi a gritos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
8 millones Senesi

15 millones martinez Quarta nosé fíjate

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
8 millones Senesi

15 millones martinez Quarta nosé fíjate
y pero qué es lo raro??

uno viene de salir campeón de la libertadores y senesi juega en un equipo que viene de salir casi último y fue eliminado por cerro porteño de churin pachii carrizzo y larrivey (!)

hay que sacarse la camiseta y analizar el contexto, además que ni uno fue vendido en 8 ni el otro en 15, pero es lógico que MQ valga más.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y pero qué es lo raro??

uno viene de salir campeón de la libertadores y senesi juega en un equipo que viene de salir casi último y fue eliminado por cerro porteño de churin pachii carrizzo y larrivey (!)

hay que sacarse la camiseta y analizar el contexto, además que ni uno fue vendido en 8 ni el otro en 15, pero es lógico que MQ valga más.

empezando desde que no hay tanta diferencia entre ambos jugadores

difierentes estilos. nivel similar.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Nano lo de Blandi lo dejas porque siguen en pie? Y faltaría aclarar la situacion de Loaiza, que por lo que entendi tenemos a futuro el 40% de una futura venta descontando los 800k que puso dyj ahora.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Nano lo de Blandi lo dejas porque siguen en pie? Y faltaría aclarar la situacion de Loaiza, que por lo que entendi tenemos a futuro el 40% de una futura venta descontando los 800k que puso dyj ahora.

Defensa y Justicia se metió en el medio y compró el 80% de la ficha del volante en $800 mil dólares. Como la opción era de San Lorenzo, se repartieron la ficha en 40% y 40% entre ambos clubes, San Lorenzo y Defensa y Justicia.   

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
No entendí, por no decir que no es claro, lo de los Romero
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
No entendí, por no decir que no es claro, lo de los Romero

Se fueron libres, uno de China y el otro de Brasil, con el pase en su poder. San Lorenzo les compró el 80% de la ficha a cada uno en 2 millones de dólares. El 20% de cada ficha, le queda a los hermanos respectivamente. Y tienen una clausula de rescisión de 8 millones de dólares para irse de San Lorenzo si alguien los viene a buscar. Firmaron, los dos, contrato por 3 años.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Se fueron libres, uno de China y el otro de Brasil, con el pase en su poder. San Lorenzo les compró el 80% de la ficha a cada uno en 2 millones de dólares. El 20% de cada ficha, le queda a los hermanos respectivamente. Y tienen una clausula de rescisión de 8 millones de dólares para irse de San Lorenzo si alguien los viene a buscar. Firmaron, los dos, contrato por 3 años.
Genial, parece un negocion, yo hubiese puesto 2 millones pero en en Castro
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
hasta que juegue un par de partidos. se le fean falencias, y se pida que lo saquen para poner a otro

cuando estaba caruzzo se pedia a senesi a gritos.
Tal cual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Defensa y Justicia se metió en el medio y compró el 80% de la ficha del volante en $800 mil dólares. Como la opción era de San Lorenzo, se repartieron la ficha en 40% y 40% entre ambos clubes, San Lorenzo y Defensa y Justicia.

Estoy casi seguro que no es asi y es como lo puse yo pero bueno en un mundo ideal lo aclararia el club.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano lo de Blandi lo dejas porque siguen en pie? Y faltaría aclarar la situacion de Loaiza, que por lo que entendi tenemos a futuro el 40% de una futura venta descontando los 800k que puso dyj ahora.
Sigue en pie ! Anteriormente lo puse ,pero lo saqué porque ocupaba mucho en el resumen y era tedioso...
Los dirigentes se están moviendo por ubicar a Botta y Blandi si o si. Y quieren una venta ( Senesi ,gaich o menos posible Herrera)
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
y pero qué es lo raro??

uno viene de salir campeón de la libertadores y senesi juega en un equipo que viene de salir casi último y fue eliminado por cerro porteño de churin pachii carrizzo y larrivey (!)

hay que sacarse la camiseta y analizar el contexto, además que ni uno fue vendido en 8 ni el otro en 15, pero es lógico que MQ valga más.
Raro q se hable de valores de jugadores x salir campeones o no. Todo el equipo campeón de la libertadores se remató entero y todos los "pibes de racing" que no ganaron nada se vendieron al triple.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Raro q se hable de valores de jugadores x salir campeones o no. Todo el equipo campeón de la libertadores se remató entero y todos los "pibes de racing" que no ganaron nada se vendieron al triple.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Exacto! Duvan Zapata, Carrillo, Foyth, J.Correa no ganaron una mierda en Estudiantes y a todos los vendieron en mas de 10M por dar algunos ejemplos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Sigue en pie ! Anteriormente lo puse ,pero lo saqué porque ocupaba mucho en el resumen y era tedioso...
Los dirigentes se están moviendo por ubicar a Botta y Blandi si o si. Y quieren una venta ( Senesi ,gaich o menos posible Herrera)

Gracias! Que raro con el mercado Brasilero cerrado que aun se pueda, se sabe por que?
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Raro q se hable de valores de jugadores x salir campeones o no. Todo el equipo campeón de la libertadores se remató entero y todos los "pibes de racing" que no ganaron nada se vendieron al triple.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
qué pibes de racing?

ojo, SL vende mal eh, eso es innegable...

y en cuanto a lo que decis de la copa, SL salió campeón con un equipo muy grande de edad...tu figura fue correa que lo vendiste en 8 palos x el 60 % y con una operación de corazón(!) bah para mi no fue la figura pero era el más valorizado