Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127632 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
aclaro,san lorenzo nunca vendio el 10 por ciento al atletico madrid!

O sea que lo que le ingresó a San Lorenzo este mercado de pases, se lo gastaron todo en Menossi (2.7 millones de dólares), los hermanos Pittón (1.5 millones de dólares cada uno) y Ramírez (1.5 millones de dólares). Es más, si mis cálculos son correctos, excedieron lo que ingresó. 

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Estos se tendrian que ir:
Peruzzi
Senesi(8M USD)
Belluschi
Reniero
Botta
Blandi

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
peruzzi??   y a ver ... decime... a quien mierda pones?  uno esta con el cartelito de oferta jugando el panamericano y el otro esta desgarrado....

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
peruzzi??   y a ver ... decime... a quien mierda pones?  uno esta con el cartelito de oferta jugando el panamericano y el otro esta desgarrado....
y herrera ya va a volver. posta pensas que se necesitan 3 laterales derechos?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y herrera ya va a volver. posta pensas que se necesitan 3 laterales derechos?

pero peruzzi y zalazar tambien pueden jugar por izquierda.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
y herrera ya va a volver. posta pensas que se necesitan 3 laterales derechos?
Vuelve ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Ojo con Herrera
Alves ya dijo que lo van a tratar de vender
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41099
Cuanto vale Herrera?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Quieren vender a Gaich, Herrera, Senesi...que raro que no este en esa lista Palacios :cansado:

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Quieren vender a Gaich, Herrera, Senesi...que raro que no este en esa lista Palacios :cansado:

No les des ideas a estos hijos de puta!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
vender a gaich seria el peor error en años, Nosotros como hinchas, socios, no debemos permitirlo.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Nano....tenes Info?,,,,Senesi a la Fiorentina,...van a vender a Reniero,...y tratan de ubicar a
Blandi (rechazo ir a Colombia),...y quieren ubicar a Botta en Turquia (muy buen dinero).....

Sabes algo de esto..?

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ayer Alves dijo qué hay un interés de Turquía por Botta, sería un préstamo en el cual nos entra poca Plata pero te sacas el sueldo de encima. También dijo que puede reflotar lo de Blandi a Botafogo por más que cerró el mercado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Ayer Alves dijo qué hay un interés de Turquía por Botta, sería un préstamo en el cual nos entra poca Plata pero te sacas el sueldo de encima. También dijo que puede reflotar lo de Blandi a Botafogo por más que cerró el mercado.

Te juro que no me importa. Que se vaya, no lo quiero ver por lo menos el último año que le queda, cuando vuelve queda libre. Sabés si dijo algo de alguna opción de compra?

Lo de Blandi al Botafogo corre? que raro, si dijeron que porque no hicieron a tiempo con el libro de pases allá no se hizo la operación.

Ojalá se vayan los dos.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Te juro que no me importa. Que se vaya, no lo quiero ver por lo menos el último año que le queda, cuando vuelve queda libre. Sabés si dijo algo de alguna opción de compra?

Lo de Blandi al Botafogo corre? que raro, si dijeron que porque no hicieron a tiempo con el libro de pases allá no se hizo la operación.

Ojalá se vayan los dos.

Va a tener una opción de compra seguramente pero no dijo nada de numeros, después lo de Blandi dijo que se va a reflotar pero dijo que todavía ni el sabe el como. Supongo que puede ser por una lesion o una venta al exterior pero ni idea.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


la verdad que lo de botta es terrible, le hicieron zarpado contrato a un tipo que no jugaba bien hace 9 años. es hasta para ir a la justicia y que la guita la ponga lammens.

otra que valentin viola

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano....tenes Info?,,,,Senesi a la Fiorentina,...van a vender a Reniero,...y tratan de ubicar a
Blandi (rechazo ir a Colombia),...y quieren ubicar a Botta en Turquia (muy buen dinero).....

Sabes algo de esto..?
Lo de la fiore todavía solo rumor ...pero si llega una oferta se va.. Reniero seguro termine en Racing
Y DE ALGUNA FORMA O OTRA se van a sacar de 3ncima a Botta y Blandi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
 Posibles BAJAS
 :casla: Senesi Podria llegar una oferta de Fiorentina, si es de 8 millones netos se vende. :casla: ,Reniero Racing hara un nuevo intento ,por 3.5 netos SL lo larga.,    :casla: Blandi : Podria pasar al Botafogo,prestamo opcion de compra y cargo (400 mil dolares)Estos dias habria novedades.Herrera Se espera una oferta por el despues de la seleccion debido a que hay 3 laterales derechos.Gaich Se iria solo por la clausula (15 millones netos)
 
                                        Posibles altas

 :casla: Angel y Oscar Romero Ambos rescindieron, mañana revision ,jueves o viernes presentacion.
                                                  BAJAS -Ventas
 :bajon: Tomás Conechny Portland compro el 40 por ciento del jugador en 1 millón de dólares.a San Lorenzo le queda el 40 por ciento
 :bajon: Ángel correa Ingresaria  el 10 por ciento de la venta , mas un 5 % aprox de mecanismo de solidaridad ( Si es que se hace su venta al milan)
 :bajon: Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico
 :bajon: Chimy Ávila :  3.100.000 dólares por 3l 50 por ciento del pase a Osasuna. Si después se vende por más de 15 m de dólares,ingresa 1 palo mas

                                                        BAJAS (PRESTAMO/rescicion)
 :bajon: Gabriel Rojas : Prestamo por 1 año , sin opcion sin cargo a peñarol de uruguay.
 :bajon: Roman Martinez nuevo jugador de aldosivi . :bajon: JC Salazar   Volvio a millonarios por falta de pago en las cuotas de SL.  :bajon:Damián Pérez se fue a sproting Gijón . :bajon:a.Rojas Rescindio y paso a atl.tucuman.  :bajon:Loaiza: Nuevo jugador de defensa y justica , :bajon:Castellani Nuevo jugador de atletico tucuman. :bajon:Lautaro Montoya: rescindio y paso a estudiantes de caseros   :bajon:Torres y Renteria Rescindieron .  :bajon:Monetti No renovo contrato.
                                         ALTAS

 :pulgares: hermanos Pitton : 2,5 millones por el 70 del volante y 80 por ciento del lateral .
 :pulgares: Ezequiel Cerutti :   Llega libre de arabia , contrato por 3 años
 :pulgares: Vergini     Llego libre.
 :pulgares: Navarro     Rescindio contrato en mexico.
 :pulgares: Menossi    San lorenzo compra la totalidad del pase por 2,7 millones de dolares brutos
 :pulgares: Adam Bareiro    prestamo por un año , sin cargo. Opcion de compra 7 millones .
 :pulgares: Juan Ramiez : Nuevo jugador de san lorenzo . 2.2 millones por su 100 por ciento.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Que carajo importa si hay tres laterales derechos, Herrera es el titular la re concha de su hermanaaaaaaaaaassssssss

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Y al que quieren vender es a Herrera... que impotencia te da cómo manejan el club loco, que bronca

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
herrera...

solo ver que ofrecen para ver si se vende o no.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Ayer Alves dijo qué hay un interés de Turquía por Botta, sería un préstamo en el cual nos entra poca Plata pero te sacas el sueldo de encima. También dijo que puede reflotar lo de Blandi a Botafogo por más que cerró el mercado.

Es verdad, los turcos le ofrecieron un puesto administrativo...!!
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Hay que cerrar el club si venden a Herrera.

Tenes 3 laterales derechos y San Lorenzo decide vender al que:
- venia siendo titular
- fue goleador de la era Almiron
- surgió de las inferiores

inviable es poco ...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Hay que cerrar el club si venden a Herrera.

Tenes 3 laterales derechos y San Lorenzo decide vender al que:
- venia siendo titular
- fue goleador de la era Almiron
- surgió de las inferiores

inviable es poco ...

El problema no es tanto vender sino regalar y porqué hay que regalar...porue vienen haciendo las cosas horrible en compras y ventas.

Y porque sería Herrera de los 3 4 ? porque es el mas "vendible".No creo que nos llegue una oferta por Peruzzi NUNCA a no ser que con JAP vuelva al nivel que tuvo en Velez.

Con esto no justifico ni estoy de acuerdo eh ! al contrario sería un papelón mas por mas que para JAP el titular parece ser Salazar.

No puedo creer que si ahora es esta trabajando mucho mejor en inferiores, que eso sólo sirva para rifar a los chicos y casi sin partidos en primera como Herrera o Gaich.