Autor Tema: RESUMEN FINAL al 8-9  (Leído 127625 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
O sea, en un par de días cambió tanto lo que pretende el club ? Y la unica oferta había sido de 3 millones brutos por el 80 % ??? jajaja lo estábamos regalando como todos pensábamos...
Te entiendo Nano es MUY dificil saber de verdad cuáles son los números que manejan, pero creo que con semejantes declaraciones de PIZZI la dirigencia no puede mirar para el costado.

Las mejores noticias serían que el sábado firmen los 2 la renovación y punto. No se puede seguir boludeando con 2 jugadores TITULARES ( o casi ) para el DT habiendo comenzado el campeonato !!

Me perece MUY jugado lo de los Romeros teniendo en cuenta que el cierre es el jueves ! y me extraña que se dilate taaannnto lo de Ramirez, porque se puede entender los Romero con sus resiciones, Oscar en China o especular por si pasamos o no, pero Ramirez ?? que pasa con él ?
creo que lo que habia dicho antes y lo que dije ahora no varia .. salvo que tenia la info que RACING LE DIJO A RENIERO QUE LO IBA A COMPRAR.
El monto que puse es el que sigue pretendiendo san lorenzo .

y ramirez en unas horas esta volando para buenos aires, mañana revision miercoles firma.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
O sea, en un par de días cambió tanto lo que pretende el club ? Y la unica oferta había sido de 3 millones brutos por el 80 % ??? jajaja lo estábamos regalando como todos pensábamos...
Te entiendo Nano es MUY dificil saber de verdad cuáles son los números que manejan, pero creo que con semejantes declaraciones de PIZZI la dirigencia no puede mirar para el costado.

Las mejores noticias serían que el sábado firmen los 2 la renovación y punto. No se puede seguir boludeando con 2 jugadores TITULARES ( o casi ) para el DT habiendo comenzado el campeonato !!

Me perece MUY jugado lo de los Romeros teniendo en cuenta que el cierre es el jueves ! y me extraña que se dilate taaannnto lo de Ramirez, porque se puede entender los Romero con sus resiciones, Oscar en China o especular por si pasamos o no, pero Ramirez ?? que pasa con él ?

Efectivamente lo íbamos a regalar y las focas aplaudían porque reniero no tiene GANAS. Y porque jugó mal en un equipo que salió 23. Ya lo dije, es cuestión de tiempo para ver quien tenía razón. Ya con un partido se tiro para atrás el regalito a rasin, se ve que Pizzi no sabe nada y quiere perder por eso banca a reniero

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Reniero todavía no firmó porque en el nuevo contrato le dan un % del pase (en vez de subirle mucho el sueldo) entnces no quieren perder eso si lo venden, en caso de que no se vaya firma el contrato.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Ni antes lo regalábamos ni por el partido del sábado vale 10 palos.

Que bárbaro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Reniero todavía no firmó porque en el nuevo contrato le dan un % del pase (en vez de subirle mucho el sueldo) entnces no quieren perder eso si lo venden, en caso de que no se vaya firma el contrato.
no tengo esa info.. por lo que no se firmo la renovacion es porque cuadno se renuevan se abonan muchas firmas y otras gastos que serian innecesarios abonar si el jugador va a ser vendido.
si depues del jueves no se vende se va a firmar
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hoy vi a atlético Tucumán y con ello a Ariel rojas...

Se llevan a Castellani también ? Pobre decano.

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Nano
El atletic de Madrid, Le pidió al Milán por Correa 50 millones de euros, por ahora el Milán busca por otro lado... Pero el libro de pases en España cierra el 30 de Agosto. La fuente es mi hermano que vive en España

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Hoy vi a atlético Tucumán y con ello a Ariel rojas...

Se llevan a Castellani también ? Pobre decano.
Increíble, lejos el peor de la cancha y vienen a llevarse al otro, yo agradecido pero es insólito jajajaja.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
no tengo esa info.. por lo que no se firmo la renovacion es porque cuadno se renuevan se abonan muchas firmas y otras gastos que serian innecesarios abonar si el jugador va a ser vendido.
si depues del jueves no se vende se va a firmar
Pero es así

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo escuche que Reniero todavía no firmó porque un acuerdo es darle un 10% del pase para que firme. Es decir, después de la firma nos quedaría el 90% y el 10 al jugador/representante
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Hoy vi a atlético Tucumán y con ello a Ariel rojas...

Se llevan a Castellani también ? Pobre decano.

Más que pobre diría boludo. No tengo idea en que estaban pensando cuando contrataron a Ariel Rojas, y menos ahora que contratan a Castellani.

Yo agradecido que se llevaron a estos dos muertos, pero es insólito la verdad. Los dos vienen de dar asco acá.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano
El atletic de Madrid, Le pidió al Milán por Correa 50 millones de euros, por ahora el Milán busca por otro lado... Pero el libro de pases en España cierra el 30 de Agosto. La fuente es mi hermano que vive en España
asi es .. y todo parece indicar que no va a ir al milan !
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Sobre Juan Ramirez dice TyCSports ;

El pase de Ramírez fue comprado en su totalidad por San Lorenzo y firmará un contrato por cuatro años

Es asi ?? yo entendí que comprábamos el 50% en 1,6 M y contrato por 3 años  O_o

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Sobre Juan Ramirez dice TyCSports ;

El pase de Ramírez fue comprado en su totalidad por San Lorenzo y firmará un contrato por cuatro años

Es asi ?? yo entendí que comprábamos el 50% en 1,6 M y contrato por 3 años  O_o
la info que tenia yo era el 60 por ciento por 1.5/1.6.. jajaj cosas que nunca sabrermos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon


Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
"en un rato ambos firmarán sus contratos con #SanLorenzo x 3 años para sumarse al plantel en los próximos días"
Si van a firmar por qué se sumarían en los próximos días? Menos ganas de laburar que yo jaja

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
el lunes están entrenando

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
¿El lunes recién llegan? Ponele que Oscar está en China y bueno, ponele que recién viaja en la madrugada de hoy y llegaría el viernes. Bueno, pero y el otro? Ya tendría que estar acá. Y empezar el viernes como mucho.

Nadie sabe donde están realmente, venían diciendo que Ángel estaba en Paraguay, cuando al final se vio que el jueves pasado estuvo en Brasil firmando la rescisión. De Oscar ni noticias.
Entiendo que no era un pase fácil de realizar, mas que nada porque era un 2x1, pero la fruta que han tirado muchos de los partidarios (sangucheros) es una vergüenza.

Por lo pronto, espero que rindan a la altura. No tengo dudas de que es lo que necesitamos pero sin haber hecho pretemporada, bueno, va a estar difícil, sobretodo para Ángel que no juega hace mucho tiempo.

PD: La frutilla del postre es que firmen sin hacerse la revisión médica. Increíble, pero yo no creo que sea así. No me extrañaría que firmen recién el lunes y no ahora.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Pero por que llegan el Lunes??? osea, esta bien hoy firmas el contrato... pero POR QUE EL LUNES SIEMPRE???? TENES JUEVES, VIERNES, SABADO , DOMINGO.... (Ponele que descontas el Jueves por tema de que recién llegarían al pais)

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Si llega Óscar llega angel?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón