Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127755 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo me desprenderia de Salazar. Para mi el titular deberia ser Herrera y el recambio Peruzzi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Herrera y Gaich se tienen que quedar. Dirigentes: Córtenla con vender  nuestros pibes valiosos por chauchas y palitos. Por qué tiene que ser Herrera el que se vaya? Sus goles y actuación nos ayudaron a meter en la Libertadores. Y por qué ahora es descartable??Paren de hacer boludeces. Esto es San Lorenzo y no un bazar persa. Como si nos sobrara tanta calidad en defensa...! Estos pibes los malvendemos y después vuelven a Bover y a nosotros nos cagan a pelotazos como en los últimos partidos porque nadie marca y ningún delantero la mete.
Ocúpense de vender a Blandi a Botta de prestar a Fértoli que es un barullero y paren de rifar nuestro capital.Nos sobran los tres pero el otro día nadie paraba a los delanteros del lobo que no son ninguna maravilla y no somos capaces de aguantar los resultados. No solo hay que contar el nro, hay que analizar la calidad de los jugadores, Y a Belu ya es hora que le den el olivo, che Déjense de joder, viejo!!Pongan a los pibes que hacen cola en lugar de venderlos por monedas al mejor postor!!!! Encima se la pasan diciendo en los medios que van a achicar y a rematar todo de modo que las ofertas de guita bajen por esos tipos que sí o sí se tienen que ir. Y a Vergini, flor de burro, así como vino, mándelo a préstamo a donde sea porque va a hacer que nos emboquen en cualquier momento. Si sobra gente, sáquense de encima lo que jode y no lo que sirve.

Conectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1034
Lo de la fiore todavía solo rumor ...pero si llega una oferta se va.. Reniero seguro termine en Racing
Y DE ALGUNA FORMA O OTRA se van a sacar de 3ncima a Botta y Blandi

Ahora si esto pasa, no piensan anotar o tratar de traer un central como la gente. Tengamos en cuenta que el reemplazante de Senesi sería Vergini.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo me desprenderia de Salazar. Para mi el titular deberia ser Herrera y el recambio Peruzzi

Tal cual
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Con el diario del viernes, no creo que Herrera vaya a ser el jugador importante que fue en estos meses de Almirón.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Con el diario del viernes, no creo que Herrera vaya a ser el jugador importante que fue en estos meses de Almirón.

  Para mí es más que fundamental, porque es el lateral con más marca que tenemos, siempre y cuando vuelva rápido cada vez que se proyecta, no creo que pase eso en el equipo de Pizzi, con Almirón si porque los laterales eran carrileros, Ya que teníamos 3 volantes internos que no pasaban al ataque y una delantera donde cada jugador estaba encasillado en un pequeño espacio y los únicos que podían llegar con sorpresa eran los laterales
« Última Modificación: agosto 07, 2019, 10:02:22 por Cuervo_666 »

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Con el diario del viernes, no creo que Herrera vaya a ser el jugador importante que fue en estos meses de Almirón.
no se puede evaluar a un jugador por lo que nos parece que va a rendir. El tipo rindió, y mucho, por lo tanto tiene que tener la.posibilidad de jugar.
Lo demás es gilada y futurología.
Venderlo es inaceptable.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Cómo está la feria americana de boedo, ya dije que tmb te metían en la bolsa a Herrera. El próximo quien es? Barrios? Palacios? Tenemos el plantel muy largo viztezzz vendamos a los que tienen ofertas...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
no se puede evaluar a un jugador por lo que nos parece que va a rendir. El tipo rindió, y mucho, por lo tanto tiene que tener la.posibilidad de jugar.
Lo demás es gilada y futurología.
Venderlo es inaceptable.

Características tenés que evaluar, para eso tenés entrenadores de inferiores y de primera a los cuales pedirle opinión.. Para mi, que se mucho menos que Pizzi, Tocalli o Monarriz, no tiene gran potencial. Gabi Rojas también anduvo bien su 1er semestre.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para mi a diferencia de Gaich a Herrera no le hizo ningun beneficio ir al Panamericano, si bien es titular en seleccion, porque JAP compro que el titular en SL es salazar que encima antes de lesionarse jugo bien y encima Peruzzi entro y demostro lo mejor desde que llego al club y parece recuperar el nivel que algun dia mostro en velez y boca. Digo que es increible porque si habia un indiscutido entre los 11 era Herrera y tal vez Colocha. Ahora veremos. Tenes 3 posibles titulares para un puesto que hace dos meses tenia un solo titular indiscutido. No debio ir ni ser cedido el yacare. Ojala vuelva y sea titular.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Mañana cierra el libro de pases definitivamente? La prórroga por lesión o venta al exterior digo.

Nada por Botta, Blandi??

En serio Reniero se va a quedar? Grosero error haber rechazado la oferta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Mañana cierra el libro de pases definitivamente? La prórroga por lesión o venta al exterior digo.

Nada por Botta, Blandi??

En serio Reniero se va a quedar? Grosero error haber rechazado la oferta.
:casla:--Reniero se va a ir es la info que tengo  . 3 millones netos por su 80 por ciento.
 :casla:--Blandi esta haciendo lo posible por irse a brasil ..
 :casla:--Botta esta en el banco en este momento retirando los dolares que le depositamos todos los meses....
 :casla:--Senesi si no llega la oferta va a renovar y nueva clausula ( 20 palos )
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
:casla:--Reniero se va a ir es la info que tengo  . 3 millones netos por su 80 por ciento.
 
Bien



 :casla:--Blandi esta haciendo lo posible por irse a brasil ..

Me gustaría un prestamo con opción alta (más de 5 palos)


 :casla:--Botta esta en el banco en este momento retirando los dolares que le depositamos todos los meses....
 
Darlo a préstamo y que alguien le pague el sueldo hasta que se le termine el contrato sería un negoción.


 :casla:--Senesi si no llega la oferta va a renovar y nueva clausula ( 20 palos )
Bien, yo creo que es un defensor que va a seguir creciendo, y es un jugador de liga, y no de copa
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Bien

Me gustaría un prestamo con opción alta (más de 5 palos)
Darlo a préstamo y que alguien le pague el sueldo hasta que se le termine el contrato sería un negoción.
Bien, yo creo que es un defensor que va a seguir creciendo, y es un jugador de liga, y no de copa
Nadie le quiere pagar 1 palo 200 a Botta de sueldo...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Nadie le quiere pagar 1 palo 200 a Botta de sueldo...
Y la mitad?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Ojalá lo invite cordone a hacer dupla técnica a botta

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Yo me desprenderia de Salazar. Para mi el titular deberia ser Herrera y el recambio Peruzzi

Hace un tiempo, Coudet también lo pidió. Pero le bajaron el pulgar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Con el diario del viernes, no creo que Herrera vaya a ser el jugador importante que fue en estos meses de Almirón.

Están Pizzi y Richino. Yo ahora es cuando más fe le tengo a los pibes. Que Herrera haya rendido lo que rindió con Almirón es un milagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
:casla:--Reniero se va a ir es la info que tengo  . 3 millones netos por su 80 por ciento.
 :casla:--Blandi esta haciendo lo posible por irse a brasil ..
 :casla:--Botta esta en el banco en este momento retirando los dolares que le depositamos todos los meses....
 :casla:--Senesi si no llega la oferta va a renovar y nueva clausula ( 20 palos )

Que bien!
Que bien!
Que mal!
Que bien!


Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1159440821705482242


https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1159441908973875203

Quiero creer que lo de Botta es humo...si no realmente algún culo tiene que sangrar, literalmente. Estoy como un preso tachando los días que restan del contrato de este muchacho, ansioso por verlo en la sección de ex jugadores.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1159440821705482242


https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1159441908973875203

Espero que lo de Botta préstamo y renueva haya sido un error. No veo la hora que se termine ese contrato hijo de mil puta que le firmaron, le vacíen el casillero y le tiren el bolso a la calle, la re puta madre  :palo:

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Espero que lo de Botta préstamo y renueva haya sido un error. No veo la hora que se termine ese contrato hijo de mil puta que le firmaron, le vacíen el casillero y le tiren el bolso a la calle, la re puta madre  :palo:

+1 campaña, no a la renovación de Botta
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
En resumen
 :casla: firmado los contratos de los romeros. 4 millones por los dos y clausula de 8 millones cada uno.
 :casla: se va a Racing por 3.2 millones netos por el 80 .
 :casla: Herrera no se va a ir
 :casla: se espera oferta por gaich y Senesi,se debe resolver situacion de Botta y blandi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
En resumen
 :casla: firmado los contratos de los romeros. 4 millones por los dos y clausula de 8 millones cada uno.
 :casla: se va a Racing por 3.2 millones netos por el 80 .
 :casla: Herrera no se va a ir
 :casla: se espera oferta por gaich y Senesi,se debe resolver situacion de Botta y blandi

Buena noticia lo de Herrera. Una cagada lo de Gaich y Senesi si caen las ofertas, seguro se van. Espero que Botta y Blandi se vayan al club que sea y de la forma que sea.