Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127746 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Novedades de hoy
Óscar rescindió y se mandaría el contrato para que lo firmen allá,viajen y el lunes estén entrenando
Blandi se iría por préstamo con cargo (400 dólares ) por 18 meses con opción al  Botafogo
Pino Montoya  rescindió con San Lorenzo y paso a estudiantes de caseros ( hoy jugó un amistoso e hizo un gol ) para mí grave error
Castellani. Rescindió y paso a Atlético Tucumán
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Novedades de hoy
Óscar rescindió y se mandaría el contrato para que lo firmen allá,viajen y el lunes estén entrenando
Blandi se iría por préstamo con cargo (400 dólares ) por 18 meses con opción al  Botafogo
Pino Montoya  rescindió con San Lorenzo y paso a estudiantes de caseros ( hoy jugó un amistoso e hizo un gol ) para mí grave error
Castellani. Rescindió y paso a Atlético Tucumán

Renueva Blandi?
Tenés algo de Reniero Nano?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Renueva Blandi?
Tenés algo de Reniero Nano?
Si se llega a ir va a renovar..el tema es que se tiene que hacer todo YA

Reniero si no ponen 4 limpios no se va (4.8 brutos aprox )
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si se llega a ir va a renovar..el tema es que se tiene que hacer todo YA

Reniero si no ponen 4 limpios no se va (4.8 brutos aprox )

reniero tienen tiempo hasta mañana creo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
reniero tienen tiempo hasta mañana creo
Así es.. y si se va Blandi ,Reniero no se va por más que pongan los 4 .. veo difícil lo de blandi por el tiempo que queda
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Pero por que llegan el Lunes??? osea, esta bien hoy firmas el contrato... pero POR QUE EL LUNES SIEMPRE???? TENES JUEVES, VIERNES, SABADO , DOMINGO.... (Ponele que descontas el Jueves por tema de que recién llegarían al pais)
pero partamos de la base que en china ya es jueves madrugada, ponele que si rescindió hoy (mañana allá), siendo optimistas viajará jueves a la noche de allá, hasta el sabado en paraguay o acá no está después de mil horas de viaje...tampoco podes bajar al tipo de un avión después d 40 horas y hacerlo entrenar como si nada

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
tom cruise deberia tomarse un rivotril... jaja   

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
No vienen a entrenar antes del lunes por el jet lag (?)


tom cruise deberia tomarse un rivotril... jaja

Está estresado de tantas misiones imposibles que ha hecho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Sigue siendo raro lo de los Romero...cómo es que firmarían en Paraguay sin que les hagan revisación
médica ??

Cómo es el tema ; hasta cuando tenemos tiempo de inscribirlos ? porque primero era hasta el jueves, despues el viernes, después dicen que hasta el 31/8 si es que se vende un jugador afuera... y lo mismo para las ventas por Reniero, Blandi o Senesi alguien sabe ?


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
   Posibles BAJAS
 :casla: Senesi Podria llegar una oferta de Fiorentina, si es de 8 millones netos se vende. :casla: ,Reniero Si la oferta es de 4 millones neto se vende,    :casla: Blandi : Podria pasar al Botafogo,prestamo 18 meses, opcion de compra y cargo (400 mil dolares)
 
                                        Posibles altas

 :casla: Angel y Oscar Romero Ambos rescindieron, entre hoy y mañana firman contrato y el lunes se entrenarian.
                                                  BAJAS -Ventas
 :bajon: Tomás Conechny Portland compro el 40 por ciento del jugador en 1 millón de dólares.a San Lorenzo le queda el 40 por ciento
 :bajon: Ángel correa Ingresaria  el 10 por ciento de la venta , mas un 5 % aprox de mecanismo de solidaridad ( Si es que se hace su venta al milan)
 :bajon: Germán berterame : 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase a San Luis de mexico
 :bajon: Chimy Ávila :  3.100.000 dólares por 3l 50 por ciento del pase a Osasuna. Si después se vende por más de 15 m de dólares,ingresa 1 palo mas

                                                        BAJAS (PRESTAMO/rescicion)
 :bajon: Gabriel Rojas : Prestamo por 1 año , sin opcion sin cargo a peñarol de uruguay.
 :bajon: Roman Martinez nuevo jugador de aldosivi . :bajon: JC Salazar   Volvio a millonarios por falta de pago en las cuotas de SL.  :bajon:Damián Pérez se fue a sproting Gijón . :bajon:a.Rojas Rescindio y paso a atl.tucuman.  :bajon:Loaiza: Nuevo jugador de defensa y justica , :bajon:Castellani Nuevo jugador de atletico tucuman. :bajon:Lautaro Montoya: rescindio y paso a estudiantes de caseros   :bajon:Torres y Renteria Rescindieron .  :bajon:Monetti No renovo contrato.
                                         ALTAS

 :pulgares: hermanos Pitton : 2,5 millones por el 70 del volante y 80 por ciento del lateral .
 :pulgares: Ezequiel Cerutti :   Llega libre de arabia , contrato por 3 años
 :pulgares: Vergini     Llego libre.
 :pulgares: Navarro     Rescindio contrato en mexico.
 :pulgares: Menossi    San lorenzo compra la totalidad del pase por 2,7 millones de dolares brutos
 :pulgares: Adam Bareiro    prestamo por un año , sin cargo. Opcion de compra 7 millones .
 :pulgares: Juan Ramiez : Nuevo jugador de san lorenzo . 2.2 millones por su 100 por ciento.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
aclaro,san lorenzo nunca vendio el 10 por ciento al atletico madrid!
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Muchachos, si se dan los tiempos SE VA BLANDI
Hay acuerdo de palabra entre #SanLorenzo y #Botafogo por el préstamo de Blandi en los términos ya contados. El jugador ya dio el OK también. ¿Qué resta? Que se envíen los contratos, se firmen y antes de la medianoche se presenten en la CBF.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Novedades de hoy
Óscar rescindió y se mandaría el contrato para que lo firmen allá,viajen y el lunes estén entrenando
Blandi se iría por préstamo con cargo (400 dólares ) por 18 meses con opción al  Botafogo
Pino Montoya  rescindió con San Lorenzo y paso a estudiantes de caseros ( hoy jugó un amistoso e hizo un gol ) para mí grave error
Castellani. Rescindió y paso a Atlético Tucumán

que raro lo de montoya, mas que nada porque podria haber ido a un club de primera o de los que peleen el ascenso.
tuvo una mala leche tremenda con las lesiones, y no me parece mal que se vaya, sea a prestamo o rescindiendo, pero en su momento mostro condiciones.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Muchachos, si se dan los tiempos SE VA BLANDI
Hay acuerdo de palabra entre #SanLorenzo y #Botafogo por el préstamo de Blandi en los términos ya contados. El jugador ya dio el OK también. ¿Qué resta? Que se envíen los contratos, se firmen y antes de la medianoche se presenten en la CBF.

Puede jugar a la noche?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Hay algún premio al mejor forista? La rompiste este mercado de pases nano te mereces un reconocido

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
que raro lo de montoya, mas que nada porque podria haber ido a un club de primera o de los que peleen el ascenso.
tuvo una mala leche tremenda con las lesiones, y no me parece mal que se vaya, sea a prestamo o rescindiendo, pero en su momento mostro condiciones.
Para mi era mejor pereyra , pero no se como estaba despues de la ultima lesion

Puede jugar a la noche?
Si llegan los papeles y se hace no juega. Si no llegan no se va a hacer el traspaso ,por lo tanto iria al banco
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hay algún premio al mejor forista? La rompiste este mercado de pases nano te mereces un reconocido

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Jeje gracias !
Y antes de que compren humo .. Si vendemos a SENESI , no vamos buscar a PAULO DIAZ, ya que Diaz va a jugar en River .. se confirma hoy o mañana.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Me sorprende siempre la velocidad con la que se mueven nuestros dirigentes para REGALAR jugadores, todo lo contrario a cuando tiene que venir uno. Estuvimos esperando 3 semanas ! a Ramirez... :palo:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si un Romero esta en China y el otro en Brasil, como van a hacer para firmar los contratos a la distancia sin saber si el otro lo firma o no??

Supongo que via streaming harán alguna conferencia, o quizas por skype para hacerlo en simultaneo.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hay algún premio al mejor forista? La rompiste este mercado de pases nano te mereces un reconocido

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

si si, nuestro heroe en este lio

Me sorprende siempre la velocidad con la que se mueven nuestros dirigentes para REGALAR jugadores, todo lo contrario a cuando tiene que venir uno. Estuvimos esperando 3 semanas ! a Ramirez... :palo:

a cual te referis?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A lo de Blandi. Llega la oferta hoy de Botafogo y estan desesperados para que se firme esta misma noche...

400.000 dólares 18 meses un 9 con una buena cantidad de goles, un regalo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A lo de Blandi. Llega la oferta hoy de Botafogo y estan desesperados para que se firme esta misma noche...

400.000 dólares 18 meses un 9 con una buena cantidad de goles, un regalo

pero que no es prioridad para pizzi
contrato altisimo
tenes el puesto recontra cubierto. encima vuelve gaich dentro de poco.


hace dos años que estamos esperando la super oferta por el y no llega.
ya llega a los 30 años

para mi esta bien cederlo.

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Nano   Me parece que estas mas desorientado y falto de info que Esquimal en Bs As.  ¿ o no? no tenemos NI IDEA  para que lado salen los tiros !!! C.A.S.L.A , PASE LO QUE PASE CADA DIA TE QUIERO MAS..............

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano   Me parece que estas mas desorientado y falto de info que Esquimal en Bs As.  ¿ o no? no tenemos NI IDEA  para que lado salen los tiros !!! C.A.S.L.A , PASE LO QUE PASE CADA DIA TE QUIERO MAS..............
Desaparecí porque ayer terminé de rendir ! Hoy me pongo al día ( igual no hay mucho ...)
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239

Está estresado de tantas misiones imposibles que ha hecho.

Bueno, entiendanlo. Se viene "Top Gun 2: Maverick". Mucha ansiedad.